MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!
02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:
ANACLETUM!! (L)Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/03/2009 00:02
jajajajaja, pues eso les falta leer a algunas por aquí, repito, se vuelve a liar una buena... pero paso.
Ya voy a la 3º parteeeeeeee!!!!!! jajajaja
Ya voy a la 3º parteeeeeeee!!!!!! jajajaja
09/03/2009 00:04
yo tambien x la 3ª!!!!
SB, ameliorum quiere muerte heroica, de eso nada, que sobreviva por jorobar a la puche!!!
que por lo que ha dixo aún va a dar muuuucha guerra!!! jajajajaja
SB, ameliorum quiere muerte heroica, de eso nada, que sobreviva por jorobar a la puche!!!
que por lo que ha dixo aún va a dar muuuucha guerra!!! jajajajaja
09/03/2009 00:19
A Ameliorum la queremos dando guerra hasta el final de la serie, jajajaja
09/03/2009 00:23
jajajajajaja que bueno lo de los foros.
Ya se yo a quién querría contestar Marta Hazas jajajajajaja lo tengo muy claro jajajajaja
Y bueno como ha dicho que se mete en los foros me siento un poco observada, menos mal que yo soy fan de ella y la defiendo a muerte, eso hace sentirme mejor xD
Por cierto Marta, si lees esto, si tienes ganas de contestar a alguien en plan mal, hazte pasar por otra y te desahogas mujer, que es mu sano. jajajajajajaja
Gran regalo de cumple, Marta!!!! solo nos ha faltado que nos diga cuando tendremos las fotos promocionales de Marcos y Amelia jajajajajaja
Ya se yo a quién querría contestar Marta Hazas jajajajajaja lo tengo muy claro jajajajaja
Y bueno como ha dicho que se mete en los foros me siento un poco observada, menos mal que yo soy fan de ella y la defiendo a muerte, eso hace sentirme mejor xD
Por cierto Marta, si lees esto, si tienes ganas de contestar a alguien en plan mal, hazte pasar por otra y te desahogas mujer, que es mu sano. jajajajajajaja
Gran regalo de cumple, Marta!!!! solo nos ha faltado que nos diga cuando tendremos las fotos promocionales de Marcos y Amelia jajajajajaja
09/03/2009 00:25
Yo también sé a quien le gustaría poder contestar... jajajajajaja
Y sí, buena idea que entrase haciéndose pasar por otra persona, así hace amistades y encima se desahoga, jajajajajaja
Y sí, buena idea que entrase haciéndose pasar por otra persona, así hace amistades y encima se desahoga, jajajajajaja
09/03/2009 00:27
eso me suena..... jajajajajajaja
Lo mismo Marta escribe por aquí haciéndose pasar por otra persona.
Qué miedo!!! imagínate que la puche tiene un avatar marcoamelista!!!! jajajajajaja
Lo mismo Marta escribe por aquí haciéndose pasar por otra persona.
Qué miedo!!! imagínate que la puche tiene un avatar marcoamelista!!!! jajajajajaja
09/03/2009 00:30
Ay madre, sólo nos faltaría tener por aquí a las 2 de incógnito, jajajajajajja
09/03/2009 00:34
oye pos sería muy gracioso jajajaja
Vamos a hacernos pasar por Marta Hazas, ya verás que risas jajajaja
Por cierto SB, tu crees que ameliorum salvará a Fermín??? yo creo que sip
Vamos a hacernos pasar por Marta Hazas, ya verás que risas jajajaja
Por cierto SB, tu crees que ameliorum salvará a Fermín??? yo creo que sip
09/03/2009 00:37
Yo creo y espero que sí, si no, me cambio de bando........ jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj
09/03/2009 00:38
eso ni en broma eh?? jajajja güini, jamás!!!! jajajaja
Y crees que Marcos ya sabe que Amelia ayuda a los malos???
Y crees que Marcos ya sabe que Amelia ayuda a los malos???
09/03/2009 00:40
Yo creo que con lo de la rosa en el suelo, y que ella ya no la llevase, ya se debe oler algo, como cuando la puche le preguntó si no le había hecho ninguna pregunta, y él recordó que sí.
09/03/2009 00:43
Bueno pero tenemos escenas en la 5ª temporada, además por lo que ha dicho Marta Hazas en la entrevista va a luchar por el gallego. Esperemos que tenga suerte.
Nosotras te ayudaremos en tu guerra contra la puche ameliorum!!!! esto es la guerra!!! jajajajaja
Nosotras te ayudaremos en tu guerra contra la puche ameliorum!!!! esto es la guerra!!! jajajajaja
09/03/2009 00:45
Sí, escenas ya vemos que sí que habrán 
Ameliorummmmmmmm, que te protegemos nosotras de la pucheeeeeeeeeeee, jajajajaja

Ameliorummmmmmmm, que te protegemos nosotras de la pucheeeeeeeeeeee, jajajajaja
09/03/2009 00:53
jajaja joer viendo estas entrevistas me entra mucho mono de internado!!!
Menos mal que nuestra Marta nos ha dicho algo, aunque me he quedado con la intriga de si Marcos sabe algo o si salvará a Fermín!!!!
Pero olé por la frase: "Amelia está enamorada de Marcos y va a estar dividida" ale, que tenemos marcoameliorum para rato, que coja número la puche, que nosotras vamos primero!!!! ;P
Menos mal que nuestra Marta nos ha dicho algo, aunque me he quedado con la intriga de si Marcos sabe algo o si salvará a Fermín!!!!
Pero olé por la frase: "Amelia está enamorada de Marcos y va a estar dividida" ale, que tenemos marcoameliorum para rato, que coja número la puche, que nosotras vamos primero!!!! ;P
09/03/2009 00:55
jajajajajajajaja, que coja número, jajajajajaja que bueno, te la imaginas cogiendo número para la cola, "ay.... tengo el 30... perdón, alguien me cambiaría el número por favor??" jajajajajaja
09/03/2009 00:59
jajaja sí me imagino a la puche:
Julia no tengas morro que tu ya tienes al buenorro de Iván, computer!!!! que tu ya te liaste cn Iván cuando estaba conmigo no me quieras hacer lo mismo con Marcos cámbiame el número!!! ajajajajaja
Sb, tus deseos son órdenes para mí, un icono con un mensaje muy claro:
Julia no tengas morro que tu ya tienes al buenorro de Iván, computer!!!! que tu ya te liaste cn Iván cuando estaba conmigo no me quieras hacer lo mismo con Marcos cámbiame el número!!! ajajajajaja
Sb, tus deseos son órdenes para mí, un icono con un mensaje muy claro:
09/03/2009 01:01
Y por supuesto, Amelia con el número 1 de la cola.... jajajajajaja
Mis deseos son órdenes para ti?? Me gusta, me gusta.... jajajajajajajajaja
Mis deseos son órdenes para ti?? Me gusta, me gusta.... jajajajajajajajaja
09/03/2009 01:03
jajaja te gusta eh?? no te acostumbres jajajaja
Joer, si es que si Marta Hazas se pasa por aquí tiene que descojonarse viva, nos partimos nosotras, imagínate si se pasa algún actor y nos lee jajajaja
Joer, si es que si Marta Hazas se pasa por aquí tiene que descojonarse viva, nos partimos nosotras, imagínate si se pasa algún actor y nos lee jajajaja
09/03/2009 01:06
Bueno.... no me acostumbraré.... aunque me gusta
jajajajaja
Es que si se pasa alguien por aquí, como entre un poco depre, con leer nuestras cosas se parte de risa pero vamos.... hasta a mi me habéis hecho reir a veces cuando he estado de bajón en algún momento....
Vamos señores! Aquí se ofrecen y se garantizan risas gratuitas!!
jajajajajaEs que si se pasa alguien por aquí, como entre un poco depre, con leer nuestras cosas se parte de risa pero vamos.... hasta a mi me habéis hecho reir a veces cuando he estado de bajón en algún momento....
Vamos señores! Aquí se ofrecen y se garantizan risas gratuitas!!
09/03/2009 01:09
jajja barra libre!!!!
barra libre para todos los actores del internado!!! risas garantizadas!!!
Si no quedan satisfechos, se van al post güini, que desde luego les irá peor jajajajajaajajajaja
barra libre para todos los actores del internado!!! risas garantizadas!!!
Si no quedan satisfechos, se van al post güini, que desde luego les irá peor jajajajajaajajajaja