FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
bequitazul
bequitazul
17/01/2009 13:59
pues si me pongo a escribir algo de estos dos... no se como me saldra!!
no me lo tomeis a mal pero esque no me gusta Marcos y me encanta Amelia!! xD
pero bueno... si me pongo un dia a escribir un dialogo de ellos o algo.. haber como me sale xD
imperio1
imperio1
17/01/2009 14:02
de que va este post?
lorenazo
lorenazo
17/01/2009 14:04
A ver si entre todos sale alguna decente jejeje
Que yo tampoco es que sea muy buena haciendo fics jajaja

imperio1 el post está muy claro en el título, no tiene más misterios xD
diccionary
diccionary
17/01/2009 14:06
Bequita,ami tampoco me gusta marcos XD
asique mi historia tratará más de Amelia,pero tmb saldrá marcos :)
imperio1
imperio1
17/01/2009 14:06
¿Estamos de fiesta? ¿Se ha organizado una fiesta o algo? Mi no entender
lorenazo
lorenazo
17/01/2009 14:09
Bueno es que Marcos es un poco soso la verdad xD.

Pero sus escenas juntos transmiten muchísimo, más por parte de Amelia por supuesto, pero tienen una química alucinante juntos ^^
elinternado_fan1
elinternado_fan1
17/01/2009 14:25
regalo de fiesta!!

lorenazo
lorenazo
17/01/2009 14:29
oooo qué lindo.
Te dije que con el photoshop poco a poco te irán saliendo cosillas ^^

Estaba escuchando un par de canciones que me recuerdan mucho a la historia de Marcos y Amelia.
Escuchadlas y decirme si no parecen escritas para ellos:

diccionary
diccionary
17/01/2009 15:05
os dejo la historia que me he inventado
espero qeu os guste ;)
Amelia se levantó con los primeros rayos de sol,tenia un plan,tiene qeu averiguar algo sobre lo qeu se traian esntre manos Marcos y sus amigos,recordava perfectamente lo que le dijo Camilo la noche anterior:"tienes que encontrar algo de información de esos crios,ya sabes;
la información ha cambio de la medicación,es muy simple"
La voz de Camilo le ponia muy nerviosa,se quitó el camison de seda,y su aterciopelada piel se le herizó por completo,sigió vistiendose,se colocó bien el pelo,se puso su zapatos y salió de su ahbitación.
Iva por el pasillo con el corazón en un puño,no le aprava de latir,se dirigía hacia la habitación de Marcos,tenia que encontrar algo para que su hermano pudiera sobrevivir.
Llego frente a la habitación de Marcos,miró hacia todos los lados,no habia nadie,agarró el pomo de la puerta.No queria hacer,no le gustava en absoluto tener que entrar en la habitación de Marcos para tener que robarle algo,no se atrevia ha abrir la puerta.Se armó de valor y la abrió,entró deprisa y miro para el frente,no habia nadie,empezó a andar despacio,y algien la interrumpió.
-¿qué estas haciendo aqui?-preguntó Marcos
Amelia se sobresaltó,peor se tranquilizó al ver a Marcos,que estava sentado en la cama de Roque atandose los cordones.
Ha Amelia le temblaba todo el cuerpo,no podia parar de temblar,miró a Maros y este le devolvió la mirada,nunca se habia parado a pensar los ojos verdes que tenia Marcos este sonrió,y Amelia sintió las manos muy frias,estava muy nerviosa,no queria hacerle eso a Marcos.
-¿dónde vas tan temprano?-preguntó Amelia
-¿y tú?-dijo este con una sonrisa
-he venido a verte....no puedo dejar de pensar en ti-dijo Amelia con voz ahogada
Marcos se puso serio y se acercó a dónde estava Amelia,la cogió de las manos y la miró a la cara.
-¡dimelo!-dijó Marcos
Amelia,le mirava a los ojos,luego le miró a los labios peor no dijo nada
-¡Dime que has venido hasta aqui solo apra verme!-dijó Marcos
Amelia se puso más nerviosa,queria marcharse de ayí pero Marcos al tenia sujeta por los brazos.
-venga diemlo,porfavor-dijo Marcos
-Marcos yo...-Amelia le dió un beso en lso labios,una corriente de emociones le recorrió el cuerpo,el corazón s ele aceleró aun más
nunca habia besado a Marcos de aquella manera,nunca habia besado a Marcos estando completamente segura de que estava enamorada de él.
Marcos se estava levantando la cmaiseta cuando Amelia le paró
-no...porfavor ahra no,no puedo hacerte esto-dijo Amelia con los ojos inyectados en lagrimas.
Se dió la vuleta,y Marcos se colocó el jersey,Amelia salió de la habitación de Marcos y se hechó sobre su puerta,empezó a llorar,en el otro lado Marcos también se habia apoyado en al puerta.
bequitazul
bequitazul
17/01/2009 15:21
diccionary esta genial!! en serio has utilizado recursos que me encantan!!!!
sigue haciendo dialogos! haber si luego me animo y escribo uno! ;)
diccionary
diccionary
17/01/2009 15:22
:)
bueno esque es una historia amorosa,y me cuesta un poco.... ;)
con_chuleria
con_chuleria
17/01/2009 15:24
ooooooooooooooooh sigueeloooo 1 :)
lorenazo
lorenazo
17/01/2009 15:35
oooooooo me encanta!!!!
en serio está genial. Síguelo pronto que es perfecto!!!
diccionary
diccionary
17/01/2009 15:39
Muchas gracias!!!
pues aver como lo sigo,porque yo no soy muy romantico,pero haber..... :)
lafalsamonea
lafalsamonea
17/01/2009 15:50
Marcoamelia, tanga tanga bye, tanga tanga bye, tanga tanga tanga bye...

HOLA, CIELITOS!!!

Que no decaiga, la fiesta va a durar semanas. Ya nos veo con el gorro torcío y el matasuegras roto, que no pita jajaja.
Muy buenos los avatares, diálogos y demás. Iré viéndolo todo, que no me ha dado tiempo aisss.

Sois los mejores, venga, al lío. Un besazo.
bequitazul
bequitazul
17/01/2009 15:55
chics he escrito algo... haber si os gusta xD, es la primera vez que escribo algo de estos dos asiq nose como me ha salido...

Amelia salio despacio, era temprano y supuso que todos estarían durmiendo. La noche anterior había tenido lugar la fiesta y posiblemente nadie estaría despierto. Mejor, tendría más libertad para hacer lo que debía hacer.
Cogio su arma y guardándola con cuidado bajo las escaleras principales dispuesta a bajar por los pasadizos, cuando escucho unas voces, rápido se escondió en el recodo de una puerta. Eran los compañeros de Marcos.
-¿estas mejor?
-Si, aunque me duele mucho.
Ivan y Julia entraban por la puerta principal, eso pillo por sorpresa a Amelia, les vio aparecer en unas condiciones muy malas y no quiso ni pensar que les había pasado.
-¿estas bien? – pregunto Julia.
-Si… si – dijo Ivan no muy convencido – apóyate, vamos a la habitación.
Debían haber escapado se dijo Amelia, estaba al corriente de aquello, pero eso no era lo que más la preocupaba en esos momentos, Fermín la esperaba malherido en una habitación de los pasadizos.

Entro por ellos y el frío que hacia allí dentro la helo los huesos, cruzo los brazos y comenzó a andar más deprisa, atenta por si alguien la había seguido. Abrió la puerta donde estaba encerrado Fermín y entro por ella. Él permanecía tumbado en una cama, inconsciente aún. Ella se había sorprendido y mucho al saber que él era un infiltrado, al saber que él era Carlos Almansa.
Temía que alguien de ese colegio descubriera su identidad, pero le habían enviado a ella, así que debía seguir órdenes.
Se apoyo en la pared, esperando a que despertara, sintió la necesidad de llamar a su hermano, de saber como estaba pero no era el momento. Cada vez se sentía más oprimida en su situación, más atrapada.
Fermín comenzó a despertar, tosió y se giro, clavando su mirada en ella. Amelia reacciono rápido y le apuntó con el arma.
-no te muevas.
-¿Dónde estoy? – dijo él a duras penas.
-Lo sabes perfectamente, no podrás salir de aquí. Has acabado por quemarte de tanto jugar con fuego – dijo ella.
-¿Cómo tu?
-¿perdona?
-Se que tienen a tu hermano. No vas a apretar ese gatillo.
Amelia retrocedió sorprendida, era él. Era él quien le mando la foto de su hermano, diciendo que lo sabía.
-tu…
-lo se.
Fermín intento moverse, pero Amelia había sido previsora y le había atado las manos a la cama, ella lo agradeció en ese momento.
-¿Quiénes son?
Amelia no respondió.
-¿Para quién trabajas?
-No voy a decírtelo – dijo ella apuntándole directamente.
-Puedo… puedo ayudarte – dijo Fermín haciendo una mueca de dolor.
Amelia se acerco a él y le inyecto un tranquilizante antes de salir de la habitación. Estaba tan nerviosa que le temblaban las manos, se dirigió directa a la salida de los pasadizos, salio por la chimenea y se sentó intranquila en una de las sillas de la biblioteca.
Intento pensar en su hermano, nadie podía ayudarla y no le servia que Fermín lo supiera, eso era cosa suya, no le gustaba que nadie más se enterase.

Al rato vio como Marcos seguido de sus compañeros entraba nervioso por el recibidor de la entrada… algo tramaban, pensó Amelia. Y eso era lo que más le dolía, que debía traicionar la confianza de Marcos, la confianza de la persona que más quería.
Marcos se dio cuenta de que Amelia estaba allí, y tras decirles algo a sus amigos se acerco rápido hacia donde estaba ella.
-ey… ¿estas bien?
Amelia miro sus facciones, esa cara que tantas veces había acariciado, esos labios que tanto había besado, esa persona que tanto amaba.
Al no responder Marcos se agacho y apoyo sus manos en las rodillas de ella, la miraba preocupado.
-yo estoy aquí – dijo sonriéndola.
Amelia le devolvió la sonrisa y entrelazando sus manos con las suyas se levanto. Cogio su cara entre sus manos y se acerco a él, abrazándole con dulzura. Amelia apoyo la cabeza en el cuello del chico, impregnándose de ese olor que le gustaba tanto. Le beso el cuello y Marcos la abrazo más, transmitiéndole ese amor que sentía por ella.
“quizá si pueda ayudarme” pensó Amelia “quizá sea una oportunidad de salvar a mi hermano sin traicionar a Marcos” …

si os gusta la continuo!
diccionary
diccionary
17/01/2009 16:05
:)
pues claro!
Nany 15
Nany 15
17/01/2009 16:43
bequitazul me encanta continualo
lorenazo
lorenazo