MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

24/03/2009 23:20
jeje seran los bailarines, entonces
Me acuerdo de Nika, de la 5ª edicion, creo, era mi favorita xd aunque los que mas me suenan son los de la ultima edicion, mimi, ivan, etc.. aunque a este ultimo no le tengo mucho aprecio que digamos..
Me acuerdo de Nika, de la 5ª edicion, creo, era mi favorita xd aunque los que mas me suenan son los de la ultima edicion, mimi, ivan, etc.. aunque a este ultimo no le tengo mucho aprecio que digamos..

24/03/2009 23:28
Nika es de la segunda edición, y tambien era una de mis favoritas.
A Iván no eres la única que no le traga, yo no le puedo ni ver.
A Iván no eres la única que no le traga, yo no le puedo ni ver.

24/03/2009 23:36
Pues si que me he ido lejos, la 5ª xd
Cuando gano Virginia, se pusieron todos de pie y el estaba todo "decepcionado" por que hubiese ganado ella y cuando se dio cuenta de que le estaban enfocando puso una sonrisa mas falsa que un billete de 4 euros.. Es de lo peorcito... y ahora van y lo meten en supervivientes. Este tio no es musico ni cantante ni es nah, lo unico que es es un buscavidas de narices..
Cuando gano Virginia, se pusieron todos de pie y el estaba todo "decepcionado" por que hubiese ganado ella y cuando se dio cuenta de que le estaban enfocando puso una sonrisa mas falsa que un billete de 4 euros.. Es de lo peorcito... y ahora van y lo meten en supervivientes. Este tio no es musico ni cantante ni es nah, lo unico que es es un buscavidas de narices..

24/03/2009 23:43
Hombre yo como Virginista 100% te diré que se lo tiene bien merecido.
Le come la envidia.
Y él lo ha dicho siempre, solo queire ser famoso le da igual como, en fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Le come la envidia.
Y él lo ha dicho siempre, solo queire ser famoso le da igual como, en fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

24/03/2009 23:49
Yo tambien soy virginista ^^
Tembien me gustaba manu, aunque en las ultimas semanas en la academia me decepciono un poco..
Ha dicho eso? Bueno, por lo menos lo reconoce..
Tembien me gustaba manu, aunque en las ultimas semanas en la academia me decepciono un poco..
Ha dicho eso? Bueno, por lo menos lo reconoce..

24/03/2009 23:52
Eres fan de Manu tambien??
Yo he conocido a los dos en persona, son increíbles, los mejores.
Simpáticos, cercanos, buena gente..... una pasada.
Yo he conocido a los dos en persona, son increíbles, los mejores.
Simpáticos, cercanos, buena gente..... una pasada.

24/03/2009 23:54
Sii, tenia el ordenador plagado de fotos de ellos juntos ^^
Que suerte!!! Fuiste a la presentacion del disco o algo?
Que suerte!!! Fuiste a la presentacion del disco o algo?

25/03/2009 00:06
Nop.
Fui a 3 cnciertos de la gira de OT y a uno de Manu de la gira de cadena 100.
Y pude verlos en los hoteles, en realidad vi a todos los concursantes, pero los demás me daban igual, yo solo fui directa a Manu y Vir.
Linda pareja hacen eh?? Qué pena que solo sean amigos ^^
Fui a 3 cnciertos de la gira de OT y a uno de Manu de la gira de cadena 100.
Y pude verlos en los hoteles, en realidad vi a todos los concursantes, pero los demás me daban igual, yo solo fui directa a Manu y Vir.
Linda pareja hacen eh?? Qué pena que solo sean amigos ^^

25/03/2009 00:13
Jo, pues que suerte!
Yo de ot solo vi a Natalia, de la 1ª edicion, era mi favorita y cuando me entere de que iba a venir, casi me da un algo xd
Si, la verdad es que pegan muchisimo y en la academia en el sofa se les veia to acaramelados ^^
Y por mucho que la gente diga, Virginia con Risto no pega ni con cola xD Ah, risto no va a estar en la proxima edicion para centrarse en el proyecto de labuat. Una pena, me encantaba ver como ponia a caldo a la chupipandi.
Yo de ot solo vi a Natalia, de la 1ª edicion, era mi favorita y cuando me entere de que iba a venir, casi me da un algo xd
Si, la verdad es que pegan muchisimo y en la academia en el sofa se les veia to acaramelados ^^
Y por mucho que la gente diga, Virginia con Risto no pega ni con cola xD Ah, risto no va a estar en la proxima edicion para centrarse en el proyecto de labuat. Una pena, me encantaba ver como ponia a caldo a la chupipandi.

25/03/2009 00:17
La próxima edición sin Risto no va a valer para nada.
Risto es el 80% de OT,era el que hacía la audiencia. Seguro que intentan meter a otro borde pero no va a ser lo mismo.
Y de Manu y Vir dijeron que estaban juntos fuera pero al final no debe haber nada de nada.
Es una bobada lo de la diferencia de edad a mi me parece que hacían una pareja estupenda, y todavía tengo la esperanza de que hagana el dúo, que en la academia y en la gira no les dejaron.
Risto es el 80% de OT,era el que hacía la audiencia. Seguro que intentan meter a otro borde pero no va a ser lo mismo.
Y de Manu y Vir dijeron que estaban juntos fuera pero al final no debe haber nada de nada.
Es una bobada lo de la diferencia de edad a mi me parece que hacían una pareja estupenda, y todavía tengo la esperanza de que hagana el dúo, que en la academia y en la gira no les dejaron.

25/03/2009 00:25
Ya, eso he pensado yo. Sin Risto se les va a acabar el chollo, ellos ya saben perfectamente que el era el que hacia subir los audimetros, asi qeu a ver como se las apañan. Aunque creo que los castings ya han empezado y no han anunciado nada ni los emiten como antes...
jeje yo tambien estaba deseando que hiciesen un duo en la academia, pero nunca les tocaba juntos. La quimica que podrian haber llegado a transmitir estando juntos en un escenario seria increible. Una actuacion de las memorables...
Ojala fuera tuviesen algo mas ^^ Aunque a mi me dijeron que manu era gay, pero vamos, que yo no me lo creo..
jeje yo tambien estaba deseando que hiciesen un duo en la academia, pero nunca les tocaba juntos. La quimica que podrian haber llegado a transmitir estando juntos en un escenario seria increible. Una actuacion de las memorables...
Ojala fuera tuviesen algo mas ^^ Aunque a mi me dijeron que manu era gay, pero vamos, que yo no me lo creo..

25/03/2009 00:32
Manu no es gay jajajja eso es un invento te lo digo yo jajaa Manu es muy macho.
Tienen un dúo ensayado desde hace meses, lo propusieron hacer en la gira pero no les dejaron, eso nos lo ha contado el propio Manu, estaban muy cabreados con el trato que recibían de la organización.
Les separaban en la canciones para que no cantaran juntos, bueno, una vergüenza, tenían un cabreo....
Tienen un dúo ensayado desde hace meses, lo propusieron hacer en la gira pero no les dejaron, eso nos lo ha contado el propio Manu, estaban muy cabreados con el trato que recibían de la organización.
Les separaban en la canciones para que no cantaran juntos, bueno, una vergüenza, tenían un cabreo....

25/03/2009 00:38
jajajaja muy macho xd
no, si yo tampoco me lo crei..
Pero por que? Vaya estupidez, no? Bueno, el tambien va a sacar un disco, asi que es posible que ahora si que puedan hacer un duo. Ojala que si, lo estoy deseando ^^
Bueno, yo me voy a dormir que mañana tengo examen y si no me quedo sopa en clase
Buenas noches!! =)
Ah, y a ver si mañana tenemos por fin esa entrevista ^^
no, si yo tampoco me lo crei..
Pero por que? Vaya estupidez, no? Bueno, el tambien va a sacar un disco, asi que es posible que ahora si que puedan hacer un duo. Ojala que si, lo estoy deseando ^^
Bueno, yo me voy a dormir que mañana tengo examen y si no me quedo sopa en clase
Buenas noches!! =)
Ah, y a ver si mañana tenemos por fin esa entrevista ^^

25/03/2009 00:42
Qué descanses!!!!
Eso espero que mañana tengamos la entrevista!!
Por cicerto, Ana de Armas está en buenafuente ahoraaaaaa
Eso espero que mañana tengamos la entrevista!!
Por cicerto, Ana de Armas está en buenafuente ahoraaaaaa

25/03/2009 01:28
Bueno ya se ha ido Ana de Armas de buenafuente, guapísima estaba por cierto.
Ha estado divertidísima la entrevista.
A si que me voy a dormir. Buenas noches foritummmm
Ha estado divertidísima la entrevista.
A si que me voy a dormir. Buenas noches foritummmm

25/03/2009 12:16
Buenos días.
Hay alguien por aquí???
os dejo un nuevo vídeo de Marcos y Amelia que he encontrado por youtube:
Hay alguien por aquí???
os dejo un nuevo vídeo de Marcos y Amelia que he encontrado por youtube:

25/03/2009 14:50
Buenas tardorums foritorum, paso a dejar mi saludorum diarium.

25/03/2009 15:15
Hola SB!!!!!
q tal la mañanorum??
q tal la mañanorum??

25/03/2009 15:50
Sandrorum!!!! Bien, me he pasado una hora hablando por teléfono con una compañera de clase... jajajajajaja, y tú, qué tal??
Voy a ver la TV, iré mirando de vez en cuando a ver si se pasa alguien por aquí!
Voy a ver la TV, iré mirando de vez en cuando a ver si se pasa alguien por aquí!

25/03/2009 16:02
Pos yo bien.
Cuando te he escrito por el msn es que he ido al médico y tenía un ratillo antes de ir a la hora siguiente.
Vamos que entre unas cosas y otras solo he tenido dos clases ^^
Cuando te he escrito por el msn es que he ido al médico y tenía un ratillo antes de ir a la hora siguiente.
Vamos que entre unas cosas y otras solo he tenido dos clases ^^