FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 876 877 878 879 880 881 882 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
20/05/2009 08:55
Buenos días!!

me voy que tengo examen, luego comento unas cosillas.

xau!! ;)
con_chuleria
con_chuleria
20/05/2009 09:05
Bueno Bueno bueno...ayer no me quedé pero es que estaba muy disgustada con todo y vamos lo único que quería era dormir y ya esta.
Creo que no puedo ser nada objetiva en este tema pero es que vamos ¿acabar así? ¿de esta manera? No, no lo siento pero no. Es que no me cabe en la cabeza, y la escena tan preciosa que nos han puesto? ¿para qué? ¿despedirse? No no, despedirse no, para darse cuenta que esta enamorado de Carol....¡Venga ya! Ahora despues de 6 meses estando con Amelia se da cuenta que esta enamorado de Carol ¿no? Eso no se lo cree ni el más iluso...Pero que le vamos hacer.

Todos sabíamos que Marcos no acabaría con Amelia, pero quería que su despedida fuese de otra manera, una despedida con cara y ojos. Yo creo y espero que nos brinden una última conversación de ellos hablando con la verdad por delante, y es más creo que será así.

Lo que más me jodio de este capi fue, el "perdoname Carol" buuuuf, no sabeis como me retumbaron en la cabeza esas palabras. Es que vamos a ver ¿dónde queda la dignidad de uno? Yo si me equivoco, a la minima no voy pidiendo perdón, y más si se trata del tio que estoy enamorado, es que vamos un poco de orgullo y dignidad ¿no?

Pues nada chicas tendremos que vivir en el pasado y recordar escenas preciosas que nos han dado como la de ayer, e imaginar que estan en una isla desierta, como dijeron cuando soñaban juntos (L)
circulo naranja
circulo naranja
20/05/2009 12:09
es lo que digo yo, no sé tan enfadado que estaba con sus amigos cuando les ha dicho en la ermita "iros a la mierda" y después en clase hablando con carol "cuidado con lo que me cuentas no vaya a ser que vaya corriendo a explicarselo a Amelia" y va y se desinfla asi tan rápido?? ya sé que la llamada telef. era más que evidente y que tenia que bajar a los pasadizos a salvarlos a la fuerza pero es que, yo soy Marcos y no les hubiese contado nada de Amelia hasta no hablar con ella por lo menos, yo saco una cosa positiva del perdon a carol, Marcos sigue enamorado de Amelia pq por mucho que ahora sepa la verdad un sentmiento tan fuerte no se puede borrar de buenas a primeras, Marcos solo le ha pedido perdon a Carol como una amiga y por suerte ella de momento no se lo ha echado en cara y le ha abrazado consolandole... espero que ahora esto no se resuleva en un te odio repentino a Amelia y un te quiero que imbecil he sido !!!!!!! a carol...
SB85
SB85
20/05/2009 12:12
Buenos días Chula sonriente
Ayyy... cómo está el patien... jejeje
A ver, quizás no os haya parecido el modo más correcto de haber ocurrido esto, pero como ya le dije a Sandren anoche, sabíamos que no se iba a enterar de una forma "bonita" por sus palabras en aquella entrevista, aquello de que abriría los ojos cuando la realidad le golpease, y así ha sido, también hay que pensar que ella no sabe que Marcos se ha enterado, por lo que puede que quede alguna escena, iniciada por ella y entonces veríamos como reacciona él, o quizás él mismo sea quien vuelva a buscarla con segundas intenciones esta vez.
La frasecita a la Puche.... quizás ha llegado demasiado pronto, porque cómo tú bien dices, ellos no han sido del todo buenos con él, se niegan a decirle donde van a esconder las pruebas hasta que no deje a Amelia, por lo que... sí, él debería haber tardado un poco más en pedir perdón, se supone que está enfadado con ellos por esa desconfiaza que muestran, pero también hay que mirar el otro lado... se ha llevado el golpe de su vida con su amor, y aunque los amigos se hayan comportado así, son sus amigos, los amigos se supone que son más eternos que los amores, que esos van y vienen.
Recordad que el amor en esta serie es sólo un ingrediente secundario, el principal es el misterio.
Y para acabar... los guionistas seguro que se sentirán orgullosos y halagados de haber conseguido esta reacción, porque demuestra que era una pareja que gustaba y que no se equivocaron al juntarlos.
Ale, no acabo, se me olvidaba un punto... jajajajaja, se puede vivir del pasado creando un futuro propio, cómo se estaba haciendo hasta ahora con los fics sonriente
Otra cosa... vais a darles el placer a las chumigüinis de que os vean abatidas? Enga, a dar guerra vosotras 2 a la de ya! guiño
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
20/05/2009 15:10
Ahora más que nunca Marcos y Amelia¡¡¡¡¡
andrea3msc
andrea3msc
20/05/2009 15:16
Solo puedo deCiir:INJUSTICIA Y QUE ME LLEVE UN CABREO...

