MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/03/2009 18:40
No, eso en todo caso tendrá que ser a Globo, no?
14/03/2009 18:44
joer se me acumula el trabajo SB, qué estrés jajajajja
A globomedia no que no me dejan ver las grabaciones, no les ajunto jajajja
Pero lo del anuncio ya no da tiempo, tenía que habérseme ocurrido antes ^^
A globomedia no que no me dejan ver las grabaciones, no les ajunto jajajja
Pero lo del anuncio ya no da tiempo, tenía que habérseme ocurrido antes ^^
14/03/2009 18:47
Pues.... relax, take it easyyy... jajajajajajaja
Si es que.... con lo buenecitas que somos y te salen con esa respuesta, que fuerte

Cómo que no? Por probar....
Si es que.... con lo buenecitas que somos y te salen con esa respuesta, que fuerte

Cómo que no? Por probar....
14/03/2009 18:52
Que no me líes SB, que me lías y luego pasa lo que pasa jajajajajaja
Yo doy las ideas por aquí, que se que nos leen, y si las quieren tener en cuenta pues por mí genial.
Anda que no iba a dar juego una cortinilla de esas jajajaja
Por cierto, si no quieren hacer una de Marcos y Amelia, por lo menos que hagan una de Amelia con una magnun ahí dándolo todo, como una ángel de Charlie jajajaajaja
Yo doy las ideas por aquí, que se que nos leen, y si las quieren tener en cuenta pues por mí genial.
Anda que no iba a dar juego una cortinilla de esas jajajaja
Por cierto, si no quieren hacer una de Marcos y Amelia, por lo menos que hagan una de Amelia con una magnun ahí dándolo todo, como una ángel de Charlie jajajaajaja
14/03/2009 18:53
Que yo te lio??? Pero que me estás contando???
Que fuerte... lo que tiene que leer una...
jajajajajajajaja
Esa también estaría bien, o incluso si no la quieren poner a ella sola, con Fermin, los 2 armados hasta las trancas, jajajajaja
Que fuerte... lo que tiene que leer una...
jajajajajajajajaEsa también estaría bien, o incluso si no la quieren poner a ella sola, con Fermin, los 2 armados hasta las trancas, jajajajaja
14/03/2009 18:55
jajajjaa no te pongas de vícitima que no es para tanto jajaja
Jejeje sí, pero lo que molaría más sería a Fermín y Amelia con una pistola ahí esopalda cn espalda, y luego saliera Fermín con María y Amelia con Marcos, jajajajaja
(yo siempre voy a lo mismo) jajaja
Jejeje sí, pero lo que molaría más sería a Fermín y Amelia con una pistola ahí esopalda cn espalda, y luego saliera Fermín con María y Amelia con Marcos, jajajajaja
(yo siempre voy a lo mismo) jajaja
14/03/2009 18:59
jajajajajajajajaja, si si, tú a lo mismo, tú eres como la mula que vuelve al trigo
jajajajaja
jajajajaja
14/03/2009 19:02
jajajajajajaja ya ves hija, más bruta que un arado jajajaja
Pos como salgan las cortinillas la semana que viene fiestorujm por todo lo altum!!!!
Pos como salgan las cortinillas la semana que viene fiestorujm por todo lo altum!!!!
14/03/2009 19:04
Mucha prisa tienes tú ya, jajajaja yo creo que aún tardará un poquito más, eso sí, cuanto antes, mejor.
A ver si te voy a cambiar de nombre....
A ver si te voy a cambiar de nombre....
14/03/2009 19:06
uuuu lo que me ha dicho jajaja
Bueno pos la semana que viene o la siguiente, porque más no creo.
Si las cortinillas salen bastante antes que los anuncios, a si que por eso digo que no tardarán ^^
Bueno pos la semana que viene o la siguiente, porque más no creo.
Si las cortinillas salen bastante antes que los anuncios, a si que por eso digo que no tardarán ^^
14/03/2009 19:07
Has empezado tú.....
A ver que quiere decir eso de que yo te lio....
jajajajajaj
Queremos cortinillas ya! jajajajaaja
A ver que quiere decir eso de que yo te lio....
jajajajajajQueremos cortinillas ya! jajajajaaja
14/03/2009 19:11
Yo he dicho lo que podían hacer, la que me estás liando pa que lo mande a antena3 eres tú jajajaja
Joer yo el día que salga me pongo histérica.
