FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
#0
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??


Avatares 7ª temporada:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario


Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
#41
lorenazo
lorenazo
09/01/2009 22:20
hola!!!

tranqui q ultimamente estamos en tregua jajaj.

Gracias por avisar. Yo ya lo sabía pero sí es mejor decirlo para que se entere todo el mundo.
Yo lo he puesto en el msn y lo pondré ahora en el tuenti ^^
#42
isasimpson
isasimpson
09/01/2009 23:30
Todo el mundo a ver el último capi EL JUEVES sonriente
#43
lorenazo
lorenazo
09/01/2009 23:35
Eso está claro ^^

Yo pido aunke sea una mini-escena de Marcos y Amelia que un capi sin ella y ya tengo un mono....

Nos merecemos una escena en el último capi!!!!
#44
lorenazo
lorenazo
09/01/2009 23:57
Por cierto Adriana copia tu diálogo de Julia e Iván aquí que seguro que gusta ^^

A mi me ha encantado ;)
#45
con_chuleria
con_chuleria
10/01/2009 00:02
Iván volvió al internado casi sin fuerzas. Julia se había ido con su padrastro en parte por culpa suya. El solo hecho de que pudiera morir le horrorizaba. Cuando abrió la puerta del internado vio a Roque, Carolina y Victoria bajando las escaleras con mucha prisa.
-¿Has conseguido alcanzarla?- preguntó Roque con respiración agitada, mientras los cuatro iban dando grandes zancadas hacia el pasillo.
-Ese cabrón se la ha llevado en su coche, tengo que ir a por ella- dijo Iván hiperventilando.
-Pero ¿dónde vas a ir? Si no sabes donde están- añadió Carol, intentado que Iván no hiciera nada sin meditarlo previamente.
-No sé pero no me voy a quedar aquí esperando que la maten- en ese momento sonó el móvil, era ella- Julia ¿dónde estas?- pregunto él asustado.
-¡Déjame salir por favor!- chilló ella desde la otra parte del móvil. Parecía muy asustada.
-Julia, ¿me oyes?- volvió a preguntar Iván, intentado mantener la calma.
-Iván, ¡ayúdame!- chilló sollozando.
-Dime dónde estás, ¿estás bien?- el corazón de él cada vez que la oía daba un vuelco.
-Estoy en la otra parte laguna, al lado del lago, quieren algo, buscan algo, tengo que colgar…- no escucho nada más, sólo el triste pitido que suena cuando comunica.
-JODER! Tengo que ir, vosotros coged todo lo que había en la caja del banco incluida la foto yo me iré a buscarla - Iván estaba fuera de sus casillas.
-¡Pero te pueden matar!- exclamó Victoria al ver al chico tan desesperado.
-Pues sabes lo que te digo, que me la pela si me matan, pero a ella que no la toquen ¡ni un pelo!- cuando acabó de decir eso se fue corriendo por el pasillo.
-Está desesperado- dijo Victoria apoyándose en el hombro de Carol.
-No…está enamorado- dijo Roque sonriendo- Bueno va, vamos a buscar a Marcos y a coger la caja y la foto esa- añadió Roque subiendo las otras escaleras que daban a las habitaciones de los alumnos.