Yo que estaba tan feLiiz cn la escena en la cama y de repentee se me fue toDaa la felicidad y despues lo de Fernando...
lorenazo
lorenazo
20/05/2009 15:22
Hola.

Aún estoy intentando creer que el capi de ayer solo ha sido una horrible pesadilla.

Pero lo vemos todo tan negro porque ha sido un palazo, nos esperábamos la escena más bonita y romántica de Marcos y Amelia (que lo ha sido) pero no podíamos imaginar que Marcos iba a descubrir todo tan rápido y menos de esta manera.

Lo que es cierto es que aún les queda una conversación pendiente, pero tambien poneros en el papel de Amelia por un momento. Que le espera en el siguiente capi?? que se entere de que su hermano se ha intentado suicidar y de que el amor de su vida ahora la odia??
Lo peor va a ser ver sufrir a Amelia porque se le va a juntar todo, mientras la puche sonríe con su cara de "ya te lo dije"
internoticias
internoticias
20/05/2009 15:25
Lo siento chicas/Os pero
la racha de MARCOAMELISTA acabado y para siempre, porfin abierto Marcos los ojos, parecia que los tenia pegados JODR, le ha costado pero..

Lo dicho, Se acabo el amor! :)
andrea3msc
andrea3msc
20/05/2009 15:26
Ya lo malo es Amelia,ahora si que va a sufrir.

Queda una conversacion y espero que sea para bien.Carol se lia cn un profesor no?
lorenazo
lorenazo
20/05/2009 15:28
Andrea, Carol se va a liar con Fernando, pero para sacarle información.
Vamos que va a hacer lo mismo que Amelia pero peor, xq Amelia al menos está enamorada de Marcos.

Y lo que me faltaba, Marcos en los archivos secretos, y el título "secretos y mentiras", seguro que nos va a contar lo feliz que es con la puche y como odia a la mentirosa de Amelia.

Joer vaya semanita nos espera, nos van a dar poro todos los lados.
internoticias
internoticias
20/05/2009 15:29
Si, con el hermano de Amelia O eso dicen, yo lo siento por vosotros, pero creo que esto ya ha tenido punto y fin, claro que si Marcos es tan GILIPOYAS de seguirla el royo, esk es para ir a los rodajes y decirle, ¿KIERS GAFAS ULTRA VISION?
xdddddddddd
lorenazo
lorenazo
20/05/2009 15:33
nadie sigue el rollo a nadie, se llama amor, y se lo han cargado.
circulo naranja
circulo naranja
20/05/2009 15:41
yo solo te digo una cosa, Amelia vale mucho, y yo siendo Marcos no seria tan gilipoyas como para dejar escapar a Amelia y dejarme atrapar por Carol
andrea3msc
andrea3msc
20/05/2009 15:44
Por lo menos que Marcos hable cn Amelia y ella le cuente lo de su hermano...puede que no siguieran juntos pero por lo menos Marcos lo entenderiia
lorenazo
lorenazo
20/05/2009 15:50
circulo naranja, pos me da que va a ser así.

Andrea, no creo que Amelia le cuente lo de su hermano.

Imaginaos que justo Marcos va a recriminar a Amelia cuando ella se entera de lo de su hermano. Le va a destrozar!!! Amelia no se merece esto, por mucho que digan.
Amelia no ha mentido a Marcos en su historia de amor, NUNCA, que les haya robado pruebas y les haya vigilado, cierto, pero no tienen nada que ver una cosa cn la otra.
andrea3msc
andrea3msc
20/05/2009 15:52
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
con_chuleria
con_chuleria
20/05/2009 15:54
Inter te pediria que si vienes aqui a restregarnos en la cara el capitulo de ayer, no lo hicieras, suficiente tenemos ya con lo nuestro para oír tus proclamos.

En cuanto a lo de los archivos....eso no puede ser verdad...me niego! Pero es que vamos a ver esto no hay por donde cogerlo! Ahora que pasa q Amelia es la mala malisima y carol la buena buenisima.
Ahora mismo voy hacr un avatar para que rehivindicar!
SB85
SB85
20/05/2009 15:57
Sandren jamia, ánimo, jejeje
Sobre lo que de le venga todo de golpe, pues como la vida real, rachas buenas y rachas malas, ahora quizás le toque pasar una mala racha a Amelia, todo el mundo pasa por ahí.
Chula! Esperaremos a ver que pasa en los archivos, todo lo que leamos ahora, son suposiciones de la gente.
Internoticias, no entres aquí a tocar los co.... que ya está el ambiente algo tocado, ok?
lorenazo
lorenazo
20/05/2009 16:04
Bueno chicas seguiría debatiendo toda la tarde bien a gusto pero tengo que irme a la pelu.

En cuanto vuelva me conecto, que tengo que desahogarme.

PD: por el título de los archivos secretos, esto es la gota que colma el vaso, nos van a quitar cualquier esperanza que nos quede el martes que viene, sino, al tiempo.
con_chuleria
con_chuleria
20/05/2009 16:07
Os gusta?
Anterior 1 2 3 4 [...] 876 877 878 879 880 881 882 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente