MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
06/05/2009 23:35
pues ya ves , el pc ¬¬....xD
pues yo nos los veo , los estoy escuxando .
pero ahora voy a ver una peli.
y estoy pensando k hacer para faltar mñn a clases . aunk ya tengo una opcion xD
pues yo nos los veo , los estoy escuxando .
pero ahora voy a ver una peli.
y estoy pensando k hacer para faltar mñn a clases . aunk ya tengo una opcion xD
06/05/2009 23:39
jajaj Susana que vas a hacer??
SB si sale algo avisa!!! ^^
SB si sale algo avisa!!! ^^
06/05/2009 23:40
Ha saltado la señal, así que hay unos anuncios que no sé que serían
06/05/2009 23:46
jejeje sandra ya tengo 2 opciones y las 2 las e hecho y me an funcionado xD
1.mi madre se levanta alas 5 de la mñn.me levanto yo unos min antes , y me voy para el sofa. me froto la frente asta k me kede kaliente cm si tubiese fiebre . pongo los ojos llorosos y digo k me duele la cabeza y no pude dormir . y me mandara ala cama y me dira k kuando me levante alas 10 poray me baya a casa de mi abuela.
2.le digo k an faltado profesores y para dar pokas horas no voy
1.mi madre se levanta alas 5 de la mñn.me levanto yo unos min antes , y me voy para el sofa. me froto la frente asta k me kede kaliente cm si tubiese fiebre . pongo los ojos llorosos y digo k me duele la cabeza y no pude dormir . y me mandara ala cama y me dira k kuando me levante alas 10 poray me baya a casa de mi abuela.
2.le digo k an faltado profesores y para dar pokas horas no voy
06/05/2009 23:47
jajajajaja, Susana, eres de lo que no hay... jajajajaja
En la vida me he planteado hacer algo así para no ir a clase.
Sandra, ha salido el de Marcos y Roque, y la cortinilla nueva.
En la vida me he planteado hacer algo así para no ir a clase.
Sandra, ha salido el de Marcos y Roque, y la cortinilla nueva.
06/05/2009 23:50
jajaja una vez me llevo al mediko y todo.y me dice baya te a bajado la fiebre jajaja
pues esk cm tu dices: soy de lo k no hay.
iwal k kn la lluvia mevoy al parkecito de enfrente del insti y en la fuente tiro agua encima y me vuelvo a casa diciendo k un coxe me salpiko de un charco y mi madre se lo cree xD
pues esk cm tu dices: soy de lo k no hay.
iwal k kn la lluvia mevoy al parkecito de enfrente del insti y en la fuente tiro agua encima y me vuelvo a casa diciendo k un coxe me salpiko de un charco y mi madre se lo cree xD
06/05/2009 23:55
Ay Susana, Susana...
Sandren, pobre Saritaaaaaaa!!
Sandren, pobre Saritaaaaaaa!!
06/05/2009 23:59
sb yo aria lok fuese x no ir.encima mi tutor hoy nos suelta:nose xk se portais mal cn la profesora de ingles. k os a hecho¿?¿ no teneis verguenza ni educacion .no sereis nada en la vida os veo dentro de poko bajo tierra. la de ingles a hecho primaria , sekundaria, bachiller, la carrera y opocisiones y vosotro al lado de ella no valeis na soys unos mierdas ¬¬ .
y mñn me espera un dia duro asik no voy
y mñn me espera un dia duro asik no voy
07/05/2009 00:00
Susana, hay que coger al toro por los cuernos.
07/05/2009 00:04
.
07/05/2009 00:04
pero lo mas fuerte esk nadie le dijo nada . tube k saltar yo , y encima me pone un parte-
le dije: mira estas de mostrando k elk no tiene educacion es usted. yo no llegare muy lejos pero soy feliz no cm usted. usted divorciado , un ijo de 15 años atu cargo , lo tienes amagado. no sabes dar clase . tus clases no valen ni un duro y las de ingles tampoko . sin hacer na nos pone castigos y a copiar . pues sabes k¿?¿ k yo no sere iwal de " inteligente " k vosotros pero cm persona valgo muxo mas , seguro. y a insultar te vas a tu casa k aki los unikpos mierdas soys vosotros( tu y la de ingle)
le dije: mira estas de mostrando k elk no tiene educacion es usted. yo no llegare muy lejos pero soy feliz no cm usted. usted divorciado , un ijo de 15 años atu cargo , lo tienes amagado. no sabes dar clase . tus clases no valen ni un duro y las de ingles tampoko . sin hacer na nos pone castigos y a copiar . pues sabes k¿?¿ k yo no sere iwal de " inteligente " k vosotros pero cm persona valgo muxo mas , seguro. y a insultar te vas a tu casa k aki los unikpos mierdas soys vosotros( tu y la de ingle)
07/05/2009 00:07
.
07/05/2009 00:08
Madre mía Susana.... eso en mi época, era una expulsión en toda regla.
07/05/2009 00:10
joer Susana como te lo montas jajajaja
Pues nada, estamos ya a jueves y sin anuncio, definitivamente esto es un cachondeo jajaja
Pues nada, estamos ya a jueves y sin anuncio, definitivamente esto es un cachondeo jajaja
07/05/2009 00:12
Ivannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
07/05/2009 00:15
jajaa queremos links!!!
Sip, Iván, que suerte jajaja
Sip, Iván, que suerte jajaja
07/05/2009 00:15
sb si aki no expulsan x eso. aki uno kasi le pega a una profesora y solo 2 partes
si sandra jejeje
pero esk me da koraje k se a kreido ese¿?¿ ami nadie me llama mierda .
pero esk me parece muy fuerte . y encima se keja x todo. ayer cogi a una de mi clase y la eche de su sitio xk se me apetecia sentarme yo en su sitio y ya van las chivatas de la clase a cntarselo , iwal k las fotos k nos estaba pasando un xiko a toda la clase al movil ¬¬ . k asko de gente
mñn esk no voy , vamos esk me parece ya muy fuerte y xno hablar dek nos pone a regar y a sembrar en el recreo ya recoger basura del recreo . y tambien lo digo claro no e venido al instituto a kitar mierda ni a plantar na
si sandra jejeje
pero esk me da koraje k se a kreido ese¿?¿ ami nadie me llama mierda .
pero esk me parece muy fuerte . y encima se keja x todo. ayer cogi a una de mi clase y la eche de su sitio xk se me apetecia sentarme yo en su sitio y ya van las chivatas de la clase a cntarselo , iwal k las fotos k nos estaba pasando un xiko a toda la clase al movil ¬¬ . k asko de gente
mñn esk no voy , vamos esk me parece ya muy fuerte y xno hablar dek nos pone a regar y a sembrar en el recreo ya recoger basura del recreo . y tambien lo digo claro no e venido al instituto a kitar mierda ni a plantar na
07/05/2009 00:19
Ay los links... jajajajajaja
07/05/2009 00:21
oye pondran en esta semana algun adelanto de lok pasara ¿?¿?
esk yo la tele ultimamente apenas la veo
esk yo la tele ultimamente apenas la veo
07/05/2009 00:22
Pues Susana por mi salud mental espero que pongan algo jajaja