MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Telecinco desvela el plató y la sintonía de 'Rueda la letra' con Carlos Sobera: "El original"
Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Gilded Age (La edad dorada)' de HBO Max
Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 'Hermanos' en el primer tráiler de la nueva comedia de Apple TV
Promos de 'La Voz 2026' con Mika, Pablo López, Lola Índigo y Melendi: "Te quiero en mi equipo"
Así es la versión de 'Lego One Piece' que prepara Netflix
Tráiler de la parodia de 'Black Mirror' en 'Los Simpson'
04/05/2009 01:26
Y esto pa ti y pa la Sandren:
Soy tu aire, soy del agua, hago surcos pequeñitos en la acera derretida de tus ganas, y voy entrando poco a poco, muy poquito en tus cosquillas, me acomodo te incomodo pa’ que rías, y me cuelo en este enredo sin llamar si avisar.
No Noe, esta vez si consigo uno, no lo dejo escapar, no le puedo dar otro disgusto a la pobre, jajajaja
Soy tu aire, soy del agua, hago surcos pequeñitos en la acera derretida de tus ganas, y voy entrando poco a poco, muy poquito en tus cosquillas, me acomodo te incomodo pa’ que rías, y me cuelo en este enredo sin llamar si avisar.
No Noe, esta vez si consigo uno, no lo dejo escapar, no le puedo dar otro disgusto a la pobre, jajajaja
04/05/2009 01:28
A mí también de tarde, por favor. La mañana se la dejamos a la falsoren 
Me voy yendo para la camiten, buenas nochens, dulces sueñens a todo el munden!!
Besitenns!!

Me voy yendo para la camiten, buenas nochens, dulces sueñens a todo el munden!!
Besitenns!!
04/05/2009 01:30
Buenen nochen Noe! Hasta mañanen! Besiten idioten! Suerten con el examen!!
Ok! Por la tarde pues para las 2!
Ok! Por la tarde pues para las 2!
04/05/2009 01:41
Sí, mañanen ya hay terapien para toden!! jajajaja
Ya ves si canto, hasta de los que soy anti!! jajajajaja
Dígame usted que quiere que le cante, a ver si puedo
Ya ves si canto, hasta de los que soy anti!! jajajajaja
Dígame usted que quiere que le cante, a ver si puedo
04/05/2009 01:42
Buenas noches Noe!!!
jajajaj increíble pero cierto, SB cantando una canción de Labuat jajaja
Por cierto, la letra, te la sabías o la has buscado??
jajajaj increíble pero cierto, SB cantando una canción de Labuat jajaja
Por cierto, la letra, te la sabías o la has buscado??
04/05/2009 01:45
La he buscado
no he oido la canción nunca, jejejje.
Ya te he dicho que en cualquier momento daba otra sorpresa
jajajajajajaaja
no he oido la canción nunca, jejejje.Ya te he dicho que en cualquier momento daba otra sorpresa
jajajajajajaaja
04/05/2009 01:49
jajajaja pues no se de donde la has copiado pero hay fallos en la letra jajajaja
No la has odio nunca?? jajaja pues mis amigas de cachondeo me están cantando todo el día el estribillo de la canción y eso que tambien son antivirginia xD
No la has odio nunca?? jajaja pues mis amigas de cachondeo me están cantando todo el día el estribillo de la canción y eso que tambien son antivirginia xD
04/05/2009 01:50
Identificarme en estos momentos... nu sé, gustarme.... muchas!!! jajajajaja
La he sacado de una web de lyrics!!
La he sacado de una web de lyrics!!
04/05/2009 01:58
Pues el/la que lo haya subido para matarle/la jajajajajja
uuuu SB, escoge una cancionorum, que yo si me preguntaran diría 20 de golpe jajaja
uuuu SB, escoge una cancionorum, que yo si me preguntaran diría 20 de golpe jajaja
04/05/2009 02:02
Puffffff, yo también diría varias, jajajajja, te digo 2 y ya eliges tú la que más te apañe, para que lo quieras hacer 
Quiero vivir la vida amándote (BSO del zorro) y Psicofonía (ya sabes, el fantasma y la loca...
)

Quiero vivir la vida amándote (BSO del zorro) y Psicofonía (ya sabes, el fantasma y la loca...
)
04/05/2009 02:04
psicofonía rules!!!!!!!!!!!!!! jajajaja yo voto por esa, es la leche jajaja
04/05/2009 02:09
jajajajajaja, ok!! Psicofonía!!!! jajajaja
Para la Falsoren:
Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo su duende me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente, Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo su duende me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente.
Para la Falsoren:
Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo su duende me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente, Sevilla tiene un color especial, Sevilla sigue teniendo su duende me sigue oliendo a azahar, me gusta estar con su gente.
04/05/2009 02:12
jajajajajajajajajajaja, eso mismooooooooo!!! jajajajaja
04/05/2009 02:17
jajajaj frase mítica en el post donde las haya sí señor jajajaja
Bueno, una que se va a dormir, que mañana tiene clasoten y lo úncio que la consuela es que el martes hay internado xD
Buenas Noches falsorum, SB!!!!!! qué descanseis!!!!
Bueno, una que se va a dormir, que mañana tiene clasoten y lo úncio que la consuela es que el martes hay internado xD
Buenas Noches falsorum, SB!!!!!! qué descanseis!!!!
04/05/2009 02:19
jajajajajaja, aquí tenemos varias frases míticas
jajajajaja
Buenen nochen Sandren Sandrorum! Hasta mañanen! Besiten idioten!! A soñar con MI Hugo, jajajaja
jajajajajaBuenen nochen Sandren Sandrorum! Hasta mañanen! Besiten idioten!! A soñar con MI Hugo, jajajaja
04/05/2009 02:20
jajaja tu Hugo jajaja
Adiós foriten!!!!
Adiós foriten!!!!
04/05/2009 02:21
jajajajajajaja 
Bueno, yo también me voy a dormiren! Hasta mañanen Falsoren! Buenen nochen! Besiten idioten!! Que sueñes con tus buenorren!!

Bueno, yo también me voy a dormiren! Hasta mañanen Falsoren! Buenen nochen! Besiten idioten!! Que sueñes con tus buenorren!!
04/05/2009 12:51
Buenen dien foriten! Mañanen la peliculorennnnnnnnnn!!! jajaja
04/05/2009 15:15
Hola foriten!!!
están ya lo links?? jajajajaaja
están ya lo links?? jajajajaaja
04/05/2009 15:38
Me voy a echar un rato que he dormido fatal, luego me paso.
Xau foritummmmm ;)
Xau foritummmmm ;)