MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

26/03/2009 22:06
Hola Anahi, pues hace un ratillo me he pasado y aún no la habían colgado, como no la pongan ya hasta mañana nos vamos a quedar con las ganas :(

26/03/2009 22:09
Se hacen de rogar ehh
Esperemos que merezca la pena, porque a ver si al final no va a decir nada de lo que nos interesa y tanto esperando para eso xd
Aunque seguramente no nos desvelara demasiado, pero algo es algo ^^
Esperemos que merezca la pena, porque a ver si al final no va a decir nada de lo que nos interesa y tanto esperando para eso xd
Aunque seguramente no nos desvelara demasiado, pero algo es algo ^^

26/03/2009 22:11
Hombre no creo que desvele mucho más de lo que ya sabemos, pero algo como ha hecho Marta Hazas o Yon, si podrá contar.
Por lo menos en cuanto a sus relaciones personales, supongo que algo de eso si le dejarán, de la trama de misterio es más difícil que cuente algo nuevo.
Por lo menos en cuanto a sus relaciones personales, supongo que algo de eso si le dejarán, de la trama de misterio es más difícil que cuente algo nuevo.

26/03/2009 22:17
jeje bueno, Yon dejo bastante claro que Ivan iba a estar con Julia... Yo creo que nos van a seguir enredando el triangulo Amelia-Marcos-Carol hasta los restos. Aunque esta claro que los primeros capitulos son para vosotros xd

26/03/2009 22:27
Bueno en el internado nada es lo que parece, vete tu a saber que van a hacer esta temporada con el triángulo Amelia-Marcos-Carol, nos vamos a volver locas todas jjaja

26/03/2009 22:31
jaja mas aun?? Si nos tiramos tardes enteras aqui despedazando escenas y analizando miraditas. Tu esperate que Marcos no se vaya con el alumno autista este que dicen que va a ser su amigo y se queden ahi las otras dos mirando una para la otra.

26/03/2009 22:43
jajajaja iba a estar entretenido.
A lo mejor te las encuentras jugando a las cartas mientras Marcos está con el niño autista por ahí jajajaja
A lo mejor te las encuentras jugando a las cartas mientras Marcos está con el niño autista por ahí jajajaja

26/03/2009 22:54
jajaja a las cartas
No, si a Marquitos le compensaba, asi no se rompia tanto la cabeza. Lo unico que podria pasar seria que nos tendria alli a todas las amelistas y las carolistas a punta de pistola diciendole que se decida ya xd
No, si a Marquitos le compensaba, asi no se rompia tanto la cabeza. Lo unico que podria pasar seria que nos tendria alli a todas las amelistas y las carolistas a punta de pistola diciendole que se decida ya xd

26/03/2009 22:59
jajajaja eso seguro.
Como no se quede con ninguna de las dos la armamos pero bien.
Nos presentamos allí y obligamos a cambiar el final jajaja que esto es un cachondeo hombre xD
Como no se quede con ninguna de las dos la armamos pero bien.
Nos presentamos allí y obligamos a cambiar el final jajaja que esto es un cachondeo hombre xD

26/03/2009 23:08
Claro que si, la liamos parda jaja
Es que imaginate, con todo lo que montamos por ver con quien se queda, defendiendo argumentos, tirandonos los trastos a la cabeza...para nada. Eso es impermisible, vamos. xd
Pero bueno, yo creo que el autista es para la finder..Pobre chica, tampoco la van a dejar solita...Aunque seguro que prefieres que sea para mi puche xd
Es que imaginate, con todo lo que montamos por ver con quien se queda, defendiendo argumentos, tirandonos los trastos a la cabeza...para nada. Eso es impermisible, vamos. xd
Pero bueno, yo creo que el autista es para la finder..Pobre chica, tampoco la van a dejar solita...Aunque seguro que prefieres que sea para mi puche xd

26/03/2009 23:17
Yo creo que Vicky terminará con Roque, no se porqué.
Hombre si Carol se quedara con Roque dejaría el camino libre a Marcos y Amelia, pero sinceramente, no pegan ni con cola xD
Hombre si Carol se quedara con Roque dejaría el camino libre a Marcos y Amelia, pero sinceramente, no pegan ni con cola xD

26/03/2009 23:24
No, Carol y Roque no los veo yo...xD Hay mucha gente que lo dice, pero yo no se donde le ven la quimica a estos dos.
Pero Roque tampoco me pega con Vicky, menos con Julia, claro. Pero no se, roque y vicky los dos tan alelaos...necesitan a alguien que les espabile! Pero Ivan con Julia.
Pero Roque tampoco me pega con Vicky, menos con Julia, claro. Pero no se, roque y vicky los dos tan alelaos...necesitan a alguien que les espabile! Pero Ivan con Julia.

26/03/2009 23:25
jajjaja pos entonces lo llevamos claro!!! porque no me salen las cuentas!!! jajaja
Que metan una chica nueva y Vicky con Rodrigo y Roque con la nueva xD
Que metan una chica nueva y Vicky con Rodrigo y Roque con la nueva xD

26/03/2009 23:35
Asi, y ya nos los quitamos de en medio xd
A mi lo del autis me da que pensar... Por que se acerca marquitos a el? Que se dedique a lo que se tiene que dedicar que es a tener muchas escenitas y que se deje de amiguitos autistas...
A mi lo del autis me da que pensar... Por que se acerca marquitos a el? Que se dedique a lo que se tiene que dedicar que es a tener muchas escenitas y que se deje de amiguitos autistas...

26/03/2009 23:42
Hombre déjale que se distraiga un poco, a ver si así se decide, que sino no terminamos nunca.
Me veo que todavía sale en los archivos secretos del 2011 y todavía no se ha decidido jajajaja
Me veo que todavía sale en los archivos secretos del 2011 y todavía no se ha decidido jajajaja

26/03/2009 23:47
jajaja pobre marquitos, como lo estamos poniendo, si el chiquillo solo lleva asi tres temporaditas de nada...
Ay, que ganitas de que vuelva!! Y de que cuelguen esa entrevista!! Mañana en clase a primera hora, estaran todas acribillandome con el temita de la entrevista y cuando les diga que aun no esta, me linchan xd
jaja Que obsesion! Una obsesion sana ehh xd
Ay, que ganitas de que vuelva!! Y de que cuelguen esa entrevista!! Mañana en clase a primera hora, estaran todas acribillandome con el temita de la entrevista y cuando les diga que aun no esta, me linchan xd
jaja Que obsesion! Una obsesion sana ehh xd

26/03/2009 23:59
jajaja a mi igual, yo dije en clase hoy que seguramente mañana les contaría lo que había dicho Martiño, pero me parece a mí que hasta mañana por la tarde ya no la suben :(

27/03/2009 00:06
Yo tambien se lo dije, hubo alguna que me pidio que por favor que la llamase en cuando viese la entrevista, que no aguantaba mas xd Pero mañana la pondran casi seguro, si dijeron qeu la ponian esta tarde...mas o menos...
Me voy ya para camita, buenas noches ^^
Me voy ya para camita, buenas noches ^^

27/03/2009 00:13
Bueno pues haber si mañana tenemos suerte y la ponen, aunquen yo tenía ganas de verla hoy, que tengo muchísima curiosidad.
Qué descanses!!! hasta mañana!! ;)
Qué descanses!!! hasta mañana!! ;)

27/03/2009 01:31
Bueno dejo mi nuevo capi del fic y me voy a dormir:
Ahora la continuación.
--------------------------------------------------------------------------------
El día pasó sin que Marcos y Amelia pudieran verse hasta la cena.
En esa cena se mascaba la tensión: Amelia y Marcos con miradas furtivas de complicidad y Carol muerta de celos asesinando con la mirada a los dos, ella era la única que se está dando cuenta de todo, y era porque estaba muy pendiente de cada movimiento de Marcos.
- Estás bien Carol? tienes mala cara (dijo Vicky preocupándose por su amiga)
- No, no estoy bien (miró a Marcos y se levantó) se me ha quitado el hambre (Carol se fue del comedor mientras todos se miraban unos a otros preguntándose que habría pasado, el único que lo sabía era Marcos)
Llegó la noche, y Marcos esperaba ansioso que todo el mundo se fuese a dormir para ir a la habitación de Amelia. Quería pasar la noche con ella, no había cosa que deseara más.
Después de que por culpa de Noiret se hubiese chafado su día no podría nadie fastidiar su noche.
Marcos se metió en la cama, Roque ya se había dormido e Iván no estaba en la habitación, Marcos supuso que estaría con Julia.
se levantó y sin hacer ruido se dirigió hasta la puerta, la cerró con cuidado y se dirigió hacia la habitación de Amelia. Cuando estaba a punto de llamar a la puerta se encontró con Paula y con Evelyn.
-Qué haceis levantadas a estas horas?
-Marcos, tu hermana tenía mucho calor y hemos ido al baño a mojarla la cara.
-Déjame ver. (Marcos puso la mano en la frente y en el cuello de Paula, comprobando que tenía bastante fiebre) Paula tienes mucha fiebre, tenemos que ir a la cama vale?
- Vale. Marcos, me encuentro muy mal, me mareo...
Marcos cogió y Paula en brazos y junto a Evelyn se dirigieron a la habitación.
Marcos la metió en la cama y pidió a Evelyn que se quedara en la suya, para no agobiar a Paula con más calor. Al cabo de un rato parecía que Paula se dormía, aunque aún tenía fiebre. Entonces a Marcos le empezó a vibrar el móvil:
-Me prometiste que vendrías a verme esta noche, tengo muchas ganas de poder estar contigo, tengo una cosa para tí.
- Lo siento Amelia, Paula tiene mucha fiebre y me tengo que quedar con ella esta noche, prometo compensarte mañana, te quiero.
A los diez minutos llamaron a la puerta de la habitación de Paula:
-Se puede? (dijo Amelia con su dulce sonrisa característica que a Marcos volvía loco)
-Qué haces aquí? (preguntó Marcos tan alegre como sorprendido)
- Me ha dicho un pajarito que una de mis niñas favoritas está malita y quería venir a ver como estaba.
Paula se despertó y se incorporó un poco. Amelia se sentó a un lado de la cama mientras Marcos lo estaba en una silla.
Amelia abrazó a Paula y le puso la mano en la frente:
-Cuanta fiebre tiene? (Preguntó Amelia con cara de preocupación)
- Pues ha llegado a tener 39 pero hace un rato le había bajado.
-Pues creo que está subiendo otra vez. Mira Paula, tengo una cosa para tí.
Amelia le dió a Paula un lindo oso de peluche que parecía bastante antiguo, Paula lo miró con satisfación y lo cogió en seguida.
-Este oso era mi peluche favorito cuando tenía tu edad, y como a mí me daba mucha salud y mucha suerte quiero que lo tengas tú, para que te pongas buena.
- Oooo!! muchas gracias Amelia!!!! y tiene nombre?
- Pues... sí, se llama Fernando. (Amelia pareció ponerse muy triste, ese peluche se lo regaló su hermano cuando cumplió 9 años, estaba lleno de recuerdos para ella)
Mientras Marcos miraba embobado la escena de Paula y Amelia que estaba comtemplando, se sentía realmente como si fuesen una familia, en ese momento se dió cuenta de que no estaba cometiendo un error con Amelia, ella tenía buen corazón, eso seguro, la parte de Marcos que dudaba de Anelia se desvanecía por segundos.
-Te vas aquedar aquí toda la noche?? (preguntó Marcos)
-Si es necesario, sí. Hasta que Paula no deje de tener fiebre no me voy a ir de aquí, además había quedado esta noche con una persona muy especial pero le ha surgido un imprevisto. (los dos sonrieron mientras Paula de nuevo se acostaba para intentar quedarse dormida)
Al cabo de un rato tanto Paula como Evelyn se quedaron dormidas, y Amelia se sentó en una silla al lado de Marcos, los dos parecían muy cansados:
-Amelia deberías irte a dormir, mañana tienes que trabajar, bueno en un rato ya, por lo menos descansa un poco.
-No, me quedo aquí, además tu tambien tienes clase mañana y tambien pareces muy cansado.
-Vale, pues como los dos somos igual de cabezotas dormiremos en estas incomodísimas sillas.
Los dos sonrieron, Amelia apoyó la cabeza en el hombro de Marcos
A la mañana siguiente ya estaba todo el mundo levantado, Amelia y Marcos se habían quedado dormidos.
Entonces entró Jacinta en la habitación de Paula y evelyn.....
..... CONTINUARÁ
Ahora la continuación.
--------------------------------------------------------------------------------
El día pasó sin que Marcos y Amelia pudieran verse hasta la cena.
En esa cena se mascaba la tensión: Amelia y Marcos con miradas furtivas de complicidad y Carol muerta de celos asesinando con la mirada a los dos, ella era la única que se está dando cuenta de todo, y era porque estaba muy pendiente de cada movimiento de Marcos.
- Estás bien Carol? tienes mala cara (dijo Vicky preocupándose por su amiga)
- No, no estoy bien (miró a Marcos y se levantó) se me ha quitado el hambre (Carol se fue del comedor mientras todos se miraban unos a otros preguntándose que habría pasado, el único que lo sabía era Marcos)
Llegó la noche, y Marcos esperaba ansioso que todo el mundo se fuese a dormir para ir a la habitación de Amelia. Quería pasar la noche con ella, no había cosa que deseara más.
Después de que por culpa de Noiret se hubiese chafado su día no podría nadie fastidiar su noche.
Marcos se metió en la cama, Roque ya se había dormido e Iván no estaba en la habitación, Marcos supuso que estaría con Julia.
se levantó y sin hacer ruido se dirigió hasta la puerta, la cerró con cuidado y se dirigió hacia la habitación de Amelia. Cuando estaba a punto de llamar a la puerta se encontró con Paula y con Evelyn.
-Qué haceis levantadas a estas horas?
-Marcos, tu hermana tenía mucho calor y hemos ido al baño a mojarla la cara.
-Déjame ver. (Marcos puso la mano en la frente y en el cuello de Paula, comprobando que tenía bastante fiebre) Paula tienes mucha fiebre, tenemos que ir a la cama vale?
- Vale. Marcos, me encuentro muy mal, me mareo...
Marcos cogió y Paula en brazos y junto a Evelyn se dirigieron a la habitación.
Marcos la metió en la cama y pidió a Evelyn que se quedara en la suya, para no agobiar a Paula con más calor. Al cabo de un rato parecía que Paula se dormía, aunque aún tenía fiebre. Entonces a Marcos le empezó a vibrar el móvil:
-Me prometiste que vendrías a verme esta noche, tengo muchas ganas de poder estar contigo, tengo una cosa para tí.
- Lo siento Amelia, Paula tiene mucha fiebre y me tengo que quedar con ella esta noche, prometo compensarte mañana, te quiero.
A los diez minutos llamaron a la puerta de la habitación de Paula:
-Se puede? (dijo Amelia con su dulce sonrisa característica que a Marcos volvía loco)
-Qué haces aquí? (preguntó Marcos tan alegre como sorprendido)
- Me ha dicho un pajarito que una de mis niñas favoritas está malita y quería venir a ver como estaba.
Paula se despertó y se incorporó un poco. Amelia se sentó a un lado de la cama mientras Marcos lo estaba en una silla.
Amelia abrazó a Paula y le puso la mano en la frente:
-Cuanta fiebre tiene? (Preguntó Amelia con cara de preocupación)
- Pues ha llegado a tener 39 pero hace un rato le había bajado.
-Pues creo que está subiendo otra vez. Mira Paula, tengo una cosa para tí.
Amelia le dió a Paula un lindo oso de peluche que parecía bastante antiguo, Paula lo miró con satisfación y lo cogió en seguida.
-Este oso era mi peluche favorito cuando tenía tu edad, y como a mí me daba mucha salud y mucha suerte quiero que lo tengas tú, para que te pongas buena.
- Oooo!! muchas gracias Amelia!!!! y tiene nombre?
- Pues... sí, se llama Fernando. (Amelia pareció ponerse muy triste, ese peluche se lo regaló su hermano cuando cumplió 9 años, estaba lleno de recuerdos para ella)
Mientras Marcos miraba embobado la escena de Paula y Amelia que estaba comtemplando, se sentía realmente como si fuesen una familia, en ese momento se dió cuenta de que no estaba cometiendo un error con Amelia, ella tenía buen corazón, eso seguro, la parte de Marcos que dudaba de Anelia se desvanecía por segundos.
-Te vas aquedar aquí toda la noche?? (preguntó Marcos)
-Si es necesario, sí. Hasta que Paula no deje de tener fiebre no me voy a ir de aquí, además había quedado esta noche con una persona muy especial pero le ha surgido un imprevisto. (los dos sonrieron mientras Paula de nuevo se acostaba para intentar quedarse dormida)
Al cabo de un rato tanto Paula como Evelyn se quedaron dormidas, y Amelia se sentó en una silla al lado de Marcos, los dos parecían muy cansados:
-Amelia deberías irte a dormir, mañana tienes que trabajar, bueno en un rato ya, por lo menos descansa un poco.
-No, me quedo aquí, además tu tambien tienes clase mañana y tambien pareces muy cansado.
-Vale, pues como los dos somos igual de cabezotas dormiremos en estas incomodísimas sillas.
Los dos sonrieron, Amelia apoyó la cabeza en el hombro de Marcos
A la mañana siguiente ya estaba todo el mundo levantado, Amelia y Marcos se habían quedado dormidos.
Entonces entró Jacinta en la habitación de Paula y evelyn.....
..... CONTINUARÁ