MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
17/03/2009 20:16
Hola SB,
q tal el día????
q tal el día????
17/03/2009 20:29
Sandrorummmmm!!!
El día bien, pero la tarde.... agrrrrrrrrrrrr, me han separado de mi compa porque por delante eran 3 y nosotras 3 y nos han dividido a nosotras precisamente
agrrrrrrrrrrrr, jajajajaja
Y tú el día, qué tal?
El día bien, pero la tarde.... agrrrrrrrrrrrr, me han separado de mi compa porque por delante eran 3 y nosotras 3 y nos han dividido a nosotras precisamente
agrrrrrrrrrrrr, jajajajajaY tú el día, qué tal?
17/03/2009 20:34
Vaya xD
Yo he tenido uno de esos días de.... es mejor que no te hubieras levantado.
No te digo más que nos hemos pirado última y nos hemos ido al paruqe de al lado a sentarnos en el césped, y mientras todos estaban en corrillo jugando a las cartas o al rugby yo me he quedado apartada leyendo un libro.....
A si que no se porqué pero hoy estaba de mala leche, desde que cumplí los 20 llevo una racha más mala.... al final va a ser verdad lo de la crisis jajajaja
Yo he tenido uno de esos días de.... es mejor que no te hubieras levantado.
No te digo más que nos hemos pirado última y nos hemos ido al paruqe de al lado a sentarnos en el césped, y mientras todos estaban en corrillo jugando a las cartas o al rugby yo me he quedado apartada leyendo un libro.....
A si que no se porqué pero hoy estaba de mala leche, desde que cumplí los 20 llevo una racha más mala.... al final va a ser verdad lo de la crisis jajajaja
17/03/2009 20:37
Joer, y ahora va mejor el día??
Ay la racha de los 20.... se te pasará, eso es la manía con que entraste tú en el grupo del 2, ya lo verás
Ay la racha de los 20.... se te pasará, eso es la manía con que entraste tú en el grupo del 2, ya lo verás
17/03/2009 20:39
Pues he decidido echarme la siesta porque no tenía ganas de hacer nada.
Y ahora estoy sola en casa a si que de momento el día va igual, estoy en plan pasota, encima no he hecho las cosas de casa y mi madre llega a las 10 y algo, a si que a las 9 me pondré a ellas xD
Y ahora estoy sola en casa a si que de momento el día va igual, estoy en plan pasota, encima no he hecho las cosas de casa y mi madre llega a las 10 y algo, a si que a las 9 me pondré a ellas xD
17/03/2009 20:46
jajaaja, pues venga, ponte las pilorums, y haz las houseworks, antes de que llegue tu madre y te caiga un sermón, jejeje
17/03/2009 20:49
jajajja mírala se ríe de mí con pareados y todo jajaja
Madre mía he tenido un sueño... joder es que lo mío es obsesión xD, lo peor es que creía que era real y cuando me he levantado me he quedado con una decepción.... :(
Madre mía he tenido un sueño... joder es que lo mío es obsesión xD, lo peor es que creía que era real y cuando me he levantado me he quedado con una decepción.... :(
17/03/2009 20:54
Yo no me riorum de ti!! jajajajaja
Aix, madrorum, a ver que has soñado, dispara!!
Aix, madrorum, a ver que has soñado, dispara!!
17/03/2009 20:57
Joer, no se puede ser más friki jajajaja
Pos que encontré en una página muy rara el capi 1 de la 5ª temporada y me puse a verle toda emocionada.
Y Marcos estaba con Carol y con Amelia, con las dos a la vez xD
Y después lo grabé en un CD y vino una amiga como loca a verme y lo único que podía decirla era: tengo el capi, y aún queda un mes, soy una fiera, tengo el capi!!! jajajajajjaa
me he levantado flipando en colorines jajajaaj
Pos que encontré en una página muy rara el capi 1 de la 5ª temporada y me puse a verle toda emocionada.
Y Marcos estaba con Carol y con Amelia, con las dos a la vez xD
Y después lo grabé en un CD y vino una amiga como loca a verme y lo único que podía decirla era: tengo el capi, y aún queda un mes, soy una fiera, tengo el capi!!! jajajajajjaa
me he levantado flipando en colorines jajajaaj
17/03/2009 20:59
ajajajajajajaja, cuéntame más del capi, jajajajajajaja
Es normal soñar cosas "raras" a veces, se te ha ocurrido buscar en alguna web de sueños, cual es su significado?
Es normal soñar cosas "raras" a veces, se te ha ocurrido buscar en alguna web de sueños, cual es su significado?
17/03/2009 21:02
no vi nada más en mi sueño del capi, solo salían Marcos-Amelia y Carol xD
Pos no, nunca he mirado ninguna página escena de esas, porque me va a decir que estoy para el psiquiátrico jajajajaja, pásame tu alguna si sabes por el msn, a ver si me animo a mirarla jajajaja
Pos no, nunca he mirado ninguna página escena de esas, porque me va a decir que estoy para el psiquiátrico jajajajaja, pásame tu alguna si sabes por el msn, a ver si me animo a mirarla jajajaja
17/03/2009 21:05
Vaya, si que has visto poco del capi si, jajajaja
Nop, yo no sé ninguna, conozco una chica que igual si sabe alguna, pero no la tengo en el msn nuevo, muajajajajaaj
Nop, yo no sé ninguna, conozco una chica que igual si sabe alguna, pero no la tengo en el msn nuevo, muajajajajaaj
17/03/2009 21:11
jejeje ok, podré vivir sin saber el grado que alcanza mi locura xD
Y yo en el sueño veo todo el capi, se supone, pero lo único que he visto yo ha sido lo de Marcos, Amelia y la puche. jajajajaja
Y yo en el sueño veo todo el capi, se supone, pero lo único que he visto yo ha sido lo de Marcos, Amelia y la puche. jajajajaja
17/03/2009 21:12
Pues yo quería saber más del capi
jajajajajajaaja
jajajajajajaaja
17/03/2009 21:16
Qué te hace pensar que podía acertar en algo??? jajajajaja
PD: me he cambio el icono, seguro que tu lo ves, pero yo no, pa variar jajaja
PD: me he cambio el icono, seguro que tu lo ves, pero yo no, pa variar jajaja
17/03/2009 21:17
Nu se, pero habría estado gracioso que acertases, jajajajaj
Of course que lo veo, Marcos y Amelia, en blanco y negro, la escena de la habitación que ella se supone que se siente culpable por el intento de suicidio....
Of course que lo veo, Marcos y Amelia, en blanco y negro, la escena de la habitación que ella se supone que se siente culpable por el intento de suicidio....
17/03/2009 21:18
jejeje anda que si llego a soñar algo y acierto... veo que me hacen más preguntas que a uno que yo me se, pobre jajaja
Pos si, esa escena es, te gusta??
Pos si, esa escena es, te gusta??
17/03/2009 21:20
jajaajaja, y sobre tu identidad también?
vaya tela...
El avatar sí,
vaya tela...El avatar sí,
17/03/2009 21:30
Sobre mi identidad?? yo no tengo ningún problema en decirlo jajajaja
Me alegra que te guste el avatar, la verdad es que esa captura es muy bonita.
Aunque no me quería cambiar el icono por si acaso me tengo que poner el de la puche, jajajaja
Me alegra que te guste el avatar, la verdad es que esa captura es muy bonita.
Aunque no me quería cambiar el icono por si acaso me tengo que poner el de la puche, jajajaja
17/03/2009 21:32
jajajajaja, ya me entiendes.... 3 o 4 post que abrió una persona para preguntar eso... en fin...
Voy a cenar, hasta luegorum!!
Voy a cenar, hasta luegorum!!