Ya me va a tocar tragarme los anuncios de antena 3 toda la semana como cuando hay temporada a ver si veo el anuncio de cada capi jajajajaja
Joer yo el día que salga me pongo histérica.
Ya me va a tocar tragarme los anuncios de antena 3 toda la semana como cuando hay temporada a ver si veo el anuncio de cada capi jajajajaja
14/03/2009 19:14
Eso es mortal, la espera de los anuncios toda la semana, el pobre pc encendido casi casi las 24 horas, con la tdtd grabando, agrrrrrrrrrrrr, jejejeje
14/03/2009 19:16
jajajaja vaya dos.
Yo todo el día pendiente del youtube por si suben el anuncuio, con la música n el ordenata puesta y la tele en silencio para estar pendiente de los anuncios.
Comprarme el TP en cuanto sale el viernes pa leer el resumen del capi, esperar las fotos promocionales..... jajajjaja
Y todo eso en menos de un mes lo estaremos haciendo de nuevo!!!
Yo todo el día pendiente del youtube por si suben el anuncuio, con la música n el ordenata puesta y la tele en silencio para estar pendiente de los anuncios.
Comprarme el TP en cuanto sale el viernes pa leer el resumen del capi, esperar las fotos promocionales..... jajajjaja
Y todo eso en menos de un mes lo estaremos haciendo de nuevo!!!
14/03/2009 19:19
Pozi, dentro de nada volvemos a las andadas, madre mia.... después descansaremos unos mesecitos y otra vez vuelta a la rutina, jajajajajaja
PD: Yo también compro la TP, jajajajaja
PD: Yo también compro la TP, jajajajaja
14/03/2009 19:22
jejeje SB somos almas gemelas jajajajaja
tu crees que habrá preestreno del primer capi de la temporada???
Porque si es así no creo que tarden en poner algo sobre ello no?
tu crees que habrá preestreno del primer capi de la temporada???
Porque si es así no creo que tarden en poner algo sobre ello no?
14/03/2009 19:26
Ay! Almas gemelas, que romántico, jajajajajajajajaja
Pues no lo sé, pero si llevan 2 tempos haciéndolo y ha dado buen resultado, esta igual también lo repiten, pero a ver si tocan ciudades que nos vengan bien, jajajajaa.
Pues no lo sé, pero si llevan 2 tempos haciéndolo y ha dado buen resultado, esta igual también lo repiten, pero a ver si tocan ciudades que nos vengan bien, jajajajaa.
14/03/2009 19:28
romántico?? oye que no soy Hugo Silva jajajajaja
Pos yo tambien creo que lo van a hacer, de hecho tengo la mínima esperanza de que me pille cerquita y pueda ir, sobre todo si lo hacen en Valladolid, que ahí estaba yo la primera a coger sitio jajajaja a ver quién era el listo que me movía de ahí jajajaja
Pos yo tambien creo que lo van a hacer, de hecho tengo la mínima esperanza de que me pille cerquita y pueda ir, sobre todo si lo hacen en Valladolid, que ahí estaba yo la primera a coger sitio jajajaja a ver quién era el listo que me movía de ahí jajajaja
14/03/2009 19:32
Ya sé que no eres Hugo
ni una imitación, pero te ha quedado tan bonito....
jajajajaja
Ya te veo a ti en plan borde, y cantando y chillando que de ahí no te moveran, jajajajajajaja.
ni una imitación, pero te ha quedado tan bonito....
jajajajajaYa te veo a ti en plan borde, y cantando y chillando que de ahí no te moveran, jajajajajajaja.
14/03/2009 19:34
jejej y tu que sabe slo que me parezco a Hugo Silva?? jajaja
Bueno no se si sería tan exagerado, depende quién viniese, pero desde luego si fuesen Marta Hazas, Martiño y Yon la 1ª iba a estar fijo jkajajajaja
Bueno no se si sería tan exagerado, depende quién viniese, pero desde luego si fuesen Marta Hazas, Martiño y Yon la 1ª iba a estar fijo jkajajajaja