FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 875 876 877 878 879 880 881 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
20/05/2009 00:57
Mi foro ahora ya no vale para nada, si no hay escenas marcoamelistas, para que quiero un foro marcoamelista??

además, lo que más me fastidia de todo, es que la puche ha quedado como una heroína y ahora se va a liar con el hermano de Amelia, con mi Fernando, por lo tanto va a seguir haciendo sufrir a Marcos.

Ya no es el hecho de que Marcos haya descubierto todo, ha sido el como y la reacción, no me ha gustado nada de nada, pero 0, es que ha sido tan humillante, Amelia ha quedado como la peor persona del planeta y la puche como la niña buena que tenía razón.
SB85
SB85
20/05/2009 01:02
Que sí te vale mujer, ahora lo podeis usar para exponer vuestras ideas de cómo os gustaría que pasasen las cosas en un futuro, pensar que Marcos puede enterarse de porqué Amelia está con los Géminis, y de ahí puede salir una conversación entre ellos, y si no, lo que te he dicho, crear vuestras historias, es como las series que terminan para siempre, hay gente que es feliz escribiendo posibles capítulos de continuación, los imaginan y los viven.

Respecto al modo de enterarse, estaba claro que no iba a ser de buena manera, recuerda que en una entrevista decía aquello de que abriría los ojos cuando la evidencia o algo así le golpeara, y así ha sido, ha aparecido su hermana con la pistola, ha sido a pedirle explicaciones lo más seguro y se ha llevado el 2X1 de la pistola más el mensaje de Noiret.
Y ahora Amelia puede haber quedado como la tia más malvada del mundo, pero queda la opción de que le cuente la verdad o la descubra por él mismo, o quizás lo que a ti te puede parecer más divertido e humillante para la puche, que sea ella quien sepa la verdad, si es cierto eso de que se acercará a Fer y tenga que ser ella quien pida perdón a Marcos y le cuente lo que sabe...
Y si no es así y Amelia termina en la serie como una mala persona, pues habrá que aceptarlo sin rechistar, no olvides que es una serie de misterio.

Dale tiempo a la serie, no sabemos que queda por verse en los capítulos que le quedan a la tempo, ni sabemos lo que puede venir si quedan más tempos, así que paciencia.
Rossby
Rossby
20/05/2009 01:07
wenas xikas....sandra si t sirve de consuelo yo kreo q si tendran una conversacion, marcos s enterara del porque y por lo menos la perdonara y seran amigos sin malos royos........y respecto a como se a enterado....ya...pero estaba claro q iba a ser asi, xk eya no s l iba a decir...

De todas formas, carol se liara con el hjermano, xo e oido x ai q es para vigilar o algo....nu se..
lorenazo
lorenazo
20/05/2009 01:10
Ya hija perdona, que es que estoy cabreada y de bajón por el capi, mañana lo veré todo distinto, espero.

El negativismo me dura poco, además ya sabes lo cabezota que soy, a si que dame un día que asimile el capi y contraatacaremos con fuerza.

Tambien tengo que decir que Amelia está enamorada de Marcos de verdad, a si que tambien me queda la esperanza de que la rubia luche por recuperar al gallego, quizá no sea así, pero es una opción.
Rossby
Rossby
20/05/2009 01:13
aja, no se, si q esta enamorada pero sabe q a exo mal.....era una fuerza mayor, pero arrastraba a marcos con ello....entonces no se.....

Yo no es xk m guste carol y marcos...sino xk sabia q iban a terminar juntos si o si....tpc kreo q carol aya kedado cm eroina, simpkmnt sospecho, aviso, nadie la creia...e indudablement estaba en lo cierto no? ...asi q ...eroina eroina tp.....

Anda ANIMO!! no te pongas asi, es una serie...
susana_el_internado
susana_el_internado
20/05/2009 01:14
venga chicas , animo!!! . esto tarde o temprano psaria y lo sabiais.

buenas noches , besitos.

sandra , mujer no te cabrees que eres una tia muy grande . y si eres grande enfadada , cuando no lo estas mucho mas. besitos
SB85
SB85
20/05/2009 01:15
Así me gusta, que te vayas quitando ofuscación del alma, que no vale la pena, así sólo hay que ponerse cuando hay problemas sentimentales con tu pareja, no con una ficticia sonriente
Además la tempo pintaba venir pisando fuerte, y así está siendo de momento, unos capítulos geniales estos dos que llevamos.
Y tú mañana a ser otra vez la Sandren Sandrorum guerrera de siempre, y si te hace ilusión discutir con las chumigüinis, pues lo haces, así descargas tu ira contra ellas, aunque esta vez no tienen la culpa... jajajajaja.
susana_el_internado
susana_el_internado
20/05/2009 01:17
miralo por la parte buena sandren...ya puedes hacer capturillas de fernando xD

ayy sb , cuanta razon tienes

edito: sb ¬¬ , y tanto que no tenemos culpa xD. eres mala sb ehh
Rossby
Rossby
20/05/2009 01:21
aissss, jaja
SB85
SB85
20/05/2009 01:21
Susana! sonriente
Vaya, gracias por tu opinión, jejeje
lorenazo
lorenazo
20/05/2009 01:22
Gracias por los ánimos.

Pues sí, en cuanto me recupere de esto voy a dar guerra, pero más que antes eh?? dadme dos días, ya vereis xD

Aviso, no me voy a rendir tan fácilmente, mientras no se carguen a Amelia seguiré luchando por esta pareja, xq aún después de todo esto creo que se merecen estar juntos y aunque no vaya a conseguir nada, x lo menos que se entere todo el mundo que no estoy de acuerdo con ello.
Rossby
Rossby
20/05/2009 01:24
sandra t gusta el ermano d amelia como persona? kiero decir...t parece wapete etc? la voz no es q l tenga muy agradable...parece una nena....mezcla duke...jejejejeje:P
SB85
SB85
Susana, mala no, malvadísima, peor que las villanas de las novelas y de los clásicos de Disney... jajajajajaja

Esa es mi Sandra, que sepas que si a ti no te gustó la SB que todo se la p... a mi no me gusta la Sandra que llora por los rincones porque no le gusta lo que ha pasado lengua quiero la Sandren guerrera de siempre.
susana_el_internado
susana_el_internado
sb sonriente , si es ami lo de gracias , pues de nada xD

ay madre......miedo me da la sandren xD

muchacha , se buena conmigo ehh xD

una cosilla mas , sandren relajate que asi me asustas , esta noche tendre pesadillas =( ....xD
lorenazo
lorenazo
20/05/2009 01:27
Rossby Fernando no me gusta, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, mañana a ver si veo esto de otro color, que ahora estoy muy de bajón.

Me voy ya, que además para colmo y terminar este horrible día mañana tengo examen de dos horas, joer me ha mirado un tuerto, parece martes y trece esto :(

Hasta mañanoten foriten!!

Y aunque me pese, felicidades carolistas!!!
susana_el_internado
susana_el_internado
20/05/2009 01:27
jajaja sb , mas mala que las villanas de disney dice. nunca me cansare de repetirlo : sb GRANDE !!! bravo bravo

Y POR SUPUESTO SANDREN TAMBIEN bravo bravo

edito: pero mira que es buena la chavala , encima nos felicita xD , si esque como sandren , no hay nadie ( que no baya al lokero) jajajaja xD
SB85
SB85
20/05/2009 01:30
Sí Susana, soy lo más malo que hay, y eso que no he robado ningún bebé, jajajajaja.
Buenen nochen Sandren! Hasta mañanen! Besiten idioten! Sueña con Hugo, hoy, sólo hoy, te lo dejo todo para tí, yo ya veré con quién sueño.
lorenazo
lorenazo
20/05/2009 01:34
hasta mañana foriten!!!

;)
susana_el_internado
susana_el_internado
20/05/2009 01:35
menos mal qe no as robado un bebé que si no.......pobrecillo hahaha xD

yo me voy ala camita ya , buenas noches.besitos

y ya sabeis animarse
SB85
SB85
20/05/2009 01:36
Sí, pobrecillo si hubiese robado alguno jajajajajajaja
Uy Susana, si yo estoy la mar de animada respecto a esto, a mi lo que ha pasado de la parejita, no me ha sorprendido, a mi el ánimo me lo quitan otras cosas, jejejeje.
Hasta mañana Sandren sonriente
Hasta mañana Susana, buenas noches! Besiten idioten!
Yo también me voy, bye bye.
Anterior 1 2 3 4 [...] 875 876 877 878 879 880 881 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente