MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

02/01/2009 20:36

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Vídeos FormulaTV

15/01/2009 19:48
Cómo van las cosas por aquí??

15/01/2009 19:50
No,no,gracias XD
lo veré este finde...
esque quiero ver esa carita de Marta...(L)
lo veré este finde...
esque quiero ver esa carita de Marta...(L)

15/01/2009 19:53
Ok como quieras. Seguro que te encanta la escena ;)
SB85 yo estoy cada vez más histércia.
Encima estoy tomándome una coca-cola y la cafeína pa esto no debe ser muy buena.
A mi me da algo hoy te lo digo en serio jajaja
Ay como maten a Amelia la q voy a montar..... es q cm se me cruce el cable no veo más la serie e?? que es mi personaje favorito, qué mala leche :(
SB85 yo estoy cada vez más histércia.
Encima estoy tomándome una coca-cola y la cafeína pa esto no debe ser muy buena.
A mi me da algo hoy te lo digo en serio jajaja
Ay como maten a Amelia la q voy a montar..... es q cm se me cruce el cable no veo más la serie e?? que es mi personaje favorito, qué mala leche :(

15/01/2009 19:55
hola chics!!
nada decir que esta pareja no es mi preferida, pero la prefiero antes que Marcos con Carol! asi que apuntarme! haber si hay escenita.. ^^
x cierto diccionary te has apoderado de lo de "monto en colera" jajajajaj es broma!!
y no creo que maten a Amelia!! tienen que limpiar su nombre! y ademas que aun tiene mucha guerra que dar su personaje!! :)
nada decir que esta pareja no es mi preferida, pero la prefiero antes que Marcos con Carol! asi que apuntarme! haber si hay escenita.. ^^
x cierto diccionary te has apoderado de lo de "monto en colera" jajajajaj es broma!!
y no creo que maten a Amelia!! tienen que limpiar su nombre! y ademas que aun tiene mucha guerra que dar su personaje!! :)

15/01/2009 19:57
bequitazul ahora mismo te apunto.
Y gracias por intentar dar positividad porque yo veo esto mu crudo xD
Bienvenida al post enemigo de los carolistas (según ellos) jajaja
Y gracias por intentar dar positividad porque yo veo esto mu crudo xD
Bienvenida al post enemigo de los carolistas (según ellos) jajaja

15/01/2009 19:58
Lo he puesto en tu honor Bequita!!! XD
Lorenazo,reclutalá,Bequita,sabes que vas a tener que hacer una historia de estos 2 tmb...
Bequita...otra vez hemos vuelto ha coincidir... :)
Lorenazo,reclutalá,Bequita,sabes que vas a tener que hacer una historia de estos 2 tmb...

Bequita...otra vez hemos vuelto ha coincidir... :)

15/01/2009 19:59
hola yo soy nueva pero estoy con vosotr@s marcos y amelia deberian de estar juntos y ojala haya escena en este capi ademas yo creo que amelia se lo contara todo a marcos en algun capi
oye me podriais apuntar??
a por cierto como me puedo poner una imagen de las que hay al principio??
oye me podriais apuntar??
a por cierto como me puedo poner una imagen de las que hay al principio??

15/01/2009 19:59
uis que bien!! me uno al complot contra los carolmarquitas!! jajajajaj
pues sii, positividad que es hora de que muera un malo, pero no Amelia!! :)
que ella en el fondo es buena! y yo creo que si que hay escena, cuando todos estan con Ivan x la llamada, Marcos estara con Amelia, pongo la mano en el fuego x eso!!^^
pues sii, positividad que es hora de que muera un malo, pero no Amelia!! :)
que ella en el fondo es buena! y yo creo que si que hay escena, cuando todos estan con Ivan x la llamada, Marcos estara con Amelia, pongo la mano en el fuego x eso!!^^

15/01/2009 20:01
Sandra, suelta la coca cola ya!!! jajajajaja ya verás entre los nervios que tienes ya de por sí, la coca cola y la emoción o cabreo con el capi, hoy no duermes.

15/01/2009 20:04
Sabeis que los carolmarquistas tienen una lista de enemigos de su post?
yo soy el enemigo numero 3
Lorenazo,tu eres la supermala de tod@s,eres la numero 1!!!
yo soy el enemigo numero 3
Lorenazo,tu eres la supermala de tod@s,eres la numero 1!!!

