MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

23/03/2009 22:41
Buenas nochorums foritum!

23/03/2009 23:03
Hola SB!!!
anahi_94 que estais a broncas?? que pasa??
No se nada de la entrevista a Mariño, ahora me meteré en la web de internadofans a ver.
Por cierto, ha dicho Ana de Armas algo de la serie en el hormiguero? no he podido verlo entero.
anahi_94 que estais a broncas?? que pasa??
No se nada de la entrevista a Mariño, ahora me meteré en la web de internadofans a ver.
Por cierto, ha dicho Ana de Armas algo de la serie en el hormiguero? no he podido verlo entero.

23/03/2009 23:05
Sandrorum!!! Pues no lo sé, porque estaba cenando y no la he visto.

23/03/2009 23:09
Lorenazo, nada, que aqui la gente ya no sabe lo que hacer por un poco de protagonismo... Y lo peor es que se lo damos, pero bueno..
No, yo solo lo he visto de pasada, estaban haciendo un experimento o algo asi, y pense que la entrevista ya habria acabado :S
De todas formas, supongo que habran ido para hablar de la peli, y si no, siempre nos quedara el youtube xD
No, yo solo lo he visto de pasada, estaban haciendo un experimento o algo asi, y pense que la entrevista ya habria acabado :S
De todas formas, supongo que habran ido para hablar de la peli, y si no, siempre nos quedara el youtube xD

23/03/2009 23:13
Pos vaya, me aprece que hemos visto lo mismo, porque yo solo he visto el experimento y de ahí al final.
Pos si habrá que buscarlo en youtube jajaja
Por cierto, no iban a hacer una entrevista a la actriz nueva? alguien sabe cuando es?
Pos si habrá que buscarlo en youtube jajaja
Por cierto, no iban a hacer una entrevista a la actriz nueva? alguien sabe cuando es?

23/03/2009 23:17
A la que va a hacer de la enfermera mala?? No tengo ni idea, ni siquiera sabia que iba a hacer una entrevista.. Pero genial, cuantas mas mejor, que estabamos muy escasos de informacion, y ya hay mucho mono.

23/03/2009 23:22
Yo no tengo ni ideorum Sandrorum, de hecho a mi me lo comentaste tú, jejejeje

23/03/2009 23:31
Pues vaya.
Yo juraría que lo he leido, ya me haceis dudar.
Lo que está claro es que ya es hora de tener algo de información, que la poca que tenemos se contradice.
Yo juraría que lo he leido, ya me haceis dudar.
Lo que está claro es que ya es hora de tener algo de información, que la poca que tenemos se contradice.

23/03/2009 23:47
Ya, siempre estan las miticas revistas a lo "super pop", "bravo", etc... que mienten mas que hablan. Los rumores que ponen son conclusiones que sacan ellos mismos, lo mejor es que luego nunca se cumplen xD Habra que esperarse a la entrevista de Martin, entonces.

23/03/2009 23:54
Bueno, a ver si pronto van saliendo cosas jamia, que ya toca, jajajajaja

23/03/2009 23:55
A ver si Martiño dice algo interesando.
Anahi tenías razón, la entrevista es en la habitación de Amelia, lo pone en la web de internadofans, y sale un vídeo de Martiño saludando a la web.
"Martiño Rivas manda un saludo para nuestra web desde el Plató de "El Internado", más concretamente desde la habitación de la dulce y ahora misteriosa Amelia.
Muy Pronto la 5º Temporada de El Internado, comienza la cuenta atrás"
Anahi tenías razón, la entrevista es en la habitación de Amelia, lo pone en la web de internadofans, y sale un vídeo de Martiño saludando a la web.
"Martiño Rivas manda un saludo para nuestra web desde el Plató de "El Internado", más concretamente desde la habitación de la dulce y ahora misteriosa Amelia.
Muy Pronto la 5º Temporada de El Internado, comienza la cuenta atrás"

24/03/2009 00:59
Sandrorum! Me voy a dormir, hace un ratito ya que se han acabado las series, y me había enganchado con el docu de Marisol, jajajaja, pero me voy a mimir ya, mañana hablamos.
Nas noches!! Besitorums idiotorums!!!
Nas noches!! Besitorums idiotorums!!!

24/03/2009 01:10
Ay SB, abandonadita me tienes... jajajaja
Mañana te explico porqué me reía por el msn.
BUeno no se si quedará alguien por aquí, no creo xD
Mañana te explico porqué me reía por el msn.
BUeno no se si quedará alguien por aquí, no creo xD

24/03/2009 11:07
Buenos diorums foritum, vengo a dejar mi saludorum mañanerum!

24/03/2009 11:11
hola SB!!!!
Estoy en el recreo y he venido a por una cosa que se me había olvidao xd que desastre.
Esta tarde después de comer no se si podré pasarme, hasta las 6 o así no creo que me pueda conectar.
Si pillas a la chula por el msn o x el foro dila lo de la entrevista a Martiño y donde es, que le va a gustar la noticia jajajaja
Estoy en el recreo y he venido a por una cosa que se me había olvidao xd que desastre.
Esta tarde después de comer no se si podré pasarme, hasta las 6 o así no creo que me pueda conectar.
Si pillas a la chula por el msn o x el foro dila lo de la entrevista a Martiño y donde es, que le va a gustar la noticia jajajaja

24/03/2009 11:14
wenas.
sandra encontraste la pagina anoxe¿?¿?¿?¿
sandra encontraste la pagina anoxe¿?¿?¿?¿

24/03/2009 11:38
Sandrorum!!! Yo esta tardorum tengo clase, agrrrrrrr, jajajajaja.
Ok, si veo a la Chularum le aviso!!
Besitorums!!!
Ok, si veo a la Chularum le aviso!!
Besitorums!!!

24/03/2009 16:17
aki os dejo el nuevo video de malu:
" frameborder="0" allowfullscreen>
" frameborder="0" allowfullscreen>

24/03/2009 16:33
Me he metido en EIFans pero aun no esta la entrevista. =(
La que si he encontrado ha sido la de la actriz nueva, creo que se la hicieron en un programa de radio y la podeis descargar aqui Lo malo es que hay que descargarse el programa completo y dura unos 52 minutos... Lo que es la entrevista empieza sobre el minuto 12 mas o menos, bastante cutre por cierto, fue por telefono... En fin, yo no la he escuchado, pero a ver si nos dice algo interesante ^^
Edito;Ya la he escuchado, hablan del internado hasta el minuto 21:30. No dice mucho sobre la serie, se centra mas en su personaje. En resumen, va a tener quimica con Hector, se incorpora en el 2º capi, su pasado esta relacionado con la laguna negra y bueno, le han preguntado si su personaje era fijo y ha dicho "que en principio entra para esta temporada"...
La que si he encontrado ha sido la de la actriz nueva, creo que se la hicieron en un programa de radio y la podeis descargar aqui Lo malo es que hay que descargarse el programa completo y dura unos 52 minutos... Lo que es la entrevista empieza sobre el minuto 12 mas o menos, bastante cutre por cierto, fue por telefono... En fin, yo no la he escuchado, pero a ver si nos dice algo interesante ^^
Edito;Ya la he escuchado, hablan del internado hasta el minuto 21:30. No dice mucho sobre la serie, se centra mas en su personaje. En resumen, va a tener quimica con Hector, se incorpora en el 2º capi, su pasado esta relacionado con la laguna negra y bueno, le han preguntado si su personaje era fijo y ha dicho "que en principio entra para esta temporada"...

24/03/2009 17:34
Anahi muchas gracias por dejarlo.
A ver cuando suben la entrevista de Martiño.
Voy a dejar un comentario preguntando cuando la pondrán que cuando pregunté por la de Marta me contestaron.
albitaaaa no se ve el vídeo, pero yo el videoclip nuevo de Malú ya lo he visto sale con Crisitan Gálvez, me encanta ^^
A ver cuando suben la entrevista de Martiño.
Voy a dejar un comentario preguntando cuando la pondrán que cuando pregunté por la de Marta me contestaron.
albitaaaa no se ve el vídeo, pero yo el videoclip nuevo de Malú ya lo he visto sale con Crisitan Gálvez, me encanta ^^