FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
27/03/2009 10:59
Buenos días!!!!

solo me pasaba a saludar que tengo que ir a clase como las balas!!!

Adiósssss
SB85
SB85
27/03/2009 14:00
Buenos diorums foritorum!
lorenazo
lorenazo
27/03/2009 15:18
Ya estoy por aquí!!!!

hay alguien??
anahi_94
anahi_94
27/03/2009 15:49
Yo te sirvo?? xd
Me he leido tu fic, esta muy bien, logicamente no me gusta que sea de M&A, pero la historia esta bien ^^
lorenazo
lorenazo
27/03/2009 16:01
Si me sirves, como no me vas a servir?? jajaja

Es de agradecer que una carolista lea mi fic, te lo agradezco, y me alegra que "te guste" dentro de todo lo que te puede gustar siendo fan e Carol xD
anahi_94
anahi_94
27/03/2009 16:11
jaja por muy fan de la puche que sea, la historia esta bien y la escenita con paula y la fiebre saca sus partes tiernas y eso me gusta ^^
Si yo a M&A no es que no les vea quimica, aunque al principio no me pegaban para nada, solo es que les veo mas a C&M, me transmiten mas, quiza sea porque me enganche desde el principio a la parejita =)
Siento si tardo mucho en contestar, estoy ordenando esto un poquito ;)
lorenazo
lorenazo
27/03/2009 16:25
Me alegra que pienses así, y que te guste el fic.

Yo estoy viendo el internado en neox, que gran idea han tenido los de antena 3 ^^
anahi_94
anahi_94
27/03/2009 16:31
Es la 1ª temporada, no?
Si, ademas eso significa que queda poquito ^^
Bueno, yo me voy ya que he quedado, a ver si cuelgan la entrevista esta tarde :D
Chauu!!
lorenazo
lorenazo
27/03/2009 16:35
Sip, el quinto de la 1ª tempo.

Qué ganas tengo de que empiecen a anunciarlo en antena 3, y de que suban la entrevista a Martiño.

Que te lo pases bien ;)
nury.SA
nury.SA
27/03/2009 16:42
hola, cuanto tiempo
q tal?

he leido la histori , esta chulisima
la primera parte esta mas atras¿? sobre que pagina
lorenazo
lorenazo
27/03/2009 16:46
Hola Nury!!!

Pues me alegra mucho que te guste el fic.

Espera, que te copio aquí el capi anterior para que lo leas:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era por la mañana, Amelia sin querer se despertó con una sonrisa que la delataba, tenía una vida horrible por culpa de los géminis y aún así tenía ganas de sonreir, y eso era gracias a un crío de 16 años del que estaba completamente enamorada, a si que decidió que hoy iba a ser un buen día y encendió el cassete mientras se duchaba. Puso una de las canciones que la ponían de mejor humor:
-"Y ahora es demasiado tarde, el tren salió de la estación..." (8 )(8 )
Cuando terminó de vestirse y secarse el pelo, bajó a desayunar. Lo que no sabía es que tendría una buena noticia hoy.
Amelia miró hacia su derecha y vio que no estaba ni Camilo, ni Noiret, ni Elsa, miró detrás suyo y vio a Marcos hablando con Iván mientras desayunaba, Marcos se levantó como un resorte en cuanto vio que Amelia le estaba mirando, y se fue hacia donde estaba ella, fingiendo querer otro croissant para desayunar.
Amelia, extrañada al ver que faltaban Elsa,Noiret y camilo preguntó a María:

-Buenos días María.
-Buenos días.
-Oye, tu sabes donde están Camilo,Elsa y Noiret?
-Pues camilo y Elsa a ver a Héctor al hospital y Noiret se ha quedado cuidando del niño de Elsa mientras ella está en el hospital, a si que supongo que no bajará a desayunar.
(entonces Marcos, que lo había oido todo miró a Amelia y se empezó a reir)
-De qué te ríes? (dijo María)
-De nada, de nada. Por cierto Amelia, qué guapa estás.
(María se quedó mirando extrañada, pero la verdad es que Marcos tenía razón)- Es cierto, estás radiante, aaayy que eso solo puede ser amor!!!
-Anda anda, vaya dos, dejadme en paz hombre, no puede una levantarse contenta por un día?

Marcos se sentó con los chicos mientras Carol miraba sin poder creer lo que estaba viendo, aún seguía viéndose con Amelia, éste no espabila o qué,pensó ella.

De camino a clase Carol cogió a Marcos del brazo:

-Tu es que no espabilas o qué?
-Pero qué narices te pasa ahora Carol?
-Todavía me lo preguntas? Como es posible que te sigas viendo con Amelia, sabes perfectamente que está con ellos, aunque no quieras aceptarlo es así, cuando lo vas a asumir?
-mira, hemos hablado de esto mil veces, pero te lo diré una vez más. Puede que haya alguna prueba que apunta a ella pero no sabemos nada seguro vale?
-sabes porqué no lo asumes?? porque te jode que yo tenga razón, y tener que reconocerlo delante de todos.
-A si? tu crees que es por eso?
-Pues claro.
-Quieres que te diga porqué es? estás segura de que quieres escucharlo?
(Carol se quedó pensativa un momento, y dijo:)
-Sí, claro que quiero escucharlo, cuales son tus magníficas razones.
-Porque estoy enamorado de ella, por eso.

Marcos se dio la vuelta y se fue a clase, mientras Carol se quedó en el pasillo, limpiándose una lágrima tras otra. una vez más, Marcos la había dejado sin palabras.

Cuando terminaron las clases, Amelia iba por el pasillo cuando se encontró con Noiret:
-Amelia, necesito que te quedes con el niño de Elsa.
-Como venga Elsa y me vea con el niño no le va a hacer ninguna gracia.
-Me da igual lo que piense ella, estoy harta de ese asqueroso niño, necesito que lo cuides, solo será una hora, tengo que ir a hacer una cosa muy urgente.
-Vale, me quedaré con él.
-Estate pendiente, si llega Elsa, llámame.
-De acuerdo.
-El niño está dentro, ya le he dado de comer solo que no consigo hacer que se duerma, a si que intenta callarlo. Adiós.
-Adiós.

Amelia entró en la habitación de Elsa y cogió a Samuel. Cuando pasaron unos minutos Amelia llamó a Marcos:

-Ya pensaba que no me ibas a llamar.
-No podemos vernos en mi habitación, tienes que venir a la habitación de Elsa.
-A la de Elsa?? Amelia eso es muy arriesgado, no crees que deberíamos quedar en otro sitio?
-No, que no pasa nda, que tengo controlado cuando vuelve, no te preocupes, ven aquí anda.
-Vale, pero sigo pensando que es una mala idea.

Amelia sabía que era muy arriesgado, pero lo que Amelia pretendía era que Marcos pudiera coger a su hermano en brazos por primera vez.
A los pocos minutos llegó Marcos.
Toc-toc!!

-adelante, está abierto.
-Amelia, que hago yo en la habitación de Elsa, esto es un suicidio.
-shhhhhh caya, que está quedándose dormido, anda, cierra la puerta y siéntate aquí conmigo, que no pasa nada, de verdad.

Marcos se sentó al lado de Amelia encima de la cama, la dio un beso en la mejilla y cogió la mano de Samuel.

-Creo que le caes bien (dijo Amelia)
-Sí, eso parece. La verdad es que es un niño precioso.
-No me extraña (Amelia se arrepintió de lo que acababa de decir)
-Por qué dices eso?
-mmmmm por nada, que no me extraña que digas que es un niño precioso porque de verdad lo es. Quieres cogerlo?
-Vale.

Marcos cogió a Samuel y Amelia no podía dejar de mirarlos, quería con todas sus fuerzas decirle que era su hermano, pero no podía, porque entonces tendría que contarle todo y pondría en peligro la vida de su hermano.
Al cabo de un rato, Samuel se quedó dormido y Amelia le metió en la cuna.

-Creo que debería irme antes de que nos pillen (dijo Marcos)
-Sí, creo que será lo mejor. Pero espera 5 minutillos ahora que se ha dormido vale?
-(Marcos sonrió) Claro, me quedo aquí contigo.
-Es que este iba a ser un gran día porque no estaba Elsa para moletarme en todo el día, pero al final se han estropeado nuestros planes.
Bueno, no te preocupes, a mi me ha encantado cuidar de Samuel un ratillo, y sobre todo estar aquí contigo.Bueno, ahora si que me voy.

(Amelia se puso de pie y dio un dulce beso a Marcos, éste respondió con otro beso y después cogió su mano y la besó)

-Esta noche me pasaré a verte.
-Espero que lo hagas, te estaré esperando.

CONTINUARÁ
nury.SA
nury.SA
27/03/2009 17:16
esta muy bien sandra
haber cuando la continuas
lorenazo
lorenazo
27/03/2009 17:19
Muchas gracias.

Pues cuando me vuelva a inspirar, esto va por rachas jajajajaja.

Joer a ver si suben la entrevista a Martiño que ya les vale a los de internadofans xD
nury.SA
nury.SA
27/03/2009 17:20
a ver cuando
que sale en la entrevista en la habitacion de amelia?
lorenazo
lorenazo
27/03/2009 17:24
jajajaja sí, Martiño hace la entrevista en la habitación de Amelia, a ver si ha grabado escena allí y nos llevamos una alegría jajajajja
nury.SA
nury.SA
27/03/2009 17:40
ojala sea eso
yo cre que si , por que si no que hace martiño en la habitacion de amelia cuando tienen todo un plato para hacer la entrevista

por cierto cual es el puche avatar?
elnternado_4ever
elnternado_4ever
27/03/2009 19:59
buenis hay alguien?
lorenazo
lorenazo
27/03/2009 20:16
Hola!!

perdón Nury me tuve que ir.

Me voy como las balaas q me voy a ver "mentiras y fordas"

ya os contaré cuando vuelva.

Y Nury el puche-avatar es una foto de Carol la que queramos que nos tendremos que poner quién pierda la apuesta.

xau!!!!!
nury.SA
nury.SA
27/03/2009 20:20
hola yo estoy por aki
lorenazo
lorenazo
27/03/2009 23:58
Hola!!!

Ya he venido del cine de ver mentiras y gordas.

Hay alguien por aquí?
Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente