MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

18/01/2009 22:58
Que bonico está el vídeo!!

18/01/2009 23:14
Gracias =)

19/01/2009 11:05
arriba el mejor post del mundo mundial!!!!!!!!!!!!!!!!

19/01/2009 11:06
Hombre menos mal que aparece alguien por aqui, que tal??

19/01/2009 11:15
buenos dias:
me ha dicho camilo que me conecte para lo siguiente:
ya os dije que toni era un personaje de corto recorrido, que no era buena idea poner muchas esperanzas en él.
Amelia viviría, faltaría mas.
Amelia pierde el tanga con una facilidad pasmosa.
Camilo no moriría, hay mucho arroz ahí para tan poco pollo.
que uno de los nuestros estaba en grave peligro.
que las fotos no eran de un entierro.
No todo el que declara en los archivos secretos dice la verdad (¿verdad,SB?)
y, lo mas importante, alguien prometió hacernos la ola si había escena y estamos esperando por ella.
me ha dicho camilo que me conecte para lo siguiente:
ya os dije que toni era un personaje de corto recorrido, que no era buena idea poner muchas esperanzas en él.
Amelia viviría, faltaría mas.
Amelia pierde el tanga con una facilidad pasmosa.
Camilo no moriría, hay mucho arroz ahí para tan poco pollo.
que uno de los nuestros estaba en grave peligro.
que las fotos no eran de un entierro.
No todo el que declara en los archivos secretos dice la verdad (¿verdad,SB?)
y, lo mas importante, alguien prometió hacernos la ola si había escena y estamos esperando por ella.

19/01/2009 11:29
Babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! Que alegría verte por aquí 
Sí, no todos dicen la verdad, he de decirte que fue quién menos lo esperaba, menuda sorpresa me llevé.
Ahora a esperar con paciencia o impaciencia, la nueva temporada, ver quienes son todos los muertos definitivamente, cómo reacciona Fermin si se entera que Amelia lo salva, en caso de que lo salve claro, y el comportamiento de Iván con Maria ahora que por fin sabe que es su madre.
Lo de las fotos, no sé de dónde salió que era un entierro, pero es que muy lógico no era, no conozco a nadie que vaya a un entierro con maletín.

Sí, no todos dicen la verdad, he de decirte que fue quién menos lo esperaba, menuda sorpresa me llevé.
Ahora a esperar con paciencia o impaciencia, la nueva temporada, ver quienes son todos los muertos definitivamente, cómo reacciona Fermin si se entera que Amelia lo salva, en caso de que lo salve claro, y el comportamiento de Iván con Maria ahora que por fin sabe que es su madre.
Lo de las fotos, no sé de dónde salió que era un entierro, pero es que muy lógico no era, no conozco a nadie que vaya a un entierro con maletín.

19/01/2009 11:45
los camilorum esperamos por una olarum de las que se recuerdan durante añorum.

19/01/2009 11:51
Habrá que esperar, que las de la olarum no están aún, que una solum no tiene gracium!

19/01/2009 13:29
Enhorabuena por el video lorenazo, la música encaja perfectamente con el montaje.
Ves como tengo razón y en el último capitulo sale la cama desecha, los 2 despeinados.. no se si nos estan diciendo algo o no.. pero si más no es sospechoso no?
Un saludo a tod@s!!
Ves como tengo razón y en el último capitulo sale la cama desecha, los 2 despeinados.. no se si nos estan diciendo algo o no.. pero si más no es sospechoso no?
Un saludo a tod@s!!

19/01/2009 13:54
Jamás acabarán juntos

19/01/2009 13:59
Vaya patochada de video, dios... Que repugnante, no entiendo como podeis star tan "tontos" (no en el sentido del insulto) con estas historias, os llegan como que fueran personas reales, cuando no tiene un pijo de importancia... No lo entiendo, pero bueno, seguid en vuestros mundos de yupi...

19/01/2009 14:34
Nex9 joer gracias por tirar a la basura todo el trabajo que he hecho, subes la moral a cualquiera.
Ahora te doy un consejo, si no te gusta un post, no entres, salimos todos ganando.
Erik_!!!!!!! ooo qué alegría!!! ter echamos un montón de menos.
me cagüen diez... la ola la hago ahora mismo, que lo prometido es deuda:
Ahora te doy un consejo, si no te gusta un post, no entres, salimos todos ganando.
Erik_!!!!!!! ooo qué alegría!!! ter echamos un montón de menos.
me cagüen diez... la ola la hago ahora mismo, que lo prometido es deuda:

19/01/2009 14:52
pedazorum de olarum sumun.como agradecimiento te regalamos esto:ojo al cambio de ameliorum en la próxima temporada (no me refiero al tangorum) y fijarse bien en elsorum.hasta siempre.

19/01/2009 14:57
Jo Erik_ no me dejes así.
El cambio es para bien o para mal??
Por cierto, queremos internado para muchos años eh?? jaja y a Amelia dando guerra que no se la pueden cargar. A los achivos de cabeza!!!
El cambio es para bien o para mal??
Por cierto, queremos internado para muchos años eh?? jaja y a Amelia dando guerra que no se la pueden cargar. A los achivos de cabeza!!!

19/01/2009 14:59
ameloirum tendrá un final agridulce.

19/01/2009 15:02
Ahora sí que me has matao.
De eso se pueden deducir o pensar muchas cosas.
Una de ella es que Marcos acabe con Carol pero ella salve a su hermano.
De eso se pueden deducir o pensar muchas cosas.
Una de ella es que Marcos acabe con Carol pero ella salve a su hermano.

19/01/2009 15:04
Elsorum mal bicho, Ameliorum que dure, que dure!!!
Me voy a comerum
Me voy a comerum

19/01/2009 15:04
bueno,pues nos vamos a la playa que camilo ya está con el bañador y ameliorum se ha dado crema hasta en las pestañas.

19/01/2009 15:06
jeje Bueno pues dila a Ameliorum que aquí tiene un montón de fans incondicionales y que es la mejor ;)
Y por supuesto un beso muy fuerte para tí y pásate otra vez pronto porfavor!!! ^^
Y por supuesto un beso muy fuerte para tí y pásate otra vez pronto porfavor!!! ^^

19/01/2009 16:09
Ya he terminado de comerum, iré pasándome por aquí a echar vistazums!