FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
31/01/2009 01:21
Os dejo un vídeo que han puesto en mi foro de Marcos y Amelia.
Además el final anticarolista es buenísimo me he reido un montón xD

bequitazul
bequitazul
31/01/2009 01:29
aisss ese video es precioso!!^^
y el final!! jajajajajaja!! que bueno xd
lorenazo
lorenazo
31/01/2009 01:34
a q si?? se lo han currado xD

Me he inspirado voy a empezar ahora el mío a ver que sale jaja
bequitazul
bequitazul
31/01/2009 01:40
ya ves!! se lo han currado sii!! xd

uiss que bien!! otro video!! hazlo anticarolista que asi enfureces a las fieras jajaja que madre mia como se han puesto hoy xD
lorenazo
lorenazo
31/01/2009 01:45
Menos mal que hoy iba pacífica y al final parece que se ha calmado un poco la cosa.

La rivalidad Amelia-Carol sin duda es la más interesante de la serie. Unidos por conquistar al gallego soso que nos cautiva jajaja

En principio el vídeo homenaje a Amelia, que se lo merece ^^ con escenas marcomelistas por supuesto xD, a si que las escenas anti-pucheros no creo que vayan ahí, estropearían el vídeo ;P

Aunke tambien tengo una canción para un vídeo de Marcos y Amelia. No se que haré, estoy dudando ^^
bequitazul
bequitazul
31/01/2009 01:53
si es de homenaje a Amelia, a carol no la metas ni en los creditos!! xd
pues si.. la rivalidad se crispa ehh jajaja yo no lo habia notado mucho hasta hoy porque estoy metida en el otro post, pero si que hay si... xd
y que cancion piensas usar?
lorenazo
lorenazo
31/01/2009 01:56
para el de Amelia sin confesarlo todo de Ella baila sola.
Supongo que no conocerás la canción pero es que es perfecta para ella.
Tambien me gustaba mucho la de "inmortal" de la oreja de Van Gogh, más que nada por picar como se quieren cargar a Amelia.... xD

Y de Marcos y Amelia... había pensado sigo enamorada de ti de Edurne, pero no estoy muy convencida.

Alguna idea?
zapeiloa
zapeiloa
31/01/2009 02:04
uf k poco me gusta carol,poco nada
bequitazul
bequitazul
31/01/2009 02:05
pues la verdad esq yo para canciones en español mal mal, jajajaj porque casi todo lo que escucho es en ingles, aunque la cancion esa de Inmortal, si es de la oreja de van gogh debe ser bonita, seguro que la he escuchado y no me acuerdo! xd
la de Ella baila sola, no me suena! xd
lorenazo
lorenazo
31/01/2009 02:10
Hola zapeiloa!! q tal??

bequitazul es que en inglés no tengo ni idea de como es la traducción por eso había pensado una en español.
Estoy buscando por youtube alguna canción para ellos a ver si encuentro algo.
bequitazul
bequitazul
31/01/2009 02:18
a mi me gustan mucho las canciones de 5 de Enero, en concreto la de Vamonos! xd

x cierto puedo cojer alguna imagen de las que hay arriba??
zapeiloa
zapeiloa
31/01/2009 02:33
pues yo he aborrecio la cancion de inmortal y la de yo no me doy por vencido,al pricnipio me gustaban pero ya to el rato poniendolas en todos los lados k al final no puedo ni orilas igual k la de juanes,no las aguanto y los avatares de arriba los habran puesto pa k la gente los coja digo yo jeje
No_cRy
No_cRy
31/01/2009 02:51
media pregunta asi inteligente k me inspiraooo!!!

de verdad krees k ameilia y marko akavaran felizes enamoraos y komiendo perdices?=?=?=??=?
Internada_86
Internada_86
31/01/2009 11:44
Bueno bueno...un dia sin aparecer y la que lais entre unos y otros......mira....independientemente de mis gustos, solo os puedo decir que no se si sera o no envidia como os an dixo, solo digo que es lo que demostrais, os pude gustar la pareja de amelia y marcos, pero eso no implica que os esteis metiendo con carol, porque si tan poco os importa y tan trankilos estais de que vuestra pareja terminaran juntos, no se que necesidad teneis de estar con tonterias de puheros y demás, porque no os hceis indiferentes a esa pareja y simplemente hablais de la vuestra? esque sinceramente no lo entiendo....e igualmente si hibiesen sido los carolmarkistas los que se ponen a decir tonterias asi de amelia....me habría parecido igual de mal, que quede claro.

Por cierto con chuleria, no termino de comprender la moraleja de el vdio q as colgado en el post de carol y marcos....has dado a entender q carol se porto mal con marcos y as yegado a decir que no se merece otr oportunidad, luego as exo cuando marcos se va fijando en amelia y como rechaza a la otra por ella....de verdad kres q la moraleja es q marcos se va a kedar con amelia...y de verdad amelia si merce otra oportunidad?xk?y xk carol no?

Por cierto, no es tan descabellado que la tengas envidia, porque es una serie, pero eya es una persona de carne y jueso y bien wapa es la xika, asi que os meteis tanto en el papelazo de la pareja....que no os dais cuenta que vais mas aya...

Y ante todo pido respeto, porque creo que no he faltado a nadie, simplemente esque me parece super comico todo esto...y niñerias como una casa...
susana_el_internado
susana_el_internado
31/01/2009 12:08
yo estoy de acuerdo cn tigo. nosotras las carolmarquitas no os pikamos tanto . vosotras en cambio lo unico k haceis es pikarnos . ya le aveis puesto mote ala pobre carol triste . nosotra a amelia no le emos puesto mote . y marcos se va a keda cn carol xk la ama de verdad no cm a amelia k solo la tiene de pañuelo de lagrimas.
lorenazo
lorenazo
31/01/2009 12:12
buenos días!!! ^^

bequitazul coje los avatares que quieras que pa eso están ;)

zapeiloa a mi la canción de Luis Fonsi es que me encanta no me canso xD
susana_el_internado
susana_el_internado
31/01/2009 12:18
buenos dias lorenazo .xk nos pikais tanto¿?¿ xk la puche pobrecita ¿?¿ xd
lorenazo
lorenazo
31/01/2009 12:31
Es solo un mote cariñoso de verdad que suceptibles sois xD
SB85
SB85
31/01/2009 13:35
Buenas!! Sandra aún estás por aquí?
Veo que te has animado a hacer un video después de ver el que te han dejado en el foro, ya nos lo enseñarás carcajada
lorenazo
lorenazo
31/01/2009 13:53
buenas. si aquí estoy que he madrugao.
Que estamos de obra en casa y no hay quién duerma.
Además quería escuchar el single nuevo de Malú en cadena dial ;P

Pos sí he empezado un vídeo pero no creo que lo pueda terminar hasta mañana por lo menos. Esta tarde a ver si hago algo más del vídeo.
Por cierto, se aceptan canciones para un videoclip marcoamelista que se me están acabando las ideas xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente