FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

MARCOS y AMELIA. Adiós al internado. Pero esto no acaba aquí, nos vemos en el foro de "Bandolera" FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 2272 2273 2274 2275 2276 2277 2278 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente
lorenazo
lorenazo
02/01/2009 20:36
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
ayla19
LaWaxy
vanejulivanista
marcoyamelia
brelis
amelista1000
EspeIvan
bellaybestiason
Solopidounacosa
Pcmq
carla21
Lost43
Marthita1995IyJ
Auparacing
Rosiita
alicia95
puyolista
Naryak
clarusamelista
judith9
jaimeka
mortadelo10
tedamas

DÍA OFICIAL MARCOAMELISTA: 5 DE DICIEMBRE (PRIMERA ESCENA MARCOAMELISTA)

Mascota marcoamelista: marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario ANACLETUM!! (L)

Será la última escena marcoamelista de la historia??

marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario

Orgullos@s de ser amelistas:
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario
juliaecdl
juliaecdl
24/11/2010 16:48
Muchas gracias por todas estas cositas nuevas!

De las fotos que pusiste ayer intvin, no conocia cas ninguna, Marta está guapísima^^
Y tampoco habia visto muchas de esas imagenes del link que has puesto Noe, como decian en ANHQV: qué mona va esta chica siempre jajaja

Me gustan esas nuevas entrevistas, el papel de Alessandra es genial. Y acabo de descubrir que Marta es fan de anatomia de grey, no me extraña jaja
intvin
intvin
24/11/2010 17:45
marcosyameliaadiosalinternadoperoestonoacabaaquinosvemosenelforodeandbandoleraandfelizaniversario:
andrea3msc
andrea3msc
24/11/2010 19:00
Holaaa :)
Hace mil que no me paso por aqui,ya ni me recordareis xD Pero esque como deje de ver El Internado,solo vi el ultimo capitulo...

Siempre que estoy viendo Antena 3 me sale el anuncion de Marta en su nueva serie y como no se muy bien de que va,vengo a preguntar xD ¿Es de historia o algo de eso no?Es lo que me parece..pero nose.
Esque estoy perdidisima xD
andrea3msc
andrea3msc
24/11/2010 22:11
Graciass :)

Jope,yo que pense que la iban a echar por la noche,pues vaya!
Entonces,creo que ni la veré y eso que queria...
juliaecdl
juliaecdl
24/11/2010 22:18
Andrea, cuanto tiempo sin leerte por aqui! jaja

Y yo sigo perdiéndome todos los anuncios... bueno, parece que al menos va a ser interesante la historia, a ver si nos dicen ya cuando se estrena! Y por favor, que lo cuelguen en Internet que con ese horario verlo va a ser imposible para mi...

Agg estoy harta de estudiar física, me va a dar un ataque nervioso! como suspenda otra vez mato a la profesora xD
intvin
intvin
24/11/2010 23:50
Todavía no ví los anuncios :(
juliaecdl
juliaecdl
25/11/2010 14:02
Buenas!
buuf que alivio, ya me he quitado dos exámenes importantes de en medio, el de literatura bien pero el de fisica regular... veremos, porque como suspenda otra vez me pego un tiro despues de pasarme la vida estudiando u.u jajaja
pero bueno, lo importante es que ya me quedan dos examenes menos xD

Muuchas gracias por el anuncio Noe! al fin veo uno! mmm me da que me va a gustar el chico moreno jaja pero bueno, habrá que ver^^
lorenazo
lorenazo
25/11/2010 17:53
hola foro!!!!
pedazo anuncio!!! me encanta!!!

yo sigo diciendo que me qdo con el mostachines como decís x akí xD aunke me parece que soy la única, yo siempre tengo que llevar la contraria... xD
Abril 22
Abril 22
25/11/2010 20:08
Marta Hazas en el Reportaje de Paula Prendes de SLQH sobre la obra de Teatro de Amar en tiempos revueltos!
juliaecdl
juliaecdl
25/11/2010 20:09
Un curriculum para radio Noe¿? y eso?

Jajaja hombre el mostachin es más guapetón (aunque al pobre Carles le siente fatal el bigote..) pero creo que me va a gustar más la personalidad del otro. Habrá que ver para opinar!

Acabo de ver en Youtube el videoclip de Tres metros sobre el cielo, con una cancion de pol 3.14, no sé por qué creo que no me va a gustar demasiado la pelicula.... joo, con lo que me gusto el libro!

Uy ya buscare el reportaje, que suelo ver SlQH y hoy no lo he visto jaja
Rapsody
Rapsody
25/11/2010 20:45
Fotos de Marta en el teatro de "Amar en tiempos revueltos" de la web de Que Me dices

intvin
intvin
25/11/2010 21:02
¡Gracias por subir el vídeo!

El guardia me da que es super perfecto, el caballero, el guapo, el de una buena posición social...
El otro será buena persona y el que me gustará... jajaja
juliaecdl
juliaecdl
25/11/2010 21:35
Ohh qué guapa Marta! muchas gracias por las fotos^^

Pues felicidades anticipadas por si te cogen Noe, enhorabuena!! ya nos contaras el martes!

Ahi no coincidimos, a mi SLQH me gusta, antes me gustaba mas pero la verdad es que me rio un monton con ellos jajaja lo que no soporto es El intermedio ni El hormiguero...

Ya ves, esque ni siendo ella la protagonista acertaremos con la pareja... estamos gafadas jaja

A mi no me gusta nada de nada la actriz que han escogido para el papel de Babi... y Mario Casas no me disgusta, pero no me pega en el papel absolutamente nada. En fin, habrá que verla ya que me he leido el libro, pero me gustaban más los actores de la versión italiana.
Habeis leido el libro? A mi me parecio muy bueno, llore a mares, creo que no me he pillado tal llorera con ningún otro libro...
intvin
intvin
25/11/2010 22:13
Impares:
¿Sabeis de alguna página donde se puedan ver estas dos citas enteras? Tienen muy buena pinta, debieron salir esta semana, pero no pude ver la serie.

http://www.antena3.com/videos-online/neox/series/impares/momentos/impares/primer-encuentro-benjamin-alessandra_2010112500090.html

http://www.antena3.com/videos-online/neox/series/impares/momentos/urbanita-rural_2010112300066.html
Cherry_9
Cherry_9
26/11/2010 13:04
Hola!!

llevo varios días sin pasarme u.u'

veo que ya hay más cositas sobre la bandolera!! pues viendo el trailer parece más interesante de lo que me esperaba! y sí, yo también por ahora me decanto por el pasional jeje pero vamos a ver con la serie! ;)

Julia de 3msc yo me he leído el primer libro y me encantó... y estaba muy ilusionada con la peli cuando la iba a hacer Blanca... pero ahora nosé. Mario no me mata, y la actriz... por lo que he visto en el trailer... aisss! estoy esperando ya directamente la 2a jajaja haber si cogen a Blanca, quedaría genial para el papel de Gin! :)

Noe tendrás tu propio programa en la radio? :O que chulo! espero que te cojan!! mucha suerte :)

Intvin, de lo de impares no sé, porque no lo miro... has probado en series yonkis, series pepito y demás? :)
juliaecdl
juliaecdl
26/11/2010 14:57
Buenaas!
Hoy ya me puede pasar cualquier cosa que soy feliz, tengo casi un 9 en fisica :D ha merecido la pena pasarme dos semanas estudiando eso y sin salir por la noche... jajajaja

Lo mismo digo María! a mi el libro me encantó, sobre todo el primero. Pero la actriz no me gusta nada y Mario no me disgusta, aunque tampoco es un grandisimo actor, todo hay que decirlo jaja pero tampoco me pega en el papel, mi Step no era en absoluto asi jajaja
Y prefiero a Blanca en el papel de Gin, será porque a Babi la cogi mucha mania cuando lei el segundo libro...

Algo nuevo sobre Bandolera¿ :)

Jo, un viernes sin TVD y grey's... T.T
juliaecdl
juliaecdl
26/11/2010 16:09
Pues mucha suerte con los finales Noe! ;)
Yo tambien tenngo la semana que viene llena de examenes, entre esta y la siguiente tengo todos los trimestrales... me va a dar algo jajaja estoy deseando que llegue el puente!

Jo, yo todavia no he visto ningun capitulo de Impares en el que haya salido Marta, sólo lo he podido ver dos días y no salió... a ver si lo veo en la web!
circulo naranja
circulo naranja
27/11/2010 13:46
ya está misión cumplida, el capi 20 terminado, ahora voy por el 21 y pronto se acercara el 22 el ultimo capitulo de la organización del crimen, julia, noe y carla espero que os guste la historia si os paseis por el post.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimencapitulos-1-al-11-disponibles-primera-temporada-completacapitulos-12-13-14-15-y-16-incluidos/
Sempiternado
Sempiternado
27/11/2010 14:42
NOE trabajaras en un programa de radio? seras la locutora?

he visto los adelantos de bandolera y se ven super...oajala la pongan prontito que ya tenemos ganas de ver a martha..

como he empezado un trabajo nuevo y es muchisimo mas exigente que el anterior solo me podre conectar los sabados y domingos, pero igual me pasare para comentar sobre martha, eso siempre!
Sempiternado
Sempiternado
27/11/2010 14:59
seria genial noe, ojala te acepten y de que trataria el programa...musica??
Anterior 1 2 3 4 [...] 2272 2273 2274 2275 2276 2277 2278 [...] 2311 2312 2313 2314 Siguiente