MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

28/03/2009 00:01
Sandra la entrevista ya está colgada.

28/03/2009 00:02
Evelyn ahora mismo no puedo verla.
Me puedes ir contando lo que dice??
Ya sabes en que parte quiero que te extiendas más jajaja
Me puedes ir contando lo que dice??
Ya sabes en que parte quiero que te extiendas más jajaja

28/03/2009 00:06
No está en video, están las preguntas escritas al igual que las respuestas.
Me he llevado una decepción =(
ElInternadoFans.com: ¿Y respecto a Amelia? ¿Abrirá Marcos los ojos y creerá a Carol?
Martín Rivas: No hasta que la evidencia le de una torta en la cara.
ElInternadoFans.com: ¿Y algo que no te guste de él?
Martín Rivas: Quizás tenga un punto de soberbia hacia Carolina que no considero justo, aunque en cierta forma está justificado no lo veo justo...
ElInternadoFans.com: ¿La mejor pareja?
Martín Rivas: Noiret y Elsa, es una pareja que da mucho juego.
esta última me ha dejado K.O.
Me he llevado una decepción =(
ElInternadoFans.com: ¿Y respecto a Amelia? ¿Abrirá Marcos los ojos y creerá a Carol?
Martín Rivas: No hasta que la evidencia le de una torta en la cara.
ElInternadoFans.com: ¿Y algo que no te guste de él?
Martín Rivas: Quizás tenga un punto de soberbia hacia Carolina que no considero justo, aunque en cierta forma está justificado no lo veo justo...
ElInternadoFans.com: ¿La mejor pareja?
Martín Rivas: Noiret y Elsa, es una pareja que da mucho juego.
esta última me ha dejado K.O.

28/03/2009 00:10
Bueno, no está tan mal como esperaba.
Eso siginifica que el primer capi es nuestro, y el segundo también.
Y que Amelia tendrá opciones de explicarse, de eso estoy segura.
Eso siginifica que el primer capi es nuestro, y el segundo también.
Y que Amelia tendrá opciones de explicarse, de eso estoy segura.

28/03/2009 00:12
Qué tal la peli de Mentiras y Gordas? te ha gustado?

28/03/2009 00:16
Sí!!! está bastante bien.
Con lo mal que decía todo el mundo que estaba, a mi me ha gustado bastante.
Tiene puntazos muy buenos, y sí, hay muchas escenas de sexo y drogas, pero está bien la trama.
Con lo mal que decía todo el mundo que estaba, a mi me ha gustado bastante.
Tiene puntazos muy buenos, y sí, hay muchas escenas de sexo y drogas, pero está bien la trama.

28/03/2009 00:38
Que bien! Ya tenemos la entrevista! ^^
No ha dicho mucho, pero algo es algo...
Yo creo que la respuesta a la pregunta de su "pareja ideal" fue para no mojarse demasiado..
No ha dicho mucho, pero algo es algo...
Yo creo que la respuesta a la pregunta de su "pareja ideal" fue para no mojarse demasiado..

28/03/2009 00:42
jajajja eso seguro, porque ha dicho la preja más odiada de la serie jajajaja
No nos ha dicho mucho, pero algo es algo.
Me esperaba más de la entravista, así estilo la de Marta Hazas que fue mucho más larga y dijo más cosas.
No nos ha dicho mucho, pero algo es algo.
Me esperaba más de la entravista, así estilo la de Marta Hazas que fue mucho más larga y dijo más cosas.

28/03/2009 00:47
Ya, yo tambien me esperaba algo mas... Pero ahora ya tenemos algo a lo que darle vueltas toda la semana ^^
Es que claro no iba a decir "Marcos y Amelia" o "Marcos y Carol" porque si no, la montabamos buena xd Y tampoco es para declararse ahi julivanista o vickivanista.... asi que Noiret y Elsa que no tienen fans y que seguro que no dura demasiado..
Es que claro no iba a decir "Marcos y Amelia" o "Marcos y Carol" porque si no, la montabamos buena xd Y tampoco es para declararse ahi julivanista o vickivanista.... asi que Noiret y Elsa que no tienen fans y que seguro que no dura demasiado..

28/03/2009 00:49
jajja sí, era lo más fácil.
Además tampoco se iba a meter en el triángulo Fermín-María-Héctor jajajaja
Es que la pareja que ha dicho es la única que se libra de decantarse por un lado u otro xD
Además tampoco se iba a meter en el triángulo Fermín-María-Héctor jajajaja
Es que la pareja que ha dicho es la única que se libra de decantarse por un lado u otro xD

28/03/2009 00:55
Hola, ya teneis la entrevista a Martín Rivas publicada en nuestra web. Os invito a que os paseis y comenteis que os parece.
Saludos!
Ver la entrevista
Saludos!
Ver la entrevista

28/03/2009 00:55
jajaja parece que el chico es consciente de las rivalidades parejiles que nos traemos los fans de la serie xD
Yo me pregunto si habran entrado aqui alguna vez.. Estaria genial que en una entrevista o algo asi nos hiciesen una referencia a los de ftv ^^
Yo me pregunto si habran entrado aqui alguna vez.. Estaria genial que en una entrevista o algo asi nos hiciesen una referencia a los de ftv ^^

28/03/2009 00:59
donde puedo verla???la entrevista kidicir

28/03/2009 01:04
Internada_86 tienes el link de la entrevista 3 mensajes más arriba xD
Anahi pues si podrían hacer un guiño al foro, me consta que saben de nuestra existencia y rivalidad, no solo x Amelia y Carol, sino por todas las parejas y tramas de la serie.
Anahi pues si podrían hacer un guiño al foro, me consta que saben de nuestra existencia y rivalidad, no solo x Amelia y Carol, sino por todas las parejas y tramas de la serie.

28/03/2009 01:08
sip, si ya lo se, lo que pasa que pincho y me pone forbiden....vamos q no puedo...por eso pregunto si ai otro sitio dnd este

28/03/2009 01:17
jaja yo me di por aludida cuando en el saludo que subieron el lunes dijo aquello de que nos metiamos de lleno en las tramas y las viviamos como si fuesemos los personajes..
Si nos hacen un guiño en algun capitulo a mi me da un algo xd
Si nos hacen un guiño en algun capitulo a mi me da un algo xd

28/03/2009 01:31
jajaja Anahi yo tambien me di por aludida jajaja
Es que lo vivimos eh??? xD
internada_86 si quieres ver la entrevista métete en el internado fans y luego en entrevistas exclusivas, y te sale.
Es que lo vivimos eh??? xD
internada_86 si quieres ver la entrevista métete en el internado fans y luego en entrevistas exclusivas, y te sale.

28/03/2009 01:35
jaja pues claro, hay que vivirlo!! xD
Los miercoles por la noche siempre acabo abrazada al cojin con la boca abierta ahi toda concentrada a ver que va a pasar, claro, eso cuando no me da por ponerme a gritar igual que mi padre a los arbitros, como si pudieran oirme..xd
Los miercoles por la noche siempre acabo abrazada al cojin con la boca abierta ahi toda concentrada a ver que va a pasar, claro, eso cuando no me da por ponerme a gritar igual que mi padre a los arbitros, como si pudieran oirme..xd

28/03/2009 01:40
jajajajjaja me parece que stamos todos parecido.
Si yo veo un anuncio y ya me pongo nerviosa!!!
Deseando estoy de que empiecen a poner cortnillas y anuncios de adelantos ^^
Si yo veo un anuncio y ya me pongo nerviosa!!!
Deseando estoy de que empiecen a poner cortnillas y anuncios de adelantos ^^

28/03/2009 01:43
Cuando decian que iban a empezar los anuncios? El dia 5 por ahi, no?
Yo tambien estoy deseando ver un anuncio, una cortinilla o algo. Como sera la promo de esta temporada? Espero que sea menos exagerada que la de la tempo anterior..
Yo tambien estoy deseando ver un anuncio, una cortinilla o algo. Como sera la promo de esta temporada? Espero que sea menos exagerada que la de la tempo anterior..