MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
14/05/2009 01:15
Bueno pues entonces hacemos la apuesta sin jugarnos nada?? solo por el hecho de ver quién gana ^^
14/05/2009 01:21
jajajajajaja, con tal de no pucheavatarte.... jajajajajajaja
14/05/2009 01:27
jajaja has pillado la idea jajajaja
Entiéndeme, me quedan 2 telediarios de pareja, tengo que ponerme avatares de los niños meintras me dure la alegría jajaa
Entiéndeme, me quedan 2 telediarios de pareja, tengo que ponerme avatares de los niños meintras me dure la alegría jajaa
14/05/2009 01:30
He pillado la idea, pero no me gusta, sé valiente, total, piensa que te podrás poner el avatar marcoamelista siempre que quieras, no porque termine la pareja has de dejar de ponerte uno de ellos
14/05/2009 01:34
Lo se, pero cuando termine la pareja voy a tener bastante cabreo xD definitivamente no soy valiente, no me juego el pucheavatar.
Presiento que en un par de semanas voy a poner a la puche a caldo, intuición femenina xD
Presiento que en un par de semanas voy a poner a la puche a caldo, intuición femenina xD
14/05/2009 01:39
Que tia! jajajajaja
Tanto vas a tardar en poner a la Puche a caer de un burro??
Qué dramática la Falsoren!! ajajajajajajajjjaaa
Tanto vas a tardar en poner a la Puche a caer de un burro??

Qué dramática la Falsoren!! ajajajajajajajjjaaa
14/05/2009 01:40
Hombre yo seré amelista aunque no esté con Marcos, eso stá claro!!!
LO que pasa es que viendo como van a juntar de nuevo a Marcos y Carol tengo un cabreo... es como diciendo, como Amelia es mala me voy con Carol.
Pero esto que es?? ¬¬
LO que pasa es que viendo como van a juntar de nuevo a Marcos y Carol tengo un cabreo... es como diciendo, como Amelia es mala me voy con Carol.
Pero esto que es?? ¬¬
14/05/2009 01:41
Eso es: Por el interés te quiero Andrés, jajajajajaa
14/05/2009 01:46
Eso es que Marcos se va a quedar con la persona a la que no quiere!!!
Hago un llamamiento, señores guinostas, si fuese carolmarquista me sentiría decepcionada de que juntasen a Marcos y Carol así. Espero que la rubia luche porque el gallego sepa toda la verdad, y que luche tambien por reconquistar al gallego!!!
ale, ya me he despachao a gusto.
Hago un llamamiento, señores guinostas, si fuese carolmarquista me sentiría decepcionada de que juntasen a Marcos y Carol así. Espero que la rubia luche porque el gallego sepa toda la verdad, y que luche tambien por reconquistar al gallego!!!
ale, ya me he despachao a gusto.
14/05/2009 01:52
jajajajajaja, manda eso por mail a globomedia, que se mean de risa fijo!! jajajajaa
14/05/2009 01:56
que se mean de la risa??
Es una verdad como un templo!!!
Es una verdad como un templo!!!
14/05/2009 01:59
Bueno... y que las cosas como son, sigue estando mal vista una pareja en la que uno es varios años mayor que la otra persona, y encima profesora-alumno, aunque no sea su profesora.
Está todo en contra de esa pareja, diferencia de edad, ella "mala", la puche que revolotea alrededor del gallego desde el 1º día...
Está todo en contra de esa pareja, diferencia de edad, ella "mala", la puche que revolotea alrededor del gallego desde el 1º día...
14/05/2009 02:04
Hasta mañanen Falsoren! Buenen nochen! Besiten idioten!! A soñar con tus buenorren!! jajajaja
14/05/2009 02:10
Adiós falsorum!!! qué descanses!! hasta mañanoten!!
por eso nos gusta tanto la preja.
Somos fans de los amores imposibles jaja
por eso nos gusta tanto la preja.
Somos fans de los amores imposibles jaja
14/05/2009 02:13
Pues nada hija, que vivan los amores imposibles!! jajajajajaja
Me voy a dormir yo también, hasta mañana, buenas noches! Besitos!!!
No te quedes hablando sola cual ............ jajajajaja
Me voy a dormir yo también, hasta mañana, buenas noches! Besitos!!!
No te quedes hablando sola cual ............ jajajajaja
14/05/2009 02:19
jajaja yo tambien me voy que mañana tengo clase.
Tu a soñar con Hugo y yo con el inter.
Te acuerdas que ayer te dije que soñaría con Marcos y Amelia en vez de con Hugo Silva?? pues eso, mañana te cuento xD
Besitorems SB, xau foriten!!!
Tu a soñar con Hugo y yo con el inter.
Te acuerdas que ayer te dije que soñaría con Marcos y Amelia en vez de con Hugo Silva?? pues eso, mañana te cuento xD
Besitorems SB, xau foriten!!!
14/05/2009 11:20
Buenen dien, Sandren cuando entres, me cuentas!! jajaja
14/05/2009 13:40
Buenos días!!!
me parece que estamos todas igual jajja yo estoy ansiosa de ver el anuncio y de que llegue el martes, que encima empiezo ya con los exámenes y tanto estrés me perjudica jajaja
me parece que estamos todas igual jajja yo estoy ansiosa de ver el anuncio y de que llegue el martes, que encima empiezo ya con los exámenes y tanto estrés me perjudica jajaja
14/05/2009 13:44
Falsorennnnnnn!! Sandrennnnnnnn!!!
Sí, todas igual, desesperadas ya por ver el proxi capi!!! ajajajajajaja
Miércoles? Lo tuyo es grave, Martessssssssssss!!! jajajaja
Sí, todas igual, desesperadas ya por ver el proxi capi!!! ajajajajajaja
Miércoles? Lo tuyo es grave, Martessssssssssss!!! jajajaja
14/05/2009 13:47
joer que desastre!! jaja hija la costumbre, ahora mismo lo edito.
Que una se vuelve loca con tanto cambio de día, además los miércoles hay pacos, mi segunda serie favorita, y tambien tengo ganas de ver el capi a si que... jaja
Que una se vuelve loca con tanto cambio de día, además los miércoles hay pacos, mi segunda serie favorita, y tambien tengo ganas de ver el capi a si que... jaja