MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/04/2009 20:35
hola diccionary!!
Gracias!! jajaja no pasa nada porque sea un poco tarde, no te preocupes.
Gracias!! jajaja no pasa nada porque sea un poco tarde, no te preocupes.
13/04/2009 20:36
jooo
que ha pasado cuenta?:D
por cierto...de que hablais? xD
que ha pasado cuenta?:D
por cierto...de que hablais? xD
13/04/2009 20:37
Ni rastro de anuncio o cortinilla ):
13/04/2009 20:39
Ha pasado de todo, te mando privado con un resumen
13/04/2009 20:41
Jajajjaa
ok!
dios...me da hasta miedo...xd
ok!
dios...me da hasta miedo...xd
13/04/2009 20:42
Bueno yo me bajo un ratillo hasta que empiece FoQ que me han llamado.
hasta luegorum foritum!!! ;)
hasta luegorum foritum!!! ;)
13/04/2009 20:42
Miedo te dará xD
13/04/2009 20:43
Adios Sandrorum
13/04/2009 20:47
Hasta luego Sandrorum!
Diccio, enviado
igual me dejo algo, si es así ya te cuento más
Diccio, enviado
igual me dejo algo, si es así ya te cuento más
13/04/2009 20:48
aki lo dejo
¡Hola, chicos! Contadnos, ¿qué nos espera en el primer capítulo de esta temporada?
-Blanca:Pues va haber un salto muy grande porque termina la anterior temporada y se supone que han pasado varios meses cuando volvemos otra vez.
-Elena:Y vamos a descubrir algo muy fuerte en LOS PASADIZOS, tanto que yo querré dejar de investigar. Porque tengo miedo a que nos maten y yo no quiero morir. Me refugiare en mi chico Nacho y sufriré por dejarlos solos pero...¡Quizás vuelvo a echarles una mano más adelante!
Y aparte de Vicky con novio,¿cómo vais a seguir los demás?
-Yon:Pues Iván y Julia vana tener jaleo para bien y para mal, pero seguiran enamoradillos.
-Blanca:Sí, yo le voy a apoyar con lo de su madre, pero le voy a dar algún toque cuando se pase.
-Yon:Sí, es que en un principio voy a estar mejor con María pero, por una cosa que va a pasar, volvere a darle caña y a pasarme mucho con ella.
Y con Marcos y Carol, ¿que va a pasar?
-Ana:Pues Carol va a estar con los chicos investigando, vamos a descubrir cosas muy fuertes. Y mientras, sigue enamorada de Marcos y tratando de convecerlo de que Amelia es mala, que lo va a traicionar, aunque es imposible hablar con él porque, cada vez que lo intenta, el cree que es por los celos.
-Martin:Es que los dos somos muy orgullosos...Es una historia de amor que va para largo.Y yo ahora estoy con Amelia, por la que voy sintiendo cosas,ahora mismo me gusta Amelia.
-Ana:Sí, pero como no se espabile, Marcos puede perder a Carol porque conoceré a un chico que hará que deje de sufrir por Marcos...¡Esque entran muchos personajes nuevos!
¿Y qué es lo más fuerte que vais a vivir esta temporada?
-Yon:Lo de Noiret se complicará más...
-Martin:Y lo de los pasadizos va avanzar mucho, habrá muchas novedades..Además,a mi el mundo me golpeara de rapente...
Y listo leedlo to
¡Hola, chicos! Contadnos, ¿qué nos espera en el primer capítulo de esta temporada?
-Blanca:Pues va haber un salto muy grande porque termina la anterior temporada y se supone que han pasado varios meses cuando volvemos otra vez.
-Elena:Y vamos a descubrir algo muy fuerte en LOS PASADIZOS, tanto que yo querré dejar de investigar. Porque tengo miedo a que nos maten y yo no quiero morir. Me refugiare en mi chico Nacho y sufriré por dejarlos solos pero...¡Quizás vuelvo a echarles una mano más adelante!
Y aparte de Vicky con novio,¿cómo vais a seguir los demás?
-Yon:Pues Iván y Julia vana tener jaleo para bien y para mal, pero seguiran enamoradillos.
-Blanca:Sí, yo le voy a apoyar con lo de su madre, pero le voy a dar algún toque cuando se pase.
-Yon:Sí, es que en un principio voy a estar mejor con María pero, por una cosa que va a pasar, volvere a darle caña y a pasarme mucho con ella.
Y con Marcos y Carol, ¿que va a pasar?
-Ana:Pues Carol va a estar con los chicos investigando, vamos a descubrir cosas muy fuertes. Y mientras, sigue enamorada de Marcos y tratando de convecerlo de que Amelia es mala, que lo va a traicionar, aunque es imposible hablar con él porque, cada vez que lo intenta, el cree que es por los celos.
-Martin:Es que los dos somos muy orgullosos...Es una historia de amor que va para largo.Y yo ahora estoy con Amelia, por la que voy sintiendo cosas,ahora mismo me gusta Amelia.
-Ana:Sí, pero como no se espabile, Marcos puede perder a Carol porque conoceré a un chico que hará que deje de sufrir por Marcos...¡Esque entran muchos personajes nuevos!
¿Y qué es lo más fuerte que vais a vivir esta temporada?
-Yon:Lo de Noiret se complicará más...
-Martin:Y lo de los pasadizos va avanzar mucho, habrá muchas novedades..Además,a mi el mundo me golpeara de rapente...
Y listo leedlo to
13/04/2009 20:49
SB ya me han llegado los mensajes :)
gracias por explicarmelo!!! xD
osea...que ha sido una rebelión en contra de ellas!!
jajaja
Chaop Sandrorum!!!
PD:Denii,me encanta tu foto de converse!!
yo quiero una azules sin cordones...x)
gracias por explicarmelo!!! xD
osea...que ha sido una rebelión en contra de ellas!!
jajaja
Chaop Sandrorum!!!
PD:Denii,me encanta tu foto de converse!!
yo quiero una azules sin cordones...x)
13/04/2009 20:50
Rebelión en la granja, jajajajajaja
13/04/2009 21:02
Gracias saratores por la informacion ;)
13/04/2009 21:09
No me imagino lo largo Que sería el MP xD
Diccio me alegro de Que te guste...tenemos un grupo algunos de ete foro :P
Diccio me alegro de Que te guste...tenemos un grupo algunos de ete foro :P
13/04/2009 21:10
No ha sido muuuuuuy largo Deni, he resumido como he podido, para más info, ya sabe donde consultar
jajajaa
Me voy a hacer unas cosillas y a cenar, hasta luego.
jajajaaMe voy a hacer unas cosillas y a cenar, hasta luego.
13/04/2009 21:17
A no? Pues yo creía Que le íbas a enviar allí un parrafo de 30 líneas jajaja
Buen provechorum SB :)
Buen provechorum SB :)
13/04/2009 21:38
Hasta luegorum, SB
PD: Queda bien"luegorum" jaja
PD: Queda bien"luegorum" jaja
13/04/2009 21:39
Mira Que se fue ace rato ya xD
13/04/2009 21:40
Bueno, despedida express jaja
13/04/2009 21:47
Te as leido todo?xD
Sandra,Noe,Sara nuestro primer dia de apuesta se acaba ii ni rastro de cortinilla/anuncio :(
Sandra,Noe,Sara nuestro primer dia de apuesta se acaba ii ni rastro de cortinilla/anuncio :(