Iván justo después de dejar a los chicos, se fue a la habitación de Toni, aprovechó que no había nadie, y cogió el casco de la moto y las llaves. Lo que no se dio cuenta es que al salir Noiret lo vio.
-Iván ¿Qué hacías en esa habitación?- viendo que llevaba consigo las llaves y el casco.
-Nada que te interese, o a lo mejor sí, pero no tengo tiempo para hablar con un ser sin escrúpulos como tú- dijo Iván antes de irse. No quería hablar más con él porque sabía que al final acabaría diciendo cosas perjudiciales no solo para él sino para todo el grupo.
-Tu noviecita no sobrevivirá- susurró Noiret con una sonrisa maquiavélica. Iván estaba muy nervioso y desesperado pero consiguió oírlo. Sin más preámbulos se acerco a su padre y le soltó un puñetazo con el casco de la moto haciendo que cayera al suelo sin remedio. Iván ni se molestó en ver si estaba bien o si le sangraba la nariz, bajo las escaleras esperando que nadie le viera. Pero Toni lo vio y lo siguió sigilosamente.
-¿Dónde vas?- pregunto Toni antes de que Iván se pusiera el casco.
-Luego te lo cuento-
-No, me lo cuentas ahora, porque da la casualidad de que es mi moto, si mal no recuerdo- le interrumpió Toni.
-Julia está en peligro, si no voy ya, puede que la maten- dijo Iván arrepintiéndose de lo que había dicho.
-¿Qué?- preguntó Toni anonadado.
-Este internado no es lo que parece, luego cuando vuelva te lo explico, tu si quieres ayudarme, vigila a mi padre.- Iván se puso el casco y encendió la moto. Toni le abrió la puerta y vio como se perdía en la inmensidad de arboles.
#46
con_chuleria
con_chuleria
10/01/2009 00:03
En la oscuridad de la noche, Iván transitaba por el bosque a toda velocidad, sabía que estaba corriendo demasiado pero es que cada vez que bajaba la intensidad, sentía que malgastaba el tiempo y eran segundos que podían acabar con la vida de Julia. Se sentía totalmente culpable. Si él no hubiese sido tan repelente ni borde, seguro que ella se hubiese quedado, si él le hubiese pedido que se quedara, seguro que lo habría hecho y ahora estarían todos gozando de una noche de fiesta. Pero no, había tenido que ser imbécil. ¿Por qué cuando alguien le importaba hacia todo lo contrario que una persona normal? A lo mejor era cierto lo que decía Roque, tal vez Julia no lo merecía, ella se merecía a alguien que la tratase mejor, pero estaba claro que ese hombre, ese maldito pederasta no la merecía.
Julia estaba en el coche junto al viejo. Llorando en silencio.
-Mira, Julia no tengo toda la noche, así que o me dices dónde coño puedo encontrar lo que estoy buscando, o te pego un tiro en la cabeza y asunto zanjado- dijo el padrastro sacando la pistola.
-No sé de qué me estás hablando enserio, explícate por favor!- dijo ella entre sollozos.
-Verás, sé que ayer fuiste al banco donde tu padre guardaba una caja, sólo quiero saber, donde esta lo que estaba en esa caja, solo eso…
-Sólo había una foto mía y de él, sólo eso te lo juro, por favor déjame salir, te lo pido por favor- rogó Julia juntando las manos y temblando.
-No…porque-no pudo acabar lo que estaba a punto de decir porque en ese momento vio las luces de una moto acercándose a ellos.
-Iván- susurró ella.
-¿Qué?- preguntó el viejo con los ojos salidos. – Me cago en la puta!- abrió la puerta del coche y salió.
Iván dejo la moto a un lado intentando que no le pasara nada y se acercó al viejo.
-Y a ti ¿quién coño te ha invitado esta noche?- preguntó el viejo mirando desaforadamente a Iván.
-Es que me aburría en la fiesta no te jode…- respondió el joven con ironía.
-¡Déjalo!- gritó Julia saliendo del coche. Él apunto a Julia e Iván vio el momento de atacar, pero el viejo fue más astuto y se giró justo a tiempo para darle en todo el ojo derecho a Iván. Este no pudo evitar quejarse pero volvió con más fuerza. Le pegó un castañazo al viejo en todo el estomago. El viejo le devolvió el golpe esta vez en la boca, lo que provocó que Iván escupiera sangre por ella.
Julia al ver la escena fue corriendo hacia su padrastro para acarrearle una buena ostia pero este la vio por el rabanillo del ojo y la empujo de tal manera que cayó al suelo. Iván que presencio la escena fue a empujarlo, pero este lo cogió de los hombros y el chico cayó al suelo, el viejales lo apunto con la pistola.
-¡Mátame! Mátame si tienes cojones, ¡Pederasta de mierda!- dijo Iván con la boca sangrando, y mirándolo con desafío.
-¡No!- exclamó Julia interponiéndose entre Iván y el viejo.
-Vaya, así que este es el imbécil del que te has enamorado “estoy coladísima por él”-imitando a Julia. Iván miro a Julia y dentro de todo lo malo que estaba pasando esbozó una sonrisa.- ¡Ven!- obligo a Julia a levantarse y meterse en el coche a coger unas cuerdas, mientras él, le propinaba otra ostia a Iván esta vez en el estomago.- ¡Átalo!
-¿Qué?- preguntó Julia sorprendida.
-¿Qué pasa, que el enamoramiento te ha vuelto sorda? Que lo ates o lo mato- Julia hizo caso y lo ató. Cuando Iván estaba atado el viejo obligo a Julia a sentarse en la parte trasera del coche, y la ató sólo de manos. Luego fue a por Iván que apenas le quedaban fuerzas para levantarse. El joven se sentó al lado de ella. Julia lo miró desesperanzada. Él bajo la mirada y se puso a mirar por la ventana, mientras el viejo, arrancaba el coche.
Durante todo el trayecto no dijeron nada, puesto que Iván estaba mirando por la ventana para acordarse y tener orientación cuando se libraran de él. Si es que lo hacían realmente. Julia no podía parar de llorar en silencio. Llegaron al final de la laguna y escondida entre los arbustos había una especie de caravana hecha polvo. Los hizo entrar y a ella la ato entre dos columnas de tal manera que no podía desatarse y a él lo sentó en un tamborete y ató sus pies.
