MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/03/2009 00:28
lorenazum guapa, que bonito amelia! me encanta! vengo a saludar en plan rapido me ire a la camitorummm!
10/03/2009 00:28
ahhh pero esas revistas existen? xd
10/03/2009 00:29
jajajajaja, ya sabía yo que eso no era posible 
Siiiii, cuando llegan los resúmenes buenos y decimos: biennnnnnnnnnn, molaaaaaaaaaaa!!!!! jajajaja

Siiiii, cuando llegan los resúmenes buenos y decimos: biennnnnnnnnnn, molaaaaaaaaaaa!!!!! jajajaja
10/03/2009 00:30
Hola falsorum!!! q tal estás???
T- Bag quizá ahí me he colado un poco jajajaja debería haber dicho en las que se inventan la mitad y la otra mitad aciertan. de esas creo que si hay alguna xD
T- Bag quizá ahí me he colado un poco jajajaja debería haber dicho en las que se inventan la mitad y la otra mitad aciertan. de esas creo que si hay alguna xD
10/03/2009 00:31
jajaj asi son toas jajaja
10/03/2009 00:35
jajaja bueno entonces diré: revistas que se basan en las series como (TVmás, TP.. etc) y no en si Martiño y Yon salen sin camiseta (Loka, superpop, vale, bravo.... etc)
Así mejor?? jajajajaajajaja
Así mejor?? jajajajaajajaja
10/03/2009 00:38
Sí, así mejor, así creo que gustará más...
10/03/2009 00:44
jejej me ha costado pensar en revistas que hablen de series y no de tíos buenorros jajajajaaj
10/03/2009 00:50
jajajajaj, es que vende más hablar de tios buenorros y esas cosas, que series...
Por cierto, la de TVmás, creo que ha desaparecido, y que ahora se llama Pantalla.
Por cierto, la de TVmás, creo que ha desaparecido, y que ahora se llama Pantalla.
10/03/2009 00:51
estoy algo mejor, gracias guaporums! me voy con la almohada repleta de asucar, os dejo un paquete a cada una. dulces sueños, que durmais con hugo al lado
toxic - yael chumin
toxic - yael chumin
10/03/2009 00:54
Oh my God! Con Hugo al lado??? Graciassssssssssssssssssssssss!!!!! Que Dios te oiga!!! jajajajajajaja
Para tí, ya sabes, Canti y Depp, jajajajajaja
Hasta mañanorum!!!! Buenas nochorums guapa!!! Besitorums idiotorums!!!!
Para tí, ya sabes, Canti y Depp, jajajajajaja
Hasta mañanorum!!!! Buenas nochorums guapa!!! Besitorums idiotorums!!!!
10/03/2009 00:55
Muchas gracias falsorum!!!!!!! me encanta esa versión de toxic!!!! hasta que la escuché en el internado solo había oido la versión de Britney, y esta es una pasada.
Qué descanses y te cures del todo!!!!!!!!!!!!!!!
SB es cierto ahora se llama pantalla, y a empeorado bastante por lo que he visto. Con las alegrías q nos dió la TVmás en el último capi de la temporada jajajajaja
Qué descanses y te cures del todo!!!!!!!!!!!!!!!
SB es cierto ahora se llama pantalla, y a empeorado bastante por lo que he visto. Con las alegrías q nos dió la TVmás en el último capi de la temporada jajajajaja
10/03/2009 00:56
Si??? Yo es que nunca he llegado a ver la otra, no sé en que diario de aquí pueda salir.
10/03/2009 01:01
pos la otra era muy buena, daba gusto leer la programación hija.
Uy falsorum que no había leido lo de Hugo. Gracias hija ójala sea cierto, miraré por toda la habitación a ver si está escondido, aunque creo que solo encontraré su póster en el armario jajajaja
Uy falsorum que no había leido lo de Hugo. Gracias hija ójala sea cierto, miraré por toda la habitación a ver si está escondido, aunque creo que solo encontraré su póster en el armario jajajaja
10/03/2009 01:03
Que lástima pues si ha ido a peor...
Bueno, al menos encontrarás el poster, algo es algo, jajajajajaja, yo como no me dedique a mirar la pantalla del móvil........ jajajajajajaja
Bueno, al menos encontrarás el poster, algo es algo, jajajajajaja, yo como no me dedique a mirar la pantalla del móvil........ jajajajajajaja
10/03/2009 01:07
jajaja no tienes un póster de Hugo Silva??
Yo te doy uno que tengo unos 30!!! jajajaja
Además voy a cambiar los pósters de la habitación, que tengo algunos desde hace 5 años ahí jajajaja
Yo te doy uno que tengo unos 30!!! jajajaja
Además voy a cambiar los pósters de la habitación, que tengo algunos desde hace 5 años ahí jajajaja
10/03/2009 01:13
No no tengo posters, estaba tan harta de hojas de revistas y puñetas, que lo tiré casi todo por no decir todo, jajajajaja, tenía un cajón de la cama lleno, anda que no pesaba ni na, no sé como no me lo cargué, jajajajaja.
5 años???? pues nada, si tienes mas nuevos, te toca renovar, jajajaja.
Ahora tengo 4 fotos pegadas, pero posters ni uno ya, desde que quité los cartelazos de las giras de FA (están guardados, eso es para el recuerdo), no he vuelto a poner ni 1
5 años???? pues nada, si tienes mas nuevos, te toca renovar, jajajaja.
Ahora tengo 4 fotos pegadas, pero posters ni uno ya, desde que quité los cartelazos de las giras de FA (están guardados, eso es para el recuerdo), no he vuelto a poner ni 1
10/03/2009 01:20
Yo tengo un cuadro con las fotos con Manu y con Virginia, más bonitooo ^^
Y el póster de Hugo, de la quinta estación del concierto de Valladolid, de malú.... joer es que tengo uno hasta de los serrano. Que está más caducado eso... xD
Y el póster de Hugo, de la quinta estación del concierto de Valladolid, de malú.... joer es que tengo uno hasta de los serrano. Que está más caducado eso... xD
10/03/2009 01:23
jajajajajaja, si que está caducado ese sí, jajajaja
Mis fotorums son una de Geno mirándome, se la hizo una amiga, y me encanta esa foto, jejeje, una de JaviAn en un conci, haciendo el payaso como dijo él
un collage de fotos de Geno y las 2 primeras mías con ella (esto me lo regaló un amigo) y otra foto
Mis fotorums son una de Geno mirándome, se la hizo una amiga, y me encanta esa foto, jejeje, una de JaviAn en un conci, haciendo el payaso como dijo él
un collage de fotos de Geno y las 2 primeras mías con ella (esto me lo regaló un amigo) y otra foto
10/03/2009 01:27
Tenemos la habitación de OT completa jajajajaja
vaya dos jajajaja
Me voy a dormir que mañana tengo examorumssssssss
Buenas noches SB!!!!! ;)
PD: me voy a dormir y aún no el icono, esto ya es para mirarlo jajajajaa
vaya dos jajajaja
Me voy a dormir que mañana tengo examorumssssssss
Buenas noches SB!!!!! ;)
PD: me voy a dormir y aún no el icono, esto ya es para mirarlo jajajajaa