MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/03/2009 17:40
bien
14/03/2009 17:45
que hay nuevo desde que no paso por aki¿?
14/03/2009 17:45
Habeis leido esto??
Carol y Marcos
Cómo lo dejamos: Marcos ha visto que Carol tenía razón cuando le advertía sobre las malas intenciones de Amelia.
Qué podría pasar: Tras varias temporadas de 'ni contigo, ni sin ti', la pareja podría darse una oportunidad verdadera de estar juntos. Además, Marcos podría reencontrarse con su padre. En el último episodio, lo vimos perdido en una isla desconocida, pero su destino es el Laguna Negra.
Es de webforo, y siempre suelen acertar.
que os parece???
Carol y Marcos
Cómo lo dejamos: Marcos ha visto que Carol tenía razón cuando le advertía sobre las malas intenciones de Amelia.
Qué podría pasar: Tras varias temporadas de 'ni contigo, ni sin ti', la pareja podría darse una oportunidad verdadera de estar juntos. Además, Marcos podría reencontrarse con su padre. En el último episodio, lo vimos perdido en una isla desconocida, pero su destino es el Laguna Negra.
Es de webforo, y siempre suelen acertar.
que os parece???
14/03/2009 17:48
Pues que puede ser cierto amiga... no creo que nos dure mucho la parejita nuestra
14/03/2009 17:54
Ya nos lo avisó uno que yo me se xD
Joer con lo bien que iban los rumores jaja los de webforo siempre chafándonos.
De todas formas Marta Hazas ha dicho que sigue el triángulo Amelia-Marcos-Carol, con lo cual yo creo que de nuevo Marcos va a dudar.
Yo creo más a Marta que a una web xD
Joer con lo bien que iban los rumores jaja los de webforo siempre chafándonos.
De todas formas Marta Hazas ha dicho que sigue el triángulo Amelia-Marcos-Carol, con lo cual yo creo que de nuevo Marcos va a dudar.
Yo creo más a Marta que a una web xD
14/03/2009 17:55
Pues Nuria no se desde cuando no te pasas.
Viste la entrevista a Marta Hazas?
Viste la entrevista a Marta Hazas?
14/03/2009 17:56
Sí, él ya avisó, y dicen que el que avisa no es traidor, así que....
Bueno, pus mientras dure, bueno será
Bueno, pus mientras dure, bueno será
14/03/2009 18:00
Claro, a lo mejor Marcos y Carol vuelven en el capi 4.
Pos 3 capis de escenorums ^^
Además por lo que estoy leyendo por ahí Amelia se centrará más en la trama de acción aliándose con Fermín contra los géminis, por lo tanto tampoco creo que hayan muchas escenas de Marcos y Amelia.
Pero yo sigo diciendo que en el primer capi de esta tempo tenemos más de una escena, tengo un pálpito, como diría el gran Paco Miranda jajajaa
Pos 3 capis de escenorums ^^
Además por lo que estoy leyendo por ahí Amelia se centrará más en la trama de acción aliándose con Fermín contra los géminis, por lo tanto tampoco creo que hayan muchas escenas de Marcos y Amelia.
Pero yo sigo diciendo que en el primer capi de esta tempo tenemos más de una escena, tengo un pálpito, como diría el gran Paco Miranda jajajaa
14/03/2009 18:01
Yo apoyo tu pálpito!! jajajajaja
Pozi, el gran Paco Miranda, que genio
Pozi, el gran Paco Miranda, que genio
14/03/2009 18:04
jajajaja gracias por el apoyo moral SB ^^
De todas formas aunque no tengamos muchas escenas marcoamelistas la idea de ver a Amelia aliada con Fermín nos indica que vamos a tener unas escenas de acción chachi-piruleta, la vamos a gozar como enanorums!!!! ;P
De todas formas aunque no tengamos muchas escenas marcoamelistas la idea de ver a Amelia aliada con Fermín nos indica que vamos a tener unas escenas de acción chachi-piruleta, la vamos a gozar como enanorums!!!! ;P
14/03/2009 18:07
Seguro, seguro que vamos a gozar como enanos y pasarlo chachi piruleta, jajajajaja.
Que ganas ya de que llegue la tempo....
jajajajaa
Que ganas ya de que llegue la tempo....

jajajajaa
14/03/2009 18:12
Joer... y tantas.
Si en el resumen ese pone de aquí a un mes...
Por cierto, cuando acaba la semana santa??
Si en el resumen ese pone de aquí a un mes...
Por cierto, cuando acaba la semana santa??
14/03/2009 18:13
Jueves santo y eso es la 2º semana, así que se supone que para la 3º o 4º semana tendríamos la tempo.
14/03/2009 18:17
Osea que entre la semana del 13 y la del 20.
pero si dice que queda un mes será en la del 13 (yo haciendo cábalas pa que empiece antes xD)
Y si ya queda un mes significa que en nada empezarán a echar cortinillas de los personajes y de la serie no???? ^^
pero si dice que queda un mes será en la del 13 (yo haciendo cábalas pa que empiece antes xD)
Y si ya queda un mes significa que en nada empezarán a echar cortinillas de los personajes y de la serie no???? ^^
14/03/2009 18:19
Sigamos con las suposiciones... si queda un mes, los anuncios creo que empiezan 15 días antes... así que medio mes nos queda para anuncios, si es cierto todo.
14/03/2009 18:28
jujuju anuncios en 15 días.
Y cortinillas pos deberían empezar la semana que viene ^^
Te imaginas una cortinilla de Marcos y Amelia??? jajajajajajajajajajajaja madre mía lo que iba a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!! pa ver la cara de alguna jajajajaja
Y cortinillas pos deberían empezar la semana que viene ^^
Te imaginas una cortinilla de Marcos y Amelia??? jajajajajajajajajajajaja madre mía lo que iba a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!! pa ver la cara de alguna jajajajaja
14/03/2009 18:30
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, siiiiiiiiiiii, yo también quiero cortinilla así, jajajajajajajajajajajaja
Algunas personas serían dignas de ver cuando la viesen........ que tia.... jajajajajajajajajaja
Algunas personas serían dignas de ver cuando la viesen........ que tia.... jajajajajajajajajaja
14/03/2009 18:37
Bua es que estaría muy gracioso, o una de Marcos Amelia y Carol, Marcos mirando a Amelia y Carol ppniendo sus pucheros característicos jajajaja
Madre mía me parto jajajajaja
Madre mía me parto jajajajaja
14/03/2009 18:38
¿Por qué no mandas un mail a A3 con tus propuestas? Igual les gustan y todo....
14/03/2009 18:39
si claro jajajjajaja
y de paso les pido que nos hagan un guiño en un capi, por pedir que no quede jajajajaja
y de paso les pido que nos hagan un guiño en un capi, por pedir que no quede jajajajaja