FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
lorenazo
lorenazo
16/01/2009 01:35
Es una cuenstión de química en pantalla, de que es una serie y de que los dos personajes nos gustan.

Site gusta Iván es lógico jeje nos gusta a todas.

Por cierto, hoy Marcos me ha encantado, qué ganas tenía de que volviese a ser así. Cuando está con Carol no es él mismo. Todo el tiempo voceando. Con Amelia es distinto, es dulce, cariñoso, atento....Ainssss me encantan ^^
lorenazo
lorenazo
16/01/2009 02:23
Os dejo unos avatares que he hecho y me piro a dormir q mañana tengo examen, bueno ya dentro de 7 horas ^^

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Me voy a dormir más feliz.... jajaja
lafalsamonea
lafalsamonea
16/01/2009 06:46
Hola cariñitos!!!
Escenóoon, ooeeee, escenóoon, ooeeee!!!
Si ya lo decía yo, los tortolitos siguen en nuestra mente hasta la vuelta. Buen sabor de boca y capitulazo. A esperar, chicas y chicos, no queda otra.
Nos iremos viendo por aqui y no falteis a la cita de la próxima tempo.
Besitos a totus tous... cool
SoY clAru123
SoY clAru123
16/01/2009 08:31
enhorabuena sonriente

Ya nos tocara a nosotras
lorenazo
lorenazo
16/01/2009 12:05
lafalsamonea y que lo digas, ni en mis mejores sueños podía imaginarme que tendríamos en el último capi de la temporada 3 escenas y que además por sus palabras medio volvieran a estar juntos.

SoY clAru123 gracias, sabemos que os tocará a vosotros y lo disfrutareis tanto como nosotros lo estamos disfrutando ahora. Y consolaros que el deltalle de Marcos dejando el abrigo a Carol es un puntazo ^^
SB85
SB85
16/01/2009 12:18
Sandraaaa!!! ¿Cómo va esa felicidad por la escena?? jajaja sonriente
lorenazo
lorenazo
16/01/2009 12:49
la escena? q fueron 3 en 1, que aún no me lo creo.
Es que ni imaginándomelo podía ver una escena tan perfecta.

Vamos que he soñado con las escenas toda la noche, me he levantado más feliz..... jajaja

Hice esto pa actualizar el flog a ver si os gusta:

POR CIERTO ESTA TARDE CUANDO ESTEMOS UNOS CUANTOS MONTAMOS LA FIESTA DEL SIGLO EH???
SB85
SB85
16/01/2009 12:53
Si si si si! Ponlo en el flog!!!
Yo la verdad tampoco esperaba tan gran escenón, pero también me da que pensar que quizás, no haya más, que aunque le siga diciendo a Carol que Amelia no tiene nada que ver, probablemente ya se ha dado cuenta que sí que tiene algo que ver.
lorenazo
lorenazo
16/01/2009 12:57
Ya, yo tambien lo he pensado.
Pero ya me comeré la cabeza después que ahora hay que disfrutar de esto ^^
Que no quiten lo bailao no?? jajaja

Además Amelia probablemente salve la vida a Fermín y se unan para acabar con el proyecto géminis, espero que Amelia se pase definitivamente al bando de los buenos y entonces Marcos si la entenderá y la perdonará.
Pues si está ciego de amor por la profe rubia!!!
SB85
SB85
16/01/2009 13:03
Yo también espero que salve ella a Fermín/Carlos y de una vez se cuenten las cosas claramente, se alíen, y ayuden a los jóvenes, que ya está bien, tenerlo siempre todo el contra los pobres.

Sí, ya nos comeremos el tarro poco a poco con esta parejita.
lorenazo
lorenazo
16/01/2009 13:05
jajaja a eso de marzo cuando reacione de este capi y empiecen los rumores jajaja

Por cierto, viste la cara de Carol cuando Marcos pone la flor a Amelia??? jajaj que buena es, he hecho una captura y todo!! me hace mucha gracia cuando la puche tuerce el morro pa un lao y mira cn esa mala leche y mientras Amelia embobada mirando a Marcos jajaja
SB85
SB85
16/01/2009 13:14
Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Fijo que pensaba que Marcos iba a soltarle cualquier cosa, y al contrario, le pone la flor, otra vez, jajajajaja, pero bueno, que no se puede quejar, que a ella le dejó su chaqueta.
lorenazo
lorenazo
16/01/2009 13:21
Ya, lo de la chaqueta estuvo mu bien pero yo creo que lo hizo porque le daba miedo la cara que se le había quedado a Carol después de lo de la flor a Amelia.

Que Carol ya estaba emocionada pensando que Marcos iba a montarla un pollo del 15 y le salta Marcos: a ver si esta te dura más y le coloca la flor.
Y yo partiéndome el culo viendo la cara de Carol.
Sinceramente, pensé que Marcos iba a reacionar de otra manera.
SB85
SB85
16/01/2009 13:23
Yo también pensaba que reaccionaría de otro modo, y también me dió la risa cuando le puso la flor, pero veo que se puede tomar como una indirecta de que sabe donde le ha caido la flor...
lorenazo
lorenazo
16/01/2009 13:25
Yap.

Pero sabemos que aunke Marcos se entere de que Amelia colabora con los malos tarde o temprano lo van a hablar y la va a perdonar.

Ahora estoy totalmente segura, Marcos no está enamorado de Carol lo stá de Amelia, yo creo que la perdona fijo.
SB85
SB85
16/01/2009 13:28
Sí, a mi me parece también que está enamorado de Amelia, de Carol ya no, o al menos no tanto como lo estuvo un día o como lo está de Amelia.
lorenazo
lorenazo
16/01/2009 13:34
Es que está claro como trata a una y a otra.
como mira a una y a otra.

Yo creo que desconfía más de Carol que de Amelia jajajaja Por lo menos hasta ayer estaban a la par jajaja

Al final tuvo razón Erik_ y Amelia perdió el tanga por la habitación jajaja
SB85
SB85
16/01/2009 13:36
jajajaja, Erik siempre ha dado pistas, pero la gente más que ver las cosas, atacaba, en fin...
lorenazo
lorenazo
16/01/2009 13:40
Ya jeje

aunke lo del tanga tmb lo decía la semana pasada y no lo perdió jaja
A lo mjor nos estaba preparando el terreno pa este capi ^^

Qué grande Erik_ le echaremos de menos!!
SB85
SB85
16/01/2009 13:42
Por cierto, a ver cuanto tardan en sacar los rumores sobre lo que pasará la próxima tempo, que siempre llegan prontito y cargaditos para crear más tensión y hacer más desesperante la espera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente