FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
17/01/2009 19:23
Up!!!

Estoy haciendo un vídeo de la parejita con imágenes del último capi y de los otros también.

mañana lo termino y lo subo.
Espero que os guste, la canción va perfecta ^^

Por cierto, en mi foro de Marcos y Amelia han dicho que pongamos el 15 de enero como día oficial marcoamelista jajaja qué os parece??? xD
Martinboy
Martinboy
17/01/2009 19:35
Lorenazo Estaras contenta eh!!! te puedes creer que en la escena de Marcos y Amelia hasta me acorde de ti en ese momento carcajada yo es que ya lo he dicho muchas veces a mi me gusta Amelia y su personaje es interesante, ademas esta haciendo muy bien su juego y solo Fermin sabe su secreto a mi el que no me gusta nada es Marcos, me resulta patetico y las caras que pone son para vomitarle encima pero en fin... yo no soy marcoamelista ni carolmarquista ni nada, me gustan Carolina y Amelia por igual, y me caen bien, al que no soporto es a Marcos y creo que las dos ganan mucho sin el!
NuRiY_El Internado
NuRiY_El Internado
17/01/2009 19:39
han sido dos historias chulisimas teneis que continuarlas por que estan muy bien y no se alejan de la realidad como las que yo me invento en mi cabezaa
lorenazo
lorenazo
17/01/2009 19:39
Jajajja gracias por acordarte de mí.

Pues sí estoy muy contenta, y ya se que Marcos siempre tiene la misma cara y es un poco soso, pero a mi me encanta en las escenas con Amelia que le vamos a hacer xD

A ver si en abril me dura la alegría jaja
Martinboy
Martinboy
17/01/2009 19:42
pues yo no es por cortarte el rollo ni empezar a discutir ni nada pero no creo que la historia dure mucho fue mas bien por el calor de el momento y el secreto de Amelia no va a durar demasiado, y Marcos tarde o temprano se enterara, y os pese o no acabara con Carolina aunque quien sabe igual no, pero no lo creo
NuRiY_El Internado
NuRiY_El Internado
17/01/2009 19:48
marcos posiblemente no sea muy interesante pero hace muy buena pareja con amelia y yo creo que cuando se entere del secreto de amelia le dara igual
tienes razon posiblemente carol acabe con marcos pero a los que le gusta la pareja marcos-amelia yo creo que nos seguiremos inventando historias de ellos
yo espero que los guinistas acaben dejando esta pareja en el final de la derie
lorenazo
lorenazo
17/01/2009 19:55
Los marcoamelistas tenemos asumido que Marcos acabará con Carol.

Por eso disfrutamos tanto cada vez que hay una escena de ellos. Y tambien tenemos una pekeña esperanza de que el final cambie, aunke sabemos que es casi imposible.

Tambien pienso que Marcos se enterará de lo de Amelia y se enfadará muchísimo pero puede que con el tiempo se entere de porqué lo hace, la comprenda y la perdone.
NuRiY_El Internado
NuRiY_El Internado
17/01/2009 20:03
estoy de acuerdo con tigo lorenazo
pero todavia hay posibilidades de q ue acaben juntos
lorenazo
lorenazo
17/01/2009 20:21
por supuesto.

Mientras no se carguen a Amelia hay esperanzas.

Ójala saliera en los primeros archivos secretos de la 5º temporada , aparte de que ese día sería la persona más feliz del planeta, se callarían muchas bocas xD
Martinboy
Martinboy
17/01/2009 20:24
Yo no quiero que Amelia muera por nada personal ni nada pero creo que es su destino, morir por revelarse ante los geminis o ayudar a los chicos a aliarse con Fermin o algo asi.
lorenazo
lorenazo
17/01/2009 20:26
Pues que se alíe con Fermín pero que no se la carguen xD
Martinboy
Martinboy
17/01/2009 20:38
Ella no es mala por gusto, la estan chantageando y por eso esta colaborando con los geminis, lo que pasa es que aunque lo este haciendo por su hermano no le tiembla el pulso ni se lo piensa dos veces antes de ayudarles y por eso parece que sea aun mas mala, de todos modos sea por obligación o no acabara pagando por todo el daño que esta haciendo aunque lo haga por obligación ya que por su falso testimonio mataron a Pedro que ademas era su ex novio, por su culpa murio la psicologa, casi matan a Carolina y les esta robando las pruebas a los chicos y pagara por todo eso y ademas cuando los demas se enteren en un principio no sabran que lo hacen por su hermano y todos desconfiaran de ella y se lo haran pasar mal, seguro que cuando los demas se enteren de su secreto Amelia va a hechar muchas lagrimas
lorenazo
lorenazo
17/01/2009 20:50
Bueno puede que eche muchas lágrimas pero si al final obra bien se la puede perdonar, que ella no lo hace por gusto, y sí la tiembla el pulso que ha salido en muchas escenas llorando por la presión que tiene encima.

Y si llegan a haber matado a Carol por su culpa tampoco hubiese pasado nada xD
Martinboy
Martinboy
17/01/2009 20:56
Hay que ver que mania le teneis a la chica, a mi me gustan las dos y no quiero que muera ninguna pero si tubiera que elegir diria que muriera Amelia, Carolina desde la 1 temporada es uno de los principales personajes aunque ultimamente no ha tenido el mismo protagonismo, Amelia durante la 1 y 2 temporada era una secundaria sin importancia, y hasta que no se lio con Marcos no se hizo ver, es que no se puede hablar bien con vosotras, a la mas minima empezais una guerra absurda entre Amelia y Carolina y todo por que las dos estan enamoradas de Marcos y por que teneis asumido que acabara con Carolina, no hay necesidad de que cada vez que se hable bien de una se heche por tierra a la otra
lorenazo
lorenazo
17/01/2009 21:09
Que el comentario sobre Carol ha sido una coña hombre, si yo no quiero que muera Carol, solo quiero que no se quede con Marcos.
Me cae mal su personaje, y me da igual que sea de los protagonistas no me gusta su manera de ser y su manera de actuar, pero no en la trama con Marcos y Amelia sino que tambien me parece que trató mal a Iván y a Vicky, siempre la mira por encima del hombro, no se, me parece una egocéntrica.

Y el personaje de Amelia me encanta desde el principio de la serie y su evolución ha sido increíble. Espero que siga teniendo protagonismo la siguiente temporada, que con Fermín y Amelia se pueden ver unas escenas de acción muy chulas. A ver si los guionistas nos hacen un favor y los unen contra los "malos" xD
Martinboy
Martinboy
17/01/2009 21:13
Buenooo.... si era broma no pasa nada carcajada a mi si que me gusta Carolina y no me desagrada como actua, me parece muy creible, y te imaginas que se acaba enamorando de Fermin!! jajaja es coña no me gustaria que pasara eso, con el que le veo un rollo muy especial es con Martin, ya coqueteo una vez con el y de manera muy descarada por cierto y parece que se llevan bien y el no tiene pareja tampoco, igual tienen algo en la proxima temporada y asi ella no se queda sola cuando Marcos vuelva con Carolina
con_chuleria
con_chuleria
17/01/2009 21:14
La pucheros? a la hogera xd
lorenazo
lorenazo
17/01/2009 21:14
Amelia con Martín ni de coña.

Antes prefiero que se quede con Fermín
Martinboy
Martinboy
17/01/2009 21:20
Y eso??? pues a mi con Martin no me desagradaria, por que dices eso??
lorenazo
lorenazo
17/01/2009 21:22
Porque no me gustó nada la escena que tuvieron juntos.

Yo no quiero que Amelia esté con Martín, no me pegan, no se.
No me transmitían nada de nada.

Además a mi me van las relaciones imposibles como la de Marcos-Amelia, con Martín seria demasiado fácil.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente