MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

me salté los 4 añitos... cuanto tiempo hace ya...

me leído ahora lo del guionista ese del internado... y se podría haber callado la boca... además, si piensa eso, como tanta otra gente... porqué no lo hicieron? porqué no se centraron más en la trama de misterio? porqué no quitaban más a las niñas?? que son idiotas o que??
y el dice lo de alargar la serie... pero la serie se hubiera podido ALARGAR MUY DIGNAMENTE... la otra es que los guionistas se lo pasaran por el forro y fueran a lo fácil... así que ****** peor estuvimos nosotros por estar esperando una 7a temporada digna! y lo que recibimos... FUE PENOSO! (aparte de algunas escenas puntualísimas, es decir, en conta gotas!)
y repito, hay serie que duran más de 100 capítulos, que son capaces de hacer MUSICALES PERFECTOS que van a la par con la serie... y de mantener la dignidad de sus personajes... Así que eso es culpa suya... haber sabido aprovechar la buena historia que tenían... IDIOT*S
ya me he sulfurado... ¬¬
de GG, me estoy terminando de mirar la 3a temporada *__* y he de decir que si la 2a me pareció bastante floja, la 3a me está gustando mucho! me tiene enganchadísima jeje
Adoro a Chuck y a Blair... se pasan casi toda la temporada juntitos... y además a Serena con Nate... aissssss los podrían haber dejado así... :) (bueno o Nate con Jenny) que nadie me asesine XD
de TVD, me tengo que seguir mirando la 2a... que me paré en el 3r capítulo... pero cuando termine GG y la 5a de HIMYM me la empezaré a mirar... *__*
Julia, de 3MSC... yo fui ayer a mirar la peli, y la verdad es que me gustó mucho... aunque nada como el libro!! :)
p.d: Noe, no puedo ver vuestro vídeo... me dice que han eliminado el canal.. :'(

Pues ahi no coincidimos, a mi me pareció mejor la segunda temporada jajaja creo que es porque a mi parecer en la tercera pierde un poco la esencia de gossip girl con el tema de la Universidad y eso...
Aunque sin duda merece la pena verla por Chuck y Blair. Me encantaba ver al "duro" de Chuck Bass coladito y encima reconociéndolo jeje
A mi siempre me ha gustado más Dan con Serena, aunque Jenny con Nate si que me gustaba.
Y si te está gustando la tercera, el último capitulo (por lo menos para mi) fue muy sorprendente y la cuarta temporada está siendo genial.
Pues igual voy a ver 3msc, aunque no voy muy convencida.. jajaja Mario Casas nunca me ha convencido como actor y seguro que no supera al libro. Pero bueno, habrá que verla :)

y Chuck coladito por Blair... es que es tan monooooo! jajja pero no pierde su punto! es Chuck pero con ella super mono *___*
y la peli, vale la pena! yo tampoco soy muy fan de casa, por no decir nada... y que lo encuentro bastante mal actor... que entre mis pesadillas está que lo acaben liando en el barco con Blanca (Julia)... pero en la peli tengo que reconocer, que actúa bastante bien... y como la actriz tampoco no es que destaque por una actuación magnífica... están los dos por igual! jeje
pero lo que te digo... en la peli lo hace bastante bien ;)
y cuando lo ves con la que hacía de Marian en LHDP... se te hace más raro jajajaja
p.d: me voy a cenar! ^^

Cuántos capis te quedan para terminar la temporada?
Oishh esque Chuck es super mono en la tercera temporada, le costó arrancar con ese "I love you too" que le costó dos temporadas enteras... pero después no deja de decirle a Blair cosas bonitas^^
Son adorables jaja
Edito;
Esque a mi Mario Casa nunca me ha transmitido... (como puede observarse, en los pacos siempre fui más de Lucas jajaja).
Seguro que la semana que viene voy al cine a verla, que mis amigas quieren ir jaja asi que ya comentaré :)
Que aproveche Maria! ;)

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-del-12-al-19/

que vacio esta esto...nadie ha visto TVD? no ha estado mal, aunque me esperaba algo mejor para hacer un parón tan largo...yo comento jeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Bueno, la bruja y los otros dos hechiceros me aburren soberanamente... entonces se supone que no han roto la maldición, porque Luca, Luka o como se llame tiene la piedra lunar? creo que me he perdido con Elijah, no acabo de pillar qué es lo que quiere exactamente.
Y me esperaba algo más de Stefan encerrado en la tumba con Katherine, eso de los "juegos mentales" ha sido muy predecible... esperaba algo mejor y que Stefan no saliera tan pronto, que en menos de un capitulo ya le han sacado!
Y otra cosa que empieza a cansarme son las rupturas-reconciliaciones con Elena, cuantas veces lo han dejado y han vuelto ya!? En fin, pensaba que iba a haber más escenas delenistas... :'(
mi gozo en un pozo...
Me da que Rose va a morir en breves... y mas ahora con la mordedura esa de hombre-lobo jaja
Lo que más me ha gustado ha sido el tema de Tyler, me ha gustado la transformación y Michael Trevino cada dia me convence más, de ha dado mucha mucha pena.... eso si, bien por Caroline, quedándose para apoyarle el mayor tiempo posible.
COmo ya dije, quiero a estos dos juntos, tiene que ser muy interesante!
Bueno, dejo la promo que acabo de encontrar, la larga... no vuelven hasta el 27 de enero!!

Y hay beso Matt/Caroline y Tyler/Caroline...

¿Qué tal todo por aquí?

Ahora que tengo más tiempo libre me intentaré poner al día ;)
Ohh mi loquilla, que bueno leerte! por aqui todo genial, esperando a que empiece ya Bandolera con Marta :)

Ais, yo también, tengo ganitas de ver Bandolera, pinta genial!

el final es agridulce pero es un poco un final abierto pq siquisioera da posibilidad a seguir, pero prefiero dejarla tal como está y no alargarla más...

y eso de los flashbacks tiene buena pinta :)

ah y el hecho de que unos pertenezcan al internado aureola (internado bueno) y otros al internado valle seco (internado malo) no quiere decir con eso que todos los del internado bueno son buenos y todos los del internado malo son malos, de hecho hay cambios de bandos en la historia, y ellos pertenecen a un internado u a otro por cosas del destino que no se pueden evitar por seguir a sus padres y crecer en una familia adaptada a unas tradiciones, pero cada personaje tiene su personalidad y solo el lector por los hechos y acciones puede decidir si son malos o buenos, cuando te la vyas leyendo ya me diras que opinas de Diego y Azucena que son los protas principales y si te parecen malas o buenas personas...

Esque es perfecto todo, las imagenes, la cancion (que si ya me encantaba antes, con imagenes de mya más.. jaja les pega mucho!)
a favoritos de cabeza^^
A mi el libro de 3msc me encantó y luego vi la película iltaliana y me decepcioné un poco... pero a esta española no le veo mucho futuro, Casas en el papel de Step (Perdón, "H"... cómo pueden cambiarle el nombre al protagonista y a Babi, que tiene un nombre rarisimo no se lo cambian!? jaja) no me gusta la idea... y a la actriz protagonista la veo muy sosa.
Pero bueno, igual veo la pelicula, ya que me he leido los libros... jajaja
Y de TVD me ha gustado ese video, no lo habia visto! a mi Rose me gusta, aunque la gran diferencia es muy sencilla, que Damon está enamorado de Elena, no de Rose, pero bueno... eso lo sabe todo el mundo perfectamente jaja
Ademas no creo que Rose dure mas de uno-dos capitulos...
Y lo mejor sin duda últimamente son Tyler y Caroline. La escena de la transformación me ha gustado mucho y Michael Trevino está espectacular siempre, qué angustia viendole sufrir por Dios... y genial Caroline que se queda con él hasta el final, abrazándole.
Voy a dejar este video que me ha encantado^^ en serio, adoro esa pareja /futura pareja/amistad o lo que sea jaja
PD; siento el tocho!

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimenserie-completa-y-terminada2-temporadas-del-capi-1-al-capi-22/

"Y tyler y caroline son sencillamente tan monos *.*Digamos que son "la sensacion del momento" jaajajajja"
Y tanto que son la sensacion del momento jajaja a mi me gustaba mucho con Matt, pero sintiendolo me quedo con Tyler sin duda. Una relación vampiro-hombre lobo tiene que ser la leche jajaja
Va a volver John? buuf a mi no me gustaba, siempre me ha caido muy mal xD pero bueno, si asi se descubren mas cosas, que venga.
Ya lo he visto, se ve que los julivanes no le tienen mucho cariño a Mario Casas que se diga... supongo que es porque le liaran en "El Barco" con el personaje de Blanca y se dice que puede seer ella la que haga de Gin en la segunda parte de 3msc.
Aunque igual se pasan un poco jaja yo no tengo intención de ver El barco y Mario Casas no es ni mucho menos uno de mis actores favoritos, de hecho me parece bastante "limitado" a la hora de actuar y no me transmite demasiado... pero me parece un tio majo, no sé de donde sale tanto odio hacia él.

¿Hay alguien por aqui?