MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Telecinco desvela el plató y la sintonía de 'Rueda la letra' con Carlos Sobera: "El original"
Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Gilded Age (La edad dorada)' de HBO Max
Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 'Hermanos' en el primer tráiler de la nueva comedia de Apple TV
Promos de 'La Voz 2026' con Mika, Pablo López, Lola Índigo y Melendi: "Te quiero en mi equipo"
Así es la versión de 'Lego One Piece' que prepara Netflix
Tráiler de la parodia de 'Black Mirror' en 'Los Simpson'
01/05/2009 19:58
Es cierto!!!!
Jo, pued esta tempo espero que pongan una escena con más sustancia, ya no pido una escena marcoamelista pero nose, podían poner que pasa con Héctor, o una escena de María e Iván, o alguna de como ocultan los cadáveres... yo que se, algo con sustancia.
Y si tiene que salir algo de los nuevos fichajes que sea de mi fernando (L) jajaja
Jo, pued esta tempo espero que pongan una escena con más sustancia, ya no pido una escena marcoamelista pero nose, podían poner que pasa con Héctor, o una escena de María e Iván, o alguna de como ocultan los cadáveres... yo que se, algo con sustancia.
Y si tiene que salir algo de los nuevos fichajes que sea de mi fernando (L) jajaja
01/05/2009 19:58
jajajajajajajajajajajajaj, me meooooooooooo, jajajajajajajaja, que bueno Noe! jajajajajajaja
Entonces si tú también la perdiste en el nacimiento me entenderás...
jajajaja
Bueno Sandren, esa escena tuvo sustancia, Jacinta diciendo que no tiene novio, tan seria y el pobre Martín con la cara que se le quedó... jajajajajaja
Entonces si tú también la perdiste en el nacimiento me entenderás...
jajajajaBueno Sandren, esa escena tuvo sustancia, Jacinta diciendo que no tiene novio, tan seria y el pobre Martín con la cara que se le quedó... jajajajajaja
01/05/2009 20:02
Algo con sustancia jajaja No sé, no creo que pongan una escena muy reveladora. Pondrán algo sobre los chicos en la sala nazi. De Marcos y Amelia lo veo casi imposible, pero de ellos y de cualquier otra pareja de la serie, lo que importa es el misterio, no con quien acabe este y con quien acabe el otro (aunque nosotros no lo vemos así xd).
Sí hija sí, te comprendo
xd
Sí hija sí, te comprendo
xd
01/05/2009 20:08
Lo que puedan poner será algo con humor como fue aquello, o algo que te deje con ganas de ver que pasa, pero algo que revele lo más mínimo no creo que lo hagan.
01/05/2009 20:13
Algo que nos deje con ganas de ver que pasa fijo 
Aunque más ganas de las que ya tenemos no creo, vamos a estar una semana mordiéndonos las uñas jajaja

Aunque más ganas de las que ya tenemos no creo, vamos a estar una semana mordiéndonos las uñas jajaja
01/05/2009 20:14
Ayyyy noooooooo!!! Morderme más las uñas nooooooo!!!! Que me había quitado ese mal vicio, y hace poco me las volví a morder, no no, más no, otra vez nooooo!!! jajajajaja
01/05/2009 20:17
jajaja a mí también me pasó eso, me las dejé de morder echándome un esmalte de esos que saben mal, pero hace poco me las volví a morder y ahora con lo del internado lo están arreglando
01/05/2009 20:22
Hola y adiosen, falsoren
Que te sea leven, pues
Que te sea leven, pues
01/05/2009 20:23
Bueno foriten me tengo que ir que he quedado.
No vendré muy tarde.
Adiós!!!!
No vendré muy tarde.
Adiós!!!!
01/05/2009 20:25
Adios a ti también, Sandren, pásalo bien
01/05/2009 20:29
Yo me las dejé de morder por mis santos ovarios, jajajajaja, pero cuando me da así el ataquito de nervios, la lío la parda.
Holen y Adiosen Falsoren! Adiosen Sandren Sandrorum!
Holen y Adiosen Falsoren! Adiosen Sandren Sandrorum!
01/05/2009 20:32
Por mis santos ovarios!! jajajajajajajajajajaja
Mira, ya tienes grito de guerra para la operación preestreno jajaja
Uf, es que el esmalte este era asqueroso, te lo echabas en las uñas y luego te sabía mal hasta el agua que bebías, yo creo que era ya paranoia, pero bueno xd
Mira, ya tienes grito de guerra para la operación preestreno jajaja
Uf, es que el esmalte este era asqueroso, te lo echabas en las uñas y luego te sabía mal hasta el agua que bebías, yo creo que era ya paranoia, pero bueno xd
01/05/2009 20:35
jajajajajajajaja, el comisario don Lorenzo dice sus santos co... pues yo mis santos ov... jajajajajaja.
Tanto pensar en la OP (Operación Preestreno) vamos a acabar soñando con ella eh?? jajajaja
Tanto pensar en la OP (Operación Preestreno) vamos a acabar soñando con ella eh?? jajajaja
01/05/2009 20:43
jajaja es que me ha matao jajajajaja
Buff, es que tengo unas ganas de que vuelva...
OP! OP! OP! xd
Buff, es que tengo unas ganas de que vuelva...
OP! OP! OP! xd
01/05/2009 20:45
jajajajaja, mientras te haya matado para bien....
jajajajaja
OP 

jajajajaja
OP 

01/05/2009 20:49
Sí, para bien jajajaja
A este paso, tenemos aquí al Jesús Vázquez presentándolo.
A este paso, tenemos aquí al Jesús Vázquez presentándolo.
01/05/2009 20:51
Olvidémonos un ratito de OP o acabaré mordiéndome las uñas y no quiero 

01/05/2009 20:53
jajaja Ok, de qué quieres hablar pues??
01/05/2009 20:55
De nada, hacemos silencio un rato, jajajajajajaaja, podemos hablar del P, pero sin pensar en la OP, jajajajaja, por ejemplo, podemos comentar ese que a abierto un post diciendo que si alguien va que haga fotos y grabe alguna escena
tod@s l@s que vayan, allí en el cine grabando el capi para esta gente no? en fin...
tod@s l@s que vayan, allí en el cine grabando el capi para esta gente no? en fin...
01/05/2009 21:00
En fin, además está prohíbido meterse a grabar en un cine, pero allá ellos. Hombre, las fotos que le quiten a los actores podrían subirlas, pero de ahí a exigir que traigan el capítulo grabado, pues..