FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2274 2275 2276 2277 2278 2279 2280 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/11/2010 18:09
jeje, te he respondido ya corazon!!!

yo tambien tengo el de fisica después del puente, lo tengo el viernes, pero el jueves tengo el de geología, a mi, estos profesores, quieren que me de algo, desde luego..........aiss,que bien cariño, yo por ahora tambien la tengo aprobada, jeje, a ver que pasa, pues te envio mucha suerte mi Thelma, aunque seguro que no la necesitas,porq vas a sacar una notaza, jeje

puff, cariño, te deseo mucha suerte, yo lo tengo de dos, de casi 40 paginas, y tengo el trimestral que a lo mejor nos lo pone de casi 70, me da algo, vamos, ojala y no le de tiempo a hacerlo, porque si no.......a mi me pasa lo mismo cariño, me encanta la biología, y me tengo que tragar la geología, con lo que la odio, es abrir el librol, y deprimirme.....triste........te deseo mucha suerte mi loquilla!!!

ais, ojala cariño, ojala, si, la verdad es que vaya profesora, es que tiene tela marinera, además nos juntamos los dos cuartos, y damos la clase en 4ºA, y tanto los del A como los del B, nos hemos quejado a los tutores, y los tutores, han hablado con ella, para que hable con nosotros, y solucionemos los problemas, pero nada, que se lo pasa por las narices, que tendría que haber hablado con nosotros hace una semana, y nada, que la tía sigue explicando, pues que siga así, que en la evaluación, le van a decir de todo menos bonita, ais, ojala cariño, a ver si por lo menos apruebo, porque vaya examen.............
juliaecdl
juliaecdl
30/11/2010 18:24
Muchas graciass :) tu no te precoupes que seguro que esos dos examenes que tienes después del puente te salen genial, ya lo verás!
Y la profesora esa ya reaccionará... la mia de fisica hacia lo mismo, pero en mi clase son revolucionarios y se quejaron hasta con el director jaja y ahora lo explica todo perfectamente... asi que seguro que la tuya al final explicará bien las cosas ;)

Pues ya ves, a mi me pasa siempre lo mismo, me encanta la biologia pero no la geologia y me gusta la quimica, pero la fisica no... menos mal que el año que viene ya se dividen y bye bye a las matematicas y la fisica, que siempre lo he odiado! jajaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/11/2010 18:39
aiss pues muchas gracias mi loquilla, ojala y me salgan bien, porque no solo tengo esos dos, el viernes tambien tengo uno de ética, pero bueno, se me da bien, jeje...........
pues ojala, y reaccione, aunque lo dudo, el año pasado movimos cielo y tierra con el profesor de física, que era un cabrón( perdonar por la expresión, pero es que es lo que era, diablo) y nada, que el tío siguió explicando al bulto, y nos quejabamos en clase, y lo volvía a explicar de la misma forma, y otras veces te cambiaba de tema, y no te resolvía la duda, vamos, que esta ahi, porq estará enchufado, porq sino, porq es patético, asique no sé, además hace dos años, vivimos una situación similar, con la sustituta de la profesora de Inglés, y nada, que nos quejamos, y la tía siguió haciendo lo que le daba la gana, un día le montamos un boicot, y al delegado, y a mí, por ser la subdelegada, nos obligaron a pedir perdón en público, en nombre de todos, en fin, injusticias, pero bueno no queda otra.......................

es que odio geología, y el año pasado tenía geografía, y la odiaba igual, y este año, me ha tocado tragarme cosas del año pasado que odiaba, aiss, que ganas tengo de empezar con bilogía, jeje, se me da perfectamente, jeje y bueno, física y química, medinamente se me da bien las dos, aunque prefiero la química.........................
a mi las matemáticas, me encantan, jeje, aunque este año son más difíciles pero bueno, jeje..............pues yo lo que temo es que el año que viene en barchillerato me toque geografía, es que no la soporto, con lo que me gusta la historiaa, jeje

tee deseoo mucha suerte mi loquilla, ya verás como te salen fenomenal los exámenes, corazon!!
juliaecdl
juliaecdl
30/11/2010 18:46
Movisteis cielo y tierra y encima tuvisteis que pedir perdón? Qué injusto... la verdad es que hay profesores que no entiendo cómo pueden estar dando clases. Que les jubilen o les retiren por favor! jajaja
Mi profesora de fisica (antes de revolucionar al feje de estudios,al director, a la tutora, al jefe de departamento y a medio intstituto xD) nos hizo dos exámenes y nos suspendió a los 30. Fue horrible, esque no se la entendia nada en clase y luego ponia unos exámenes de carrera... esque nadie superó el dos de nota! Pero bueno, parece que está medio arreglado... suerte con tu profesora esa, a ver si cambia y os explica!

A mi la geografia siempre me ha gustado y la historia también, aunque este año no lo tengo... qué bachiller vas a hacer? si vas por ciencias seguro que no tienes ninguna de las dos, aunque en segundo si que se da historia otra vez.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/11/2010 18:54
Movimos cielo y tierra con los dos, con la de Inglés que me dió en 2º y con el de física que me tocó en 3º, pero el año pasado, se quejaban los tres 3º, del profesor, y al final no se hizo nada, siguió haciendo lo que le dió la gana, pero en la sesión de evaluación, se le dejaba por los suelos, que se joda.............y en 2º, el tutor, nos rogó que recapacitaramos, y nos tocó pedir perdón al delegado y a mí, delante de los demás profesores, pero es que la tía, peor lo hizo, porque le decíamos que no nos enterabamos, y cogía y lo liaba más para jodernos, pero en fin............
joder con la profesora cariño, tiene tela eh....es que tienes razón, hay profesores que deberían de estar fuera porque tienen una mierda de experiencia, y otros, que realmente valen la pena, como mi profesora de física de este año, que me dio biología el año pasado, que es la leche, te explica todo fenomenal, te pone casos, para que lo entiendas, y no tienen ni una sola queja de ella, debería ser la jefa del departamento, y en cambio está el subnormal como jefe, el que me dio clase el año pasado, son injusticias, pero el enchufe hace mucho..........joder, mi loquilla, pues mucha suerte con la profesora, vaya petarda............

para mi la geografía es una materia muerta, la odio, le tengo un asco, pero mira, lo de la población, y eso, me gusta, pero es que mi profesor de geografía del año pasado hizo que la odiara, era otro tonto............en fin...........
voy a hacer el barchillerato de ciencias, no hay, yo creo que si que tengo historia, por dios, que la haya, que es la que mejor se me da, me encanta, aiss, que haría yo sin historia, jejeje
juliaecdl
juliaecdl
30/11/2010 19:04
Pues qué imbécil (con perdón) la tia... encima de que sois vosotros los que no entendeis nada y hasta os obligan a pedir perdón ene público y ella liándolo todo más...
Pues si, esque hay algunos que no sé qué pintan dando clase, porque no saben explicar, seguramente sepan muchas cosas pero no tienen ni idea de cómo hacer que los alumnos aprendan algo... por no nombrar a los que están locos, porque la que me daba historia el año pasado estaba de psiquiátrico directamente jajaja
Y luego hay otros tan aburridos que te acaban haciendo odiar la asignatura...
Pero bueno, es lo que hay jaja

Pues en teoria (al menos en mi instituto) si haces bachillerato de ciencias y salud no hay historia, hay fisica y quimica, matematicas y biologia y geologia de modalidad y luego como optativas psicología, informática, tecnología industrial y no s´q ué más ahora mismo...
para dar historia en primero tienes que ir por letras o sociales.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
30/11/2010 19:14
Si, era una auténtica imbécil, con todas sus palabras, e insoportable......
es así, cariño, estoy contigo, por el mero hecho de saber más, y tener enchufe, ahí están, pero llegan las clases, y no tienen ni idea, jaja, que bueno loquilla, al psiquiátrico, jajaja........el mío de geografía del año pasado también estaba loco, encima se metía con nosotros, subnormal, aiss, cuanto tonto hay en el mundo....aburridos hay un montón, ejemplo, el de geografía, la de geología de este año......puff y muchos más, porque con el de Ingés de este año, tengo tela marinera también, pero bueno, parece que el tío se lo está currando, nos hemos quejado, hemos hablado con él, y por lo menos las clases son más llevaderas, jeje

me da algo, yo tecnología no cojo ni loca, con lo que me ha costado aprobarla, el año pasado baje un monton, en 2º, tenía unas pedazos de notas, y el año pasado baje por culpa de la profesora, y encima coge y me suelta el día que nos dijo las notas de navidades, jooo, yo que quería dar historia, pues a ver que pasa, ojala y la tenga, es que me encanta.............
cariño me tengo que ir ya, luego si puedo me paso otro ratito, aiss mi loquilla, que me ha hecho mucha ilusión volver a hablar contigo corazon!!!
Un besazooo enormee mi Santandesinaa!!!!
Tee Quieroooo Muchoo Mi Thelmaa!!!!

Mucha suerte con los exámenes cariño mio!!

Noe corazon que tal te va todo¿?.................ais que ilusión volver a leerte........
no, no me gusta para nada, la odio, en cambio historia me encanta, aiss, mucha suerte cariñoo mio, ya verás como te salen bien, joder que cantidad de exámenes, pero ya verá como apruebas todoo!!!!

ais, ya verás como recuperás ese 2 con 7, muchísisisisisisisisissisisima suerte cariñoo!!!!

Ahora si que me voy, un besazoo grandotee!!!
juliaecdl
juliaecdl
30/11/2010 19:22
Si, si... pero esque estaba de psiquiátrico total, si un día hasta se puso a recitarnos canciones! y a veces nos hablaba en portugués... no sé, la pobre estaba fatal jaja

No me extraña, yo no he cogido tecnologia, nunca me ha gustado... y estoy contenta, cogi de optativa psicologia y me gusta mucho, sobre todo el profesor jaja no, ahora en serio, me parece una asignatura interesante y te sacas buena nota facilmente, que todo cuenta para la media.. jaja

Pues nada, tú no te estreses demasiado con los exámenes y mucha suerte mi loquilla! ya verás como al final te sale todo bien y conseguis arreglarlo con la profesora esa ;)
Un besazoo mi loquilla, a ver si volvemos a coindicir prontito!

Hooola Noe!
Grr todavia no nos han puesto GG! pero ya he arrasado con todos los spoilers que he encontrado... a ver si se descarga de una vez el capitulo que lleva un siglo jaja

Un 2.7 en matematicaS? buuf y tienes mas examenes o es nota definitiva?
si tienes mas, eso es recuperable... yo saque un 2 en fisica y en el siguiente un nueve jaja asi que no desesperes!
y si no pues nada, ya se recuperará en la siguiente evaluación :)
Cherry_9
Cherry_9
30/11/2010 20:18
Buenas tardes!!

veo que todas estáis ya hartas de los exámenes... o.O

Noe, que lian a Blair y a DAn??? A Blair y a Dan??? no me podían matar más??? a Dan que no me gusta y a Blair que me encanta??? porque la separan de Chuck??? no puede ser que estos guionistas también empiecen a pecar... snif
juliaecdl
juliaecdl
30/11/2010 21:03
Buenas!

Ya ves maria, si antes estaba casi segura, después de ver el capítulo este y de leer spoilers, van a liar a Dan y Blair segurísimo :S
Dios, qué horror... esque no pegan ni con superglue.
Espero que sean coherentes y si pasa algo entre ellos sea algo puntual, no una relación ni nada por el estilo... porque no tiene sentido, Dan está enamorado de Serena y Blair de Chuck, asi que se dejen ya de tonterias jaja

Bueno, acabo de ver el capitulo, por un lado estoy muy feliz! y podremos quejarnos de ciertas cosas, pero no se puede negar que está interesantísimo... estoy si que es GG en estado puro jaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

SIIII! Toma ya, Vanessa, Jenny y Juliet fuera de la ciudad jajaja esto es un 3x1! mejor, porque me caen bastante mal las tres... sobre todo Vanessa, no la soporto.
Y qué se trae Juliet con Lily? Buuf estoy deseando saber qué pasó con su hermano en el pasado... seguro que fue culpa de Lily, no de Serena.
Y el centro de desintoxicación!? Dios mio, me ha dado una pena horrible Serena, a la pobre el único que la cree es Dan. Aunque al menos ha habido escenas bonitas entre ellos, me gusta ver que él confia en ella a pesar de todo...
Qué mas? mmmm otra vez tenemos la historia familiar Nate, sinceramente me aburre, parece que hemos vuelto a los rollos de su padre en la primera temporada, esto es lo que no me ha gustado...
Y por último Chuck y Blair, como no jaja bueno, aunque no estén juntos al menos ahora ambos reconocen sus sentimientos y son capaces de asumir que lo mejor por el momento es no estar juntos y crecer individualmente... me ha gustado la escena de la limusina, se ve muy claro que el pobre Chuck no puede actuar como su amigo por mucho que quiera, porque está enamoradito perdido jeje y genial Blair con la carta que le manda: "Just because we can't be friends doesn't mean we are not" y su famosa tarta jajaja bonito regalo^^
Y ese final de capitulo! esto si que no me lo esperaba... Dan y Blair aliados? bueno, en esa escena si que me ha quedado claro que van a liarles. Ahora sólo espero que los guionistas sean coherentes, porque yo entiendo que dos personas que se conocen y pasan tiempo juntos pueden llegar a confundirse o sentir "algo", pero espero que no pase de ahí.

Cherry_9
Cherry_9
30/11/2010 21:09
jaja Julia de tu mensaje me dice que avise al moderador, es la primera vez que lo veo XD
por lo de que no pegan! anda que no he visto sandeces mucho más grandes y nunca habia visto lo del moderador XD

bueno por lo que he leído de los spoilers, aún no peligramos, pero vamos en camino! :O
no puede ser... u.u'

pero como es posible que los lien? no, no y no!! me niego a banda cerrada... que la lien con nate y a chuck con serena tiene un pase... pero eso de liar a blair con dan... es superior!! ¬¬

la escena que has descrito de la limusina es preciosa *__* pero que esten juntos ya!!
juliaecdl
juliaecdl
30/11/2010 21:17
Avisar al moderador por decir que no pegan? asombrado jajajajajaja

Pues si... esque no tiene sentido, no puede ser. Si hay una pareja imposible en esa serie, son Dan y Blair! Pero parece muy confirmado :S
Además, ella siempre le ha odiado y no es precisamente amigo de Chuck... y Serena está enamorada de él! Vamos, esque liarse con él es un suicidio u.u
Es como si Serena se lia con Chuck a mi parecer...
Pero vamos, que con Nate si que no va a volver, eso seguro. Al menos yo vi muy terminada esa relación en la temporada 2, cuando se graduan y ella le deja. No creo que vuelvan otra vez con el mismo tema...

A mi esque siempre me gustan todas las escenas CB en la limusina, me recuerda al primer beso, esque me encanta esa escena jaja
Y será paranoia mia, pero en el anterior capitulo dijeron un par de veces (los dos) "I do" dentro de una iglesia... eso tienen que ser señales del destino! jajajaja
juliaecdl
juliaecdl
30/11/2010 22:10
Pues el capitulo ha estado bien... como todos los de Thanksgiving jajaja aunque me ha dado muchisima pena Serena y Chuck también al final, no sé cómo lo hace pero el pobre siempre acaba cenando solo en el hotel... :(

Ohh hace demasiado tiempo que no veo TVD, he visto el video que has dejado y casi ni me acuerdo de que hablan jajaja pero bueno, me gusta que cuando Elena dice que Klaus va a matar a toda la gente que le importa, dice "incluidos vosotros dos"

Y el siguiente de GG tiene muy buena pinta, con flashbacks incluidos, bien bien!
A mi Damien me gustaba, me parece guapeton jeje aunque vaya tupé, si parece Zac Efron :/
Sempiternado
Sempiternado
01/12/2010 03:53
llegaremos a las 3000 paginas???

ustedes que dicen chicas? :)
juliaecdl
juliaecdl
01/12/2010 17:03
Buenas tardes!

Bueno Carlos, 3000 páginas son muchísimas jajajaja ni en un siglo... además casi nadie se pasa ya :(
a ver si empieza Bandolera y tenemos algo que comentar, a ver si vuelve a haber más amelistas por aqui y por el nuevo foro!

La temporada de GG a mi me está encantado la verdad jaja aunque el tema Dan/Blair no me gusta nada y me han separado a Chuck y Blair... seguro que no vuelven hasta el último capítulo, pero bueno, no me quejo porque han tenido escenas geniales como la del piano! xD, qué grandes Ed y Leighton!
A ver si con Dan y Serena hay más suerte jaja

Aiss me encanta este video que han subido hoy de DS
intvin
intvin
01/12/2010 22:50
¿Por qué me pierdo siempre los anuncios?
juliaecdl
juliaecdl
01/12/2010 22:55
Lo mismo digo intvin, ¿por qué me pierdo siempre TODOS los anuncios?
Jo, qué rabia... espero que lo suba alguien a Youtube o lo pongan en la web de antena3 que quiero verlo!

No dirian por casualidad la fecha de estreno, no? jaja
juliaecdl
juliaecdl
02/12/2010 16:59
Gracias por poner la promo Noe!
pues tiene buena pinta la serie y marta está guapísima con los vestidos de época ^^

Y el collab me encanta, es perfecto! *_*
Marcos/Amelia, Sara/Lucas, Damon/ELena, Iván/Julia, Chuck/Blair... todos juntitos jaja qué más se puede pedir? este me lo guardo en favoritos^^
Lilyan
Lilyan
02/12/2010 18:44
qué ganas de ver la serie BANDOLERA :D
Abril 22
Abril 22
02/12/2010 19:06
Leo que habláis de los anuncios supongo que de la Promo Larga. Ayer flipé creo que fue a la vuelta de la publi Hispania o cuando iban a comenzar la serie. Increible es poco!!!! Yo tengo ganas de verla espero que A3 no la suicide con Amar en tiempos revueltos. Pero es raro que Diagonal TV quiera hacer dos series al mismo tiempo no? Miedo me dan las sobremesas de A3!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2274 2275 2276 2277 2278 2279 2280 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente