MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas
DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)
Mascota marcoamelista:

Será la última escena marcoamelista de la historia??

Orgullos@s de ser amelistas:

Espero algún tipo de milagro para que la serie funcione, que tiene buena pinta y Marta se lo merece, pero lo veo todo muy negro.

La
La intérprete abandonó «El internado» para embarcarse en esta ficción que combina un triángulo amoroso con sorprendentes aventuras y que produce Diagonal TV
Perdón, ¿He leído bien? ¿Que abandonó o que la echaron directamente matándola de una forma cruel? Es que la gente no diferencia bien, entre echar y abandonar ¬¬
Abandono es lo de Anita, no lo de Marta!
Y segundo, (consta de dos partes jajaja!)
Por una parte, me parece bien que la echen a ese hora, así podré verla pero por otra no, porque si no tiene la suficiente audiencia, Antena 3 hará su jugada de siempre, que será quitarla y yo no quiero que la quiten, porque como la quiten, monto la que no esta escrita, aparte de que mi abuela verá AETR y yo tendré que irme a la cocina con el frío que hace!
Por cierto, Hola! ¿Que tal os va todo? ^^

María, cuanto tiempo sin leerte por aqui! :)
No me habia fijado en ese detalle que pone que Marta abandonó la serie para protagonizar Bandolera, pero bueno, ella siempre deja bien claro en todas las entrevistas que no fue decisión suya la muerte de Amelia en ese momento y eso me gusta.
Yo tampoco veo Amar... asi que si puedo seguiré Bandolera, pero esque es un horario malisimo para mi :S
akhufgaosñu *___________*
El video! Dios, tengo ganas de verlo entero, pero tiene una pinta genial Noe! Y la canción es preciosa, es la de TVD jajaja
Siempre coincidimos en gustos musicales!
Aaay me encanta!

y más con esa cancion, que es preciosa^^
Creo que si, es de 4 a 5. yo ahora que ho estoy de exámenes tengo las tardes libres pero en enero no creo :S
espero que suban a la web de antena3!

sé que llego un poco tarde pero feliz aniversario marcoamelista!!!!
parece que fue ayer eh?? madre mía cuantos momentos vividos...
Voy a poner lo del aniversario en el título del post ;)
por cierto Noe, te lo he comentado en el otro post, pero lo repito, que ganas tengo de ver tu vídeo completo ^^

Estaba viendo cosas sobre Bandolera, bueno también estoy escuchando la canción de la serie, Carol la consiguió y la puso en el foro de la serie y yo me la he descargado, me encanta, me tiro las horas muertas con esta canción! Bueno a lo que iba, a vosotras, ¿Quién os gusta más de pareja para Sara (Marta Hazas) en Bandolera: Roberto (Isak Ferriz) o Miguel (Carles Francino)?
Yo desde luego me quedo con Roberto (Isak Ferriz), me encanta!
Sólo imaginándome la pareja que pueden hacer con la canción que estoy escuchando, bueno sobre todo una parte de la canción es especial (justo la estoy escuchando ahora mismo ^^), me da un infarto jajaja! Bueno, venga, opinad! Haber si por fin estamos de acuerdo en alguna pareja jajaja Sobre todo yo contigo Noe, que no damos ni una jajaja
Por cierto, ¿hay ya fecha? Es que no sé donde leí, que tenían prevista emitirla a finales de Noviembre y ya luego a luego estamos a mediados de Diciembre y nada. Espero que no esperen a emitirla en Enero, porque sino me da algo! ^^

María, acabo de escuchar la canción que dices en el post, no sabia que la habian puesto ahi, me gusta, me gusta, gracias por avisar! ;)
Yo de momento me quedo sin duda con Roberto también, que se supone que es el pasional, aunque habrá que ver porque Carles Francino me encantaba en Hospital Central, pero de momento prefiero a Roberto jaja
Pues según una noticia que ha puesto Abril esta mañana, lo estrenan al final en enero.

¿A finales de Enero? Pero, ¿Están locos? Que más les da ponerla la semana que viene (mucho pido yo pero bueno....) jajaja En fin....Me dan ganas de mandar notificaciones para que la pongan este mes!!! ^^
Por cierto, veo que tu también eliges como yo jajaja Si, señor! Es que me gusta más Isak que Carles, es que no le veo ese "algo" a Carles! Me gusta mas Roberto, esperemos que al final sea esa pareja y terminen bien, más que bien jajaja! Que fuerte, yo aquí ya pensando en el final y ni siquiera ha empezado todavía jajajaja! ^^

Aunque ya lo podrian haber puesto en noviembre como dijeron al principio...
Si, me la he descargado! la parte que dices es la mejor, me encanta! ya verás, ahora no podré dejar de escucharla... jajaja
Bueno, yo me despido que he quedado en un ratito, adioos :)
Edito;
María, yo no me alegraria de tener la misma opinión que yo en cuanto a una pareja... Soy MUY gafe, siempre acaban fatal todas las que me gustan jajaja
Esperemos que en Bandolera no me pase!

Jajajaja, me alegro que a ti también te guste, es que es preciosa! En realidad, la canción entera pero sobre todo esa parte!
Respecto a las parejas, no hablemos que a mi me han pasado dos o tres veces: Rose y Jack (Titanic), Marcos y Carol (El Internado) y de momento...Ninguna más creo :S
Bueno, que te lo pases bien ^^
Yo voy a ver si termino algunas cosillas, que llevo entre manos jajaja! Hasta luego ;D

Dioos Noe, has visto este video? son las tomas falsas de TVD de la primera temporada
Nina es muy torpe jajajaja lo mejor es cuando sale corriendo hacia atras y se cae y mientras tanto Ian y Paul descojonandose jajaja
y al final, cuando tira la estatua esa, el "Oh my God" y la cara de Paul, son geniales jajaja
Y adoro la risa de Ian, me encanta

7 semans!?

Dioos mio... pero por qué tanto?
Gracias por dejar el link, voy a verlo y ya lo vere más tarde subtitulado!

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Al final lo que se descubre es que Lily acusa injustamente a Ben para que readmitan en Constance a Serena y falsifica la firma y por eso le meten en la cárcel acusado de violación. Serena se entera de eso cuando habla con Juliet y la promete que va a sacar a su hermano de la cárcel. Y al final Serena se va de viaje para buscar a la jueza del caso pero antes va a visitar a Ben, porque se siente culpable y necesita hablar con él. Le pide a Dan que la acompañe en el viaje y él la besa y dice que le encantaria ir, pero es algo que debe hacer por si misma.
y lo de Lily es que iba a vender las Industrias Bass, sin decirselo a Chuck, claro... y él se enfada (lógico.. jajaja) y la exige que se lo devuelva. Por eso al final se va a Nueva Zelanda (?) y Blair (me encanta cómo le conoce.. xD) le dice que Jack no va a ayudarle. Vamos, que se va de viaje a buscar a su tio para que le ayude a recuperar las industrias de su padre.
Y ese final... Blair y Dan!? WTF? me rio con su "amistad"-odio, pero por favor que no les lien, porque no pegan ni con cola..
Resumiendo, me ha encantado el capitulo, se descubren un montón de cosas, pero 7 semanas es mucho tiempo jajaja

Diooos mio, Taylor Momsem se viste a oscuras? cómo se pueden llevar esas pintas por la vida? jajajaja
A mi la verdad es que me gusta su voz, es extraña pero me gusta, aunque la cancion suena mil veces mejor en el estudio xD
Yo me lo veo venir... esque liar a Dan con Blair seria como liar a Serena con Chuck, NO!
aunque reconozco que me he reido con su viaje y la conversación en el coche, adoro la ironía "sutil" de Blair jajaja
Rezaré porque no pase nada entre ellos!

Nooo, por qué a mi!?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/07/television/1291751422.html?a=f388a4087fb4977beaabb6218dfca52d&t=1291806048&numero=
Bueno va a ser la Caña!!! Lo que yo me pregunto es si Bandolera va por Sara Reeves/Marta Hazas o hay otra Mujer por ahí jajajaja!!!
Vaya risas con los dos chicos jajaja!

http://bloguionistas.wordpress.com/2010/12/08/firmas-invitadas-externado/#comment-7501
En fin qué pena de serie!!! Ya no quiero ser guionista!!

besos.
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-del-12-al-17/

Bueno, en el post ese del guionista estoy muy de acuerdo en algunas partes, está claro que con tantas temporadas tienen que meter relleno y que las relaciones amorosas y los actores guapos es lo que vende (aunque no por ello quiere decir que no tengan talento, como es el caso de Yon González...)
Pero en lo que no estoy nada de acuerdo es en que haya publicado eso, igual que no lo estaba en las declaraciones de Ana de Armas, yo creo que en esta vida hay que ser un poco humilde y tener un respeto por el trabajo de todos tus compañeros. Además, en una serie de tanta importancia en España como ha sido "el internado" deberia mostrarse un poco más agradecido, creo yo.
Eso si, en lo que dice, tiene muchisima razón en muchas cosas jajaja
Poor cierto Noe, tu que seguias Pretty little liars, hay mogollón de anuncios en Youtube! vuelven el dia 3 de enero! :D
Y otra cosa, alguien ha visto 3msc? esque quiero ir a verla, pero me han dicho que es bastante mala jaja