MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

31/01/2009 16:59
ya te digo xD
Qué trsite está el post ultimamente, ni con piques nos animamos.
Qué trsite está el post ultimamente, ni con piques nos animamos.

31/01/2009 17:02
Desde luego, habrá que pensar algo para animar esto cada día

31/01/2009 17:03
k malos soys pikandonos xd. pero eso es xk ya sabeis cm va a cabar carol( cn marcos) cm ya dije marcos utiliza a amelia para pañuelo de lagrimas .

31/01/2009 17:10
ya sabemos que Marcos va a acabar con Carol, a si que no se porque os picais, si los que vamos a acabar mal somos nosotros.
Si yo fuese fan de Marcos y Carol me daría igual lo que dijeran los fans de Marcos y Amelia, porque sabría que van a acabar Marcos y Carol.
Si yo fuese fan de Marcos y Carol me daría igual lo que dijeran los fans de Marcos y Amelia, porque sabría que van a acabar Marcos y Carol.

31/01/2009 17:15
a vosoros os gusta pikarnos y la verdad ami me gusta pikaros a vosotros xd. lorenazo no se precupeis cn muxa suerte para vosotros amelia no creo k muera(ojala me ekivoke xd) . no se enfadeis pero ami me gustaria k terminase asin: marcos se entera de todo y pide perdon a carol , luego valla alos pasadizos y se encuentre a amelia y se la cargue xd

31/01/2009 17:17
Nosotras no picamos a nadie, y de hecho tenemos muy claro que Marcos acabará con Carol.

31/01/2009 17:21
se sincera si k nos pikais lee el mensaje de arriba de lorenazo dice: ya ni cn pikes se anima este post .

31/01/2009 17:28
Échate una miradita a todo y verás como lo único que decimos es la puche, un mote cariñoso, con Ana aquí no nos hemos metido en ningún momento.

31/01/2009 17:40
ya e echado una miradita. lo k si se esk vosotras poneis motes y todo( aunke sea cn kariño) pero nosotras a amelia casi no la mensionamos

31/01/2009 17:43
No acostumbro a escribir en el foro, alguna vez lo he hecho pero en concursos. Sin embargo ahora, no he podido evitarlo.
Soy fan de Amelia y de la pareja Amelia/Marcos y sinceramente no entiendo los piques que hay. Carol no es santo de mi devoción y con mi vecina, la llamamos la pucheros por el mote de este post. Los carolistas no deberías picaros, porque está claro que Marcos acabará con Carol, cosa que no me gustará para nada.
Otra cosa, no digas susana_el_internado que marcos utiliza a amelia para pañuelo de lágrimas, yo creo que es al revés, cuando se fue Amelia, utilizó a carol, se besaron y para él no significó nada.
También has dicho que nos picamos, y tu prueba es que lorenazo dice: ya ni con pikes se anima este post . Eso es una broma, como que hay pocas personas que se pasan por el post y tampoco hay que darle mayor importancia.
No entiendo por qué los carolistas se pican, deberían aplicar: a palabras necias, oídos sordos. Si no te gusta que critiquen al personaje, no entres en ese post.
Sandra añádeme a la lista.
Edito: ¿qué pasa que porque vosotras no habláis de Amelia nosotras no podemos hablar de Carol? Una cosa no tiene que ver con la otra. Son dos posts muy diferentes.
Soy fan de Amelia y de la pareja Amelia/Marcos y sinceramente no entiendo los piques que hay. Carol no es santo de mi devoción y con mi vecina, la llamamos la pucheros por el mote de este post. Los carolistas no deberías picaros, porque está claro que Marcos acabará con Carol, cosa que no me gustará para nada.
Otra cosa, no digas susana_el_internado que marcos utiliza a amelia para pañuelo de lágrimas, yo creo que es al revés, cuando se fue Amelia, utilizó a carol, se besaron y para él no significó nada.
También has dicho que nos picamos, y tu prueba es que lorenazo dice: ya ni con pikes se anima este post . Eso es una broma, como que hay pocas personas que se pasan por el post y tampoco hay que darle mayor importancia.
No entiendo por qué los carolistas se pican, deberían aplicar: a palabras necias, oídos sordos. Si no te gusta que critiquen al personaje, no entres en ese post.
Sandra añádeme a la lista.
Edito: ¿qué pasa que porque vosotras no habláis de Amelia nosotras no podemos hablar de Carol? Una cosa no tiene que ver con la otra. Son dos posts muy diferentes.

31/01/2009 17:48
Podeis mencionar a Amelia cuanto querais, nostros en este post escribiremos lo que queramos.
Y repito, no entiendo porque os picais tanto si vais a acabar felices y comiendo perdices.
Y repito, no entiendo porque os picais tanto si vais a acabar felices y comiendo perdices.

31/01/2009 17:48
lo digosin faltarte el respeto evelyn14 yo digo y dire lo k me de la gana

31/01/2009 17:50
Evelyn14 bienvenida al post!!!!
Estás apuntada a la lista y muy acertadas las palabras que has escrito.
Como has explicado muy bien, lo de picar es una coña, para animar esto que ahora que no hay capis nuevos esto está más aburrido, pero no hay que darle más importancia creo yo.
Estás apuntada a la lista y muy acertadas las palabras que has escrito.
Como has explicado muy bien, lo de picar es una coña, para animar esto que ahora que no hay capis nuevos esto está más aburrido, pero no hay que darle más importancia creo yo.

31/01/2009 17:52
Y yo también diré lo que me de la gana, España es un país libre, jaja
Yo sólo he debatido lo que tú has dicho, por supuesto que puedes decir lo que quieras.
Gracias Sandra!!! Es que tenía ganas de hablar y cuando empiezo no paro, jeje!!
Yo sólo he debatido lo que tú has dicho, por supuesto que puedes decir lo que quieras.
Gracias Sandra!!! Es que tenía ganas de hablar y cuando empiezo no paro, jeje!!

31/01/2009 17:53
hols!!
he estado leyendo un poco lo que escribis, haber son niñerias! cada uno puede dar su opinion de lo que quiera y de la forma que quiera, si vosotros no poneis motes a Amelia pues bueno pero eso no quiere decir que los marcoamelistas no puedan ponerselo a Carol.
Me parece una tonteria lo que se esta montando con los pikes, no se va a ningun sitio, cada uno tiene sus opiniones y punto! y no se porque los carolmarquistas os poneis asi cuando sabeis a la perfeccion que Marcos acabara con Carol.
he estado leyendo un poco lo que escribis, haber son niñerias! cada uno puede dar su opinion de lo que quiera y de la forma que quiera, si vosotros no poneis motes a Amelia pues bueno pero eso no quiere decir que los marcoamelistas no puedan ponerselo a Carol.
Me parece una tonteria lo que se esta montando con los pikes, no se va a ningun sitio, cada uno tiene sus opiniones y punto! y no se porque los carolmarquistas os poneis asi cuando sabeis a la perfeccion que Marcos acabara con Carol.

31/01/2009 17:56
Bienvenida Evelyn, me ha gustado tu post, con palabras y "tono" correcto, y adelante, habla todo lo que te apetezca que para eso están los foros!!

31/01/2009 17:59
Evelyn de nada ;)
bequitazul ya ves xD es lo que hay. Se pican los que saben que tienen la partida ganada. No hay quién lo entienda.
bequitazul ya ves xD es lo que hay. Se pican los que saben que tienen la partida ganada. No hay quién lo entienda.

31/01/2009 18:01
Muchas gracias por la bienvenida.
Lo primero de todo, he cogido algunos avatares porque están preciosos. Es una pena que el photoshop y yo no nos llevemos bien, haha.
Los gifts animados me encantan, sobre todo el beso. El último capítulo fue perfecto para nosotros.
Edito: estos piques me recuerdan a los que había en foro de la serie House, entre las Hameron (House + Cameron) y las Huddy (House + Cuddy). Y por los spoilers, está bien claro que ganan las últimas, que rabia, jeje.
Lo primero de todo, he cogido algunos avatares porque están preciosos. Es una pena que el photoshop y yo no nos llevemos bien, haha.
Los gifts animados me encantan, sobre todo el beso. El último capítulo fue perfecto para nosotros.
Edito: estos piques me recuerdan a los que había en foro de la serie House, entre las Hameron (House + Cameron) y las Huddy (House + Cuddy). Y por los spoilers, está bien claro que ganan las últimas, que rabia, jeje.

31/01/2009 18:06
Sí, Sandra hace unos avatares muy chulos, la verdad es que este es el post de los artistas, ella hace avatares, Erik cuentos y canciones y la Falsorum canciones, jajajajaja.
Edito: Esos 2 momentos (y muchos más claro) son dignos de ser convertidos en gifs, a ver cuando hago más, así bien Sandra? jajaja
Edito: Esos 2 momentos (y muchos más claro) son dignos de ser convertidos en gifs, a ver cuando hago más, así bien Sandra? jajaja

31/01/2009 18:07
Lorenazo me encanata tu avatar!!!!
Labuat (L) xd
Labuat (L) xd