15/01/2009 20:04
Por partes:
NuRiY_El Internado bienvenida!! te apunto al post, me alegra que seas fan de esta pareja
Pa poner una imagen tienes que subirla a la página www.tinypic.com y copiar el 2º enlace que te aparece
bequitazul es q los carolistas han puesto en sus post enemigos de y han puesto debajo los nicks de todos los marcoamelistas jaja Cuanto resquemor hay en este foro jajajaja
Yo tambien pienso que si hay poisbilidad de escena tiene que ser en el momento llamada de Julia a Iván. Es que Marcos o está con Paula o está con Amelia y además Amelia va a tener una escena con Paula pa quitarla la pistola, a si que lo mismo coinciden hasta los 3 en plan happy family jajajaja
NuRiY_El Internado bienvenida!! te apunto al post, me alegra que seas fan de esta pareja
Pa poner una imagen tienes que subirla a la página www.tinypic.com y copiar el 2º enlace que te aparece
bequitazul es q los carolistas han puesto en sus post enemigos de y han puesto debajo los nicks de todos los marcoamelistas jaja Cuanto resquemor hay en este foro jajajaja
Yo tambien pienso que si hay poisbilidad de escena tiene que ser en el momento llamada de Julia a Iván. Es que Marcos o está con Paula o está con Amelia y además Amelia va a tener una escena con Paula pa quitarla la pistola, a si que lo mismo coinciden hasta los 3 en plan happy family jajajaja

15/01/2009 20:09
gracias lorenazo voy a probar lo de la foto

15/01/2009 20:15
Ok y de nada.
Si quieres coger un icono para ponértelo sin problemas y con toda confianza ;)
Si quieres coger un icono para ponértelo sin problemas y con toda confianza ;)

15/01/2009 20:19
jajaja lo de la happy family nose.. pero de que hay escena seguro!!
ademas que la actriz que hace de Amelia (ahora tengo lagunas con el nombre, perdon) ha ido a tal cual, y no ha contado nada relevante pero han salido imagenes de ella vestida de fiesta y con Marcos....
lo que pasa esq nose si tubieron esa escena en el capitulo anterior, que no me acuerdo :S
que fuerte lo de los carolmarquistas.... han llegado a tener una lista de enemigos?? :O
ademas que la actriz que hace de Amelia (ahora tengo lagunas con el nombre, perdon) ha ido a tal cual, y no ha contado nada relevante pero han salido imagenes de ella vestida de fiesta y con Marcos....
lo que pasa esq nose si tubieron esa escena en el capitulo anterior, que no me acuerdo :S
que fuerte lo de los carolmarquistas.... han llegado a tener una lista de enemigos?? :O

15/01/2009 20:22
TENEMOS ESCENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! OOOOO QUÉ BONITA!!!!!!!! MIRAD!!!!!!

15/01/2009 20:22
tenemoooooooooooooos escenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

15/01/2009 20:29
Ayssssssssssssss, tenemos escena, qué bonita!!!!!
Ahora si que no puedo esperar!!!
estoy dando saltos de alegría!!!
Ahora si que no puedo esperar!!!
estoy dando saltos de alegría!!!

15/01/2009 20:29
Qué bonitooooo xfavor!!!!!
Vaya abrazo!!!!! ainsss q me da, ahora sí que me da.
Que se dirán?? habrá beso???
Y QUE VIVA LA REVISTA TV MÁS!!!!!!!!!! OLE OLE Y OLE jajajaja
Vaya abrazo!!!!! ainsss q me da, ahora sí que me da.
Que se dirán?? habrá beso???
Y QUE VIVA LA REVISTA TV MÁS!!!!!!!!!! OLE OLE Y OLE jajajaja

15/01/2009 20:31
k sepays k me esta apunto de dar un jamakuko XDD
k ya son las 8:30
k no aguaaaantoo mas y k voy a tener el pakete de klinex por si la palma alguien (AMELIA NOOOOO) y para cuando el beso!!
k tenemos fiestaaa!! yuujuuu

k ya son las 8:30
k no aguaaaantoo mas y k voy a tener el pakete de klinex por si la palma alguien (AMELIA NOOOOO) y para cuando el beso!!
k tenemos fiestaaa!! yuujuuu

15/01/2009 20:34
En 5 minutos capturas e iconos de la escena!!!
FIESTA!!!! bueno como haya beso esto ya es para montar una fiesta que ni pocholo jajajja
FIESTA!!!! bueno como haya beso esto ya es para montar una fiesta que ni pocholo jajajja