MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/03/2009 01:10
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ayyyyyyyyyyyyy, que me da....... muy buena esa, sí señor, si no disfrutan, vayan allí a traumatizarse más, jajajajajajajajajajajajajaja
ayyyyyyyyyyyyy, que me da....... muy buena esa, sí señor, si no disfrutan, vayan allí a traumatizarse más, jajajajajajajajajajajajajaja
09/03/2009 01:16
jajjaja desde luego nos podrán llamar de todo pero aburridas...... para eso no tienen excusa jajajaja
Joer que ganas tengo de ver la cara de más de una cuando salgan las promos de la nueva temporada!!!!
Joer que ganas tengo de ver la cara de más de una cuando salgan las promos de la nueva temporada!!!!
09/03/2009 01:19
Aquí siempre hay fiestorum, fiestorum para ir y vender!! 
Ay... las promos, y más info también hay ganas, bueno, hay ganas de todo, para qué negarlo, jajajajaja

Ay... las promos, y más info también hay ganas, bueno, hay ganas de todo, para qué negarlo, jajajajaja
09/03/2009 01:22
Joer, y tanto que tenemos ganas.
Pero queda un mes y medio aún.
Por cierto, crees que harán preestreno del primer capi de la temporada x distintas ciudades como hicieron con la 3ª y la 4ª???
Podían habérselo preguntado a Marta en la entrevista, a ver si sabía algo ^^
Pero queda un mes y medio aún.
Por cierto, crees que harán preestreno del primer capi de la temporada x distintas ciudades como hicieron con la 3ª y la 4ª???
Podían habérselo preguntado a Marta en la entrevista, a ver si sabía algo ^^
09/03/2009 01:25
Pues estaría bien, pero como siempre, serán los mismos lugares y por tanto los mismos afortunados... en fin..., igualmente si lo hacen, dirán algo, y harán sorteos o algo supongo.
09/03/2009 01:28
Hombre, a lo mejor cambian de ciudades, quién sabe.
Podían hacerlo como en la anterior tempo, la puche con Roque y ameliorum con el novoa, pero en vez de Vigo, que se vengan a Valladolid jajajajaja
Yo en la anterior mandé lo del concurso pa el preestreno de Madrid pero no hubo suerte, este años si lo hacen y no vienen aquí tambien porbaré, a ver si hay suerte ^^
Podían hacerlo como en la anterior tempo, la puche con Roque y ameliorum con el novoa, pero en vez de Vigo, que se vengan a Valladolid jajajajaja
Yo en la anterior mandé lo del concurso pa el preestreno de Madrid pero no hubo suerte, este años si lo hacen y no vienen aquí tambien porbaré, a ver si hay suerte ^^
09/03/2009 01:30
Hacen esas parejas otra vez y el caos se siembra por estos terrenos, jajajajajajaja
Yo no mandé, pero si lo vuelven a hacer, me lo pensaré, jejejejejee
Yo no mandé, pero si lo vuelven a hacer, me lo pensaré, jejejejejee
09/03/2009 01:31
Bueno guapa, me voy a la camitorum ya, que ya tengo ganas de pillar la cama y soñar con Hugo, jajajajajajajajaja
Hasta mañanorum!! Besitorums idiotorums!!
Hasta mañanorum!! Besitorums idiotorums!!
09/03/2009 01:33
jajaja SB mándalo que estás deseando ir a un preestreno que lo se yo!!! jajaja
Yo me acuerdo q la temporada pasada a una chica del foro que había ido al preestreno la quemamos a preguntas jajajaja pobrecilla.
Joer si que sería gracioso que se repitieran las parejas, podían ser las finales de la serie así jajajajaja
Yo me acuerdo q la temporada pasada a una chica del foro que había ido al preestreno la quemamos a preguntas jajajaja pobrecilla.
Joer si que sería gracioso que se repitieran las parejas, podían ser las finales de la serie así jajajajaja
09/03/2009 01:34
Soñar con Hugo?? yo me apunto!!!!! jajajajajaja
Qué descanses SB, buenas noches!!!!!
Mañana a las 15:15 estoy aquí ^^
Qué descanses SB, buenas noches!!!!!
Mañana a las 15:15 estoy aquí ^^
09/03/2009 11:40
buenos dias corazonorums, como siempre aqui a camilear un ratum!!
una preciosa cancion para vosotr@s, por dos grandes para otra grande: Ameliorum
Y sin embargo
una preciosa cancion para vosotr@s, por dos grandes para otra grande: Ameliorum
Y sin embargo
09/03/2009 11:44
Buenos días foritum!
Sandra, te respondo ahora a eso de anoche... jajaajajaja, sí que estoy deseando ir a un preestreno, es una cuenta pendiente que tengo desde hace 7 años así que... jajajajaja
Sandra, te respondo ahora a eso de anoche... jajaajajaja, sí que estoy deseando ir a un preestreno, es una cuenta pendiente que tengo desde hace 7 años así que... jajajajaja
09/03/2009 12:39
Sandrorummmmmmmm!!! Falsorummmmmmmmmmm!!
Ahora mismo me dispongo a hacer una redacción y la protagonista se va a llamar Sandra, y le voy a crear una hermana también, que se llamará como la Falsorum!! jajajajaja
Ahora mismo me dispongo a hacer una redacción y la protagonista se va a llamar Sandra, y le voy a crear una hermana también, que se llamará como la Falsorum!! jajajajaja
09/03/2009 12:52
Ay madrorum, que ilusionorum!! Protagonistas de una creacion de la gran SBorum!
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
09/03/2009 12:54
jajajajajajaja, protas totales, pero tengo la idea dividida en dos, o tú asustas a tu hermana porque no te espera, o hago al ladrón malo malote y todas sabemos cómo se llamaría... jajajajaja
09/03/2009 13:03
Claro que también estoy pensando que puedo combinar ambas.... Sandrorum esa noche de tormenta no gana para sustos, pero así ya no sería sólo ella la que padece, jajajajajajajaja.
Primero llegas tú, la asustas, y a la horita más o menos, el ladrón y susto para las 2, jajajajajajajaja
No sé, depende de como me vea de palabras, tengo que hacer entre 200 y 250 así que...
Primero llegas tú, la asustas, y a la horita más o menos, el ladrón y susto para las 2, jajajajajajajaja
No sé, depende de como me vea de palabras, tengo que hacer entre 200 y 250 así que...
09/03/2009 13:20
Pues nada, nada, cuanto mas misterio y zuzto mejor. Menudo peaso de historium!
09/03/2009 13:29
A mi es que si me dan la frase de como debe empezar, osea... que era una noche invernal de tormenta, me apetece crear ambiente de misterio, jajajajajaja
09/03/2009 14:30
quie quiere cafeameliorum con leche purum de ovejum? hay una cafetera grande... luego leeremos el relato de sborum en la tertulia.
09/03/2009 14:42
No gracias, no apetece.
No lo vais a leer no,
1. Es en inglés, así que no sé si lo entenderíais todo.
2. No lo he terminado, se me han ido las ganas, la paciencia y las ideas para acabarla, menos mal que no es para hoy...
No lo vais a leer no,
1. Es en inglés, así que no sé si lo entenderíais todo.
2. No lo he terminado, se me han ido las ganas, la paciencia y las ideas para acabarla, menos mal que no es para hoy...