FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 857 858 859 860 861 862 863 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
17/05/2009 01:32
Para la mía habrá que esperar al martes por la noche, o a la tarde??? jajaja

Por cierto internet me está vacilando, a si que si tardo en contestar es por eso xD
SB85
SB85
17/05/2009 01:33
Espera a la noche, sé valiente, jajajajajajajaja
Que raro que te vacile a ti tu pc o tu conexión.... jejejeje
lorenazo
lorenazo
17/05/2009 01:43
A ver, yo la tempo pasada me bajaba el capi x la tarde pa tenerlo y poder hacer capturas.

Y solo veía las escenas de Marcos y Amelia (si las había), el resto lo veía por la noche.

Así cuando terminaba el capi ponía las capturas de los niños en 5 minutos jajajaja

NECESITO LOS LINKS ESTA SEMANA!!! jajajaja
SB85
SB85
17/05/2009 01:48
jajajajajaja, que tia.... yo intentaré aguantar sin verlo cuando llegue a las 8 lengua
lorenazo
lorenazo
17/05/2009 01:51
espérate tu si a las 8 hay links jajajaja

que en el ultimo capi de la temporada pasada me enteré de lo que pasaba en la escena marcoamelista xq la chula se bajó el capi en los anuncios de los archivos y me lo chivó vía msn jajajaja
SB85
SB85
17/05/2009 01:54
Es un decir, no creo que hayan links hasta empezar el capi, como bien dices tú, recordando lo que pasó a final de tempo.
SB85
SB85
17/05/2009 01:59
Hasta mañanen Falsoren! Buenen nochen! Besiten idioten! Sueña con tus buenorren!!
Tranquila, seremos muy maloren, eso se lleva en la sangroren! jajajaja
lorenazo
lorenazo
17/05/2009 02:10
Pos eso me temo yo tmbien, que me quedo sin saber si hay escena marcoamelista (q estoy casi segura de que si) hasta que vea el capi en antena 3.

Yo tambien me voy!!!

Buenas noches SB y falsorum!! soñad con Hugo y el canti!!!!

Mañana hablamosssss!!!

SB no te quedes sola cual... xD
SB85
SB85
17/05/2009 02:13
Yo también me voy, así que no me quedo sola cual ........ jajajajaja
Hasta mañanen! Buenen nochen! Besiten idioten! A soñar con MI Hugo jamien! jajajajajaja

asombradoouch Tru calling en A3 ahora, que fort! jajaja
lorenazo
lorenazo
17/05/2009 02:15
jajaja eso SB, no te quedes sola cual...

hasta mañanoten foriten!!!!

Me pondré la TV a las 9 de la mañana x si acaso SB!!! jajja
con_chuleria
con_chuleria
17/05/2009 09:59
eeeeh que las guinis se pican con los comentarios de erik_ xd
Evelyn14
Evelyn14
17/05/2009 11:07
Pues a mi esa canción me gusta, jaja!!! =) Pobres guïnis
SB85
SB85
17/05/2009 11:08
Buenen dien!
Hace nada ha salido otra vez el primer anuncio, luego miraré el video que tengo a ver si hay algo más, jajajajaja.
¿Ya estamos así con las chumigüinis? hum
Evelyn14
Evelyn14
17/05/2009 11:33

En el capítulo que abrió esta quinta temporada de "El Internado" descubrimos que Camilo era hijo de un malvado dirigente nazi, observamos como Noiret amenazaba de muerte a Iván y compañía, mientras les hacía transportar leña bajo la lluvia y volvimos a ver como Amelia utilizaba su relación con Marcos para ayudar a la organización; ellos son "los malos" de la Laguna Negra, se las hacen pasar canutas a Marcos, Carolina, María y los demás, pero hay que reconocer que, sin ellos, la serie no sería tan interesante.

Para empezar os ofrecemos la entrevista con Marta Hazas (Amelia), que nos adelantó algunas de las sorpresas que nos esperan esta temporada.

Cuéntanos un poco qué pasará con Amelia esta temporada

Amelia tiene una papeleta difícil porque va a estar entre dos aguas, por un lado está enamorada de Marcos y sus amigos se están acercando más a la organización, y por otro lado, me han traído aquí a mi hermano, así que tengo presente la presión a la que estoy sometida. Así que estoy constantemente haciendo cosas que no quiero hacer por una parte, y enamorada por otra.

¿Es tan mala como parece?

Lo bueno que tiene este personaje es que no es un malo gratuito, no se puede justificar lo que hace, porque quizá otra persona no las haría, pero tiene una motivo de peso. habría que verse en una situación tan límite como la que vive ella.

¿Crees que sería capaz de hacerle algo a Carol?

Sí, Carol es la primera que sospechó de ella; pero como Marcos piensa que está celosa... tiene que tener cuidadín.

Si no dieras vida a Amelia, ¿qué personaje de la serie te gustaría interpretar?

A Fermín, me parece un personaje muy enigmático y divertido, y me encanta que mi personaje vaya un poco por ahí, si no, cualquiera de los personajes de la pandilla; por ejemplo el personaje de Yon, tiene mucho mérito, que un personaje tan chulo conecte tanto con el público es díficil.

¿Qué personaje histórico te gustaría interpretar?

Me hubiera encantado hacer el personaje de Nicole Kidman en "Las horas", una escritora atormentada... también Juana de Arco por ejemplo.

Fuente: www.bejopa.com
SB85
SB85
17/05/2009 11:36
Mensaje para Sandren Sandrorum: Ha fallado mi teoria, o al menos a partir de las 9:40, ya me dirás si tú al final has visto la tv desde las 9, jajajajajajajaja

Gracias Evelyn! El personaje de Fermín es la leche, todos o casi todos los actores a los que les preguntan eso, dicen Fermin, normal, Fermin es grande, mu grande!!! jajajaja
Evelyn14
Evelyn14
17/05/2009 11:58
Fermín levanta pasiones =)

La pregunta es ¿a quién no le gusta Fermín? jaja
SB85
SB85
17/05/2009 12:11
jajajajaja, eso mismo, ¿hay alguien a quién no le guste Fermín? jajajajaja
lorenazo
lorenazo
17/05/2009 14:06
Hola buenas!!!

me encanta la entrevista a mi Marta, me encanta que las güinis se piquen con los comentarios de Erik y me encanta ser marcomelista!!! jajaja

Voy a ducharme y luego vengo!!!
besitorens foritennnn y que viva fermín!! ;P
SB85
SB85
17/05/2009 15:21
Sandren! Que alegre te veo hoy sonriente jajajaja
Evelyn14
Evelyn14
17/05/2009 15:32
Capítulo 1

Sólo quedan cuatro días de curso. Nueve meses desde que llegué al internado. Jamás podría imaginarme lo que en tan poco tiempo me ha ocurrido. Parece incluso que hubieran pasado años. Nueve meses sin mis padres, nueve meses cuidando a mi hermana. Nueve meses investigando porqué me han sucedido tantas cosas inimaginables. Eso sí, hay cosas que no tienen explicación. Nadie puede investigar o buscar porque se enamora.

Sentado en el mismo banco en el que la vi llorar por primera vez, admiro el paisaje. Es un hermoso atardecer. El sol brilla con más intensidad que nunca. También hay una suave brisa que acaricia dulcemente mis mejillas. Sonrío, pues imagino que es ella quien me acaricia. Suena mi teléfono móvil, acaso ¿no puedo meditar yo solo? ¿No puedo tener un poco de paz y sosiego? Mi vida no ha sido la misma desde que pisé por primera vez la tierra de La Laguna Negra. Seguro que están preocupados por mí. Sin embargo si salieran fuera del edificio, podrían verme. No me escondo. He aprendido a enfrentarme a la vida. A luchar. A no rendirme.

Amelia. Sólo ella puede hacer temblar mi mundo. Solamente ella hace que mi corazón palpite más deprisa. Gracias a ella he aprendido lo que significa la palabra amor.

Ella me recuerda a un poema de Bécquer.

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso… yo no sé
qué te diera por un beso.

Es nuestro poema. Después de pasar la noche juntos, a la mañana siguiente le escribí este poema. Cuando se despertó y lo leyó, lloró de alegría y me besó y me besó. Entonces volvimos a empezar el ritual que ya comenzó a la noche. Volvimos a hacer el amor como si el mundo acabara ese día. Como si solamente existiéramos nosotros dos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 857 858 859 860 861 862 863 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente