FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2282 2283 2284 2285 2286 2287 2288 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
meawmeaw
meawmeaw
30/12/2010 20:56
https://www.formulatv.com/videos/2566/making-of-del-videoclip-musical-antena-3-pone/

En este Noe, al principio como que se le olvida la letra cuando está empezando a ensayar con Jesús pero luego ya grabando como toda una profesional :)
juliaecdl
juliaecdl
30/12/2010 23:14
Bueeenas!
He estado unos días sin leeros porque me fui a Madrid, llego y me encuentro con un montón de noticias, qué bien!

Me ha encantado el video de rpesentación de antena 3, pensaba que iba aser mucho más culebrón, con poca acción jajaja tiene muy buena pinta. Y creo que dije muy rápido que me gusta la pareja con el campesino, después de ver el video y leer la entrevista a Marta no estoy tan segura... me encanta Carles como actor y pienso como intvin que al final será un buenazo o tiene algo más de lo que aparenta. Y además me fio del gusto en parejas de Marta jajaja habrá que esperar para elegir!

Y me ha encantado en el spot de la cadena para el año que viene! está guapísima y baila y canta genial jaja me apunto a la pareja (de ficción o de lo que sea xD) Hazas-Olmedo, pegan mucho y él también me encantaba en Hospital Central.
Abril 22
Abril 22
31/12/2010 13:31
Via Woman Postal Navideña con Marta Hazas!!

Feliz Año!
martinyana68
martinyana68
31/12/2010 14:01
¡¡¡¡Feliz Año!!!! Espero que os lo paséis muy bien, lo que queda de año y bueno también el principio de año jajaja!
Julia, ¡Cuánto tiempo sin leerte! Que gusto me da ver un mensaje tuyo ^^
Aii, no nos digas eso....Que a Marta, lo que le gusta es la pasión o eso creo....

Bueno venía a felicitaros el año y ha traeros una fotico de Olmedo-Hazas!!!
Que veo que ha causado gran expectación jajaja
No tiene mucha calidad pero bueno ;)

juliaecdl
juliaecdl
31/12/2010 14:04
Buenos días!

Jajajaja tienes razón Noe, ay omá Olmedo... aunque a mi Carles sin mostachin me encanta, me parece un tio muy guapetón jaja Pero no me importaria ver en alguna serie-pelicula-corto a Marta de pareja con Jesús Olmedo.

Muchas gracias por la postal! No sé si es por el vestido o por el peinado pero la veo rara... aún así, me encanta ver que últimamente sale en todas partes!

Pero bueno, a lo que venia, como no sé si podré pasarme más tarde, vengo a felicitaros el fin de año y desearos un muy muy feliz 2011! y por supuesto a felicitar a Marta, que hoy es su cumple jeje
Pues eso, que es fin de año y me pongo un poco sentimental... asi que espero que acabeis de maravilla este año y empeceis mejor todavía el siguiente. Que me encanta hablar con tod@s vosotros por aquí, comentar, debatir, reirme... y espero poder seguir haciéndolo el año que viene para comentar los capitulos de Bandolera que empieza enseguidita :)

Asi que nada, (aunque sea un pelin adelantado..) FELIZ AÑO NUEVO MARCOAMES!!

Edito;

Maria, cuanto tiempo sin coincidir! jaja hemos venido a felicitar el año al mismo tiempo :)
Muuuchas gracias por la foto de la "pareja" (aunque solo sea del spot jaja)
Abril 22
Abril 22
31/12/2010 14:08
Qué pena que no pueda sacar una captura de ellos sin hablar jooooooooooo!!! Si Olmedo no cantara ná más enforcarlos jajajaja!
julivan
julivan
31/12/2010 14:15
OMG! Qué le pasa al Olmedo en la boca??? carcajada
meawmeaw
meawmeaw
31/12/2010 14:25
Olmedo está empezando a decir Oma que rica ta Marta XDDD

Bueno mis marcoamelistas, espero que ésta noche lo paséis de maravilla y que el 2011 esté lleno de sueños cumplidos :)

Y feliz cumple para Marta!
Abril 22
Abril 22
31/12/2010 16:00
Aqui Olmedo con la boca cerrada pero la foto tiene peor caldad jajaja! Qué desastre!!!

Rapsody
Rapsody
31/12/2010 16:32
A ver si os valen estas, son las dos únicas que he podido hacer de los dos con la boca cerrada:

Si las queréis más grandes:
http://img573.imageshack.us/gal.php?g=vlcsnap2010123116h14m28.jpg

¡¡Feliz 2011!!
Sempiternado
Sempiternado
31/12/2010 17:00
feliz año amigas!!!

martha cumple años hoy....como siempre ella tan especial, hasta para su cumple jejeje..
Cherry_9
Cherry_9
31/12/2010 18:40
Hola!! :)

muchas gracias por las fotos! ^^ y las noticias... yo creo que va a empezar el 10...

Felicidades a Marta!!! :D

y también felicitaros a todos... que tengáis un buen fin de año y buen inicio del siguiente! ;)
Abril 22
Abril 22
31/12/2010 19:34
Jajaja ! Olmedo en la primera está a puntico de abrir la boca jajaja!
Sempiternado
Sempiternado
01/01/2011 01:09
precioso video, noe, tan precioso como nuestra martha que ya es decir bastante :)
intvin
intvin
01/01/2011 17:50
Está genial el vídeo de Marta.
Ayer con lío de Nochevieja se me pasó subir mi final alternativo de el Internado.

juliaecdl
juliaecdl
01/01/2011 18:10
Hola marcoames!
Bueno, ahora si que oficialmente estamos a dia 1 de enero, asi que de nuevo feliz año!

Dios estoy muerta... sali anoche y llegue a casa a la una del mediodia, justo para arreglarme e ir a la comida de año nuevo, no puedo más! jajaja pero vi el video de Marta antes de irme de casa, aunque no tuve tiempo de comentar, me encanta! En serio, os ha quedado genial, qué guapa es nuestra marta por Dios!

Y acabo de ver tu video intvin, el montaje está genial... soy la única que echa un montón de menos el marcoamelismo (pero el de verdad, el del principio)? snif
Jo, de verdad que cada vez que pienso en todo lo que pudieron hacer con la pareja y con el personaje de Amelia y la manera en que lo desaprovecharon me entra un cabreo... En fin, al menos nos quedan los videos y los momentos preciosos que tuvieron. Como dice siempre una amiga mia (supongo que la frase saldrá de alguna canción o algo asi jaja) : Nos queda al menos lo vivido.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/01/2011 19:16
Buenas mis marcoames!

Ais, que ayer fue el cumple de Martis, muchísisisimas Feliciades!sonriente

Feliz Año a todos!sonriente

Ais, Marta sale genial en el videoclip de antena 3, sale radiante, jeje, me ha gustado mucho el videoclip, lo que me he podido reir, cuando canta Jesús Olmedo, jajaja........
juliaecdl
juliaecdl
01/01/2011 19:25
Mi loquilla! qué alegria que te pases por aqui con la llegada del nuevo año jeje
Qué tal te va todo mi loquilla?
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
01/01/2011 19:27
ais, mi Thelma, que ilusión hablar contigo cariño, es que parezco un niño pequeño, aiss....jejeje
pues yo todo genial, jeje, estas ultimas semanas, he estado muy liada, y por eso no me he podido pasar tanto, my damon, jejeje.........y tu que tal todo cariño¿?

ais, que bien volver a leerte, jejejej
juliaecdl
juliaecdl
01/01/2011 19:35
Aiss esque siempre tardamos mucho en coincidir jaja me hace ilusion hablar contigo :)

Pues yo también he estado liadilla, tengo unas vacaciones algo agitadas jajaja volvi antes de ayer de pasar unos días en Madrid y si todo va bien me iré ahora unos dias a Barcelona a ver a un par de amigos (y probablemente al principe veraniegoo -ahora navideño jaja). Asi que todo genial.
Aunque ahora mismo estoy muerta... sali ayer por la noche y he vuelto al mediodia, menos mal que me he echado una siesta porque no he dormido nada y no puedo con mi vida ya! jajaja

Tu que tal el principio de año mi Louise?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2282 2283 2284 2285 2286 2287 2288 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente