MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
20/05/2009 00:18
Antenitas como las de Carlita! :D xd
jajaja ya ves, y aun por encima dos días :S
Yo lo que no consigo quitarme de la cabeza es la imagen de Fernando desangrándose...
jajaja ya ves, y aun por encima dos días :S
Yo lo que no consigo quitarme de la cabeza es la imagen de Fernando desangrándose...
20/05/2009 00:20
Claro que son antenitas como las de Carlita!! jajajajajajaja
La imagen de Fer ha sido desgarradora, rompedora, desalentadora, triste, desesperante.... y un largo etc.
La imagen de Fer ha sido desgarradora, rompedora, desalentadora, triste, desesperante.... y un largo etc.
20/05/2009 00:23
Es que lo estoy viendo.
De repente mañana Marcos se despierta y descubre que el amor de su vida es Carol, que está locamente enamorado de ella.
Que lleva gritándole 4 meses x error, xq él nunca le ha dicho a Amelia que la quiere, ni ha discutido con todos sus amigos por ella, ni ha mentido a la dirección del colegio por ella, ni se ha reido con ella, si se ha pasado noches y noches con ella en su cama.
Claro, el amor de su vida es Carol, una chica que se ha portado de 10 con él desde que llegó al internado, que nunca ha jugado con sus sentimientos, ni le ha mentido y que solo vive por ella.
Por si no se había notado, es tono irónico modo on, y en estilo borde 100%
De repente mañana Marcos se despierta y descubre que el amor de su vida es Carol, que está locamente enamorado de ella.
Que lleva gritándole 4 meses x error, xq él nunca le ha dicho a Amelia que la quiere, ni ha discutido con todos sus amigos por ella, ni ha mentido a la dirección del colegio por ella, ni se ha reido con ella, si se ha pasado noches y noches con ella en su cama.
Claro, el amor de su vida es Carol, una chica que se ha portado de 10 con él desde que llegó al internado, que nunca ha jugado con sus sentimientos, ni le ha mentido y que solo vive por ella.
Por si no se había notado, es tono irónico modo on, y en estilo borde 100%
20/05/2009 00:23
Bueno, visto desde el punto de vista de Marcos tiene que ser doloroso ver que la persona de la que estás enamorado te utiliza para sonsacarte información, que el no sabe que Amelia tiene motivos y que está realmente enamorada de él.
No creo que fuese a su cuarto a cargarsela, iría a pedirle explicaciones, pero le interrumpió el móvil y no iba a dejar a los otros tirados.
Y luego, lo de la dignidad, supongo que tiene que ver con el punto de vista, los chicos no saben lo que sabemos nosotros, y estando metidos en los pasadizos, lo lógico sería que los intentase sacar de allí y pedirles perdón por no creerles.
No creo que fuese a su cuarto a cargarsela, iría a pedirle explicaciones, pero le interrumpió el móvil y no iba a dejar a los otros tirados.
Y luego, lo de la dignidad, supongo que tiene que ver con el punto de vista, los chicos no saben lo que sabemos nosotros, y estando metidos en los pasadizos, lo lógico sería que los intentase sacar de allí y pedirles perdón por no creerles.
20/05/2009 00:24
falsorum eres librorum de abandonar ottox y quedarte por aqui, nosotros nos vamos.anda,pulpi,arreando pa casa que llueve
20/05/2009 00:25
que rabia me ha dado el capi de hoy, despues de que mi marquitos le prometiera a amelia escaparse a una isla desierta con ella y andar los dos desnudos todo el día mirandola por debajo de la sabana el muy picaron, va y se entera de esa forma tan... tan... no sé me he quedao pasmada, y ahora que??? pq Amelia todavia no sabe que Marcos lo sabe... a todo esto que clase de agente es Amelia que le roban la pistola y no se da cuenta ni siquiera de que le falta el arma, pq el arma esa lleva desaparecida desde la muerte de Joaquin, entonces, Amelia tiene dos pistolas, pq cuando en el capi de hoy le apunta a Fermin que??
20/05/2009 00:27
No creo que sea así, si hacen eso sería un poco irreal de más... Además, está practicamente confirmado que la puche se va a enrollar con un profe. Aunque contra tu voluntad, Sandra, yo quiero ver un acercamiento Carol-Fer xd
20/05/2009 00:27
Bueno muchachas, ya iremos viendo como avanza la situación, igualmente tampoco podemos olvidar que se trata de una serie de misterio, que las relaciones de parejas, son solo un ingrediente, y que lo importante, es el misterio, que es por lo que decidí ver la serie, no por si salían parejitas ni cosas así, 
Ahora estais de mala leche, normal, pero como hemos dicho más de una vez en este post, no olvidemos que es una serie!!

Ahora estais de mala leche, normal, pero como hemos dicho más de una vez en este post, no olvidemos que es una serie!!
20/05/2009 00:30
zi te vas, no güervas,acabamos de reclutar a la poli.
20/05/2009 00:30
Hola circulo naranja, pues ya ves, Amelia colecciona pistolas,lo mismo sería bueno decírselo a Evelyn y Paula para que pongan un cartel en la entrada xq a este paso....
Joer, creo que nunca había acabado tan cabreada de un capi de una serie, y tengo que reconocer que me ha dolido más el abrazo y el lo siento de Marcos a la puche que Marcos con la pistola de Amelia en la mano viendo la llamada de Noiret.
Es que no lo entiendo, no lo entiendo. Lo intento eh? pero na, no lo entiendo.
Y me he quedado sin que Amelia le diga a Marcos que le quiere!!!
Joer, creo que nunca había acabado tan cabreada de un capi de una serie, y tengo que reconocer que me ha dolido más el abrazo y el lo siento de Marcos a la puche que Marcos con la pistola de Amelia en la mano viendo la llamada de Noiret.
Es que no lo entiendo, no lo entiendo. Lo intento eh? pero na, no lo entiendo.
Y me he quedado sin que Amelia le diga a Marcos que le quiere!!!
20/05/2009 00:34
Estoy como tu Sandra, es que no es justo... para nada, que mania con juntar a la puche con marcos, los guionistas son ciegos o que?
yo tambien empece a ver la serie por el misterio y tal, pero cuando te gusta mucho una pareja (L)
no es justo, siempre me gustan los amores imposibles, soy una causa perdida, casi nunca mis parejas acaban juntos =(
Hoy estoy pesimista...
Buenas noches, que mañana tengo examen.
Besos!!!
yo tambien empece a ver la serie por el misterio y tal, pero cuando te gusta mucho una pareja (L)
no es justo, siempre me gustan los amores imposibles, soy una causa perdida, casi nunca mis parejas acaban juntos =(
Hoy estoy pesimista...
Buenas noches, que mañana tengo examen.
Besos!!!
20/05/2009 00:35
Bueno guapas, me voy para camiten, buenas nochens, que soñeis con los angelitens y no sus preocupeis, que como dice SB, es solo una serie y yo creo que Marquiños se acaba enterando de que Amelia tiene un buen motivo para hacer lo que hace ;) Muchos besitens!!
20/05/2009 00:36
ezo,amonos.fanti,ve preparando la cena que llegamos en un plas
20/05/2009 00:37
Adiós Noe, adió Evelyn!!
yo tambien tengo examen pero con este cabreo no voy a poder estudiar, a si que me quedaré hasta la 1 a ver.
adiós falsorummmm ;)
yo tambien tengo examen pero con este cabreo no voy a poder estudiar, a si que me quedaré hasta la 1 a ver.
adiós falsorummmm ;)
20/05/2009 00:38
Buenas noches Noe! Hasta mañanen! Besiten idioten!
20/05/2009 00:39
pulpi,despidete que nos vamos.
hale,hasta siempre guapas.
no llores,falsa,no nos quieren.y recogete el refajo que lo vas arrastrando.
hale,hasta siempre guapas.
no llores,falsa,no nos quieren.y recogete el refajo que lo vas arrastrando.
20/05/2009 00:42
pero que os pasa que os vais todos??
SB, exijo consulta psiquiátrica ahora mismo, tengo un trauma gigantesco.
SB, exijo consulta psiquiátrica ahora mismo, tengo un trauma gigantesco.
20/05/2009 00:47
La consulta está abierta 
Uy ese todos.... jajaja

Uy ese todos.... jajaja
20/05/2009 00:49
q pasa cn ese todos??
metáforas con el cabreo que tengo no, xfavor.
Pues mira tengo un trauma, te explico.
Resulta, que por una serie de TV, me he cogido un cabreo monumental y todo x hacerme fan de una pareja de la serie condenada a acabar mal.
que puedo hacer??
metáforas con el cabreo que tengo no, xfavor.
Pues mira tengo un trauma, te explico.
Resulta, que por una serie de TV, me he cogido un cabreo monumental y todo x hacerme fan de una pareja de la serie condenada a acabar mal.
que puedo hacer??
20/05/2009 00:53
A ver, para empezar, al menos reconoces que sabías que es una pareja destinada a acabar mal, así que solo tienes que asimilar que ese momento que sabías que iba a llegar pero no lo querías, ya ha llegado.
Por otro lado, no olvides que es una serie, que tarde o temprano acabará, y que tú tienes un foro dedicado a esa pareja, en el cual puedes seguir creando fics tú y las demás usuarias que les gusta hacerlos, que en la serie haya terminado, no sigfinica que vosotras no podais seguir imaginando en vuestras mentes, escenas de ellos y las podais plasmar con palabras en un foro.
También decirte, que lo que ha pasado, pasa en las series y en la vida real, las parejas se hacen y deshacen, hay situaciones que duelen pero hay que sacar fuerzas de donde no las hay y seguir para delante, y sin olvidar jamás, que estamos hablando de una serie en este caso.
Por otro lado, no olvides que es una serie, que tarde o temprano acabará, y que tú tienes un foro dedicado a esa pareja, en el cual puedes seguir creando fics tú y las demás usuarias que les gusta hacerlos, que en la serie haya terminado, no sigfinica que vosotras no podais seguir imaginando en vuestras mentes, escenas de ellos y las podais plasmar con palabras en un foro.
También decirte, que lo que ha pasado, pasa en las series y en la vida real, las parejas se hacen y deshacen, hay situaciones que duelen pero hay que sacar fuerzas de donde no las hay y seguir para delante, y sin olvidar jamás, que estamos hablando de una serie en este caso.