MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

25/03/2009 21:45
Hombre yo creo que Martiño algo sobre esta trama nos contará porque se lo van a preguntar seguro.
Otra cosa es que de una respuesta un poco abstracta, es decir, que nos deje igual que ahora, que puede pasar tambien jajaja
Y el puche-avatar pues será una foto la que quieras de Carol, durante un día, pero sin texto la foto tal cual.
Madre mía va a ser divertido jajajaja
Otra cosa es que de una respuesta un poco abstracta, es decir, que nos deje igual que ahora, que puede pasar tambien jajaja
Y el puche-avatar pues será una foto la que quieras de Carol, durante un día, pero sin texto la foto tal cual.
Madre mía va a ser divertido jajajaja

25/03/2009 21:49
Ya lo creo que va a ser divertido, capaz de un día entro al foro y os veo a todas con el avatar de mi querida puche, menos mal que lo sé xk sino..... no encontraría explicación, jajajaja

25/03/2009 21:53
jajajajaja seguro que ese día nos haceis escribir todo el tiempo, para que se vea bien a las más amelistas del foro con un avatar de Carol jajajaja

25/03/2009 21:56
Sería algo en plan cuarto milenio, con la voz de iker jiménez: ha ocurrido algo... que nadie esperaba... las marcoamelistas con avatares de la puche... esto carol, jaja!!!

25/03/2009 22:08
jajajaajaj ya lo que nos faltaba.
Oye que te parece que Martiño haga la entrevista desde la habitación de Amelia??? jajajaja
Oye que te parece que Martiño haga la entrevista desde la habitación de Amelia??? jajajaja

25/03/2009 22:13
Eso puede significar que no saldrá mucho de ella, jajajaja, porque el plató del internado es muy grande y precisamente la hacen ahí... =) (L)

25/03/2009 22:15
jajaja eso es lo que he pensado yo.
Que si Martiño hace la entrevista allí será porque ha grabado allí.
Y no creo que grabe una escena en la habitación de Amelia para darle a la puche una segunda oportunidad.... jajajja
Que si Martiño hace la entrevista allí será porque ha grabado allí.
Y no creo que grabe una escena en la habitación de Amelia para darle a la puche una segunda oportunidad.... jajajja

25/03/2009 22:19
jajaja, sí y Carol con voz de telenovela: qué ocurre Marcos? y el gallego la mira chan chan... Amelia está embarazada y nos marchamos del internado... nooooo, xD jajjaja estoy fatal ajjajajajajaj
eso es que hay escenita, aysss me encantan, tienen que acabar juntos (cruzando los dedos)
eso es que hay escenita, aysss me encantan, tienen que acabar juntos (cruzando los dedos)

25/03/2009 22:24
jajaja Evelyn hija me temo que Marcos acabará con la pucheros.
Que será injusto? pos si.
Aparte que Marcos y Carol son muy aburridos otod el día que si que no y no transmiten nada.
La relación que tiene intriga, pasión y a la vez dulzura, dificultades.... es la de Marcos y Amelia.
Es mucho más completa y más bonita la nuestra, no se como hay tanta gente que no lo ve.
Con lo bonitas que son las relaciones prohibidas!!!!!
Que será injusto? pos si.
Aparte que Marcos y Carol son muy aburridos otod el día que si que no y no transmiten nada.
La relación que tiene intriga, pasión y a la vez dulzura, dificultades.... es la de Marcos y Amelia.
Es mucho más completa y más bonita la nuestra, no se como hay tanta gente que no lo ve.
Con lo bonitas que son las relaciones prohibidas!!!!!

25/03/2009 22:28
Sip, es inevitable a no ser que los guionistas cambien de opinión, jajajjaja, me parece raro, pero raro raro...
A mí, es que .... no me transmiten nada tampoco, no sé .... a mí me gustan los amores prohibidos, aquellos que tienen dificultades para lograr que estén juntos, siempre he sido también muy novelesca, y sobre todo los amores con diferencia de edad, jeje...
Marcos y Amelia con sus escenas hacen que tenga cara de tonta de lo feliz k me pongo, jaja
A mí, es que .... no me transmiten nada tampoco, no sé .... a mí me gustan los amores prohibidos, aquellos que tienen dificultades para lograr que estén juntos, siempre he sido también muy novelesca, y sobre todo los amores con diferencia de edad, jeje...
Marcos y Amelia con sus escenas hacen que tenga cara de tonta de lo feliz k me pongo, jaja

25/03/2009 22:32
Pues sí, ese tipo de escenas que hace que se te ponga el vello de punta y que las veas una y otra vez embobada.
Que te pases el día haciendo capturas de ellas para poder hacerte firmas, y aprender los diálogos de cada una..... madre mía ^^
Que te pases el día haciendo capturas de ellas para poder hacerte firmas, y aprender los diálogos de cada una..... madre mía ^^

25/03/2009 22:36
o buscar videos nuevos sobre ellos, y hacer capturas y volver locas a mis amigas con sus escenas, jaja!!!! yo se lo dije con la escena del pañuelo, aqui hay tema y zas! se convierte en mi pareja favorita de la televisión (L)

25/03/2009 22:40
Eso me paso a mí, la gente me decía que estaba zumbada, pero mira, me gané una apuesta y todo!!! jajajajaj
Ufffff esa escena del pañuelo, que grande fue!!!
Ufffff esa escena del pañuelo, que grande fue!!!

25/03/2009 22:44
jajajajaja, a mí me decían que no, que Marcos con Carol y yo, que ya veréis... y con la mirada del capi final de la segunda temporada me dijeron: bueno quizás tengas razón y cuando fue el beso (L) me decían Andrea ya vale, que tenías razón, jaja fue un gran día xD

25/03/2009 22:58
ooo el primer beso, que grandeeee.
Yo cuando ya no tuve ninguna duda de que se iban a liar fue en la escena en la que Amelia lee la carta de Paula a Marcos, y luego Marcos dice: y tu, que les has pedido a los reyes?
Madre mía, como se miraban y sonreían los dosssssss ^^
Yo cuando ya no tuve ninguna duda de que se iban a liar fue en la escena en la que Amelia lee la carta de Paula a Marcos, y luego Marcos dice: y tu, que les has pedido a los reyes?
Madre mía, como se miraban y sonreían los dosssssss ^^

26/03/2009 00:28
Bueno ya estamos a jueves, eso significa que la chula será una de las que se ponga el puche-avatar.
ooooooo pobre chula xD, probablemente me una a ella el lunes jajajajajaja
ooooooo pobre chula xD, probablemente me una a ella el lunes jajajajajaja

26/03/2009 00:31
Probablemente nos unamos las 2 a ella, jajajajajajaja

26/03/2009 00:33
jajajaj tu a lo mejor te libras pero yo... estoy nominada jajajajaja

26/03/2009 00:33
Yo también estoy nominada, jajajajaa

26/03/2009 00:36
jajajaja pero tú menos, que tienes más tiempo jajaja
aún tienes toda la semana que viene.
A mí en 4 días se me acaba el plazo xD