MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
14/05/2009 20:57
ufff Noe, no creo que Amelia pregunte eso para intentar sonsacar en esos momentos, mira la carilla que tiene, ainsssss
SB, miedo me das, que canción?
SB, miedo me das, que canción?
14/05/2009 20:58
jejeje
pues no sé, no me suena el título, ya nos deleitarás xd
No lo digo porque quiera sonsacarle, pero no se me ocurre que otra frase le podria decir. Despues de eso, Marcos le contaria la verdad y puede ser que ella tambien, quien sabe..
pues no sé, no me suena el título, ya nos deleitarás xd
No lo digo porque quiera sonsacarle, pero no se me ocurre que otra frase le podria decir. Despues de eso, Marcos le contaria la verdad y puede ser que ella tambien, quien sabe..
14/05/2009 20:58
14/05/2009 21:04
uuuu que buena la canción!!!
me la pido para hacer un vídeo en cuanto Marcos se entere!!!!
me la pido para hacer un vídeo en cuanto Marcos se entere!!!!
14/05/2009 21:06
Toda tuya
ya te la pasaré, que no la tengo aquí en el pc, por raro que parezca jajaja
ya te la pasaré, que no la tengo aquí en el pc, por raro que parezca jajaja
14/05/2009 21:09
jajaja pos si me parece raro sí jajaj
me prometes que verás el vídeo?? xD
me prometes que verás el vídeo?? xD
14/05/2009 21:10
Po' claroooooooooooooo!!! jajajajaja
Como para perderme un video de esta parejita con esa canción... jajajaja
Como para perderme un video de esta parejita con esa canción... jajajaja
14/05/2009 21:11
Ya me la imagino con el video y todo, la verdad es que les pega basatnte 
LORENAZOOOO!
Lorenazo, quiero un avatar con...xd jajajajajaja
Un arrebato :P
He editado el mensaje anterior, te lo pongo aqui ;)
No lo digo porque quiera sonsacarle, pero no se me ocurre que otra frase le podria decir. Despues de eso, Marcos le contaria la verdad y puede ser que ella tambien, quien sabe.

LORENAZOOOO!
Lorenazo, quiero un avatar con...xd jajajajajaja
Un arrebato :P
He editado el mensaje anterior, te lo pongo aqui ;)
No lo digo porque quiera sonsacarle, pero no se me ocurre que otra frase le podria decir. Despues de eso, Marcos le contaria la verdad y puede ser que ella tambien, quien sabe.
14/05/2009 21:13
Ay!! Dispara de que quieres el avatar!!! Me pica la curiosidad!!!! jajajajajaja
14/05/2009 21:18
jajajajaja No, si lo digo porque he estado leyendo paginas de atrás y me he topado 4 o 5 veces con el mensaje ese xd Yo no sé ni cómo le has hecho el maldito avatar...
14/05/2009 21:19
noee conetate o msn xfi
teño k preguntarxe unha cousa
teño k preguntarxe unha cousa
14/05/2009 21:20
jajajajajaja, ahhh.....!!! Aquel avatar ya tan famoso!!! Yo tampoco lo entiendo, jajajajajajajaja
Pero la entrega estuvo bien, la has leido?? jajajajajajajajaj
Me voy a cenar, ta ahora!!
Pero la entrega estuvo bien, la has leido?? jajajajajajajajaj
Me voy a cenar, ta ahora!!
14/05/2009 21:28
uuu Noe de que quieres el avatar??? sorpréndeme jajja
Pues no se, yo creo que Amelia por una vez le dirá algo romántico al niño, y como le diga "te quiero" ay madre, no se ni lo que hago, pero algo gordo jajajaja
Pues no se, yo creo que Amelia por una vez le dirá algo romántico al niño, y como le diga "te quiero" ay madre, no se ni lo que hago, pero algo gordo jajajaja
14/05/2009 21:28
jajajaja sííí "toma tu avatar, pesado!" xd
Ok, que aproveche pues!
Sara, es que ahora estoy con los ejercicios de lengua y si me meto en el msn, luego no salgo, que me conozco xd Puedes enviarmelo por mp?
jajaja qué miedo me das...Pero sería una escena preciosa, eso seguro ^^ De momento, a mí, de las marcoamelistas, la que más me gusta es en la que se cruzan en los pasillos y sin decirse nada, se besan. Esa me llegó al alma
Ok, que aproveche pues!

Sara, es que ahora estoy con los ejercicios de lengua y si me meto en el msn, luego no salgo, que me conozco xd Puedes enviarmelo por mp?

jajaja qué miedo me das...Pero sería una escena preciosa, eso seguro ^^ De momento, a mí, de las marcoamelistas, la que más me gusta es en la que se cruzan en los pasillos y sin decirse nada, se besan. Esa me llegó al alma
14/05/2009 21:35
Esa tambien es mi favorita!!!
Ufff como se puede decir tanto sin pronunciar una sola palabra, me encantó el momentazo pasillo.
Voy a ver si se me ocurre algo para la escena, aunque no me veo muy inspirada hoy, y si se me ocurre algo probablemente sea muuuuy empalagoso.
Qué aproveche SB!!!
Ufff como se puede decir tanto sin pronunciar una sola palabra, me encantó el momentazo pasillo.
Voy a ver si se me ocurre algo para la escena, aunque no me veo muy inspirada hoy, y si se me ocurre algo probablemente sea muuuuy empalagoso.
Qué aproveche SB!!!
14/05/2009 21:42
jajaja si es empalagoso da igual, ya ves que mis escenas no están llenas de imaginación y pasión precisamente xd
Sí, cuando se miraron, solo con esa mirada, transmitieron mucha más pasión que si hubiesen dicho algo.
Sí, cuando se miraron, solo con esa mirada, transmitieron mucha más pasión que si hubiesen dicho algo.
14/05/2009 21:48
Sobraban las palabras en esa escena ^^
Las escenas en las que no se dicen nada, creo que son las que más me gustan, como en la última escena de ellos de la 2ª temporada, después de que Marcos salvase a Amelia en la nieve, no se hablan, solo se miran, y transmiten muchísimo.
Es lo que tienen las relaciones prohibidas, las miradas se converiten en un lenguaje ^^
Las escenas en las que no se dicen nada, creo que son las que más me gustan, como en la última escena de ellos de la 2ª temporada, después de que Marcos salvase a Amelia en la nieve, no se hablan, solo se miran, y transmiten muchísimo.
Es lo que tienen las relaciones prohibidas, las miradas se converiten en un lenguaje ^^
14/05/2009 21:54
La de la nieve en su día a mí no me gustó nada xd Si ahora la veo, seguramente me guste mucho más, pero es que tengo la teoría de que Marcos-Amelia me empezaron a transmitir después de la escena del pasillo.
14/05/2009 21:58
A mi me empezaron a transmitir en su primera escena, la escena pañuelo, en la que dije textualmente: "estos se lían" y me tomaron por loca.
El día del capi del primer beso 4 personas me llamaron para darme la razón jajaja
El día del capi del primer beso 4 personas me llamaron para darme la razón jajaja
14/05/2009 22:03
jajajaja yo pensé exactamente "estos acaban liados", y también lo dije y me empezaron a soltar "pero que diceees?!" "Si claro...Pero si es la profesora de su hermana, es imposible", o "eso es solo un rumor, seguro" y cosas así, y luego me tuvieron que dar la razón, claro xd