FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
zapeiloa
zapeiloa
18/01/2009 01:32
ellos dos estan guapos se pongan como se pongan
lorenazo
lorenazo
18/01/2009 03:34
Buenas!! es un poco tarde lo se xD. Concretamente las 3:30 de la mañana. Pero acabo de llegar a casa, siento no haberrme pasado antes que veo que me habeis cuidado muy bien el post.

circulo naranja estoy totalmnte de acuerdo contigo, Marcos y Amelia es una pareja que lo tiene todo. Es muy fácil que los guionistas dejen la típica historia de los dos chicos guapos de clase que se lían y acaban juntos, pero lo bonito sería que dejaran la pareja que más química tiene, que aún siendo una relación dudosa por lo que hace Amelia ellos se quieren, tienen muchísimo feeling y lo transmiten.
Yo espero que aún haya esperanza para esta pareja, porque se meree que los dejen juntos.

Lilyan yo no he visto la escena 10 veces, la he visto 25!!!! si si 25!! Pero no supera a la del primer beso que me bajé el capi adelantado y la puse 52 veces antes de que empezara el capi en la tele!!! lo se, es muy friki, pero qué pedazo de escena.

Y el vídeo espero que os guste, tiene parte anticarolista y todo jeje.
La canción les va como anillo al dedo, a si que creo que os gustará.
A ver si mañana puedo terminarlo por la tarde y lo subo antes de cenar.

aaa!! y Amelia siempre está wapa ponga lo que se ponga.
Y Marcos con traje me encanta ^^

Bueno me voy a dormir.
xau!!!! ;)
circulo naranja
circulo naranja
18/01/2009 12:09
Lorenazo yo tb me muero por ver ese video. Y es que ya estoy harta de que siempre en las pelis hagan historias tipicas y ganen los mismos, creo que por eso odio tanto a Carol pq su personaje representa el estereotipo que tanto me disgusta de la tipica chica buena y guapa que nunca ha roto un plato, a la que todos los chicos siempre tienen que hacerle caso pq si, pq es la mejor vamos...

Y hablando de otra cosa...

el otro día me puse a jugar con mis sobrinos de 8 y 9 años al internado, como ellos tambien ven la serie luego a veces jugamos a hacer representaciones inventadas como si fuera teatro. y el pequeño hacia de Fermin y el mayor de Marcos, pues bien estabamos haciendo una escena en la que Fermin entraba en el cuarto de Amelia para encontrar algo de su pasado y Marcos en ese momento entraba tb para buscarla a ella y pillaba a Fermin infraganti registrando sus cosas. Entonces tenian que inventarse ellos un dialogo yo les dije algunas frases para hacer de apuntadora para animarles a empezar pero luego queria ver como seguian ellos solos, que improvisaran vamos, y vaya si improvisaron!!!! Todo iba bien hasta que de repente no sé como va el pequeño y le suelta al mayor: que tu novia es mala no te enteras, que va detras de ti pq te quiere matar!!!!!!! y dice el otro: Mentira!!!!!!Amelia es mía y está conmigo pq me quiere y tú solo quieres separarnos!!!!!! y entonces va y le pega un empujón. Y el pequeño dice: que eres tonto, que yo solo te quiero salvar de ella!!!Y de repente no sé como empiezan a pegarse y a revolcarse por el suelo y yo sorprendida intentadolos separar, y el mayor mientras se peleaba con el otro chillaba: Amelia es mía y te prohibo que la toques!!!! vamos que se metieron demasiado en el papel. Y yo estaba tan nerviosa que le dije al mayor enfadada : Callate Marcos !!!!!! y él no se llama Marcos en verdad eh??? y al otro le dije : Fermin que es eso de pegar a un alumno??, vete a la cocina ahora mismo que luego hablaremos muy en serio!!!!! Y van los dos y se me quedan mirandome y riendose y yo les digo: solo es un juego, no os lo tomeis tan en serio pq sino no jugamos más... y ellos me dicen: no no, que solo estabamos jugando va!!!!!!! que era una broma!!!!!!!!!
jajajajajajajajajaja pues menuda broma!!!!!!!!!!!!!
Martinboy
Martinboy
18/01/2009 12:25
chicas ya tenemos el resumen de el proximo capitulo, esta en un post mas arriba
circulo naranja
circulo naranja
18/01/2009 12:29
ya lo he leido, pero no sé si creermelo, no explica nada nuevo que no sepamos ya.
Martinboy
Martinboy
18/01/2009 12:44
Como que no?? lo de que Martin corre peligro por su relación con Irene, el nuevo sueño de Lucas,
la reacción de Fermin, lo de la brujula, cuenta pues lo que sucedio tras los hechos de aquella noche, y el capitulo ya debe de estar grabado por que muchas escenas son continuas a las de el ultimo
lorenazo
lorenazo
18/01/2009 13:33
circulo naranja que bueno lo que te pasó!! jaja

Martinboy el resumen es muy creible, pero si Marta Tonré dijo que aún no tenían los guiones es casi imposible que salga ya el resumen. Pero bueno el resumen no está mal, si pasara eso no me importaría ^^
diego_y_julia
diego_y_julia
18/01/2009 13:54
No os daria morbo una relación homosexual!!!!

a mi me gustaria un monton, imaginaos a Julia y Carol besandose medio desnudas o a Iván y Marcos

O Amelia y Maria!! menudo puntazo o a Fermin con Martin!!!!!!!!

Estaria super guay
lorenazo
lorenazo
18/01/2009 13:56
A Carool y a Vicky que ultimamente están a dos velas!!!! jajaja

Pues no se, la verdad es que si la hubiese no me importaría. Pero yo creo que la serie está bien así, no liemos más las relaciones de pareja.
Martinboy
Martinboy
18/01/2009 13:59
jaja valla tela pues no se si fuera de una forma natural no me importaria pero no creo y menos a estas alturas, te imaginas lorena (supongo que te llamas asi no se) a Amelia con María y entonces seriais mariamelistas carcajada
lorenazo
lorenazo
18/01/2009 14:04
jejje no me llamo Lorena me llamo Sandra.

Ya xD sería muy raro jejeje. Pero seguro que tendrían muchos fans jaja
Martinboy
Martinboy
18/01/2009 14:06
Pues encantado Sandra, yo me llamo Martin, como el profe jeje

Pues otra cosa no se pero fans tendria un monton, sobre todo chicos carcajada
diccionary
diccionary
18/01/2009 14:14
os dejo la continuación d ela historia M&A,la verdad esque me ha costado escribirla,espero que os guste:
el dia pasó sin pena ni gloria,Amelia parecia ausente,parecia estar en una nube muy lejos de allí,lejos de el internado sin ninguna preocupación,sin ningun miedo a ser descuvierta,y sin ningun sentimiento hacia Marcos,Amelia tenia una reunión de profesores,pero no tenia ninguna ganas de ir
estaria Camilo,y la estaria vigilando constantemente con la mirada.
Amelia,avisó a Elsa de que no se encontrava bien,y no podia asistir a la reunión,Elsa la creyó y la dejo descansar,en parte no era mentira,esos no eran sus mejores momentos.
Amelia salió al patio de el internado,y se sentó en uno de los bancos,corria una brisa fresca por el patio y esa brisa le despejó las ideas,en ese momento se acordó,¿porqué Marcos se habia levantado tan temprano?¿porqué sus compañeros no estavan en la habitación en esa hora?,no se habia preguntado eso hasta ese momento.Cerro los ojos y respiró ondo,tenia que consegir algo,la medicación se estava acabando,es lo que el habia dicho Camilo,tenia miedo de que la medicación se acabase y su hermano muriera...
Marcos y sus amigos llegaron a una murallita de piedras,unos metros más retirados de donde se encontrava Amelia,Marcos se dio cuanta al instante de que ella estava allí sentada,queria prestar atención a lo que sus campañeros estavan hablando pero no podia dejar de mirarla
Amelia se dió cuanta de que Marcos hbia llegado a la murallita,ella lo miró y se dió cuenta de que el también le mirava,el sonrió y ella agachó la cabeza,cuando la volvió a levantar el segia mirandola,ella desvió la mirada hacia otro lado,nadie se tenia que enterar de que estava enamorada de un menor,nadie se devia de enterar de que estava enamorada de un alumno de el internado,y nadie se tenia que enterar de que estava enamorada de el chico al que tenia que engañar y robar....
Dirigió otra vez la mirada hacia Marcos y este segía mirandola,Amelia no poria para de pensar en sus labios,no podia para de pensar en besarlo,no podia segir con esa idea en al cabeza,tenia ganas de levantarse,dirigirse hacia el y plantarle un beso en la boca,peor sabia que no podia hacerlo,no devia hacerlo.
Amelia se levantó,no podia soportarlo más,no podia soportar que Marcos la mirará todo el rato,se dirigiáhacia la puerta de el internado,marcos se dió cuanta y salió detras de ella,sus amigos se quedaron mirandolo,pero sigieron a lo suyo,Marcos aceleró el paso para segir a Amelia,esta se dió cuenta y salió corriendo para la parte lateral de El internado,Marcos la sigió hacia allí.
Amelia se apolló contra la pared,esa aprte estava desierta,no habia nadie,a los pocos segundos llegó Marcos.
-deja de mirarme-dijo Amelia dolida
-¿qué?-preguntó Marcos sorprendido
-deja de mirarme....porque cuando em miras,no consigo ser yo,porfavor no sigas-dijo amelia y se disponia a marcharse de allí.
-espera-dijo Marcos agarrandole del brazo,Amelia se volvió y se encontró frente a frente de Marcos
Amelia tenia sus labios en su campo de visión,se quedo mirandolos,Marcos se dió cuenta y le dijó:
-¿me quieres?-
Amelia no respondió,y miró hacia el otro lado.
-¿Amelia...de verdad me quieres?-preguntó Marcos con una media sonrisa,AMelia le miró a lso ojos y le plantó un beso en la boca.
Cuando se separaron le puso un dedo en la boca ne señal de silencio...
-Callate ya,porfavor...-dijo Amelia que salió del lateral de el internado
-¡No me sigas!-ordenó Amelia dolida.
Marcos se quedo mirando como se iva se quedo mriando como su amor se iva.
Amelia entró llorando en el internado y se encontró con al persona menos oportuna
-¿a que estas jugando?-le preguntó Camilo
-a nada-dijo Amelia secandose las lagrimas
-Esta noche te doy esta noche-dijo Camilo con voz amenazadora
Amelia asintió en silenio
Subió la escalera hacia su habitación,entró y se tumbo en ella,y empezó a llorar de impotencia,al rato se quedó dormida,y deperto de noche,una temprana noche,Amelia se cambio de ropa y se puso el camison,y se sentó en la silla de su escritorio,se puso a rellanar papeleos del internado
Cuando llevava rellenando un buen rato,algien entró corriendo en su habitación,Amelia se vovió y aliviada vió que se tratava de Marcos
-dime que me quieres-dijo Marcos que venia con la respiración acelerada
Amelai se levantó de la silla,y le miró incredula
Marcos llevava puesto una camiseta de tirantes y los calzoncillos,habia venido descalzo
-vete de aqui,porfavor-dijo Amelia
-dime que me quieres,o no me iré-dijo Marcos
Amelia se acercó a él,y le dió un beso en la mejilla-te quiero-dijó Amelia,le costó un poco decirlo,pero despues de decirlo se puso algo nerviosa
-dime que amas-dijo Marcos-AMrcos no,...no puedo hacer esto,esto no es real,esto es un sueño,no puedo hacer esto,no puedo....-dijo Amelia con lagrimas en los ojos.
-si esto no es real,si lo nuestro no es real...quiero darte algo que si lo sea-dijo Marcos y acto segido se quitó la camiseta.
Amelia se sorprendio y Marcos le cogió la cara con mucha dulzura y le dió un beso,Amelia le respondio agarrandose a el,y dejandose caer sobre su cama....
Martinboy
Martinboy
18/01/2009 14:16
Tu también escribes Jose M?? no conocia esta faceta tuya jeje
diccionary
diccionary
18/01/2009 14:19
Pues claro que escribo....llevo 3,esta,la de julia y la de aDG...te ha gustado?
bequitazul
bequitazul
18/01/2009 14:20
bravobravobravo

siguelo!!!! ;)
te quiero escribiendo las tres historias ehh!!! jajajaj me encanta!! :)
NuRiY_El Internado
NuRiY_El Internado
18/01/2009 14:31
me encantan tus historias deberias d seguir escribiendo mas
lorenazo
lorenazo
18/01/2009 14:42
diccionary me ha encantado está genial!!!
ufff qué bonito ^^
diccionary
diccionary
18/01/2009 14:46
Pues que sepais que em ha costado la vida escribir esa parte!!!
he tardado la mañna entera...¬¬ XD
me gusta que os guste :)
me podeis dar ideas,tmb criticas si os gusta el compartamiento de los personajes,para ir cambiando,ok? graicas!!
bequitazul
bequitazul
18/01/2009 14:50
yo nunca te he dado ideas! y tu a mi un monton!!! xD
bueno.. pues aqui tienes una, que Amelia tenga unas palabritas con Carol.. xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente