MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Telecinco desvela el plató y la sintonía de 'Rueda la letra' con Carlos Sobera: "El original"
Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Gilded Age (La edad dorada)' de HBO Max
Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 'Hermanos' en el primer tráiler de la nueva comedia de Apple TV
Promos de 'La Voz 2026' con Mika, Pablo López, Lola Índigo y Melendi: "Te quiero en mi equipo"
Así es la versión de 'Lego One Piece' que prepara Netflix
Tráiler de la parodia de 'Black Mirror' en 'Los Simpson'
28/04/2009 00:00
Yo voy echando una ojeada de vez en cuando, estuve pendiente el sábado esperando la corti nueva, lo dejo grabando y si sale algo pues ahí está y si no, pues nada 
Falsoren, preparaden?

Falsoren, preparaden?
28/04/2009 00:09
Erik si es cierto que parecemos unas frikis tragándonos todos los anuncios para ver algo, pero es que ya estamos casi en mayo y no sabemos NADA!!!
ay madrorum que miedo me dais, que estais planeando?
ay madrorum que miedo me dais, que estais planeando?
28/04/2009 00:11
No planeamos nada malo...... juasssssssssssss, jajajajaja
28/04/2009 00:23
......
28/04/2009 00:24
madre del amor de Ottox.
Falsoren, ¿de quién son todos esos tornillos por el suelo?
Falsoren, ¿de quién son todos esos tornillos por el suelo?
28/04/2009 00:32
jajajajaja madre mía Erik ayúdame, que a estas se les va demasiado la pinza ultimamente, falsorum todo el día de fiestoten y SB, bueno lo de SB es caso aparte, locura transitoria (espero) jajaja
28/04/2009 00:33
En fin Falsoren.... ya está... ya pasó.... jajajajajajaajjaja
Sandren Sandrorum, jo no tinc remei (yo no tengo remedio)
jajajajajajaja
Sandren Sandrorum, jo no tinc remei (yo no tengo remedio)
jajajajajajaja
28/04/2009 00:37
jajajaja SB, tu no tienes remedio, pero yo tampoco jajaja
Ya sabes que como se me vaya a mi la pinza mal vamos, hoy no porque mañana tengo examen, pero el miércoles con los Pacos desvarío seguro jajaja
Ya sabes que como se me vaya a mi la pinza mal vamos, hoy no porque mañana tengo examen, pero el miércoles con los Pacos desvarío seguro jajaja
28/04/2009 00:38
Nada, yo a partir de mañana seriedad, que vuelvo a la rutina y he de estar centradita para los exámenes
jajajaajaj
Ay sí! El vinillen de boten y el indasec! Esas somos nos
Qué habrás visto para que vayas a dormir plácidamente esta noche.... jajajajajaja
Por cierto Falsoren, cuando recojas todos esos tornillos que dice Erik, ya me dirás si hay alguno mio por ahí... jajajajajaja
jajajaajajAy sí! El vinillen de boten y el indasec! Esas somos nos

Qué habrás visto para que vayas a dormir plácidamente esta noche.... jajajajajaja
Por cierto Falsoren, cuando recojas todos esos tornillos que dice Erik, ya me dirás si hay alguno mio por ahí... jajajajajaja
28/04/2009 00:46
Mañana ya tienes clasoten SB?
28/04/2009 00:48
Sí jamien, mañana y el jueves, y a la otra semana los exámenes, a la otra el oral, y ya las 2 semanas que quedan hasta el examen de conselleria no sé si daremos clase repaso o si serán fechas para recuperaciones para quienes suspendan estos exámenes y tengan la opción de ir al otro.
28/04/2009 00:54
Bueno ppues hija mucha suerte.
Yo tengo los finales la última semana de mayo si te sirve de consuelo. Y la verdad es que ya estoy empezando a estresarme.
Yo tengo los finales la última semana de mayo si te sirve de consuelo. Y la verdad es que ya estoy empezando a estresarme.
28/04/2009 00:57
Gracias Sandren Sandrorum gracias
jajajajaja Igualmente para ti con los tuyos
Ay Falsoren! Pues ya me dirás algo pronto, seguramente ninguno será mio, pero más vale prevenir que curar y mejor saber si me ha caido alguno y no me he enterado, jajajajajaja.
jajajajaja Igualmente para ti con los tuyosAy Falsoren! Pues ya me dirás algo pronto, seguramente ninguno será mio, pero más vale prevenir que curar y mejor saber si me ha caido alguno y no me he enterado, jajajajajaja.
28/04/2009 01:22
Pos sí hija, a ver si hay suerte.
encima mañana me quitan el recreo, no hay cosa que más me reviente :(
encima mañana me quitan el recreo, no hay cosa que más me reviente :(
28/04/2009 01:26
Quitar el recreo debería estar penado por la ley, para unos minutos que hay de desconectar totalmente y comer algo... anda que....
28/04/2009 01:29
es que si no cogemos el recreo no nos da tiempo pero es que joer, a mi en el recreo me apetece irme al bar, y sentarme tranquilamente a tomarme un café, no tener que hacer un examen, encima, si después del examen nos dejaran aunque fuese 15 minutos pues bueno, pero es que tenemos que ir a la hora siguiente a si que de recreo nada.
Y es que yo toda la mañana sin un café pues no soy ni persona.
Y es que yo toda la mañana sin un café pues no soy ni persona.
28/04/2009 01:31
A ver si te vas a poner a cantar mañana el lerolé por los pasillos, por la falta del café, con eso de que sin café no eres persona........ jajajajajaajja
28/04/2009 01:37
jajajaja no te extrañe, además todo el mundo me pregunta cuando empieza el inter, porque soy la que se entera primero siempre xD
Y todos los días tengo que decir: no lo se, en cuanto sepa algo, pongo un cartel luminoso en la puerta!!!
es que madre mía, que cansina es la gente, así me estresan a mi más que a nadie, que todo el mundo quiere que empiece ya, paciencia!!!
Y todos los días tengo que decir: no lo se, en cuanto sepa algo, pongo un cartel luminoso en la puerta!!!
es que madre mía, que cansina es la gente, así me estresan a mi más que a nadie, que todo el mundo quiere que empiece ya, paciencia!!!
28/04/2009 01:40
jajajajaja, ya si les cantas eso te los dejas ties@s, pero oye, el vocabulario feliz es el vocabulario feliz, jajajajaja.
Pues sí, así te estresan venga preguntar, mándales a pasear un ratito y au!
Pues sí, así te estresan venga preguntar, mándales a pasear un ratito y au!
28/04/2009 01:50
jajja escribo la canción en el examen, o sino una en latinorum de Erik, a lo mejor me aprueba ajajajaja
Qué descanses falsorum!!!
Mil gracias.
Buenas noches wapa!!! ;)
Qué descanses falsorum!!!
Mil gracias.
Buenas noches wapa!!! ;)