MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Telecinco desvela el plató y la sintonía de 'Rueda la letra' con Carlos Sobera: "El original"
Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Gilded Age (La edad dorada)' de HBO Max
Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 'Hermanos' en el primer tráiler de la nueva comedia de Apple TV
Promos de 'La Voz 2026' con Mika, Pablo López, Lola Índigo y Melendi: "Te quiero en mi equipo"
Así es la versión de 'Lego One Piece' que prepara Netflix
Tráiler de la parodia de 'Black Mirror' en 'Los Simpson'
18/04/2009 23:47
Yo hace poquito tuve que leerme The Phantom of the Opera, de estos de Oxford delgaditos, pero me llevo su tiempo jeje
18/04/2009 23:48
Este también es de Oxford, nivel 5
The dead of Jericho.
The dead of Jericho.
18/04/2009 23:58
El mio era del grado 1, pero fue bastante facil, entonces la mujer esta se está planteando el mandarnos uno del nivel 3. Miedo me da..
Tu en que nivel estás de inglés?
Tu en que nivel estás de inglés?
19/04/2009 00:04
Estoy en 2º de Intermedio.
19/04/2009 00:11
Joe, a mi aun me queda para llegar ahi jajaja
Pues yo estoy en el pet, que viene siendo un examen oficial de estos, es el anterior al first, pero para el año ya me suben a pre-first
Pues yo estoy en el pet, que viene siendo un examen oficial de estos, es el anterior al first, pero para el año ya me suben a pre-first
19/04/2009 00:18
No entiendo como para el PET os dan libritos de lectura de 1º grado, si es el que se supone que vamos a hacer nosotros, y ya ves que nos dan de 5º grado, jejeje
19/04/2009 00:23
Ya ves, pero bueno lo tuyo es la EOI y lo mio es una academia. Aparte, hay niños que estan en ese nivel por el horario, pero realmente tendrian que estar en el pre-pet, porque joer, estar en pet y no saber como se dice nieve en inglés...
19/04/2009 00:30
6 páginas y me acabo el libro, que desde luego está mejor que el foro a ratos, ya me entiendes.
19/04/2009 00:32
Pues ánimo!!! Dame una S, dame una B!! xd
Sí hija sí, te entiendo..
Sí hija sí, te entiendo..
19/04/2009 00:33
haber si es verdad y ponen alguna cortinilla de amelia y si es de amelia y marcos ya¡¡ jajaja extasis totall. XD
PD- a mi lo que mas me gusta de los libros en ingles son los que te vienen con el cd que te lo va leyendo, me encanta, porque vas super rapido, lo malo es que pocos lo traen. :(
PD- a mi lo que mas me gusta de los libros en ingles son los que te vienen con el cd que te lo va leyendo, me encanta, porque vas super rapido, lo malo es que pocos lo traen. :(
19/04/2009 00:40
Pues me da a mi que no van a renovar las cortinillas...
Yo es que el tema del cd no lo llevo muy bien, pero sí es cierto que muchas veces ayuda a ir más rápido. Estos de Oxford creo que traen cd todos..
Yo es que el tema del cd no lo llevo muy bien, pero sí es cierto que muchas veces ayuda a ir más rápido. Estos de Oxford creo que traen cd todos..
19/04/2009 00:43
Las cortinillas de A3 no tiene pinta de que las vayan a renovar, pero igual ha hecho del internado por la nueva tempo, como las del bosque y la lluvia y haya algo que esté chulo.
PD: Los libros hay algunos que los venden con cd y sin cd, así que cuando tengais que leer alguno, mirad en la web de la editorial si hay versión con cd y en la libreria lo pedís así
PD: Los libros hay algunos que los venden con cd y sin cd, así que cuando tengais que leer alguno, mirad en la web de la editorial si hay versión con cd y en la libreria lo pedís así
19/04/2009 00:47
si igual son los de oxford, el ultimo que me lei traia y es que yo me tumbo en la cama y solo por no levantarme a dar al stop (perdi el mando XD) me lei el libro en nada. Es que yo no hago como mucha gente qu le va traduciendo y si no se sabe una palabra a traducirlo, hay gente que hasta le escribe entero traducido¡ yo no podria, si no me se alguna, la sobrentiendo con el contexto y punto, al fin y al cabo es una historia asi k sigues el hilo.
Yo ahora mismo estoy con el libro VI de la Eneida y DIOS QUE ME TRAIGAN AHORA MISMO UN LIBRO DE INGLES porke la peña se queja por los libros en ingles, pero la eneida si que es infumable¡¡ y tengo k acabarlo para el martes...
Yo ahora mismo estoy con el libro VI de la Eneida y DIOS QUE ME TRAIGAN AHORA MISMO UN LIBRO DE INGLES porke la peña se queja por los libros en ingles, pero la eneida si que es infumable¡¡ y tengo k acabarlo para el martes...
19/04/2009 00:52
Yo tampoco lo voy traduciendo, no soy capaz de hacer eso. Lo de traducir un libro entero no lo he visto nunca, lo que si he visto es gente que cuando hay que presentar una redaccion, primero la escribe en castellano y luego la pasa al inglés.
19/04/2009 00:58
Hola!!! llego a tiempo??? ^^
19/04/2009 00:58
si tmb!! joo pues yo lo de los libros lo he visto, capitulo por capitulo traducido¡¡ me he quedado¡¡ hay que tener ganas madre mia, y encima para ue despues se lo cojan todos los que no han leido le libro¡¡¡ XD no conocere yo el panorama... k el dia del examen ay k estar contando 20000 veces el libro. me agota¡¡
19/04/2009 01:02
Sandrorummmmm!!! A tiempo? Pues nu se, yo he terminado ahora el libro, se me cierran los ojos ya, jajaja
19/04/2009 01:03
Hoola Sandrorummm!!!
A mi es que del libro este me mandaron un trabajo, pero estaba pensado para una edicion mas ampliada del libro y claro, ya me ves a mi buscando por todo el libro para alante y para atras cosas que no venian, vamos que me rompi la cabeza pero bien. Aparte es que lo ed hacerlo primero en castellano es un tonteria, porque luego en el examen nos mandan hacer una pequeña redaccion y no te vas a poner a traducir con el diccionario..
A mi es que del libro este me mandaron un trabajo, pero estaba pensado para una edicion mas ampliada del libro y claro, ya me ves a mi buscando por todo el libro para alante y para atras cosas que no venian, vamos que me rompi la cabeza pero bien. Aparte es que lo ed hacerlo primero en castellano es un tonteria, porque luego en el examen nos mandan hacer una pequeña redaccion y no te vas a poner a traducir con el diccionario..
19/04/2009 01:04
aguanta un poco hombre!!!
alguna novedad???
alguna novedad???
19/04/2009 01:07
Pues supongo que ninguna novedad, jejejeje, esta tarde mientras estábamos aquí las 2, no he encendido la tv, y ya te digo, cuando te has ido, he empezado el libro, y entre parón para cenar y de vez en cuando para ir mirando que se cuece por aquí, termino ahora, y la tv ha estado dormidita