-De momento os quedareis aquí, hasta saber qué hacemos con vosotros dos.- dijo el señor Cistare. Cogió el móvil y marco un numero- Si mira los tengo aquí, necesito a alguien que los vigile, ¿me enviáis a alguien? ¿Vendrá rápido? Vale pues yo me voy. Que no tarde mucho.- acabo de hablar y se dirigió hasta la puerta. Sonrió por última vez y cerro de un portazo.
Gobernó el silencio durante unos minutos, no sabían que decir, ni que hacer, vendría otra persona y lo mejor que les podría pasar es que los enceraran en algún sitio, de por vida. Julia había parado de llorar e Iván parecía más calmado. Aunque de aspecto se veía horrible.
-Estamos así por mi culpa- dijo Julia para romper el hielo.
-No, estamos así por la mía- dijo Iván mirando por la ventana.
– Si no te hubiese llamado, no estarías como estás- añadió ella apoyándose en la pared.
-Si no me hubieses llamado, también estaríamos así, he visto como te subías a su coche, he corrido durante horas siguiéndoos, pero no os alcancé y fui al internado a por la moto, entonces me llamaste.- dijo Iván quejándose de la herida de la boca.
-Como que me viste, ¿me fuiste a buscar?- preguntó Julia con asombro.
-No, fui a ver qué coche tenía el imbécil este para comprármelo igual no te jode- dijo Iván irónicamente.
-¿Es que no vas a dejar tus putas ironías ni en un momento como este?- pregunto ella a punto de romper a llorar.
-Mira Julia, yo no soy una persona afectuosa ni digo las cosas que siento, intento no mostrar mis sentimientos porque mostrándolos lo único que haces es hacerte débil. Pero cuando he visto que te perdía, te juro que una angustia ha recorrido mi cuerpo y la desesperación de no volverte a verte más, o de que te mataran era insoportable.- dijo Iván agachando la mirada.
-Bueno, me parece que me tendré que acostumbrar a que me digas estas cosas en vez de un te quiero, o me importas- concluyó ella esbozando una sonrisa. Cosa que hizo que él también riera. Estuvieron mirándose durante un rato, recordando la noche anterior. A veces intentaban soltarse pero era imposible. De repente Iván oyó a alguien acercarse. Noto como abrían la puerta de la caravana. Cuando vieron aparecer a esa figura por la puerta los dos se quedaron sin respiración.
-Tú- dijeron ambos al unísono.
#47
con_chuleria
con_chuleria
10/01/2009 00:04
No podían creer lo que estaban viendo, nunca que se lo habrían imaginado. Al final Carolina tendría razón y ella no era de fiar. Amelia estaba con ellos.
-¡Venga chicos no hay tiempo que perder!- dijo mientras desataba a Julia.
-¿Qué? ¿ tu estas con ellos?- pregunto Iván mientras Amelia y ella lo desataban.
-Joder, que mala cara tienes Iván, esto te lo tiene que mirar un médico- dijo Amelia ayudando a Iván a ponerse de pie.
-No, es solo un moratón, lo que ahora quiero que me digas es que pintas tú en todo esto.- dijo Iván mirando seriamente a Amelia.
-Digamos que me he cansado de sus amenazas, esto se les ha ido de las manos…Mirad mi hermano tiene una enfermedad que es terminal, y estas personas son las únicas que lo mantienen en vida a través de un fármaco. Si no hago lo que me piden, dejaran morir a mi hermano, y de paso me mataran a mí.- explicó Amelia medio llorando.
-Joder- blasfemo Julia
-¡Que hijos de la gran puta!- exclamó Iván mordiéndose el labio, y quejándose a la vez. – Entonces Marcos…
-Cuando me pidieron que me acercara a Marcos no era con la intención de que me enamorara, pero lo hice, y así me van las cosas…Por eso no hay tiempo que perder, os acercaré al internado y cuando hayáis entrado llamare y les diré que no estáis en la caravana, me harán ir a donde os han encontrado y entonces ganaremos tiempo. Esperadme en vuestra habitación, allí os contaré mi plan.- dijo Amelia ayudando a Julia a poner a Iván en el coche.- Tranquilos que nadie sabrá que habéis llegado, están todos comiendo en el comedor.
Cuando llegaron al internado, Amelia tenía razón el vestíbulo estaba completamente vacío, subieron apresuradamente las escaleras, y entraron en la habitación de los chicos. Iván se acostó en su cama.
-Voy a ir a por el botiquín- dijo Julia saliendo por la puerta.
-Ves con mucho cuidado, que no te vea nadie- dijo Iván preocupado. Julia esbozó una sonrisa para calmarlo pero estaba más asustada que hacía una hora, cuando aún tenía a su padrastro delante. Julia no tuvo problemas a la hora de conseguir el botiquín. Subió a la habitación y vio a Iván sin camiseta tumbado encima de la cama con los ojos medio cerrados.
-¡Qué rápida!- esbozo una sonrisa, mientras se acomodaba en la cama.
-Que fuerte me parece lo de Amelia…- dijo Julia abriendo el botiquín y llenado una gasa con agua oxigenada.
-Bueno, la pobre es solo un peón a las ordenes de estos capullos- dijo Iván antes de quejarse.
-Que quejita que eres- dijo Julia limpiándole la herida de la boca.- Si sólo es un rasguño- añadió Julia acariciándole la cara, cosa que hizo que Iván cerrara los ojos.- Lo del ojo lo veo ya un poco más chungo, te pondré crema- Julia saco un poco de trombocit (crema especial para los hematomas y morados) y muy cuidadosamente la esparció por el ojo.
-Tienes las manos tan suaves- dijo el agarrándole la otra mano. Y acariciándola hasta llegar al codo. Julia no pudo remediar reírse. Después de todo lo que habían pasado, ese momento era especial. No sabían cuando volverían a estar en peligro, ni que les depararía el futuro, el internado no era un sitio seguro, para ninguno de ellos. Pero debían quedarse porque tenían que descubrir todo, y ahora contaban con la ayuda de Amelia.
-Te besaría pero tienes esa herida-
-Me da igual- dijo el acercándose a sus labios. Julia esbozó una sonrisa y beso los labios del chico con sumo cuidado, aunque se moría por repetir lo de la noche anterior sabía que no era ni el momento adecuado ni la situación. Estuvieron besándose y haciéndose mimitos durante minutos. Tenían que aprovechar esos momentos de soledad, porque a la que empezaran a actuar, no sabrían que les esperaba en un futuro.
#48
lorenazo
lorenazo
10/01/2009 00:04
uy edito xD

Me encanta. Amelia la heroina del último capi jajaja
#49
lorenazo
lorenazo
10/01/2009 12:13
up
#50
con_chuleria
con_chuleria
10/01/2009 12:33
Ojala pasara eso! ^^
#51
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/01/2009 12:34
y la foto k subi¿¿¿
#52
lorenazo
lorenazo
10/01/2009 12:41
no se. a lo mejor era demasiado grande y la borraron.

Pero yo la tengo guardada en el ordenata, que te quedó genial.

Vamos a subir fotillos o algo a ver si animamos un poco esto no???

Que se note que hay fans de Marcos y Amelia q estamos mu apagaos.
#53
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/01/2009 12:46
lorenazo agregame al msn esta en mi perfil!!
#54
lorenazo
lorenazo
10/01/2009 13:14
ooooo qué lindo!!

esa escena de la nieve como me gusta.
Cuando Marcos la rescata y llegan al internado. Esas miradas de Marcos y Amelia cuando la preguntan a Amelia que le ha pasado. ainsssssssss es que me encantan ^^

queremos escena marcoamelista en el último capi!!!!! que ya estamos haciendo ahí nuestros desvarios propios Adriana y yo jajajajaja


Ahora te agrego si lo encuentro ;)
#55
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/01/2009 13:24
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
#56
lorenazo
lorenazo
10/01/2009 13:25
perfecta!!! ahora no creo que te la quiten que no deforma el foro.

Voy a ver si subo yo alguna.
#57
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/01/2009 13:26
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
#58
isasimpson
isasimpson
10/01/2009 13:28
Muy bonitas las fotos! yo no puedo hacer porque no encuentro programa para mac para hacerlos, pero me gustaría triste
#59
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/01/2009 13:29
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
#60
elinternado_fan1
elinternado_fan1
10/01/2009 13:30
Hoy es el cumpleaños de nuestro marquitooos!!!


FElicidades!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente