FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2281 2282 2283 2284 2285 2286 2287 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Cherry_9
Cherry_9
24/12/2010 15:12
Feliz Navidad!!! :)

esta Navidad me pondré a ver Misfits... tendré que sacar tiempo entre estudiar y tanta comida... pero por lo que se comenta la serie vale la pena... ;)

de la bandolera... creo que nada nuevo, no? :O bueno, en enero ya comienza!!! :)

dejo un multifandom de youtube! creo que ha quedado estupendamente y la mayoría de parejas me encantan *__* la canción un 10!! y el coloring perfecto!!! gracias a tod@s las que lo habéis hecho! :)

juliaecdl
juliaecdl
24/12/2010 17:50
Tienes toda la razón Noemí... la historia de Alisha con Simon parece que es algo forzada a veces y está claro que nunca se habria fijado en él de no ser porque ve al Simon del futuro.

Aishh me encanta el video ese! me encantan muchas de las parejas ;)

Bueno, a ver si cuando empiece Bandolera se anima un poco esto otra vez!
Yo me pasaba a desearos a tod@s unas muy felices fiestas! que lo paseis muy bien este año y Feliz Navidad! fiesta
Sempiternado
Sempiternado
24/12/2010 19:59
feliz navidad mis ames!!!

desde peru :)

tenemos marrtha para rato que mejor regalo que ese no?...

julia, noe, maria, sandra, carolina, noemy a todas ustedes y las demas ames que la pasen lindo con sus familias!!!
circulo naranja
circulo naranja
24/12/2010 21:05
feliz navidad para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos besos y que el nuevo año os traiga cosas muy buenas a todos!!!!!!!!!!!!!!!

que lo celebreis en familia y con los seres queridos!!!!!!!!!!!!!!

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimenserie-completa-y-terminada2-temporadas-del-capi-1-al-capi-22/

la historia perfecta para leer en estas navidades!!!!!!!!! intriga, misterio, acción, muertes, aventura, amor...
Cherry_9
Cherry_9
28/12/2010 21:32
Rescatando al post de sus profundidades... como se nota que son fiestas... y que la serie ha acabado :'(

dejo el vídeo del que hablé el otro día! :)

intvin
intvin
29/12/2010 14:54
http://www.larazon.es/noticia/4435-marta-hazas-los-espanoles-tenemos-alma-de-bandoleros

–«Bandolera». ¿Qué tiene usted de bandolera?
–El espíritu de la picaresca española. Soy pícara, como casi todos.

–Dígame qué le puede llevar a echarse al monte o a la serranía...
–La supervivencia o que les hagan daño a los míos.

–Ésta fue tierra de bandoleros. ¿Lo sigue siendo?
–Sí, claro. Los españoles tenemos alma de bandoleros. Pero al menos a los de antes se les veía el trabuco.

–¿Los que han provocado esta crisis son peores que los bandoleros del siglo XIX?
–No lo dudo ni un momento. Aquéllos tenían alguna justificación, alguna ética. Lo de ahora sólo es codicia.

–Da vida a una pija inglesa que llega a España y se hace bandolera. ¿Por qué?
–Más que por amor a un hombre, por ideales. Está contra el caciquismo y las injusticias. Es más anarquista que otra cosa.

–La pretenden dos hombres, un guardia civil y un campesino. ¿Es bueno tener los hombres de dos en dos?
–No. Debe de ser agotador. A mí los hombres me gustan uno detrás de otro, guardando un orden.

–El rudo campesino es la pasión; el guardia civil, el amor. ¿Prefiere...?
–Depende del momento. Mi personaje está confuso. Yo, menos. Me imagino que elegiría al guardia civil.

–Podría decirse que está entre la rebeldía y el orden. ¿Con qué se queda?
–Con la rebeldía dentro de un orden. Soy una mujer de caos ordenado.

–Durante siete temporadas ha sido la Amelia de «El internado». Es actriz de series...
–Es donde me han dado oportunidades. Las que se hacen hoy aquí no tienen nada que envidiar al cine.

–Pero necesita hacer teatro...
–Sí, porque ahí las riendas las tienes tú. El subidón de adrenalina del escenario no tiene precio.

–Ha sido madrina de un orangután. Se veía que eso no podía durar...
–Ja, ja, ja. Nos separaron, se lo llevaron a un zoo de Londres.

–Es licenciada en Periodismo. Hágase una pregunta.
–Vale. ¿Qué va a ser de ti, Marta?

–Respóndase, por favor.
–Pase lo que pase, siempre me quedará Santander.

–O Curro Jiménez...
Rapsody
Rapsody
29/12/2010 14:57
Momento brindis navideño de Bandolera
http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-mejores-series-television-celebran-llegada-nuevo-ano-20101229133349.html
Cherry_9
Cherry_9
29/12/2010 16:26
Hola!! :)

gracias por las noticias! ^^

tengo unas ganas de que empiece.... bravo

Noe... haber si tendrás que cambiar de ordenador... si no te va nada? :O
y tampoco te deja entrar?asombrado
martinyana68
martinyana68
29/12/2010 19:27
Hola, hola!!!!

Iba a hablaros sobre la entrevista que he leído de Marta en La Razón pero veo que ya está puesta aquí jajaja! No me gusta mucho eso, de que a Marta le gustaría más terminar con el Guardia Civil...Pero bueno, ya se verá.
Os dejo aquí un enlace de Antena 3, con vídeos nuevos de Bandolera.
Presentación de personajes y así es Bandolera, el segundo no tiene desperdicio jajaja
http://www.antena3.com/series/bandolera/noticias/bandolera-presenta-sociedad_2010122900073.html
Abril 22
Abril 22
29/12/2010 19:28
Gracias por los links! Venia a dejaros el de los videos pero ya he visto que ya está puesto!!!

Qué pasada no? Si que hay acción en esta serie! La cabecera mola pero pensé que pondrían la música de las cortinillas!

A mi me ha gustado mucho la fotografía y la música de ésta serie y Marta se ve Espectacular!!! Espero que funcione porque pinta muy bien pero Competir contra Amar Jooooooer manda huevazos!!!

Vaya humor negro tiene la Hazas jajaja! Creo que lo de acabar con el guardia civil lo decía como Marta Hazas no como Sara Reeves a la inglesa le pega más el morenazo jajaja!
intvin
intvin
29/12/2010 21:08
Estoy empezando a pensar que igual el guardia civil tiene buen fondo y solo es un mandado. Habrá que esperar.
Abril 22
Abril 22
29/12/2010 23:03
Ha sido una Sorpresa ver a Marta cantando con Jesús Olmedo!!! Qué maja y qué bien y qué guapos han quedado!!!

El guardia civil un mandado de quién? qué teoría te ronda ya en la cabeza?
martinyana68
martinyana68
30/12/2010 00:06
¡¡¡Que guapa, Marta!!! Me ha encantado cuando ha salido con Jesús ^^
Y encima, me encanta como ha cantado, bailado y como iba vestida, en resumen, ¡¡GENIAL!!

Por cierto, ¿Por qué crees que va a empezar el 2 de Enero, Noe? Yo creo que serán tan....Me lo guardo para mi, de que empiece el 10 de Enero. O sino, al tiempo....
Referente al Guardia Civil, no me gusta nada, pero nada.
Me encanta más el jornalero jajaja! Si es que le pega..Ains, que bonita pareja hacen!! Desde luego que ya me gustan, sin antes ver la serie jajaja!
Ah, si la escena del lago, que buena jajaja! Aunque tengo la ligera impresión de que, más bien, va a ser la historia de amor imposible entre el Guardia y Sara, porque en todos lados ponen que ellos son los protagonistas, aunque en amor se refiere, meten al otro, como un trío amoroso que acabará con la decisión de Sara jajaja! Pero yo tengo la confianza, que terminará con el otro...Lo sé, por algo que he visto en el vídeo y porque debe ser así jajaja!
enlomasprofundo
enlomasprofundo
30/12/2010 00:22
la serie tiene todos los ingredientes para ser un truñazo d ls gordos
intvin
intvin
30/12/2010 16:30
Acabo de leer que al padre del guardia civil lo mató un bandolero, supongo que de ahí viene el odio hacia ellos. Y parece que Roberto igual es hijo ilegítimo de la familia rica.

Si acabo un montaje que estoy preparando para despedir definitivamente al internado, lo sugo mañana.
mary14578
mary14578
30/12/2010 17:33
Me ha encantado Marta en el anuncio de Pone. una d las mejores sin duda jeje
Abril 22
Abril 22
30/12/2010 17:47
La web de series mizonatv.com (que surgió a raíz de zonaelinternado.com) no tiene aún web sobre Bandolera. Si alguien se anima a llevarla que avise y os doy las señas del moderador!!!
meawmeaw
meawmeaw
30/12/2010 17:53
Pero que alegría ver todos los videos :)

Marta en la promo de antena 3 está divina, me ha encantado que la hayan juntado con Jesus Olmedo (pedazo pareja harían en una serie y en la vida real también jajajaja).

Bandolera pinta genial, sólo me da miedo el horario... pero Amar está muy desgastada, a ver si la gente se ánima a cambiar de serie.

En cuanto a parejas sin ver la serie no me atrevo a aventurarme con cual me gusta más :P
Abril 22
Abril 22
30/12/2010 18:57
Madre mía pensé que tuve una ida de olla y no fui la única. Si si Olmedo-Hazas sería una pareja muy chula, en serie o pelicula o en la vida real. Pero esto último no creo que él tiene pareja, la también actriz Nerea Garmendia jejeje!!!

No hay fotos de ellos dos en el musical?
meawmeaw
meawmeaw
30/12/2010 19:19
Jajajaja abril tranquila ya ves que no eres la única pro Hazas-Olmedo :P
Lo de en la vida real era broma porque se les veía monísimos, no sabía lo de la novia de Jesús, ahora busco quien es la afortunada :P

Yo no tengo fotos pero seguro que las entendidas en capturas enseguida nos traen algunas, eso sí también hay un video del making off en formulatv, Marta al principio andaba perdidillla cantando, pero luego toda una experta :)

Lo que más me gusta es la pose James Bond del principio, super guapos e interesantes los dos :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2281 2282 2283 2284 2285 2286 2287 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente