MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

17/01/2009 21:23
y que coño?
Martin es feo para Amelia xd
Martin es feo para Amelia xd

17/01/2009 21:31
Pues a mi no me parece feo para nada, y tiene un cuerpazo impresionante, y no los veo mal juntos, los dos son adultos y podrian tener una relación seria aunque no veo interes sobre todo por parte de el, pero bueno veo que ya se esta empezando a faltar y a insultar a unos y otros, para una vez que estabamos teniendo una conversación seria sin discutir ni nada al final siempre se tiene que estropear y todo por que no pensamos igual, en fin...

17/01/2009 21:36
No hemos insultado xD
simplemente Adriana ha dicho que Martín es feo para Amelia, que yo opino igual. Tiene un cuerpazo pero esa barba y esos ojos... es que de cara no me gusta nada.
Es muy majo y todo eso, pero con Amelia NO.
simplemente Adriana ha dicho que Martín es feo para Amelia, que yo opino igual. Tiene un cuerpazo pero esa barba y esos ojos... es que de cara no me gusta nada.
Es muy majo y todo eso, pero con Amelia NO.

17/01/2009 21:42
.

17/01/2009 21:45
Bueno no pasa nada, ya retomaremos la conversación en otro momento

17/01/2009 22:39
ola ai alguien??????

17/01/2009 23:12
a ver para gustos colores y no quiero discutir ni nada de eso, pero... Martin feo???? por Dios!!!!!!! de Martin se puede decir todo menos que es feo, tiene unos ojos preciosos, un cuerpazo y un pecho amplio que ya lo quisiera Marcos, y es el primer hombre con barba que me gusta en toda mi vida, la barba le queda divino, y que sonrisa dios!!!!!!!
Pero de todas maneras aunque me encanta Martin que no por ello quiero pelearme con la persona a la que no le guste, mi Amelia es para Marcos, vamos que yo no me imagino a esta parejita separados o con otras personas, no sé se me haria muy dificil. Y lo del coqueteo mientras no pasé nada más yo creo que fue por dos opciones.
1. Amelia queria ser amable con el nuevo profesor, pq por aquel entonces Martin era el nuevo y Amelia acababa de regresar al colegio.
2.le parecio simpatico y coqueteo con él, pq queria intentar olvidar a Marcos, ya se sabe por aquello de que un clavo saca a otro clavo. Pero luego como se pudo ver no lo consiguio.
De todas maneras desde que ha empezado la serie no me gusta ni una de las parejas que han hecho, y por una que hacen que me gusta me la van a fastidiar?????? Pues no!!!!!! Vale que Carol sea la reina del colegio y tenga que acabar con el más guapo de clase que es Marcos pero ya estamos hartas de historias tipicas!!!!!! quiero a Marcos con Amelia!!!!!! Pq siempre los buenos tienen que acabar con las chicas buenas y guapas????? A Carol no la soporto y además Marcos pasa de ella, mucho tendria que cambiar la historia para que volviera con Carol tal como esta ahora Marcos, sino seria algo forzado que no iria con el personaje y quedaria fatal en la serie
Pero de todas maneras aunque me encanta Martin que no por ello quiero pelearme con la persona a la que no le guste, mi Amelia es para Marcos, vamos que yo no me imagino a esta parejita separados o con otras personas, no sé se me haria muy dificil. Y lo del coqueteo mientras no pasé nada más yo creo que fue por dos opciones.
1. Amelia queria ser amable con el nuevo profesor, pq por aquel entonces Martin era el nuevo y Amelia acababa de regresar al colegio.
2.le parecio simpatico y coqueteo con él, pq queria intentar olvidar a Marcos, ya se sabe por aquello de que un clavo saca a otro clavo. Pero luego como se pudo ver no lo consiguio.
De todas maneras desde que ha empezado la serie no me gusta ni una de las parejas que han hecho, y por una que hacen que me gusta me la van a fastidiar?????? Pues no!!!!!! Vale que Carol sea la reina del colegio y tenga que acabar con el más guapo de clase que es Marcos pero ya estamos hartas de historias tipicas!!!!!! quiero a Marcos con Amelia!!!!!! Pq siempre los buenos tienen que acabar con las chicas buenas y guapas????? A Carol no la soporto y además Marcos pasa de ella, mucho tendria que cambiar la historia para que volviera con Carol tal como esta ahora Marcos, sino seria algo forzado que no iria con el personaje y quedaria fatal en la serie

17/01/2009 23:26
estamos ablando de martin o de mateo qe no me entero

17/01/2009 23:40
de Martin, Ismael Martinez, el padre de Lucas, el nuevo profesor, Mateo ya paso a la historia y está muerto y enterrado.

17/01/2009 23:53
ok gracias

17/01/2009 23:55
martin esta cuadrao pero de cara es feo,hay muchos hicos k estan wenos pero luego de cara... XD

18/01/2009 00:03
para mi Martin no es feo, es peculiar pero de feo nada, a mí de cara tb me gusta.

18/01/2009 00:03
Chicas para gustos los colores. Martín está bueno pero no me parece guapo, como digo cada una...
el otro día le dije a una amiga mía, que Camilo tenía su puntito, la cara que se le quedó, jaja, es broma, jaja, como Marcos aysss, no hay nadie.
el otro día le dije a una amiga mía, que Camilo tenía su puntito, la cara que se le quedó, jaja, es broma, jaja, como Marcos aysss, no hay nadie.

18/01/2009 00:09
Si Camilo es el más sexy xD

18/01/2009 00:12
Haría buena pareja con Elsa, xD
por cierto chicas, ¿cuántas veces habéis visto las escenas del último capitulo? porque yo unas diez o así, jeje
por cierto chicas, ¿cuántas veces habéis visto las escenas del último capitulo? porque yo unas diez o así, jeje

18/01/2009 00:12
jeje, ya te digo, Camilo tb tiene lo suyo, yo llevo ya unas varias noches soñando con él, con ese chaleco tan apretado que me lleva siempre, y todos los botones abrochados hasta el ultimo del primero de la camisa y el pañuelo en el cuello que no falte, va tan tapado que crea un morbo, ains!!!!!! ahora en serio!!!!!!!!! que cada uno puede elegir el chico que le guste del internado que los hay a miles pero leñe!!!!!!!! este post es para hablar de la pareja Amelia y Marcos, no de los tios buenorros !!!!!!!!!!!!jejejejejejeje es broma XD

18/01/2009 00:14
yo 10 o mas pero seguro qe bastantes

18/01/2009 00:29
Aysss, circulo naranja no me describas a Camilo, que me pongo mala y luego no puedo dormir, jaja!!!!
Estoy impaciente por ver el video que habrá hecho lorenazo, porque también incluyen las escenas del último capi!!!
Por cierto, el peinado que llevaba Amelia me gustaba.
Estoy impaciente por ver el video que habrá hecho lorenazo, porque también incluyen las escenas del último capi!!!
Por cierto, el peinado que llevaba Amelia me gustaba.

18/01/2009 00:34
a mi tambien ma gustaba el peinado asi para un lado

18/01/2009 00:43
Bueno chicas me voy a dormir, que ya tengo sueño y mañana tengo que madrugar.
Besos y que soñéis con Marcos y Amelia. :)
Besos y que soñéis con Marcos y Amelia. :)