FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2275 2276 2277 2278 2279 2280 2281 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
intvin
intvin
02/12/2010 23:37
Gracias por poner la promo, tiene muy buena pinta.
No se donde leí que para enero.
juliaecdl
juliaecdl
03/12/2010 14:02
Al fin! soy libreeee! ya acabe los exámenes jajaja
Y encima hay puente y tengo que ver GA y TVD, y encima en grey's anatomy mi parejita ha tenido un escenon con beso incluido jaja que feliz estoy!

y el capitulo de TVD todavia no he podido verlo, luego cuando lo vea comento detenidamente. Pero ya he visto algunas escenas... Noe, si no las has visto ya, te van a encantar :D
Muucho, mucho de Damon/Elena, hay una escena que me ha encantado y por el final se avecina otro capitulo con mucho delenismo jaja

Edito;

Dios mio del amor hermoso jajajajaja mirad la promo del proximo capitulo!

Stefan se acuesta con Katherine!?... WTF!? asombrado
juliaecdl
juliaecdl
03/12/2010 16:49
Ahh ya he visto el capitulo, se me ha hecho cortisimo jaja Genial como siempre, esta temporada está siendo increible!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno... lo que no me gusta NADA es Bonnie, cada día me cae peor, no me gusta su relación Jeremy (de verdad se ha olvidado tan pronto de Anna? con lo que me gustaban, en fin..) y mucho menos con Luka, Luca o como se llame. Que por cierto, a ver qué trama su padre, que me tiene intrigada jaja

El resto genial! me está encantando Tyler, cada vez más. Y la relación con Caroline también, aunque tengo sentimientos encontrados porque con Matt me gustaba mucho también y me ha dado una pena horrible cuando va a buscarla a casa, la dice que la echa de menos y se encuentra con que está con Tyler... Veremos en qué acaba la cosa, que el tema de la transformación está muuy interesante^^

Y el plan, estaba claro que Elena no iba a conseguir entregarse, pero por un lado me gusta su postura, como ella misma le dice a Damon, todos intentan salvarla a ella así que no tienen derecho a enfadarse porque sea ELena quien intente salvar a todos los demás. Aunque claro, tuvo que ir Jeremy a fastidiar el plan, este chico siempre mete la pata... jajaja
Aún así me gusta mucho ver a Damon protegiendo a Elena ante todo, me han encantado todas sus escenas. Se ve muy clarito que pase lo que pase, nunca va a dejar que le pase nada a Elena y más después de prometérselo a Stefan (otra escena que me ha gustado).

Asi que para el próximo capitulo tenemos a Stefan encerrado en la tumba con Katherine, esto se pone interesante... al menos cuando está con ella hasta parece que el chico tiene sangre en las venas jajaja
Espero que la escena del anuncio no sea un sueño ni nada por el estilo... siempre he pensado que Stefan tiene muchos más sentimientos hacia Katherine de los que reconoce.

PD; siento el tocho! jaja esque me pongo a hablar de TVD y no paro... xD
juliaecdl
juliaecdl
03/12/2010 17:26
Uuuuf yo también voto por sobredosis de magia para Bonnie, no está todo el rato sangrando y desmayándose? Pues a ver si en una de esas no calcula bien y la palma jajaja

Buah, a mi me gustaban mucho Anna y Jeremy, me dio muchisima pena cuando murió... pero vamos, que Jeremy es el Marcos versión americana, dos semanas y ya se busca nueva novia. Y la cara que puso cuando se enteró era para enmarcar.... si parecia que le daba más pena a Damon que a él!

Yo siempre he dicho que Stefan sigue sintiendo algo por Katherine, por muy zorra, manipuladora y todo eso que sea... al fin y al cabo, tantos años enamorado de ella, algo tiene que quedar ahí. Y creo que esta vez si que va a ser verdad la escena, no un sueño ni nada raro, pero igual es para conseguir algo... no sé jaja
Desde luego, si se acuesta con Katherine por voluntad propia en este momento, es como regalarle a Elena a su hermano con lacito y todo...
Y escenas Damon/Elena estoy segura de que habrá a montones jaja
juliaecdl
juliaecdl
03/12/2010 18:11
Jajajajajaja y tanto, esa es exactamente la cara que pone...es igual a Marcos.
en plan: uy, pero está muerta de verdad? qué me dices? una lástima, era buena chica... y me voy, que tengo prisa xD
Por no hablar de que también se le mueren todas... de momento ha salido con Vicky y Anna y las dos están muertas... jajaja

Sisi, Katherine siempre tiene las frases apropiadas para todo jajaja siempre acierta en todo!

Aiss ya verás, seguro que hacen lo mismo del año pasado. Nos dejan con un capitulazo y un escenón DE y luego un mes sin capitulos... espero que vuelvan pronto en enero! angel
Abril 22
Abril 22
03/12/2010 18:16
En laescenacool.com han entrevistado a Marta!!!

Dice que son 3 meses y 60 capitulos!!! Qué harán por temporadas? Veremos a ver en qué hora la ponen porque al mismo tiempo será imposible ya veo SLQH y Amar!
juliaecdl
juliaecdl
03/12/2010 18:32
Pues parece que al final si que la estrenarán en enero, se me van a acumular las series jaja

Y espero que la pongan despues de Amar... porque ponerlo a la misma hora es un suicidio y tampoco tiene mucho sentido siendo de la misma productora.

Acabo de encontrar esto que dijo Marta en una entrevista, sobre el triángulo:

Sara Reeves repartirá sus sentimientos entre dos hombres muy diferentes: Roberto (Isak Ferry), "un morenazo que representa todo lo que ella adora de Andalucía: la pasión, el campo, etc.", y Miguel (Carles Francino), "un guardia civil con el que surge la chispa".
juliaecdl
juliaecdl
03/12/2010 18:45
Definitivamente, Jeremy es como Marcos... eternamente viudo y no le afectan demasiado las muertes de sus novias.
Ahora sólo espero que salga con Bonnie, a ver si sigue la tradición y se muere jajaja

Dios mio, qué entrevista más larga jajaja no sé si es vieja, pero creo que no la habia leido nunca.
Habrá que ver cómo se desarrolla, seguro que me gusta el chico con el que no se queda, esque me lo veo venir... soy muy gafe con las parejas xD
Denii
Denii
03/12/2010 20:00
Hola:) cuanto tiempo :)
Denii
Denii
03/12/2010 20:02
Hooola:D Cuanto tiempo ^^
juliaecdl
juliaecdl
03/12/2010 23:47
Bueenas noches! (otra vez jaja)
me habia ido de celebracion de fin de exámenes y me he tenido que volver super pronto a casa, ha caido el diluvio universal... madre mia, granizos como pelotas de golf jajajaja

Otra promo, que bien!
Mmm a mi todo esto me suena muy raro, yo creo que en la escena de Stefan y Katherine él tiene que estar planeando algo... no creo que le de el punto y se acueste con ella de repente xD
No sé, si fuera otro igual si, pero a Stefan no le pega...
Y parecen que vamos a seguir aguantando a la bruja y al nombre de perro este.. puaaj qué pesadez, espero que no ocupen muchos minutos.

Y me voy a la cama ya, que esta semana de examenes ha sido mortal, me caigo del sueño y encima estoy muy poco lúcida... buenas noches ;)
circulo naranja
circulo naranja
04/12/2010 00:58
ya está que bien!!!!!!!!!!! ya he acabado de escribir el capi 21 de la historia del cuarto de paula de la organizacion del crimen, solo me queda el último capi yuhuuuuuuuuuuuuu!! y ya estara toda terminada que bien!!!!!!!!! julia, carla y noe espero que os la leais aunque sea ya acabada y me deis vuestra opinion sobre ella.
besos.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-del-12-al-17/
juliaecdl
juliaecdl
04/12/2010 15:05
Buenos dias!

Que bien Carolina, a ver si ahora que he acabado con los exámenes me pongo al día con tu historia, porque casi ni me acuerdo de por donde iba jajaja

Bueno, ya hay sneak peek de TVD!
parece que Tyler va a pasar por la transformación en el siguiente, pobrecillo... pero al menos siguen con la relación con Caroline, que me está encantando la verdad jaja
me encanta Caroline cuando se da al vuelta y ve que se está quitando la camiseta, vaya cara pone y le pregunta si se va a quedar desnudo jaja

Por cierto, me encantó la canción que sonó en la escena de Tyler y Caroline de ayer, cuando estaban viendo el viendo... era preciosa.
circulo naranja
circulo naranja
04/12/2010 19:18
OSC

PRIMERA TEMPORADA
1.justicia
2.recuerdos
3.mosquitos
4.lava
5.averiguaciones
6.mazmorras
7.exconvictos
8.infiltrada
9.intrusos
10.enamorados
11.despedida
SEGUNDA TEMPORADA Y ÚLTIMA
1.celos
2.cancelación
3.adicción
4.obsesión
5.emboscada
6.bacanal
7.debilidad
8. advertencia
9.epidemia
10.gravedad
11.celebración

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-del-12-al-17
meawmeaw
meawmeaw
05/12/2010 01:50
Hola chic@s, que hace un montón que no me paso a veros,pero es qu estoy compaginando estudios con trabajo y no me queda mucho tiempo.

Gracias por colgar los anuncios de Bndolera, que ganas tengo de verla ya :) Que maja Marta, la verdad es que me alegro que le salieran tantos proyectos, pero creo que aunque no lo diga claramente... le hubiera gustado otro final para Amelia... (como a todos) y me encanta como remarca que no fue ella la que decidió el final en ese momento... :P

Bueno TVD!!!!! Yo me comería a Damon, dios que escenones ayer, se pelean pero hay una tensión sexual que no se puede aguantar. Que grande Kath--> este ha sido el mayor error de tu vida ( vamos que le ha puesto en bandeja a Damon a Elena)
Jeremy... la verdad es que el chico es muy poco expresivo pero es muy muy mono, y ya sabemos que son los guionistas los que los lían así a los dos días de las muertes de sus parejas... con Bonny no me gusta, pero es que el personaje de Bonnie me cae fatal y más ahora que me he enterado que canta... y se ha atrevido a versionear I´m only happy when it rains de Garbage ( casi rompo el ordenador, que versión más mala dios santo) No se si es la canción de la escena de Tyler y Caroline pero si lo es, por favor escucharos la original y comparad.

Bueno nada más y me pasaré de cuando en cuando
besos
juliaecdl
juliaecdl
05/12/2010 12:51
Buenos dias!
Si no recuerdo mal, estamos de aniversario? ^^

Noemí, qué alegria leerte por aqui, hacia tiempo que no te pasabas :)

Ostras, es cierto, que la version que pusieron de esa canción la canta "Bonnie", ahora mismo me acabo de enterar de esa actriz canta y acabo de escuchar la version original, qué destrozo por Dios! :S
Pero no es la canción que suena en la escena de Tyler y Caroline, que me ha encantado. La que yo digo es esta, a mi me parece preciosa, la puso una chica en el foro de GA:

Pooor cierto Noe, anoche me terminé de leer el 4 libro de TVD, qué curioso, en los libros Bonnie me cae muy bien y en la serie no la soporto... y Stefan y Elena en los libros son hasta más sosos jajaja
pero me he quedado muerta con el final...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Elena ha resucitado? Pero es humana o qué se supone que es? asombrado

juliaecdl
juliaecdl
05/12/2010 13:23
Hola Noe!

Bien, bieen, cuatro añazos ya! fiesta fiesta

No, no, en esa canción no canta Bonnie jajaja es otra.
Y si, Kath for president! jajaja esque es genial, sin duda Nina está infinitamente mejor de mala y manipuladora que de buenecita.
Y Damon siempre es genial jaja para mi ellos dos junto a Caroline y Tyler son los grandes personajes ahora mismo.

Un ángel? asombrado
Buuuf esque no se parecen en nada los libros y la serie! estas navidades me leeré el 5 y para el 6 tendré que esperar, porque me los estoy leyendo de la biblioteca.
Sempiternado
Sempiternado
06/12/2010 06:33
4 años ya!!!

como pasa el tiempo!
Abril 22
Abril 22
06/12/2010 13:15
Confirmado A3 Suicida Bandolera, competirá con Amar en Tiempos Revueltos!!!

http://www.larazon.es/noticia/6216-bandolera-una-heroina-para-la-sobremesa

Noooooooooooooooooooooo!!!!!
juliaecdl
juliaecdl
06/12/2010 13:24
Buuuuf qué horror... pero cómo se les ocurre tal suicidio? No lo entiendo, si las dos series son de la misma productora, no?

En fin, esto es condenar la serie antes de estrenarla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2275 2276 2277 2278 2279 2280 2281 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente