MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Telecinco desvela el plató y la sintonía de 'Rueda la letra' con Carlos Sobera: "El original"
Teaser y fecha de estreno de la cuarta temporada de 'The Gilded Age (La edad dorada)' de HBO Max
Matthew McConaughey y Woody Harrelson son 'Hermanos' en el primer tráiler de la nueva comedia de Apple TV
Promos de 'La Voz 2026' con Mika, Pablo López, Lola Índigo y Melendi: "Te quiero en mi equipo"
Así es la versión de 'Lego One Piece' que prepara Netflix
Tráiler de la parodia de 'Black Mirror' en 'Los Simpson'
18/04/2009 17:54
Pues sí, pero bueno, ahí me dará igual, porque como se están retrasando tanto, lo estamos deseando como loc@s xD
18/04/2009 17:56
Ya, pero con un post también iríamos list@s, por mucho que estemos esperando tenerlo, jajajaja
18/04/2009 17:57
Si, antes estaba mas ordenado, pero no se que les puede molestar un post para cada pareja. Lo que digamos o dejemos de decir dentro es problema nuestro, que no se metan y punto, que se dediquen a hacer teorias si eso es lo que les interesa. Porque luego, con el cuento de que esto es un chat, se hacen mil y un posts diciento "Pero esto que es?" y cosas tipo, ademas de empezar guerras, claro. Asi que a quien no le guste, que no mire.
18/04/2009 18:00
Los post de las parejas, desde mi punto de vista son los que menos molestan, al fin y al cabo, se ha conseguido que no hayan tropecientos mil sobre cada parejita y que haya 1 por cada, así que....
18/04/2009 18:00
Estoy totalmente de acuerdo Noe, además, a mí hay un montón de post que no me gustan y no me parecen bien, pues no entro y punto.
Para que voy a entrar, para que la gente se me tire al cuello?? pues para eso paso, no entro y ya está.
Para que voy a entrar, para que la gente se me tire al cuello?? pues para eso paso, no entro y ya está.
18/04/2009 18:02
Sí SB, además, así evitamos polémicas de quién con quién, cada uno comenta en el suyo que así estamos todos de acuerdo y nos evitamos guerras absurdas.
Eso sí, siempre que la gente vaya con respeto, puede entrar en el post de parejas que le de la gana.
Eso sí, siempre que la gente vaya con respeto, puede entrar en el post de parejas que le de la gana.
18/04/2009 18:05
Si es que la cuestion es quejarse. Hubo una epoca que hasta querian poner un unico post para todas las parejas, para mi que les mola el tema de ver como nos machacamos los unos a los otros...
Claro Sandra, es que es lo que tienen que hacer. El otro dia, por ejemplo, crearon un post que decia "Marcos va a acabar con Carol", y dentro solo habia una opinion personal, eso son ganas de meter baza, no tiene otro nombre.
Bueno, creo que os tengo que ir dejando, luego me pasare por la noche, a ver si hay alguien ;)
Hasta luegorumm!!
Besitummms!!!
Claro Sandra, es que es lo que tienen que hacer. El otro dia, por ejemplo, crearon un post que decia "Marcos va a acabar con Carol", y dentro solo habia una opinion personal, eso son ganas de meter baza, no tiene otro nombre.
Bueno, creo que os tengo que ir dejando, luego me pasare por la noche, a ver si hay alguien ;)
Hasta luegorumm!!
Besitummms!!!
18/04/2009 18:08
Sí, ese tipo de posts, son con ganas de provocar y hacer que se lie una guerra nuevamente.
Hasta luegorum Noe! Besitorums idiotorums!!
Hasta luegorum Noe! Besitorums idiotorums!!
18/04/2009 18:08
Noe, en ese post comenté yo jajaja
De hecho dije que ese post era solo para malmeter, ahora que estamos tan pacíficas.
Pues hasta la noche, besosssssss ;)
De hecho dije que ese post era solo para malmeter, ahora que estamos tan pacíficas.
Pues hasta la noche, besosssssss ;)
18/04/2009 18:11
Pues que no te extrañe que lo abriesen para que terminase la paz que hay, jajajaja
18/04/2009 18:16
Pues lo llevan claro, porque yo esoty en plan "paz hermanos" y no me pienso meter a debatir de nuevo una chorrada xD
Lo único que pienso hacer es disfrutar de las escenas marcoamelistas si las hay y punto ^^
Lo único que pienso hacer es disfrutar de las escenas marcoamelistas si las hay y punto ^^
18/04/2009 18:19
Ah si? Estás en plan Paz hermanos?? jajajajaja Yo no estoy en ningún plan, ni paz, ni guerra, con las que me caigan bien del otro "bando" tendré trato y les hablaré, pero con las demás, ni fu ni fa.
18/04/2009 18:24
Hombre ahora mismo sí, no hay nada por lo que discutir, mientras no se metan aquí a tocar las narices... yo, en paz jaja
18/04/2009 18:27
Que buena es la Sandrorum..... jajajajajajajaja
No yo si vienen a montar guerra, intentaré pasar, no prometo nada
jajajaja
Entonces esta noche no estarás, jamia? Ahora que me acuerdo...
No yo si vienen a montar guerra, intentaré pasar, no prometo nada
jajajajaEntonces esta noche no estarás, jamia? Ahora que me acuerdo...
18/04/2009 18:29
Nop, en pirncipio voy a salir, a si que nop.
Por cierto, estoy flipando o acaban de abrir un post de crepúsculo?? uuu esto cada vez está peor jajaj
Por cierto, estoy flipando o acaban de abrir un post de crepúsculo?? uuu esto cada vez está peor jajaj
18/04/2009 18:31
Sí hija, acaban de abrir un post de Crepúsculo, otra vez... 
Uy, pues esta noche si hay fiestorum, que no lo sé... te la perderás.
A ver si viene Falsorum y le digo que retome el ganchillo, jajajajaja

Uy, pues esta noche si hay fiestorum, que no lo sé... te la perderás.
A ver si viene Falsorum y le digo que retome el ganchillo, jajajajaja
18/04/2009 18:43
jajaja ya ves.
me perderé la llegada a las 700 paginorums :(
me perderé la llegada a las 700 paginorums :(
18/04/2009 18:45
Uy las 700, a saber cuando llega eso, jajajaja
Nos traerás un sobrinitum? jajaja
Nos traerás un sobrinitum? jajaja
18/04/2009 18:55
un sobrinitum???
las 700 están a tiro de piedra jamía, esta noche si hay fiestorum las pasais fijo.
las 700 están a tiro de piedra jamía, esta noche si hay fiestorum las pasais fijo.
18/04/2009 18:56
Sí, un sobrinitum pa la Falsorum y pa mi, jamia!! jajajaa
Bueno yo igualmente le diré a la Falsorum si viene que retome el ganchillo por si acaso
Bueno, eso ya se verá, si viene alguien o qué, ya sabes que yo no hablo sola cual ....
Bueno yo igualmente le diré a la Falsorum si viene que retome el ganchillo por si acaso

Bueno, eso ya se verá, si viene alguien o qué, ya sabes que yo no hablo sola cual ....