MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

30/03/2009 23:46
Hector lo hizo con el dinero que consiguio por la venta de las lagrimas... Pero no creo que ni Fernando ni Amelia tengan los mismos recursos que Hector, aunque en el internado nunca se sabe xd
Ah, me ha dicho una amiga que me vea One Tree Hill, que esta genial, que me voy a enganchar y que asi tiene alguien con quien comentar las parejas de la serie xd Me puedes decir algun sitio de donde descargarme los capis??
Ah, me ha dicho una amiga que me vea One Tree Hill, que esta genial, que me voy a enganchar y que asi tiene alguien con quien comentar las parejas de la serie xd Me puedes decir algun sitio de donde descargarme los capis??

30/03/2009 23:49
oo otra enganchada a one tree hill!! jajaja
Ya me contarás que pareja te gusta más xD
Sí tengo una página donde me los bako yo, te la paso por privado ok?? ;)
Con respecto a lo de Héctor tienes razón, no se que hará Fernando para sacar a su hermana de ahí.
Ya me contarás que pareja te gusta más xD
Sí tengo una página donde me los bako yo, te la paso por privado ok?? ;)
Con respecto a lo de Héctor tienes razón, no se que hará Fernando para sacar a su hermana de ahí.

30/03/2009 23:59
Muchas gracias =)
A mi lo que me preocupa ahora es esa "relacion" que va a tener carol. Que ganitas de que vuelva!! A ver donde es el preestreno, aunque no creo que nos vuelva a tocar aqui..
A mi lo que me preocupa ahora es esa "relacion" que va a tener carol. Que ganitas de que vuelva!! A ver donde es el preestreno, aunque no creo que nos vuelva a tocar aqui..

31/03/2009 00:09
Pero yo creo lo de Carol y su nueva relación será algo que no durará mucho, para dar un escarmiento a Marcos por portarse mal con ella.
Pues a mi me gustaría que viniesen a Valladolid para el preestreno, que no he podido ir a verlos ningún año, aunque si a Madrid fuese alguno de mis actores favoritos de la serie este año me lo pensaba, aunque en Madrid siempre hay mucha gente y es un jaleo.
Pues a mi me gustaría que viniesen a Valladolid para el preestreno, que no he podido ir a verlos ningún año, aunque si a Madrid fuese alguno de mis actores favoritos de la serie este año me lo pensaba, aunque en Madrid siempre hay mucha gente y es un jaleo.

31/03/2009 00:22
jaja tienes tu mas esperanzas que yo, y eso que eres amelista xd
Hombre, aqui nunca suele venir nada de ese tipo, siempre que toca en Galicia, van a Santiago.. A mi casi me da un chungo cuando me entere de que venian, aun por encima solo quedaban 2 invitaciones y ahi estabamos metiendo presion para ir a recogerlas xd
En Madrid tiene que ser horrible.. aunque las invitaciones son limitadas, pero creo que a ver los actores puedes ir sin invitacion.
Pero bueno, aqui el año pasado como vino Martin, habia una jauria de chicas chillando como locas, empujando, apretando, fue muy agobiante, pero valio la pena =)
Hombre, aqui nunca suele venir nada de ese tipo, siempre que toca en Galicia, van a Santiago.. A mi casi me da un chungo cuando me entere de que venian, aun por encima solo quedaban 2 invitaciones y ahi estabamos metiendo presion para ir a recogerlas xd
En Madrid tiene que ser horrible.. aunque las invitaciones son limitadas, pero creo que a ver los actores puedes ir sin invitacion.
Pero bueno, aqui el año pasado como vino Martin, habia una jauria de chicas chillando como locas, empujando, apretando, fue muy agobiante, pero valio la pena =)

31/03/2009 00:31
Me voy a dormir ya. Buenas noches!! ^^

31/03/2009 00:51
ola sandra ^^

31/03/2009 00:52
Buenas noches Anahi, qué descanses!!!
Hola Susana!!! ^^
Hola Susana!!! ^^

31/03/2009 00:54
sandra ya tienes alguna fotillo nueva de martin y marta¿¿?¿? esk encntre una del prestreno k salen los 2 en las escaleras

31/03/2009 01:01
k no kargaba la pagina ¬¬. mira te dejo la foto . aunk ya la tendras

31/03/2009 01:05
ayyyyyyyyyyyyyyy no la había visto!!!!! me encanta!!!!!!
Hay más fotos del elenco???
Hay más fotos del elenco???

31/03/2009 01:11
si habia mas fotos pero eran de los nuevos.y no me akuerdo la pagina =( .
weno me tengo k ir mñn sigo buskando mas xD
wenas noxes !!!!
weno me tengo k ir mñn sigo buskando mas xD
wenas noxes !!!!

31/03/2009 01:13
Ok, si encuentras la página me lo dices porfaaa!!!!
Buenas noches!!! ;)
Buenas noches!!! ;)

31/03/2009 01:24
no te preocupes en kuanto me akuerde tela digo ;)

31/03/2009 01:30
Ok, muchísimas gracias!!!
qué alegría que vayamos teniendo noticias ^^
qué alegría que vayamos teniendo noticias ^^

31/03/2009 01:52
Bueno yo tambien me voy a dormir que sino mañana no hay quién me levante.
A ver si mañana tenemos más fotillos de la presentación de la 5ª tempo.
Buenas noches foritummmmm ^^
A ver si mañana tenemos más fotillos de la presentación de la 5ª tempo.
Buenas noches foritummmmm ^^

31/03/2009 12:46
Buenos días foritummmmm ^^

31/03/2009 12:48
ola sandra wenos dias!!!!!! ^^

31/03/2009 12:53
me di kuenta de k habia guardado unas kuantas fotos k salga marta solo es en la de ayer y esta

31/03/2009 12:53
Muy buenas Susana!!!
Me he ido de clase porque estaba hasta las narices xD necesito vacaciones.
Recuerdas la página donde encontraste la foto de Marta y Martiño ayer?
Me he ido de clase porque estaba hasta las narices xD necesito vacaciones.
Recuerdas la página donde encontraste la foto de Marta y Martiño ayer?