MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

16/01/2009 19:53
Tienes que poner la dirección que tenías antes pero el IMG en minúscula y ya te saldrá

16/01/2009 20:20
[img=marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario]:http://i43.tinypic.com/2q3ve4w.jpg[/img]
[url=http://i43.tinypic.com/2q3ve4w.jpg[/img]]M&A4ever[/url]:
[url=http://i43.tinypic.com/2q3ve4w.jpg[/img]]M&A4ever[/url]:

16/01/2009 20:23
no ze ve na......
A ver. subes la foto a tinypic.
copias la 2º dirección que te aprezca y los IMG los pones en minúscula.
si haces eso bien te tiene que salir.
espera q la pongo yo:
A ver. subes la foto a tinypic.
copias la 2º dirección que te aprezca y los IMG los pones en minúscula.
si haces eso bien te tiene que salir.
espera q la pongo yo:

16/01/2009 20:36
gracias a ver si otro dia me sale
a por cierto os gusta??
a por cierto os gusta??

16/01/2009 21:00
Chicas, fiesta!!!!!!! que menudo capitulazo!!!
Yo que creia que solo iba a haber beso o miradas, y toma!!! jaja, y lo del besito con la mano, aysss no puedo me encantan!!!!
y el pobre Marcos está tan enamorado que no desconfía de Amelia, jeje. Eso sí espero que en la próxima temporada haya una alianza Amelia y Fermín, y ayuden a los chicos.
Sandra gracias por la captura de la cara de Carol, :) ;)
Besos!!!!
Up!!! que estamos de party!!
Yo que creia que solo iba a haber beso o miradas, y toma!!! jaja, y lo del besito con la mano, aysss no puedo me encantan!!!!
y el pobre Marcos está tan enamorado que no desconfía de Amelia, jeje. Eso sí espero que en la próxima temporada haya una alianza Amelia y Fermín, y ayuden a los chicos.
Sandra gracias por la captura de la cara de Carol, :) ;)
Besos!!!!
Up!!! que estamos de party!!

16/01/2009 21:01
me encanta me lo he guardao en el ordenata es precioso.
subo un par de iconos y me voy, que voy a salir un rato.
Cuidarme el post que estamos de fiesta!! hoy una copa por la escena marcoamelista cae fijo jajajja
subo un par de iconos y me voy, que voy a salir un rato.
Cuidarme el post que estamos de fiesta!! hoy una copa por la escena marcoamelista cae fijo jajajja

16/01/2009 21:14
Que avatares más bonitos!!!!
La química que tienen es impresionante y las miradas de amor fueron preciosas!!!
Ya sabéis chicas a hacer videos nuevos, jeje!!!!
La química que tienen es impresionante y las miradas de amor fueron preciosas!!!
Ya sabéis chicas a hacer videos nuevos, jeje!!!!

16/01/2009 21:15
esque ahora nos van a tener en aguas hasta ABRil

16/01/2009 21:24
Joer yo ya tengo pensado un vídeo de Amelia y otro de los dos pa la semana que viene jejeje
haciendo vídeos me entretengo hasta que tengamos otra vez internado.
Si es verdad q son 3 meses, a mi me da algo eh?? xD
haciendo vídeos me entretengo hasta que tengamos otra vez internado.
Si es verdad q son 3 meses, a mi me da algo eh?? xD

16/01/2009 21:28
tres meses no son nada!

16/01/2009 21:30
oye vosotras conoceis algun programa gratuito para hacer videos
es para hacer unos cuantos de marcos y amelia
es para hacer unos cuantos de marcos y amelia

16/01/2009 21:31
q no son nada?? madre mía si yo ya tngo mono de internado.
El miércoles que viene amargadita voy a estar.
Menos mal q tngo los hombres de Paco pa quitarme un poco el mono que sino me da algo jajaja
Por cierto ahora si que me voy que ya es hora.
Y vosotr@s seguid de fiesta eh?? que no decaiga que se note de quienes han sido las escenas del último capi jajaja
xau ;)
El miércoles que viene amargadita voy a estar.
Menos mal q tngo los hombres de Paco pa quitarme un poco el mono que sino me da algo jajaja
Por cierto ahora si que me voy que ya es hora.
Y vosotr@s seguid de fiesta eh?? que no decaiga que se note de quienes han sido las escenas del último capi jajaja
xau ;)

16/01/2009 21:32
NuRiY_El Internado te puedes descargar del emule el windows movie maker o el ulead videoestdio que son muy buenos y muy fáciles de usar.
Yo hago los vídeos y las capturas con ellos son muy útiles ;)
Que pesada soy xD ahora si que me voy ^^
Yo hago los vídeos y las capturas con ellos son muy útiles ;)
Que pesada soy xD ahora si que me voy ^^

16/01/2009 21:36

16/01/2009 22:41
Arriba el post y la fiesta, chicas!!!!
Que para la pareja Marcos/Amelia es día de fiesta, party, party, no escena no party, pero si que hay party.
Enga que alguien ponga la music, xDDD
Tengo mono de internado, hasta abril.... madre mía, jaja
Buenas noches!!!
Que para la pareja Marcos/Amelia es día de fiesta, party, party, no escena no party, pero si que hay party.
Enga que alguien ponga la music, xDDD
Tengo mono de internado, hasta abril.... madre mía, jaja
Buenas noches!!!

16/01/2009 22:47
y lo guapa que estaba Amelia en el capitulo de ayer, con ese vestidito gris, precioso!!!!!!!!!!

16/01/2009 22:50
y pensar que cuando Amelia volvio al colegio hubo un carolmarquista por aqui que dijo que Marcos y Amelia no iban a volver nunca más a estar juntos, y ahora que dices eh????? jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! con esta serie nunca se sabe, ademas Marcos esta enamoradisimo de Amelia, no creo que al olvide tan facilmente por Carol no siente lo mismo, por ella nunca se habría puesto tan celoso, y el besito que le mando con la mano ains!!!!!! si Marcos estaba deseando enrollarse con ella desde que volvio al colegio ...

16/01/2009 23:53
No puedo dejar de ver sus escenas!!!
Up!!! este post no puede ir a la 2 página!!!!
Up!!! este post no puede ir a la 2 página!!!!

17/01/2009 00:17
teneis razon no puede irse a la 2 pagina
nunca me cansare de ver el video de ayer
nunca me cansare de ver el video de ayer

17/01/2009 02:17
23 veces he visto ya la escena jaja
Aunke mi record fueron 50 la del 1º beso. oooooo los que me llamaban loka cuando dije que de la escena del pañuelo iba a nacer el amor. Ahora que dicen eh???
circulo naranja el beso que le tira Marcos a Amelia al salir de la habitación me encanta, pero lo mejor es la cara de embobada que se queda a Amelia jajaja
Y cuando Marcos le pregunta donde está la flor Amelia le mira con unos ojillos..... ainsss son perfectos. Me encantan!!!
espero que en la 5º temporada podamos disfrutar d ellos tambien. Porque son los mejores.
VIVAN MARCOS Y AMELIA!!!! Y que mañana siga la fiesta eh???
Aunke mi record fueron 50 la del 1º beso. oooooo los que me llamaban loka cuando dije que de la escena del pañuelo iba a nacer el amor. Ahora que dicen eh???
circulo naranja el beso que le tira Marcos a Amelia al salir de la habitación me encanta, pero lo mejor es la cara de embobada que se queda a Amelia jajaja
Y cuando Marcos le pregunta donde está la flor Amelia le mira con unos ojillos..... ainsss son perfectos. Me encantan!!!
espero que en la 5º temporada podamos disfrutar d ellos tambien. Porque son los mejores.
VIVAN MARCOS Y AMELIA!!!! Y que mañana siga la fiesta eh???