MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
11/04/2009 23:33
tsss . yo k se no me llameis sensiblucha ni nada.
pero yo kuando era xica salia ala calle trankilamente no habia yonkis , rateros , niñatos... no habia nada de eso.
y ahora vas y tienes k tener muxixiximo kuidado hace 2 semanas le pegaron un tiro a uno en las 3000 ( sevilla)
pero yo kuando era xica salia ala calle trankilamente no habia yonkis , rateros , niñatos... no habia nada de eso.
y ahora vas y tienes k tener muxixiximo kuidado hace 2 semanas le pegaron un tiro a uno en las 3000 ( sevilla)
11/04/2009 23:33
Eso mismo, los clásicos Disney son pelis en condiciones, ahora que si Hannah, que si esto, lo otro 
Exacto Susana, hace años, se podía salir a la calle más o menos tranquilamente, ahora... ahora tienes que ir con mil ojos.

Exacto Susana, hace años, se podía salir a la calle más o menos tranquilamente, ahora... ahora tienes que ir con mil ojos.
11/04/2009 23:36
jajajaja pues k suerte .
aki cm digas eso ers victima de critikas y acosos.
no lleves nada disney , no vistas cm una niña, no digas tonterias o te matan alli
x suerte ami no me pasa nada ;) . lo uniko k una vez se me olvido k me tebnia k kmprar un cuaderno y no habia papelerias abiertas me tube k ir al chino y solo les kedaba un cuaderno de winnie yhe pooh . suerte k yo alli tengo wena reputacion y muxos amig@s k si no pobre de mi
aki cm digas eso ers victima de critikas y acosos.
no lleves nada disney , no vistas cm una niña, no digas tonterias o te matan alli
x suerte ami no me pasa nada ;) . lo uniko k una vez se me olvido k me tebnia k kmprar un cuaderno y no habia papelerias abiertas me tube k ir al chino y solo les kedaba un cuaderno de winnie yhe pooh . suerte k yo alli tengo wena reputacion y muxos amig@s k si no pobre de mi
11/04/2009 23:37
jajaja yo creo que a partir de Lilo&Stich, Disney entro en decadencia.
Joer susi, que mal rollo, hombre cuando eras pequeña seguro que los habia igualmente, pero ahora hay mas, esta claro.
Pues yo tengo una libreta de Winnie the Pooh xd Pero la uso para estudiar, coger apuntes y estas cosas y no me han dicho nada =)
Joer susi, que mal rollo, hombre cuando eras pequeña seguro que los habia igualmente, pero ahora hay mas, esta claro.
Pues yo tengo una libreta de Winnie the Pooh xd Pero la uso para estudiar, coger apuntes y estas cosas y no me han dicho nada =)
11/04/2009 23:39
sb al lado de mi kasa hay un parke dnd se ponen niñatos cn litronas a fumar porro, a pelearse y a meterse cn kien pase.cnmigo mejor k no se meta xk mi tio es muy conocido xaki y nadie se suele meter cn el ni cn mi familia y si x error lo hacen luego viene pidiendo perdon . pero de verdad yo era xika y disfrutaba muxo no habia tanta maldad cm hay ahora
11/04/2009 23:40
jajaja anda Susana lo que no te pase a ti.... jajajaj
Por cierto, toy haciendo un banner pa las 600 páginas, obviamente es de Marcos y Amelia, espero que no me pegueis jajaja
Por cierto, toy haciendo un banner pa las 600 páginas, obviamente es de Marcos y Amelia, espero que no me pegueis jajaja
11/04/2009 23:41
Susi te castigara jaja
11/04/2009 23:41
Sí Susana, hay mucha maldad ahora, la juventud ha cambiado, no es como la de mi época, bueno, a partir de la mia es cuando ha empezado a cambiar todo.
11/04/2009 23:42
ya ves sandra . esto es una mierda.
deverdad aante syo era muy feliz. era la niña mimada de la familia. veia pelis de dibujos ya no .me sentaba en la tele veia los dibujitos k echasen . vivia cm una reina.
deverdad aante syo era muy feliz. era la niña mimada de la familia. veia pelis de dibujos ya no .me sentaba en la tele veia los dibujitos k echasen . vivia cm una reina.
11/04/2009 23:44
yo lo tengo claro yo no sere una de esas niñatas k fuman porros y golfea x hay .
vale k no sea muy wena pero tengo un poko de corazon . ojala todo volviese a ser cm antes
vale k no sea muy wena pero tengo un poko de corazon . ojala todo volviese a ser cm antes
11/04/2009 23:49
Pero tampoco somos todos iguales, a mi lo que me revienta es el estereotipo de jovenes que tiene mucha gente, que porque tengas 15 o 16 años no te tienes que vestir como una guarra y meterte rayas de coca todos los dias.
11/04/2009 23:49
Quizás llegue el día que vuelva a ser si no como antes, parecido, y vaya a mejor todo.
No Noe, no es toda la juventud igual, pero por desgracia la mayoría sí, y aplaudo que hayan jóvenes de esa edad que se mantengan en el buen camino, y no se dejen guiar y arrastrar por los malos ejemplos.
No Noe, no es toda la juventud igual, pero por desgracia la mayoría sí, y aplaudo que hayan jóvenes de esa edad que se mantengan en el buen camino, y no se dejen guiar y arrastrar por los malos ejemplos.
11/04/2009 23:54
joder de verdad kuando e llegado ya estaban las 4 warras y los demas hay en el parkesito metiendose de todo.
yo nunca aria eso , xk es una gilipollez, xk no tiene nada weno , xk tambien perjudica alos demas.
mi prima es una de esas y yo le digo no seas asi xtate bn o al menos regular . deja a ese xico k solo te kiere para follar , esas amigas no te cnviene...
yo nunca aria eso , xk es una gilipollez, xk no tiene nada weno , xk tambien perjudica alos demas.
mi prima es una de esas y yo le digo no seas asi xtate bn o al menos regular . deja a ese xico k solo te kiere para follar , esas amigas no te cnviene...
11/04/2009 23:55
Tu tienes esa idea SB, pero la mayoria de la gente no piensa igual y ese es el problema.
11/04/2009 23:55
Ya estoy, que estaba tendiendo la ropa ^^
11/04/2009 23:57
Ya tienes toda la ropa tendida jamia? jajajaja
Noe, aquí son así, por eso tengo esa idea, porque es lo que veo cada día...
Noe, aquí son así, por eso tengo esa idea, porque es lo que veo cada día...
11/04/2009 23:58
tsss ese es el problema noe k no todos piensan cm nosotras.
yo veo genial k sb y sandra envez de estar metiendose detodo en un parkesito, robando .... esten aki . la gente de su edad ahora mismo estan metiendose de todo.deverdad xicas os admiro
yo veo genial k sb y sandra envez de estar metiendose detodo en un parkesito, robando .... esten aki . la gente de su edad ahora mismo estan metiendose de todo.deverdad xicas os admiro
11/04/2009 23:58
Pobre Sandra, que la tienen esclavizada xD
Yo me voy a prepararme un colacao calentito, que se me ha antojado, vuelvo ahora ;)
Yo me voy a prepararme un colacao calentito, que se me ha antojado, vuelvo ahora ;)
12/04/2009 00:00
Un colacao??? Que buenorum!!!! Hace siglos que no me bebo uno!!! Pero es que me da pereza, jajajajja
Susana, yo prefiero estar en mi casa, tranquilorum, que por la calle haciendo tonterias (por llamarlo de alguna manera).
Bueno, sigamos con la fiestorum muchachas!!!
Sandrorum, cómo vas con el banner de las 600?? jajajaja
Susana, yo prefiero estar en mi casa, tranquilorum, que por la calle haciendo tonterias (por llamarlo de alguna manera).
Bueno, sigamos con la fiestorum muchachas!!!
Sandrorum, cómo vas con el banner de las 600?? jajajaja
12/04/2009 00:02
un colacao?? mmmmm q rico!!! jajaja
ya estoy terminando el banner jajajaja
ya estoy terminando el banner jajajaja