FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 484 485 486 487 488 489 490 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
SB85
SB85
25/03/2009 18:55
Jamia, acabo de ver el mensajorum, jajajaja

Yo ya estaba hablando con mi compañera cuando me has hablado, y así hemos seguido un buen rato, madre mía..., le tenía que haber llamado antes de poner a cargar el móvil, así se habría acabado la batería y no nos habríamos enrrollado como persianas, madre mia!!!! jajajajaja

¿Y qué tal en el medicorum, todo bien?
lorenazo
lorenazo
25/03/2009 19:00
jajaja madre mía el móvil jajaja

Sip, en el médico bien, no es nada grave, ahora t cuento por msn.

Has visto el vídeo de adelanto de los Pacos?

Está en la página de vídeos de fórmula TV.
SB85
SB85
25/03/2009 19:05
No jamia, he estado viendo la tv esta tarde lengua
lorenazo
lorenazo
25/03/2009 19:07
Pos ponte a verlo y dime que te parece porfis.
SB85
SB85
25/03/2009 19:30
Dame unos minutos que termine con lo que estoy, y voy a verlo guiño
lorenazo
lorenazo
25/03/2009 19:37
Ok, es que quería comentar contigo una cosa que sale en el vídeo por eso lo digo.

Por cierto, has leido eso de que el inter puede que empiece el día 15?

No te parace un poco pronto para no haber emitido aún ni una cortinilla?
SB85
SB85
25/03/2009 19:59
Vistooooooo!!!

Grande el comisario, jajajajaja
Y lo otro, si es lo que me pienso, lo que quieres comentar, es un sueño, vamos, eso pienso, jajajaja.

Sí, me parece pronto que empiece el 15, y no haya corti ni rien de rien.
lorenazo
lorenazo
25/03/2009 20:12
Eso es lo que pienso yo, que es un sueño de Aitor, eso era lo que quería comentar contigo, veo que opinas igual que yo.

Bueno hoy se le acaba la apuesta a Adriana, huele a puche avatar!!!! jajajaja

Y si es verdad lo que pone en ese post, Sandra tambien huele a Puche avatar, y tu te libras por los pelillos jajajaja

Pero vamos que si quieren emitir el capi de resumen el día 15 las cortinillas no empiezan el 5 ni de coña, empezarían a finales de esta semana o principios de la que viene.
Evelyn14
Evelyn14
25/03/2009 20:26
Os dejo unas fotos de Marta Hazas y Sergio, que asistieron a la II Edicion de los Premios Pie Derecho de la Cadena 100

lorenazo
lorenazo
25/03/2009 20:29
oooo qué guaposssss

Mil gracias Evelyn!!!!!

Olé esa Martaaaa ^^
Evelyn14
Evelyn14
25/03/2009 20:47
De nada guapa, los dos también han salido en el reportaje de Pilar Rubio para el programa Sé lo que hicisteis.

sólo salen veinte segundos, a partir del minuto 4, pero ha estado divertido, jaja

lorenazo
lorenazo
25/03/2009 20:55
uy voy a verlo ahora mismo!!!

Muchas gracias de nuevo Evelyn!!!!

Se está aficionando Pilar a entrevistar a Marta jajajajaja
diccionary
diccionary
25/03/2009 20:59
No ve!!!
cuanto tiempazo!!!

síiiii
hoy a salido nuestra marta en "Sé lo que hicisteis"
masn mona ella!!
xD

pues eso,q os contais gente?
lorenazo
lorenazo
25/03/2009 21:03
Joer yo creo que es el primer día que no puedo ver se lo que hicisteis y sale Marta, de verdad....

Al próximo que me pierda seguro que sale otra vez.

Hola diccionary, cuanto tiempo!!!

Pos este post está un poco muerto ultimamente, a ver si entre todos lo animamos un poquillo ^^
diccionary
diccionary
25/03/2009 21:21
Ups,perdon por tardar en contestar...xD

Weno,pues eso,esperemos que cuando empieze otra vez
esto se anime....porque si lo miramos de esa manera
queda menos de un mes,para que empieze!!
Evelyn14
Evelyn14
25/03/2009 21:22
Sip, la verdad es que el post está muy decaído últimamente, pero seguro que se animará cuando la serie regrese... que empiecen ya con las promos, xD

Yo no puedo pasarme mucho, aún me quedan exámenes, no me dejan vivir, jaja y ahora estoy haciendo un comentario de un poema de Garcilaso de la Vega.... menuda tarde...

x cierto como va la apuesta del puche-avatar?
lorenazo
lorenazo
25/03/2009 21:27
Sí, esperemos que cuando salgan las promos esto se anime un poquillo.

Pues Evelyn, me temo que la chula a menos que esta noche haya cortinilla se pone el puche-avatar.
Y yo si acaba esta semana y no ha salido tambien.
SB ha apostado por la semana que viene.

Y si aún no han echado nada (espero q sí xD) las 3 con el puche avatar jajajaja

Por cierto, habeis visto la entrevista a Marta Hazas?
Evelyn14
Evelyn14
25/03/2009 21:31
jajaja, ya me imagino a las tres con el puche avatar, jajaja... después tendréis un poco de trauma!!!

la entrevista a Marta sólo he visto un poco, y fue tan maja, tan cercana, tan simpática, me encanta esta chica!!!

y tengo ganas de ver la de Martín, =)
lorenazo
lorenazo
25/03/2009 21:37
me encantó lo que dijo en la entrevista, sobre todo sobre Marcos.

Pues pregunté en la web cuando iban a subir la entrevista pero no me han cntestado, supongo que ya no tardarán mucho, a ver si la suben mañana!!!!

Es que la de Martiño es la que va a valer tanto para carolistas como para amelistas,lo que diga Martiño es muy importante en este tema jajajaja

Por cierto, me voy a traumatizar cn el puche-avatar, la apuesta encima se me ocurrió a mí jajajaja
Evelyn14
Evelyn14
25/03/2009 21:42
Yo creo que nos están torturando un poco a todas, jaja, cómo luego no diga nada de la Puche y de Amelia... después de la espera, jajajjajajajaj

Pues menuda apuesta, y si pierdes te pondrás un avatar sólo con su foto o tmb habrá dentro escrito algo?

yo me ofrezco a daros ayuda psicológica, siempre he sido un poco psicóloga... lo malo es que no puedo tratarme a mí misma los miércoles cuando estoy desesperada para saber cosas del capi del internado antes de k se emita, jajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 484 485 486 487 488 489 490 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente