FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2280 2281 2282 2283 2284 2285 2286 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
20/12/2010 22:20
Vaya, entonces no es que no se sepa nada de Maxi Iglesias, soy yo que no me entero... jajaja
Bueno, aún así nunca he seguido Los protegidos, asi que tampoco me afecta.

Menos quejarse de las páginas webs y más intentar solucionarlo sin tan mal creen que está el panorama... Muchas series extranjeras son IMPOSIBLES de seguir por televisión en España y para muchas personas tampoco es posible ver las series o programas en el horario que lo emiten. Incluso suponiendo que la gente pueda verlo en tv en directo, a veces es preferible esperar a verlo por internet, porque se pasan mil pueblos con los anuncios.
circulo naranja
circulo naranja
20/12/2010 22:31
pos si en fin, que se va a hacer, si le han vuelto a dar trabajo a Maxi habra que aguantarle, yo los protegidos si que lo veo pq siempre ha sido una aficionada a los comics y me gusta que adapten a gente normal con dones especiales a la vida cotidiana, me encanta la idea de que exista gente con superpoderes sin que nadie de su alrededor lo sepa. Pero ahora con el pesado de Maxi... esperemos que los nuevos capis valgan la pena...

Yo creo que tendrían que haber hecho un casting y haber introducido actores nuevos en el mercado, antes se hacia más a menudo eso con series como al salir de clase y por el estilo, pero hoy en dia no paran de reciclar actores de una serie a otra y la verdad ya cansa ver siempre las mismas caras. Yo ahora estoy enganchada a tierra de lobos, que me encanta la epoca del oeste y pq no? uno de los protas tb. Pero hispania la vi como dos dias y nada, y ana de armas para mi gusto hace un papel muy plano, por aqui algunos la ponen de gran actriz pero yo la prefiero mil veces de Carol antes que de Nerea, y eso que a Carol yo no la aguantaba...
juliaecdl
juliaecdl
20/12/2010 22:39
Yo tenía intención de ver Los protegidos, me gusta el argumento y además conozco a uno de los chicos que hacia de extra jajaja pero me perdi los primeros capitulos, lo fui dejando y al final no lo vi.

Tierra de lobos tampoco lo he visto nunca, aunque me han hablado bien de esa serie y de Hispania vi los dos primeros capitulos y no está mal, pero personalmente me aburre. El papel de Ana está más bien de relleno... no pinta mucho que se diga.

La verdad es que ahora mismo no estoy siguiendo ninguna serie española... Suficientes decepciones me he llevado ya jajaja Soy más de series americanas, que los actores no están tan repetidos y habitualmente son mil veces mejores. Creo que la única que seguiré será Bandolera, para ver a nuestra Marta y porque me gusta mucho también Carles Francino y los anuncios tienen buena pinta.
circulo naranja
circulo naranja
20/12/2010 22:47
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
circulo naranja
circulo naranja
20/12/2010 22:49
pos nada, que se ha vuelto a estropear el foro este, y no me pasa de pag, en fin a esperar a que se arregle otra vez, el foro funciona tb cuando le da la gana!!!!!!!!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
20/12/2010 22:59
.
juliaecdl
juliaecdl
20/12/2010 23:01
Lleva ya un tiempo el foro que va fatal... no se pasan bien las páginas :S
Yo creo que lo petamos cuando terminó la serie, que estaba todo el mundo conectado y la página colapsada... desde entonces no funciona nada bien...

Pero para pasar las páginas Carolina, es muy fácil, copias y pegas el link, cambiando el número de página por el siguiente, es decir:

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/14841/2635/marcos-y-amelia-adios-al-internado-pero-esto-no-acaba-aqui-nos-vemos-en-el-foro-de-andquotbandoleraandquot-feliz-aniversario/

Copias esto y donde pone /2635/ cambias el 6 por el 5, y te pasa a la siguiente.

PD; siento el doble posteo, era para ver si pasa de página.,..
circulo naranja
circulo naranja
20/12/2010 23:28
a mi mientras la serie sea buena me da igual si es americana o española, pero es que yo cuanto más pasa el tiempo más exigente me vuelvo y si no tiene un argumento bueno como que paso de verla, yo a Marta hazas la veia desde que salia en lo pasado es mañana que hacia de mala malisima y me encantaba su papel. Ahora por ejemplo hay veces que veo series que me gustaban mucho en su tiempo y ahora las veo y digo: pero a mi como me gustaba esto? es que no le encuentro la gracia por ninguna parte...
juliaecdl
juliaecdl
20/12/2010 23:35
Pues te recomiendo sinceramente The vampire diaries. Yo me la esperaba bastante mala, con todo el tema de los vampiros y eso, pensaba que iba a ser en plan Crepúsculo y me sorprendió muy gratamente. El desarrollo de la historia es genial y hay algunos personajes y actores realmente buenos.

Yo me voy a la cama, que malana desgraciadamente tengo un examen a primera hora de la mañana y tengo que levantarme muy pronto a estudiar... buenas noches Carolina ;)
circulo naranja
circulo naranja
20/12/2010 23:41
buenas noches julia que descanses y estudies mucho...
circulo naranja
circulo naranja
21/12/2010 11:05
jajajajajajajajaja no me acordaba que Hugo salio en mis adorables vecinos, que tiempos aquellos, lo que me reia yo con paz padilla. jajajajajajajajajaja

juliaecdl
juliaecdl
21/12/2010 14:25
Buenos buenos diaaaas!
por fin paso el ultimo dia de clase jajaja

Ostras Javier Rios salia en MAV? que fuerte jaja yo lo veia de vez en cuando y no me acordaba de él....

Noe, mis amigas están enamoradas del tal Simón, pero seguro que me gusta otro porque no coincido con ellas nunca en ninguna serie... las encanta Nate, eran fans de Carol y Marcos, les gustan Jeremy y Bonnie.... en defnitiva, que no coincido en nada xD
meawmeaw
meawmeaw
21/12/2010 15:34
Hola :)

Bueno lo de ley Sinde es un desproposito, bastante nos cobran ya con el acceso a Internet y los cannons digitales injustos... Que por cierto la Unión Europea ha declarado ilegales. Pero yo no me preocuparía, internet es imparable si cierran esas webs se ingeniara otra manera de ver esas series. Lo único que me da miedo es que nso corten los accesos de los servidores o que los pongan a precios atronómicos. Entiendo que los creadores necesiten que se les pague por sus obras pero que inventen un modelo de negocio justo para todos, que se han pasado años cobrándonos cifras astronómicas las empresas y los artistas eran los que menos veían de ese dinero.

Sobre las series españolas, ahora yo veo Hispania, pero me parece un poco lenta a ratos, lo que pasa es que los actores que hacen de malos son todos buenísimos y es lo que salva la serie.
Bandolera la veré por Internet porque con ese horario no voy a poder por la tele. Pero vamos que en general soy más de series americanas.

Misfits para mí ha sido un descubrimiento y a pesar de aborrecer Skins esta me encanta, como tiene el punto friki de ciencia ficción jajajaja. Nathan es la bomba, lleva el solito media serie, Kelly y Simon son muy buenos también. Alisha me cae mal, mal (no me apasiona como pareja de Simon) Y el pobre Curtis a veces me sobra pero para mi tiene el mejor poder de todos :P

Eso sí como personaje babeable para mi Simon, es que es tan tierno, tan nerd y que ojazos tiene el niño. Además me encanta como viste el actor en la vida real, encima canta y es bastante alternativillo.

Y bueno tb me ha enamorado de la la música que usan... son la mayoría canciones de mis grupos favoritos y me encanta :)
juliaecdl
juliaecdl
21/12/2010 23:51
Bueno, debido a vuestra recomendación y a que ya estoy de vacaciones y he tenido toda la tarde libre, me he puesto a ver Misfits, con intención de ver un par de capitulos para ver qué tal.... engancha un montón, al final me he visto toda la primera temporada (que por cierto, son cortísimas!) y mañana igual veo la segunda jajaja

La serie es buenisima, sobre todo el humor inglés tan gore, el argumento es muy original, engancha, tiene muy buenas interpretaciones y una graaaan banda sonora.
Me encanta el poder de Curt, el mejor sin duda alguna, porque los de las chicas son más bien un castigo, qué horror...
Resumiendo, Curt ni me gusta ni me disgusta, Alysha (se escribe asi? xD) me cae bastante mal y Kelly me gusta mucho. Pero sin duda alguna los grandes personajes a mi parecer son Nathan y Simon.
Nathan lleva el mayor peso de la serie y creo que es de esos que o te encantan o les odias... y yo le adoro, es un verdadero gilipollas (con perdón jaja) pero es un grandisimo personaje y tiene comentarios con los que puedo tirarme media hora riéndome. La última escena de la primera temporada es simplemente genial jajajaja
Y Simon... es taaaaan freak y tan adorable al mismo tiempo. Tengo ganas de ver cómo está en la segunda temporada, pero me encanta, me encanta y me encanta. Soy la única que se queda atontada mirando la pantalla cada vez que hacen un primer plano? QUé ojos maaadre mia.. jaja

En definitiva, muchas gracias por la recomendación, es una de las series más divertidas y originales que he visto en un tiempo. Mañana me veré la segunda temporada (que solo son otros 7 capitulos...) y comento.
circulo naranja
circulo naranja
22/12/2010 01:51
organización secreta del crimen-descripciones amplias de los protagonistas.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimenserie-completa-y-terminada2-temporadas-del-capi-1-al-capi-22/

Diego Marremo:hijo de Jessica, llegó a la organización por casualidad, fue educado por el director (Jorge Puertas) y criado por su madre soltera como único descendiente vivo de Ramón Clero. Diego es muy seguro de si mismo, estudioso, fuerte, muy decidido, no le teme a casi nada, y nunca tira la toalla ante nada, le encantan los retos y le aburre cualquier cosa que sea demasiado fácil para él. Tiene buen corazón en el fondo, es muy romantico, cariñoso y afectuoso pero solo con las personas que significan algo para él, con el resto es apático, grosero y distante. Vivira una torrida historia de amor con Azucena Terrón su profesora de artes marciales.

Azucena Terrón Seger:hija menor de Flora y Francisco. Poseedora de una gran belleza capaz de volver locos a todos los hombres que la rodean, seductora, rebelde, orgullosa, altiva, sin vergüenza alguna ni sentido al ridiculo, odia que los hombres crean que es tonta por el simple hecho de ser guapa, y que solo la busquen para una única cosa. No le gusta llorar en público y no soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer. Azucena se ha pasado toda su vida temiendo a la muerte por haber sido inyectada con sobredosis por error con una formula de la superfuerza con la que inyectan a todos los niños del internado a los 2 años de edad. A pesar de haber tenido una adolescencia concurrida en hombres solo ha estado enamorada dos veces en toda su vida, de Germán y de Diego. Germán la abandonó por crear la organización secreta de la justicia dejandola en manos de su hermano menor Jorge, que se hizo cargo de la organización en falta de su hermano mayor Germán y la obligó a prostituirse durante 14 años, hasta que Diego se hizo su novio y le convenció para que cerrara la casa de masajes. Debido a su trabajo como prostituta de lujo durante 14 años ininterrumpidos, desarrolló una dependencia enfermiza al dinero, por el cuál es capaz de cometer cualquier locura o incluso de someterse a cualquier bajeza.
meawmeaw
meawmeaw
22/12/2010 16:04
¿Alguna nueva millonaria? Yo ni un reintegro :P

Me alegro que te haya gustado la serie :) Yo quiero que se lien Nathan y Simon, ahí hay bromance ;) El capi de los tatuajes es èpico jajajaja.

Así que te falta el especial navideño... ya me contaréis cuando la terminéis del todo que no quiero spoilear.

Kelly es la ama jajajaja. He visto fotos de la actriz y no me extraña que borde el papel de choni porque en la vida real lo es también bastante :p

Iwan es un amor

juliaecdl
juliaecdl
22/12/2010 18:07
Yo en teoria tambien tenia clases, vamos que se acababan hoy oficialmente pero de Bachiller creo que no ha ido nadie... hoy era "la champanada" jaja
Y en mi familia lo único que ha tocado es una triste devolución...

Uy qué raro yo coincidiendo con vosotras, no? jajajaja siempre coincidimos

Yo me tengo que ver la segunda temporada, supongo que lo haré entre hoy y mañana como mucho, engancha mucho! Asi que ya comentaré más a fondo.

Iwan es genial, me encantan sus ojos, como viste y sus canciones! y encima el personaje de Simon es un amor^^
circulo naranja
circulo naranja
22/12/2010 19:59
hola, ahora como ya acabe de escribir mi historia en el cuarto de paula de la organizacion secreta del crimen, tengo más claras las ideas sobre llas persoanlidades de cada uno de los personajes y ayer redacté más apliamente como eran cada uno de ellos, bueno no de todos, solo de los principales.

dejó aquí escritas las personalidades de Diego y Azucena que son los protas y de Jorge y Germán que también son un poco protas.

a ver que opinas sobre estas descripciones Julia.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimenserie-completa-y-terminada2-temporadas-del-capi-1-al-capi-22/

Diego Marremo:hijo de Jessica, llegó a la organización por casualidad, fue educado por el director (Jorge Puertas) y criado por su madre soltera como único descendiente vivo de Ramón Clero. Diego es muy seguro de si mismo, estudioso, fuerte, muy decidido, no le teme a casi nada, y nunca tira la toalla ante nada, le encantan los retos y le aburre cualquier cosa que sea demasiado fácil para él. Tiene buen corazón en el fondo, es muy romantico, cariñoso y afectuoso pero solo con las personas que significan algo para él, con el resto es apático, grosero y distante. Vivira una torrida historia de amor con Azucena Terrón su profesora de artes marciales.

Azucena Terrón Seger:hija menor de Flora y Francisco. Poseedora de una gran belleza capaz de volver locos a todos los hombres que la rodean, seductora, rebelde, orgullosa, altiva, sin vergüenza alguna ni sentido al ridiculo, odia que los hombres crean que es tonta por el simple hecho de ser guapa, y que solo la busquen para una única cosa. No le gusta llorar en público y no soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer. Azucena se ha pasado toda su vida temiendo a la muerte por haber sido inyectada con sobredosis por error con una formula de la superfuerza con la que inyectan a todos los niños del internado a los 2 años de edad. A pesar de haber tenido una adolescencia concurrida en hombres solo ha estado enamorada dos veces en toda su vida, de Germán y de Diego. Germán la abandonó por crear la organización secreta de la justicia dejandola en manos de su hermano menor Jorge, que se hizo cargo de la organización en falta de su hermano mayor Germán y la obligó a prostituirse durante 14 años, hasta que Diego se hizo su novio y le convenció para que cerrara la casa de masajes. Debido a su trabajo como prostituta de lujo durante 14 años ininterrumpidos, desarrolló una dependencia enfermiza al dinero, por el cuál es capaz de cometer cualquier locura o incluso de someterse a cualquier bajeza.

Jorge Puertas:hermano menor de Germán, obsesionado con Azucena, ambicioso, vanidoso, tacaño, roñoso, malvado, perverso, manipulador, capaz de pasar por encima de quien sea con tal de conseguir lo que quiera, es capaz incluso de matar sin compasión ni motivo alguno. Le encanta tener poder, acumular riquezas y que todo el mundo le adoré. Se casó con la prometida de su hermano, a quien engañó más de una vez con varias mujeres, una de ellas fue Azucena.

Germán Puertas:hermano mayor de Jorge, su tatarabuelo construyó el internado, heredero al puesto de director de la organización, la única razón por la que Lilian le aceptó en un principio como su pareja, pero le acabó dejando por Jorge en cuanto vio que éste tenía cualidades más malvadas para asumir dicho cargo. Durante un tiempo estuvo enamorado de Azucena en secreto, pero le era fiel a Lilian puesto que no quería admitir lo que sentía por ella, ya que Azucena era más joven que él y le daba cierta vergüenza asumir sus sentimientos hacia ella. En cuanto Lilian le dejó comenzó una relación de 4 meses con Azucena. Germán es pulcro, ordenado, perfeccionista, calculador, desconfiado, cuidadoso, no le gusta que nada ni nadie se le escape a su control. Abandonó el internado valle seco con el fin de crear una organización que destruyera a la organización del crimen (la organización de la justicia, el internado aureola)
juliaecdl
juliaecdl
23/12/2010 17:40
Buenos dias!
Alguna novedad sobre Bandolera?

Ya me terminé Misfits! (Joo qué pocos capitulos tiene) Y he leido que la siguiente temporada la estrenan en Noviembre del año que viene :S

Curtis me sobre bastante...
Me siguen matando los comentarios de Nathan, genial el actor y el personaje.... tiene las mejores frases de la serie, me parto con él. Lo mejor es el final de la primera temporada, eldiscurso en la azotea con el momentazo "Save me, Barry!" y cuando se despierta en la tumba y se pone a escuchar música jajajajaja es genial. Y me gusta con Kelly, sobre todo cuando ella le pega, aunque últimamente no hay mucho sobre ellos...

Pero mi favorito sin duda es Simon, tengo debilidad por él, es super mono y en la segunda temporada está TREMENDO! Me encantaba su "yo del futuro" aay omá jajaja
Y me gusta su relación con Alisha, que últimamente me cae mejor.
meawmeaw
meawmeaw
24/12/2010 15:10
Como siempre coincidiendo ;)

A mí Alisha como que no... (a lo mejor es que quiero a Simon para mi jajajajaja), en serio es que pienso que si no hubiera visto a future Simon nunca se hubiera fijado en el Simon actual y eso es jugar con ventaja jajajaja, además me sigue pareciendo un poco egoista que le mintiera para que diese su poder... No se, y me ha parecido muy rápido la manera en la que los han liado, me refiero con Simon , pasan tres meses y ya están saliendo, no nos han explicado como ha ido ese proceso.

Bueno por si no me conecto más tarde....

FELICES FIESTAS CHIC@S!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2280 2281 2282 2283 2284 2285 2286 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente