MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

17/01/2009 10:16
Yo también cuando vi la escena del pañuelo dije, estos se lian y creyeron que estaba loca, pero quien ríe ahora, muajajja, xD
La cara de Amelia cuando Marcos le lanza el beso es.... puff, perfecta, que buen regalo nos dejaron los guionistas!!!!
Vamos fiesta!!!
La cara de Amelia cuando Marcos le lanza el beso es.... puff, perfecta, que buen regalo nos dejaron los guionistas!!!!
Vamos fiesta!!!

17/01/2009 11:29
si , la cara de amelia fue perfecta y ojala pongan mas videos asi en la 5 temporada
todo seria perfecto si acabaran juntos
todo seria perfecto si acabaran juntos

17/01/2009 11:51
Buenos días!!! ^^
Ainsss aquí empezó todo, desde la 1º escena tuvieron mucha química!!!

Ainsss aquí empezó todo, desde la 1º escena tuvieron mucha química!!!

17/01/2009 12:00
qué recuerdos... ;) ya en esa escena había química como tú dices, y mirad hasta donde han llegado!!!!
Precioso, y nunca me canso de ver las escenas del último capitulo!!!! gracias guionistas, jeje!!!
;)
Precioso, y nunca me canso de ver las escenas del último capitulo!!!! gracias guionistas, jeje!!!
;)

17/01/2009 12:05
los guionistas se han portado demasiado bien con nosotras
a ver si en la proxima temporada le dan un regalito a carol y nos fastidian
ojala que no y que siga asi
a ver si en la proxima temporada le dan un regalito a carol y nos fastidian
ojala que no y que siga asi

17/01/2009 12:05
Es que nos sorprendieron tanto las escenas porque no salian en ningun anuncio, solo ponía algo de ellos en una revista..... que calladito se lo tenían!!! jaja
Han sabido reservarlo bien!!! ^^
Los marcoamelistas hasta abril agradeciendo a los guionistas jeje Y si en la 5º temporada hay escenas marcosmelistas ahí ya no se ni lo que hago, me lo tatúo en la nuca jajajaja
Han sabido reservarlo bien!!! ^^
Los marcoamelistas hasta abril agradeciendo a los guionistas jeje Y si en la 5º temporada hay escenas marcosmelistas ahí ya no se ni lo que hago, me lo tatúo en la nuca jajajaja

17/01/2009 13:01
Yo lo que no entiendo es porque todo el mundo dice que Carol y Marcos van a acabar juntos, hay gente que dice que deben hacerlo, yo no lo entiendo sinceramente, porque debe de ser así? no puede ocurrir otra cosa? y si resulta que a la mayoría nos gusta más la pareja amelia y marcos? pues los guionistas deberían tenerlo en cuenta, además amelia no es mala porque si, ella está coaccionada y obligada a estar en el bando de los camilos.

17/01/2009 13:11
Te doy la razón.
Pero tambien tengo que decirte que lo más probable es que Marcos acabe con Carol.
La pareja Marcos-Amelia tiene tantos seguidores como la de Marcos y Carol, pero es que esta pareja está clara desde el principio y no creo que nosotros podamos cambiar eso.
Lo único que podemos hacer es seguir disfrutando de las escenas de Marcos y Amelia y esperar que a los guionistas se les crucen los cables y nos cambien las parejas definitivas ^^
Pero tambien tengo que decirte que lo más probable es que Marcos acabe con Carol.
La pareja Marcos-Amelia tiene tantos seguidores como la de Marcos y Carol, pero es que esta pareja está clara desde el principio y no creo que nosotros podamos cambiar eso.
Lo único que podemos hacer es seguir disfrutando de las escenas de Marcos y Amelia y esperar que a los guionistas se les crucen los cables y nos cambien las parejas definitivas ^^

17/01/2009 13:15
Lorenazo tmb te digo que la pareja maria-hector,parecia clara desde el principio,y sinceramente como maria acabe con hector no me gustaría pra nada.
y en cuanto a lo de que marcos no estará con amelia porque es "mala",no tiene nada que ver,tu puedes amar a una persona aunque esta persona haya hecho algo malo,vale que al principio pareciese que marcos y carol ivan a tener algo,pero...solo fue al principio.
y en cuanto a lo de que marcos no estará con amelia porque es "mala",no tiene nada que ver,tu puedes amar a una persona aunque esta persona haya hecho algo malo,vale que al principio pareciese que marcos y carol ivan a tener algo,pero...solo fue al principio.

17/01/2009 13:20
No se lo que pasará.
Lo que está claro es que ahora mismo Marcos quiere a Amelia y no siente nada por Carol.
Veremos en la 5º temporada q nos preparan los guionistas, crucemos los dedos.
Lo que ya sería la leche pa rematar nuestra escena perfecta es q en abril en el primer capi de la 5ª temporada, saliera Amelia en los archivos secretos y nos diera a entender que está con alguien.
Aunque no diga que es Marcos.
Ahí si que la gozaríamos pero de verdad, porque Amelia sobreviviría y mientras Amelia esté viva, hay speranzas de que Marcos y ella acaben juntos ^^
Lo que está claro es que ahora mismo Marcos quiere a Amelia y no siente nada por Carol.
Veremos en la 5º temporada q nos preparan los guionistas, crucemos los dedos.
Lo que ya sería la leche pa rematar nuestra escena perfecta es q en abril en el primer capi de la 5ª temporada, saliera Amelia en los archivos secretos y nos diera a entender que está con alguien.
Aunque no diga que es Marcos.
Ahí si que la gozaríamos pero de verdad, porque Amelia sobreviviría y mientras Amelia esté viva, hay speranzas de que Marcos y ella acaben juntos ^^

17/01/2009 13:24
ami hay una cosa que me tiene la mosca detras de la oreja....
porque los gionistas despues de separar a Marcos y Amelia hacen esto en el último capitula de temporada?
no es que no em haya gustado,que sí,peor nose yo veo alguna mala intención detras de todo esto.
Y porque tuvieron que estropearlo con lo de la rosa blanca,con lo bien qeu iva todo,menos mal que amrcos no quiso dudar de ella de lante de Carol,yo creo que si dudará será a solas con ella,yo no le daria la razón a Carol...
porque los gionistas despues de separar a Marcos y Amelia hacen esto en el último capitula de temporada?
no es que no em haya gustado,que sí,peor nose yo veo alguna mala intención detras de todo esto.
Y porque tuvieron que estropearlo con lo de la rosa blanca,con lo bien qeu iva todo,menos mal que amrcos no quiso dudar de ella de lante de Carol,yo creo que si dudará será a solas con ella,yo no le daria la razón a Carol...

17/01/2009 13:33
Por un momneto he pensado que tanta escena de Marcos y Amelia es para que Marcos descubra que Amelia está ayudando a los malos y tmbien como escena de despedida a lo grande para los marcoamelistas.
Espero de corazón que no sea así, porque Marcos sospecha pero no sabe nada y Amelia está enamorada de Marcos, a si que espero que aún queden escenas marcoamelistas para rato.
Espero de corazón que no sea así, porque Marcos sospecha pero no sabe nada y Amelia está enamorada de Marcos, a si que espero que aún queden escenas marcoamelistas para rato.

17/01/2009 13:34
hola chics!!
yo creo que lo de la rosa blanca lo hicieron para que Marcos se vaya dando cuenta, o al menos que tenga la duda... nose la verdad es que no tengo ni idea que pasara en la proxima temporada, pero yo creo que no tardara en enterarse de que esta con los malos.
Yo espero que en la proxima temporada Amelia se alie con Fermin, que despues de que le salve la vida, como el otro sabe lo de su hermano pues se compinchan o algo xD
yo creo que lo de la rosa blanca lo hicieron para que Marcos se vaya dando cuenta, o al menos que tenga la duda... nose la verdad es que no tengo ni idea que pasara en la proxima temporada, pero yo creo que no tardara en enterarse de que esta con los malos.
Yo espero que en la proxima temporada Amelia se alie con Fermin, que despues de que le salve la vida, como el otro sabe lo de su hermano pues se compinchan o algo xD

17/01/2009 13:37
bequitazul esa es una teoría muy buena.
Que Amelia salve la vida a Marcos a lo Lara Croft xD, Amelia le cuente porqué hace lo que hace y Marcos la perdone por lo que ha hecho.
Que Amelia salve la vida a Marcos a lo Lara Croft xD, Amelia le cuente porqué hace lo que hace y Marcos la perdone por lo que ha hecho.

17/01/2009 13:38
Pues estaria bien ver a Amelia asi en plan Fermin,investigando desde dentro a la compañia que el esta chantageando,como un doble agente secreto!!^^
Ami lo que em gustaria de verdad,es:si Marcos por algun motivo se entera de qeu Amelia es mala,que siga visitandola como en el otro capitulo,que no le importe,pero que Amelia no sepa que lo sabe...
nose si me explico.
que le de igula que sea mala,y que la siga viendo por que esta enamorado...
(cuando digo que la siga viendo,me refiero a "acostarse" con ellla
)
Ami lo que em gustaria de verdad,es:si Marcos por algun motivo se entera de qeu Amelia es mala,que siga visitandola como en el otro capitulo,que no le importe,pero que Amelia no sepa que lo sabe...
nose si me explico.
que le de igula que sea mala,y que la siga viendo por que esta enamorado...
(cuando digo que la siga viendo,me refiero a "acostarse" con ellla

17/01/2009 13:41
jajaj diccionary esa es otra posibilidad.
Eso molaría bastante ^^
Joer es que pueden pasar mil cosas xD nos vamos a volver lok@s hasta abril.
Eso molaría bastante ^^
Joer es que pueden pasar mil cosas xD nos vamos a volver lok@s hasta abril.

17/01/2009 13:42
yo creo que pasara lo del "agante doble" seria una buena forma de limpiar el nombre de Amelia!!
y lo de Marcos... ya me gustaria a mi que no le importara, pero tengo claro que no sera asi, despues de todo lo que esta pasando enterarse de que la persona de la que esta enamorado sea de los malos, se va a pensar de todo menos bonito xD
y lo de Marcos... ya me gustaria a mi que no le importara, pero tengo claro que no sera asi, despues de todo lo que esta pasando enterarse de que la persona de la que esta enamorado sea de los malos, se va a pensar de todo menos bonito xD

17/01/2009 13:43
He pensado hacer una mini historia de Marcos & Amelia....
pero esqeu yo no soy muy romantico....¬¬ luego cuando termine esta que estoy haciendo empezaré con la de M&A
que os parece?
P.D:pedidle a Bequita que tmb haga una,que le salen muy bien
pero esqeu yo no soy muy romantico....¬¬ luego cuando termine esta que estoy haciendo empezaré con la de M&A
que os parece?
P.D:pedidle a Bequita que tmb haga una,que le salen muy bien

17/01/2009 13:49
sisisi porfavor me encantaría leer vuestras historias.
Que con el mono hasta abril así se nos hace más corta la espera.
Por cierto ayer me vino la inspiración y se me ocurrio una escena de la 5º temporada que podría pasar entre marcos y Amelia.
Si me sale algo útil la subo
Que con el mono hasta abril así se nos hace más corta la espera.
Por cierto ayer me vino la inspiración y se me ocurrio una escena de la 5º temporada que podría pasar entre marcos y Amelia.
Si me sale algo útil la subo

17/01/2009 13:54
ok
aunqeu la mia,no creo qeu me salga muy romantica,pero veremos haber como me sale XD
aunqeu la mia,no creo qeu me salga muy romantica,pero veremos haber como me sale XD