MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
14/05/2009 19:20
Según una entrevista que le hicieron a Martiño, Marcos pillará a Amelia con las manos en la masa, por lo que se supone que en un principio no sabrá que realmente tiene motivos para estar ahí. Mi gran intriga es cómo se va a enterar de eso, si se lo contará ella, Fermín... Y en caso de que fuese Amelia la que se lo contase; si se lo va a contar enseguida o si se alejará de él para no hacerle daño y contarle la verdad al final de todo. Yo creo que todo depende de cómo reaccione Marcos: si se aleja de ella, si le pide explicaciones...
14/05/2009 19:36
Buenen tarden.
Holen a toden!
A mi también me intriga saber cómo se enterará este muchacho que la Ameliorum es de Géminis, cómo reaccionará y por supuesto, cómo tratará el tema con los amigos, si les pedirá perdón por no haberles creido, principalmente a la Puche o qué pasará.
Holen a toden!
A mi también me intriga saber cómo se enterará este muchacho que la Ameliorum es de Géminis, cómo reaccionará y por supuesto, cómo tratará el tema con los amigos, si les pedirá perdón por no haberles creido, principalmente a la Puche o qué pasará.
14/05/2009 19:39
Pues supongo que cuando Marcos se entere se alejará de ella sin más.
Lo que espero es que ella o Fermín le cuenten la verdad, tambien podría escuchar una conversación de Fermín y Amelia y enterarse, no se, mil cosas.
Pero como Noiret y Camilo se enteren de que han descubierto a Amelia ella y su hermano estarán en peligro, y eso si que no me gusta.
Lo que espero es que ella o Fermín le cuenten la verdad, tambien podría escuchar una conversación de Fermín y Amelia y enterarse, no se, mil cosas.
Pero como Noiret y Camilo se enteren de que han descubierto a Amelia ella y su hermano estarán en peligro, y eso si que no me gusta.
14/05/2009 19:42
Holen SB!
Pues Sandra, a mí lo que se me ha venido ahora a la cabeza es una escena de los 2 en la habitación de Amelia sentados en la cama, ella está llorando y pidiéndole que por favor no lo cuente a nadie, entonces Marcos le da un beso en la frente, la abraza y le dice que nunca dirá nada. jajaja no sé, rollos que me dan xd
Pues Sandra, a mí lo que se me ha venido ahora a la cabeza es una escena de los 2 en la habitación de Amelia sentados en la cama, ella está llorando y pidiéndole que por favor no lo cuente a nadie, entonces Marcos le da un beso en la frente, la abraza y le dice que nunca dirá nada. jajaja no sé, rollos que me dan xd
14/05/2009 19:46
Noe!!
jajajajaja esa escena le encanta a Sandren segurum!! jajajaja
jajajajaja esa escena le encanta a Sandren segurum!! jajajaja
14/05/2009 19:50
Hola SB!! hija mía que había visto que habías escrito xD
Pues sí, esa escena es que la escena ideal de una marcoamelista jajaja que suerte tenemos de que sea Marcos un buenazo, si fuese otro ya habría perdido las esperanzas!! jajja
Pues sí, esa escena es que la escena ideal de una marcoamelista jajaja que suerte tenemos de que sea Marcos un buenazo, si fuese otro ya habría perdido las esperanzas!! jajja
14/05/2009 19:51
jajaja es que se me ha venido de repente a la cabeza :)
14/05/2009 20:00
Marcos es un catxoxes! jajajajaja
14/05/2009 20:01
Hola!
Pienso lo mismo que vosotros, si van a poner que acaben Marcos y la Puche, ¿por que ponen tantas escenas de Marcos y Amelia?
Ojala lo hagan asi para que creamos que se vaya con Carol, y luego no es asi y se queda con Amelia.
Tambien me gustaria saber como se entera Marcos de lo de Amelia, pero me parece que es en el proximo capitulo, por que en el capitulo del martes salio una escena del proximo capitulo en la que salia Marcos entrando en la habitación de los chicos y Iván le dijo algo y se abrazaron o algo asi, pero no se si era del proximo capitulo o de capitulos anteriores, como lo mezclaron tosdo.
Por cierto que chulos lo avatares
Pienso lo mismo que vosotros, si van a poner que acaben Marcos y la Puche, ¿por que ponen tantas escenas de Marcos y Amelia?
Ojala lo hagan asi para que creamos que se vaya con Carol, y luego no es asi y se queda con Amelia.
Tambien me gustaria saber como se entera Marcos de lo de Amelia, pero me parece que es en el proximo capitulo, por que en el capitulo del martes salio una escena del proximo capitulo en la que salia Marcos entrando en la habitación de los chicos y Iván le dijo algo y se abrazaron o algo asi, pero no se si era del proximo capitulo o de capitulos anteriores, como lo mezclaron tosdo.
Por cierto que chulos lo avatares
14/05/2009 20:05
SB; un.. qué? xd
nury; En el próximo capitulo ya? Me extraña que sea tan pronto, además tiene que haber esa escena de cama antes, y no creo que sea todo en el mismo capi, pero nunca se sabe con esta serie...
nury; En el próximo capitulo ya? Me extraña que sea tan pronto, además tiene que haber esa escena de cama antes, y no creo que sea todo en el mismo capi, pero nunca se sabe con esta serie...
14/05/2009 20:08
Noe: Un catxoxes, un menfot, un calzonazos, un atolondrao... jajajajajajajaj
14/05/2009 20:12
Hola Nury!!!
No creo que sea en el siguiente capi cuando Marcos se entere, será en el 3º o en el 4º digo yo, porque aún nos tienen que emitir una super escena cama y no creo que vaya a ser en el mismo capi esa escena y luego el palazo de que Marcos se entere de todo.
Que nos dejen un capi más para disfrutar jajaja
No creo que sea en el siguiente capi cuando Marcos se entere, será en el 3º o en el 4º digo yo, porque aún nos tienen que emitir una super escena cama y no creo que vaya a ser en el mismo capi esa escena y luego el palazo de que Marcos se entere de todo.
Que nos dejen un capi más para disfrutar jajaja
14/05/2009 20:22
Claro que sí Sandren, cama y luego palazo, si está todo inventado!!! jajajaja
14/05/2009 20:31
Me niego a que después de la preciosísima escena que vamos a tener me den el palazo, que se esperen al capi siguiente xD
Por cierto, se me ha ocurrido que podíamos inventarnos un diálogo de la escena cama de marcos y amelia.
Cuando Marcos dice: "cuando estoy contigo se me olvida todo"
Ale, a ver quién se anima a seguirla jajaja
Por cierto, se me ha ocurrido que podíamos inventarnos un diálogo de la escena cama de marcos y amelia.
Cuando Marcos dice: "cuando estoy contigo se me olvida todo"
Ale, a ver quién se anima a seguirla jajaja
14/05/2009 20:36
El palazo se lo llevaría también Marcos, no sólo tú eh?, jajajaja, y mira, por esta vez sería el hombre el que se lleva el palo y no la mujé
14/05/2009 20:45
ya, el palo se lo lleva Marcos pero sobre todo yo, que me quedo sin escenas jajajaja
14/05/2009 20:47
So sorry, estaba hablando por telefono. :)
jajaja ok SB, así me queda más claro xd
Sandra, yo veré si me sale algo dentro de un rato, lo único que se me ocurre por ahora es que Amelia le pregunte algo así como "de que quieres olvidarte?" :S
jajaja ok SB, así me queda más claro xd
Sandra, yo veré si me sale algo dentro de un rato, lo único que se me ocurre por ahora es que Amelia le pregunte algo así como "de que quieres olvidarte?" :S
14/05/2009 20:49
Uix, me acaba de venir una canción a la cabeza, que probablemente les irá bien a estos 2 dentro de poco... jajajaja
14/05/2009 20:53
SB, la canción no dirá algo así como "lerolé..", no? xd
14/05/2009 20:55
jajajajajajajajaja, no Noe! jajajajajajajaja
Dice el título: Te odio, te amo
Dice el título: Te odio, te amo