MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Telecinco desvela el plató y la sintonía de 'Rueda la letra' con Carlos Sobera: "El original"
Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Gilded Age (La edad dorada)' de HBO Max
Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 'Hermanos' en el primer tráiler de la nueva comedia de Apple TV
Promos de 'La Voz 2026' con Mika, Pablo López, Lola Índigo y Melendi: "Te quiero en mi equipo"
Así es la versión de 'Lego One Piece' que prepara Netflix
Tráiler de la parodia de 'Black Mirror' en 'Los Simpson'
04/05/2009 00:16
na,camilo,lo quitamos,que ya lo saben todo
¿qué? jajajjajja ¿que saben qué? jajjajajjaaj
¿qué? jajajjajja ¿que saben qué? jajjajajjaaj
04/05/2009 00:16
Nada, que a vosotras 2 os ha molado pucheavataros y quereis como excusa hacer una apuesta, si ya lo decía yo.... jajajajajajaja
Gracien Falsoren y Sandren....
Lloraré las penas de mi corazón enamorao, sufriré el lamento de este corazón ilusionao, sé que tu calor voy a extrañar, pero el tiempo es sabio y sanará, esta herida anclada en mi corazón enamorao. Arrebato, recuerdo a todo el mundo que soy antibisbal, pero es leer la frase tal cual o en algún otro tiempo verbal, y me arranco a cantarla, jajajajaa
Gracien Falsoren y Sandren....
Lloraré las penas de mi corazón enamorao, sufriré el lamento de este corazón ilusionao, sé que tu calor voy a extrañar, pero el tiempo es sabio y sanará, esta herida anclada en mi corazón enamorao. Arrebato, recuerdo a todo el mundo que soy antibisbal, pero es leer la frase tal cual o en algún otro tiempo verbal, y me arranco a cantarla, jajajajaa
04/05/2009 00:22
por cierto, cualquier ottox que se precie permanece en el anonimaten, no anda saliendo del armario en los hilos de otros
04/05/2009 00:28
Dudo que se tire a los brazos de la puche así de golpe, además esta tempo Carol se supone que va a tener un lío con otro, o al menos eso parece.
Y Amelia que luche por el gallego, que nosotras la apoyamos!! jajaja
Y Amelia que luche por el gallego, que nosotras la apoyamos!! jajaja
04/05/2009 00:29
Sandren, en un arrebato de estos, igual hasta te canto tu querida Virginia, jajajajaja, me meo, jajajajajaja
Bueno Sandren, se puede tirar a los brazos de la puche como paño de lágrimas...
Bueno Sandren, se puede tirar a los brazos de la puche como paño de lágrimas...
04/05/2009 00:30
ah,bueno,si ya lo sabeis todo, ¿para qué vamos a especular?
04/05/2009 00:31
Buenas nochenss!!
Pues yo creo que irá a los brazos de la puche, ella estará con el otro, que ni idea de quién puede ser, y le dirá que no a Marcos. Ni de coña, no?
Pues yo creo que irá a los brazos de la puche, ella estará con el otro, que ni idea de quién puede ser, y le dirá que no a Marcos. Ni de coña, no?
04/05/2009 00:33
Buenen nochen Noe!!
Nu se, igual van por ahí las cosas, ahora se acercará él por el interés te quiero Andrés y ella le dirá tararí que te la vi.
Nu se, igual van por ahí las cosas, ahora se acercará él por el interés te quiero Andrés y ella le dirá tararí que te la vi.
04/05/2009 00:41
Erikorum tranquilo que no tenemos ni idea, todo esto es basándonos en los rumores que hay y en las informaciones de las entrevistas a los actores xD
Yo espero que Marcos aunque sepa lo de Amelia siga queriéndola y Amelia luche por contarle a Marcos toda la verdad y así él entienda a Amelia, pero vamos, que va a ser que no jajajaja
SB, que me vas a cantar Virginia?? (L) ansiosa estoy por escucharlo jajaja
Yo espero que Marcos aunque sepa lo de Amelia siga queriéndola y Amelia luche por contarle a Marcos toda la verdad y así él entienda a Amelia, pero vamos, que va a ser que no jajajaja
SB, que me vas a cantar Virginia?? (L) ansiosa estoy por escucharlo jajaja
04/05/2009 00:45
Quizás Sandren, pero para eso tendrás que esperar a que me pase el efecto de haber cantado el bisbal, que eso ya ha sido demasiado, como dice Erik, no doy crédito aún a que haya cantado el lloraré las penas, pero vaya, es que me ha salido del alma, jajajajja
04/05/2009 00:52
jajajajaja SB eres una caja de sorpresas jajajaja
04/05/2009 00:55
No lo sabes tú bien, jajajajajaja
En cualquier momento doy otra sorpresa, así soy yo, jajajajaja
En cualquier momento doy otra sorpresa, así soy yo, jajajajaja
04/05/2009 01:02
jajajaja madrorum ya te veo cantando soy tu aireeeeeeeeeeee (8) jajajajaa
04/05/2009 01:05
Uy, si te canto me haces una estatua lo menos no??? jajajajaja
Noeeeeeeeeee!!! Que ya abro mañana la consulta psíquicaaaaaaa!!! jajajaja
Noeeeeeeeeee!!! Que ya abro mañana la consulta psíquicaaaaaaa!!! jajajaja
04/05/2009 01:07
jajajaja algo haría jajajaja aún no se que xD
Y a que hora tengo yo?
Y a que hora tengo yo?
04/05/2009 01:08
No sé, a ver cuando te viene bien, Falsoren, tú y Noe tenéis preferencia para las consultas, el listazo que tengo en el contestador puede esperar un poco más.
04/05/2009 01:08
Soy tu aaaguaaa (8) xd
Mañana?? Bieeeeen!!! Tres hurrens por SBoren!! Hip hip!

Y a que se debe tan pronten recuperacionen?
Mañana?? Bieeeeen!!! Tres hurrens por SBoren!! Hip hip!

Y a que se debe tan pronten recuperacionen?
04/05/2009 01:17
A que los ottoxitos me han readmitido, así que ya verás que alegría se lleva mañana mi madre, la mujer me volverá a decir todo aquello de "Cásate con un ottoxito, con un ottoxito vivirás tranquila, siendo de Ottox no correrás ningún peligro" y me da que esta vez añadirá "Si intentas cazar uno nuevamente, no lo dejes escapar" y yo de momento no le tendré que volver a contestar lo mismo que aquel fatídico día, que se llevó el disgustazo del siglo la pobre.
Buscaré un ottoxito que sea buena persona.
Buscaré un ottoxito que sea buena persona.
04/05/2009 01:21
Tú madre sera la mamá más feliz del munden en cuanto se lo digas. Qué alegría se va a llevar! Ais, vivirás tranquila decía la mujer, y cuanten razon tenía...
No, ahora no lo dejes escapar, si no el disgusten será mayor!
No, ahora no lo dejes escapar, si no el disgusten será mayor!
04/05/2009 01:24
jajaja SB tu madre estará muy contenta!!! jajaja
A mi me viene mejor por la tarde, que por la mañana tengo clasoten.
Que horario tienes de tarde?
A mi me viene mejor por la tarde, que por la mañana tengo clasoten.
Que horario tienes de tarde?